Fusiona tu alma, ascendiendo a otra dimensión y evolución superior a través del equinoccio

Lurdes Sarmiento

ascenso a otro nivel

El tiempo es el principal motor que rige nuestro mundo y nuestro día a día. Sin embargo y a pesar de que el tiempo se ha convertido en el método de medición más incomprensible del mundo,  en las dimensiones superiores no existe el tiempo. En estas dimensiones sólo existe la influencia de poderosas energías que hacen que funciones y que puedas manejarte en cada momento y es que para poder avanzar a estas dimensiones superiores hay que utilizar el equinoccio. Este nos da un impulso para poder ascender a estas dimensiones superiores en las cuales no existe el tiempo lo que nos permite formar parte del mundo que conocemos hoy en día.

Ascender a otra dimensión gracias al equinoccio

El primer nivel superior o la primera dimensión superior está basado en el ego y es que en esta dimensión superior absolutamente todo lo que se puede encontrar es nuevo y no se puede tomar como anticuado o viejo, es decir, todo lo que tiene que ver con programas antiguos o creencias e incluso tus pensamientos quedan totalmente atrás y entras a este nuevo mundo de ideas renovadas y frescas. Tu alma te va a guiar por esta nueva dimensión y todo lo que está asociado a lo viejo se va a ir una vez que demos paso a lo nuevo.

Cuando estás en este nuevo nivel superior te vas a dar cuenta de que tienes muchos aspectos que no conocías y que puedes explotar. Además, tu alma va a estar totalmente a flor de piel para que puedas descubrirla cómo es realmente y darte cuenta de que tienes algo nuevo sin descubrir. Al estar en este nivel vas a finalizar los antiguos contratos con tu karma y los viejos patrones que antes se encontraban en tu vida para así poder tener un nuevo rumbo espiritual.

La oportunidad que te ofrece la divinidad o ascender a un nivel superior va a estar íntimamente relacionada con las decisiones y acciones que tomes durante tu vida. Cosas como el amor y la alegría, además de la pasión va a hacer que tus opciones de acceder a un nivel superior tenga una frecuencia mucho más alta. Una vez que fusiones tu alma entonces como consecuencia te darás cuenta que todos los aspectos de tu vida sólo se basarán en la esencia de ella.

Fusiona tu alma para ascender a un nivel superior

vida y a tu espíritu

Es decir que los aspectos que antes mencionamos van a hacer lo que realmente representa a tu vida y a tu espíritu. Todas tus creencias e ideas así como los conceptos de tu vida no se tratan de acciones externas ni materiales sino de lo que esencialmente reside y lo que significa ser tú mismo.

Por supuesto que el tema de la energía puede ser algo bastante confuso para ti y esto se debe a que la energía se manifiesta como lo nuevo, entonces cuando se tiene algo nuevo, enseguida lo viejo desaparece, como si un pequeño lapso de tiempo transcurriera. Por lo tanto la información nueva nunca se deja de recibir pero siempre se desecha casi de manera inmediata. Entonces, en este momento te das cuenta de que el periodo de tiempo ha terminado y la linealidad básicamente pasa sin que te des cuenta.

La linealidad significa que en un orden determinado una cosa pasa a la otra, aunque en las dimensiones superiores se utiliza la corriente

dimensión superior y tu ser

Con la corriente todo es fluctuante por lo que debes dejarte llevar y debes dejarte llevar por toda esta evolución superior y ser atraído por ella. Para poder hacerlo sólo debes fijarte detalladamente en qué es lo que te detiene y librarte de eso. Además, debes evitar a toda costa hacer juicios sobre ti mismo ya que esto no te va a permitir liberarse de todos los estándares con los que has crecido.

Por supuesto esto no es una tarea sencilla debido a que debes luchar con miles de pensamientos y sentimientos que te agobian cada día. Así que si llegas a sentir dolor o cualquier otro sentimiento, sólo siéntelo como esté sucediendo en el momento y luego simplemente déjalo ir para que finalmente pueda ser libre de todo aquello que te conforma, pasando a ser un ser totalmente nuevo.

Lo siguiente que debes hacer después de que hayas estado totalmente en libertad de estos pensamientos y sentimientos es llenarte del Amor divino. Si no lo haces simplemente vas a sentir un total vacío después de que te hayas liberado y es que cuando te liberas lo haces capa por capa, siendo un proceso largo que requiere de mucho trabajo por lo que después de tanto esfuerzo lo mejor es poder llenarse de un amor totalmente incondicional y puro en vez de dejar sólo un agujero dentro de ti.

Debes dejar de analizar lo que hay en las capas más profundas y simplemente liberarlas para que así el trabajo sea mucho más fácil. Si comienzas a analizar con profundidad, entonces vas a comenzar a preocuparte y en vez de liberarte de ideas sólo te cargaras con muchas más.  Recuerda que es mantener alta tu vibración para poder conectarte con la divinidad y además de es mantener tu visión fija en lo que quieres lograr.

Sólo de esta manera vas a lograr ascender a un nivel Superior, alcanzando la evolución

nuestra alma ascendiendo

Cuando evolucionas a un nivel superior, simplemente no hay ninguna diferencia entre los fenómenos físicos, las emociones y los pensamientos, debido a que todos se transforman en uno solo. Lo que afecta a una de estas partes afecta a todas las demás y se complementan entre sí. Tan sólo vas a sufrir diferentes descargas de luz que se transformará finalmente en lo que eres realmente.

Recuerda que todos estos cambios no significan que vas a perderte a ti mismo sino que vas a encontrar todos esos dones que te ha dado la divinidad y que olvidaste a lo largo de los años. Tu alma y tú se transformaran en uno solo y esto hará que tu corazón pueda aumentar al nivel superior que tanto esperas. Cuando sigas esta orientación, entonces tu divinidad se verá aumentada.

Por supuesto en tu vida habrá cambios importantes e incluso tu entorno familiar va a poder a verse afectado. Sin embargo y cuando estos cambios comiencen a aparecer sólo debes asegurarte de que los estás realizando de la manera correcta para poder evolucionar. Si estás culpando a otros de estos cambios significa que tu vieja energía está regresando por lo que debes desecharla totalmente y liberarte. Recuerda que todo esto ha sido diseñado sólo para que te puedas elevar lo más alto posible.

No olvides que avanzar a un nivel superior no significa convertirte en un ser cargado de ego, sino estás haciendo una liberación espiritual en donde sólo te llenarás de amor y en donde tu ser físico con tu alma se transformarán en uno solo. Debes dejar atrás todos tus pensamientos y sentimientos, aunque parezca una tarea imposible.

Sólo cuando te sientas listo y preparado para abandonar todo aquello que eres y conoces, entonces vas a ascender al primer nivel que es el de lo nuevo. Cada segundo algo se transformará en nuevo y algo se transformará en viejo por lo que tú conocimiento nunca dejará de renovarse.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/kara-schallock-evolution-superieure/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx