Gran progreso | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Gran progreso | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Puedes ver tu crecimiento. Puedes ver cómo te afectan menos las payasadas de los demás. Puedes ver cómo puedes disfrutar incluso de aquello con lo que no estás de acuerdo, y puedes disfrutar incluso de aquellos con los que no estás de acuerdo contigo. Al igual que usted, ellos están tratando de abrirse camino en el mundo. A veces, cuanto más fuerte gritan, menos seguros están. ¿Por qué si no tendrían que ser tan vehementes? ¿Por qué si no necesitarían hacer oír su voz por encima de la tuya?

Y ahora estás aquí, en ese lugar donde estás ganando neutralidad incluso en medio de la guerra. Te estás convirtiendo en lo que siempre quisiste ser. Una vez subiste y bajas según los vientos que te rodeaban, y ahora ni siquiera estás alborotado. Estás obteniendo la uniformidad que tanto has deseado. Estás regresando a la quietud incluso dentro de las escaramuzas.

Ser santo, estás viniendo a Mis caminos. Estás empezando a tratar a todos por igual. Los tontos, los merodeadores, los que hacen ruido se están convirtiendo en aquellos a quienes amas. Cualesquiera que sean sus travesuras, no te inquietas. Por lo tanto, puedes continuar amando. Puedes volver a tu estado natural y ser quien eres. Debido a que eres fuerte y alto, ya no estás amenazado por la agitación y por lo tanto no la adaptas como un código. La agitación ya no es tu código.

Y así, ya no estarás cortocircuitado del amor en tu corazón. El amor en vuestro corazón y el amor en Mi corazón se están volviendo Unidad. Te estás volviendo Uno con el amor. No sólo deseas estar del lado del amor, sino que descubres que estás aquí conmigo, a Mi lado, donde sólo está el amor.

¿Qué ha cambiado para crear este milagro? Algo ha cambiado. ¿Pero, qué es esto? ¿Por qué te afecta tan menos la propensión de otra persona a lo que, en años y momentos pasados, te perturbaría mucho? ¿Qué cualidad ha descendido sobre ti? ¿De dónde vino esta tranquilidad? ¿A dónde se fueron tu antigua ira y frustración? ¿Cómo fueron eliminados?

Fueron compañeros de vida contigo durante mucho tiempo. Eran como espadas sin empuñar, listas en cualquier momento.

Y ahora descubres que te han abandonado. Ahora descubres que no necesitas armas, porque las ha reemplazado una visión mucho mayor. Este no fue un acto de voluntad. Has deseado que los sentimientos dolorosos desaparezcan hace mucho tiempo, muchas veces, y ahora ves con gran alegría que por fin lo han hecho. Han huido.

Como no estás sacudido, eres capaz de mantenerte firme. Tus pies están en la tierra y tu corazón en el Cielo. Me agaché y robé tu corazón, lo bendije y te lo devolví restaurado a su belleza original.

Ahora tu corazón descansa en tu pecho. Allí se divierte. Recuerda el Cielo. Me recuerda y sólo puede ser feliz. Incluso en medio de la infelicidad, es feliz. Tu corazón ahora tiene vida propia. No se deja obstaculizar por todas las tonterías que surgen.

Tus ojos giran con tu corazón. Ya no ves lo mismo. Tu espectro de colores ha cambiado. Los lentes enojados, los lentes temerosos, etc., simplemente ya no están disponibles para ustedes. Ves con mayor claridad y, por lo tanto, ves más lejos. Estás empezando a ver las cosas como son. Lo doloroso no es cómo son las cosas. El amor en medio de cualquier cosa es como son las cosas.

Te felicito. Ahora, en tu ecuanimidad, das pasos más grandes. No es que te muevas más rápido. Es que deis pasos más grandes ahora. Ahora estás más firmemente plantado en el Cielo y tus pies tienen alas. ¡Bienvenido!

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/great-progress-heavenletters.html