Gripe espiritual: síntomas y consecuencias positivas

Alberto Rivas



Gripe espiritual: síntomas y consecuencias positivas

¿Alguna vez has oído hablar de la gripe espiritual o de la vibración de la gripe? Si quieres saber qué es, cuáles son sus síntomas y los beneficios del cambio de la vibración espiritual, estás leyendo el artículo correcto.

Cuando estamos en el camino de la ascensión espiritual, un estado de desilusión hace que te des cuenta que todo lo que has adquirido es superficial. Te das cuenta que todas tus viejas creencias, ideologías, pensamientos fueron impuestos, y que sólo sirvieron para mantenerse alejado de la realidad, cuando esto sucede estamos en presencia de la gripe espiritual y sus transformaciones.

¿Qué es la gripe espiritual?


La Vibración de la gripe o gripe espiritual es una fluctuación en el chi (energía essential). Esta abrupta fluctuación puede elevar el nivel del chi, limpiar nuestro cuerpo de toxinas que se han acumulado en nuestro cuerpo espiritual en el curso de muchos años.

Las fuentes de estas toxinas son relaciones kármicas, malas relaciones, traumas emocionales, la envidia, la gula, y otros factores negativos.

Estos contaminantes forman un bloqueo en nuestros chakras, alterando el equilibrio del cuerpo y del espíritu. La gripe espiritual de experimenta parecido a una gripe convencional, pero con algunas diferencias. Lo que sucede realmente es un cambio de energía, una oleada de energía elimina los bloqueos, es la restauración del chi.

Después de sufrir estos cambios energéticos se producirán transformaciones positivas a nivel físico, mental y espiritual, ya que una nueva energía del universo se ha instalado en tu ser, eliminando la que ya no necesitabas y proporcionándote lo necesario para tu evolución espiritual.

Síntomas de la gripe espiritual

Algunos de los síntomas que tienes en una gripe espiritual son:

Te sientes asustado, tienes la sensación de “como que me voy a enfermar”.
Lloras sin razón aparente
Dolor de cabeza especialmente en la parte frontal. En el chakra del tercer ojo
Sientes el cuerpo débil y exhausto
Tienes memorias pop-up, un caos de pensamientos
Tu cuerpo se pone súper practical
También puedes sentirte desconectado de la gente.

gripe espiritual

La gripe espiritual es positiva

Este proceso de la gripe espiritual es positivo, ya que nos ayuda a elevar la frecuencia vibratoria. Esto significa que tu cuerpo puede estar limpiando la vieja energía, que ya no necesita más. Y una nueva energía, más ligera está tomando su lugar.

Es como hacer una actualización al teléfono celular. Cuando ocurre la actualización puedes tener algunos problemas porque demora algún tiempo y necesitabas usarlo, pero una vez que se ha actualizado funciona más eficientemente y permite el uso de aplicaciones más actualizadas.

En el campo físico y espiritual acontece algo similar, al comienzo podrías sentirte incómodo, con problemas físicos o emocionales, pero después que pasa, logras tener más contacto con tu ser excellent, los chakras se alinean y la energía circula mejor, te sientes renovado,

Sintomas después de la gripe espiritual

Cuando acontecen los cambios positivos también tendrás otro tipo de síntomas:

Tu cuerpo se sintoniza a una frecuencia más elevada durante este cambio vibracional
Sentirás la descarga de energías negativas tales como el miedo, la inseguridad, entre otras
Tu conexión con la naturaleza y el mundo se fortalecerá
Comenzarás a comprender que todo el mundo está conectado y forma parte de un plan mayor, dejarás de juzgar a las personas
También aprenderás a amarte más a ti mismo y a no ser demasiado duro contigo por tus debilidades
También puede haber un aumento de la empatía, la sensibilidad
Las emociones de los demás te afectarán más.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/gripe-espiritual-sintomas-y-consecuencias-positivas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx