Fronteras imaginadas | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Fronteras imaginadas | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Gran parte de los problemas del mundo provienen de ser territoriales. Territorial dice: “Esto es mío. Eso es tuyo.» Territorial dice: “No te acerques. Permanecer allí. Aqui no.» Separaciones territoriales. Territorial traza líneas. Todo esto debido a una tremenda creencia en la posesión. A las tierras se les llama incluso posesiones.

¿Qué posee qué?

El ego proclama fronteras, líneas ásperas que giran en un mapa. Todas las delineaciones son imaginarias. Sin embargo, todos creen en ellos y los llaman santos.

La nacionalidad no existe más que la individualidad. Las naciones y los individuos pretenden lo que no es así. Podemos decir que el inicio de la división de la propiedad fue el nacimiento de la separación. El “yo” se transformó en “tú y yo” y surgió el concepto de “otros”. Un dedo señaló hacia afuera. La gente estaba dispersa. Los reinos de la Tierra izaron banderas de varios colores y se declararon separados.

¿Qué bandera levanto? ¿Qué colores saludo? ¿Qué color tiene la paz?

No pongo a Mis hijos en fila. No clasifico. No me aislo. Amo.

Qué tremendo poder es el amor. El amor une.

¿Qué es entonces lo que separa? Es ego, ego individual y ego masivo. ¿Por qué decreto cualquier hombre en la tierra favorece a uno de Mis hijos sobre otro, o agrupa a Mis hijos y considera a algunos de ellos como no suyos? Todos son Mis hijos en la tierra. Por tanto, son tuyos. No hay quien no lo sea. No hay nadie que no os pertenezca. Y todos anhelan ser favorecidos por ti.

Si debes ser territorial, considera el universo como tu territorio. Considérelo una cooperativa propiedad de todos los que la habitan. Si eres dueño del universo, también lo serán todos los demás, tanto como tú, ni más ni menos. Por supuesto, no hay ni más ni menos. Sólo hay mucho. Sólo existe todo y todos. No hay excepciones para esta regla. No es una regla; esto es verdad.

No hay ninguna regla. ¿De dónde sacó el hombre la idea de que él gobierna? El ego manda. Reglas de juicio. El ego y el juicio se dedican a fijar reglas, como si estuvieran dotados de soberanía sobre los demás hombres. ¿A qué hombre he proclamado Rey? No hay oficiales en Mi corte. Sin uniformes ni botones de latón. Todos son representantes. Todos están vestidos de Mi luz. Y Mi luz brilla sobre todos.

Cuando nadas, quizás puedas decir que separas olas con los brazos. Pero entonces las olas se llenan y la Unidad del océano se revela nuevamente. No diré restaurado porque la Unidad que existe por sí sola no puede restaurarse. El hecho de que puedas caminar entre una masa de gente no significa que tengas derecho a construir una carretera divisoria. Cualquier división que hagas es falsa. La diferencia entre las personas de un lado y del otro de la carretera es simplemente en qué lado de la carretera se encuentran. Nada estaba realmente separado. Mézclalos todos juntos, cámbialos y es lo mismo.

Cualquiera que sea la base sobre la cual se separa al hombre en grupos, es falso. Las bases exteriores son falsas. La verdad no permite la separación y mucho menos concebirla.

Así como todos tienen derecho a declarar el universo suyo y de todos, así todos tienen derecho a declarar el Cielo suyo y de todos también. Podríamos decir que has pensado, mientras estés en la tierra, que estás desterrado del Cielo, pero esa es otra ficción tuya que no se sostiene. El cielo y la tierra son tuyos. Vives en ambos. Resulta que la Tierra es el lado del camino en el que crees que estás. Los ojos del hombre se han centrado en un lado y se han olvidado del otro o han imaginado que lo posponían. Viajas entre el Cielo y la tierra todo el tiempo.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/imagined-borders-heavenletters.html