Gran Tapiz Cósmico, el mensaje de Héra

Lurdes Sarmiento

2 1 gran tapiz cósmico, el mensaje de héra ID148441 - hermandadblanca.org

En momentos en los que Gaia se ve inundada de la conciencia Crística, hay que ayudar a desplegar el plan divino que servirá para fortalecer la unión con lo divino.

La llamada es para iniciar la ascensión personal al mismo tiempo de la colectiva, para ello hay que deshacerse de todo lo que nos hace difícil esa tarea para lograr una perfecta alineación de la mente, el sistema emocional, físico y mental, mediante una conciencia superior. Pero no todos estamos preparados para dejar atrás nuestras creencias y aunque no es tarea fácil, lo cierto es que una vez renunciemos a todo lo viejo podremos iniciar un viaje fascinante con un destino en común.

Esto no quiere decir que el cuerpo muere, más bien se adapta y resurge purificado, se prepara para recibir la divinidad.

Como parte del proceso de ascensión, estaremos experimentando una serie de sentimientos encontrados que pasan de por la confusión, preocupación, llanto, tristeza y llegan a la euforia y alegría extrema, no hay que sentirse sorprendido ni temer porque es parte de la manera de ir sacando lo que está guardado en lo profundo de nuestro interior.

Saldrán a flote sentimientos que pensábamos que habíamos superado, para sacarnos de nuestra zona de confort. Se trata de heridas mal sanadas que con la ayuda del proceso de transmutación sanarán y nos permitirán elevarnos a un nivel de conciencia superior pero con humildad.

Un regalo de pura luz para conducirnos a la liberación

3539de9f1c11ff49c265602cfebc5c5f gran tapiz cósmico, el mensaje de héra ID148441 - hermandadblanca.org

Lo principal es tener la confianza suficiente de que podemos hacerlo, después hay que agradecer a la Fuente de amor universal. Cada vez más seres estarán conscientes de la ascensión, la llamada divina está dirigido a todos, quienes ya han recorrido parte del camino están llamados a ayudar a los demás, quienes recién comienzan a hacerse conscientes deben seguir adelante y despertar la conciencia en quienes aún están dormidos y sumidos en su vida anterior.

Debemos estar conscientes que con el despertar de cada uno se inicia el proceso de transmutación y esto suma vibraciones al magma de nuestra Madre Tierra, en constante movimiento y listo para trasmitir esas vibraciones en su momento al alma que le corresponda. Las visiones de la situación serán totalmente opuestas, quienes ya han despertado a la llamada verán lo que sucede alrededor como normal y como parte de la agenda divina mientras que el que aún está dormido lo percibirá todo como un caos sin saber a ciencia cierta lo que debe hacer, por eso es tan importante que todos participemos a colaboremos con el despertar de la conciencia de quienes nos rodean, empezando por nosotros mismos.

El compromiso que muchos han adquirido, se trata de estar listos para la llegada del momento en que se tenga que despertar la conciencia de los otros hermanos que hasta ahora han estado ocupados en su proyecto de vida, pensando que es la única forma de vivirla, la idea es que todos nos reencontremos en las mismas aguas.

Debemos estar preparados para este gran regalo

93ece754d303834bbc609e19343c2e58 gran tapiz cósmico, el mensaje de héra ID148441 - hermandadblanca.org

Hay que saber transmitirlo a quienes aún yacen dormidos, mientras más personas estemos conscientes de la divinidad que estamos por recibir, mayores serán las vibraciones que desde la madre tierra nos toquen a cada uno en su momento, estas están provistas de energías puras, capaces de transformar y de curar las almas, seremos bombardeados por estas energías poderosas para ayudarnos en el proceso.

Al final del camino nos espera el Gran Tapiz Cósmico, lleno de colores y que solo está reservado para que absolutamente todos podamos trabajar en el sin ningún tipo de distinción.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://elishean-portesdutemps.com/la-grande-tapisserie-cosmique/

1. Hola, me gustaría saber si hay algún mensaje en donde se hable de cómo quitar miedo, por qué es muy fácil decir que No tengan miedo por qué es la vibración más baja, pero como se hace eso, ya que hoy la humanidad tiene miedo a muchas cosas, gracias

1. Alimenta al amor, al entusiasmo a la seguridad que todo estará bien. Será tan fuerte, que tu estado actual de insatisfacción será tan fuerte que no te quedará de otra que moverte a un lugar más placentero. Pero si alimentado dudas e inseguridad alimentaras al estado de comodidad. Como obligandote a realizar aquello que no te gusta.

Asi vencerás al miedo

2. creo que los seres humanos tenemos miedo a muchas cosas , a no ser asaltado a no tener empleo a que te muerda el perro , a los espiritus que asustan en las casas, yo lo vivi, a muchas cosas

3. Querida iliana no temas a las verdades que se te presentan con forma de luz. En mi vida yo experimento a veces sorprecivamente encuentros con energias que al verlas les temo pero me sucede cuando ciertos eventos con personas me ponen mal. Desde que naci estoy con la ayuda de seres de luz y se que la vida es una gran escuela en que tenemos que seguir aprendiendo.