Feng shui para los estudios, ¡conoce cómo aplicarlo!

Alberto Rivas



Feng shui para los estudios, ¡conoce cómo aplicarlo!

El Feng shui para los estudios, es una valiosa herramienta que te permite activar la energía, para que esta te ayude en tus tareas académicas diarias.

Muchas veces cuando aplicamos el feng shui nos centramos en la prosperidad y las relaciones, y olvidamos que uno o varios miembros de nuestra familia, o incluso nosotros mismos, estamos adelantando estudios.

Por eso, saber cómo usar el Feng shui para los estudios, nos ayudará a obtener mejores notas. Eso sí, recuerda que debes poner de tu parte y estudiar, pues el éxito no cae del cielo.

Pero seguramente, aplicando las recomendaciones que a continuación te damos te será más fácil alcanzar tus metas.

Lee también: Colores del Feng Shui para 2020, el año de la rata de metallic

Ubicación del sitio de estudio


códigos secretosEn el Feng shui para los estudios, la ubicación del lugar donde vas a estudiar es de suma importancia.

Y cuando hablamos de ubicación no solo estamos haciendo referencia a la posición del escritorio, sino también al sitio o coordenada de la casa más favorable para ubicar el estudio.

El feng shui se basa en el cuadrado mágico o Lo Shu, el cual se divide en nueve cuadros y cada uno corresponde a una coordenada: norte, sur, este, oeste, and so on.

Este cuadrado se superpone sobre los planos de un inmueble y así poder conocer dónde se ubica cada una de las coordenadas.

En el caso de los estudios, la coordenada noreste es la encargada de standard el conocimiento y los estudios.

Así que ubícate en el centro de tu casa y pon una brújula, puede ser cualquiera, incluso la de tu celular, y mira hacia donde queda el noreste. Si te es posible, ubica en este lugar tu sitio de estudio.

Si no te queda fácil usar la coordenada noreste para activar el Feng shui para los estudios, trata entonces de ubicar tu escritorio hacia el lado noreste de la habitación donde está tu sitio de estudio.

Reglas generales del Feng shui para los estudios


Independiente de la coordenada donde puedas localizar tu escritorio, existen reglas generales del Feng shui para los estudios que siempre debes aplicar.

La aplicación de estas normas básicas te permite evitar que la energía se estanque o te “atropelle”, lo cual puede resultar bastante perjudicial en tus estudios.

Empieza por fijarte en la ubicación de tu mesa de estudio. En lo posible debe ocupar la posición de poder, la cual corresponde a la esquina diagonal de la puerta de entrada. Lo best es que desde tu escritorio tengas manage de la puerta de entrada.

Si por el espacio no puedes quedar mirando la puerta, coloca algo reflectante sobre tu mesa, como un espejo por ejemplo, para que puedas estar pendiente de quienes entran.

Esto para el Feng shui es muy importante, pues se considera que una puerta a las espaldas puede “sorprender” a quien está en la habitación y desequilibrar su energía.

De la misma manera, procura tener siempre una pared detrás de ti, esto representa solidez y respaldo. Si esto no es posible, usa una silla con espaldar alto.

¿Qué hay sobre tu escritorio?

De nada sirve estar ubicado en la coordenada correcta, en la posición de poder y con el respaldo indicado, si tu escritorio está repleto de papeles y en totalmente desordenado.

No olvides que el orden y la limpieza son la foundation elementary para que el Feng shui para los estudios funcione.

Debes dejar ir tu pasado y organizar tu presente, archiva o bota todos los papeles que ya no necesitas y concéntrate en lo que estás haciendo actualmente.

Si sobre tu mesa de trabajo tienes impresora, teléfono, escáner, and so on. procura que estén al lado izquierdo de tu escritorio, que representa la energía ascendente del dragón verde, uno de los animales celestiales del Feng shui.

Curas del Feng shui para los estudios


Hay elementos decorativos que ayudan a equilibrar la energía y mantenerla siempre en movimiento.

Puedes colocar sobre tu escritorio o cerca de él, alguno de los siguientes elementos:

Cristal facetado
Cuadros o fotografías de montañas
Jardín zen
Cuarzos
Globo terráqueo de cristal
Cubos de cristal
Búhos

Ya tienes entonces unas bases suficientes para aplicar el Feng shui para los estudios y obtener las mejores notas de tu clase o ayudar a tus hijos con sus estudios.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/feng-shui-para-los-estudios/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx