¿Guerra o paz? Nosotros elegimos | Los ángeles a través de Ann Albers
Mensaje de los Ángeles 05/03/2022
Queridos amigos, os queremos mucho.
Mientras observas los acontecimientos que se desarrollan en tu Tierra, ten presente que tienes más poder para lograr cambios de lo que jamás te imaginas. No se pueden detener físicamente los misiles ni a las personas que los empuñan, pero sí se pueden detener las guerras más cerca de casa. Puedes detener las guerras dentro de tu propio corazón y tu propia mente. Podéis convertiros en embajadores de la paz.
Las vibraciones de la guerra y la paz existen dentro de cada ser humano en su planeta. Haces la guerra cuando atacas otra perspectiva o decides que la perspectiva de alguien no tiene derecho a serlo. Haces las paces cuando te alejas o escuchas con compasión y buscas comprender. Haces la guerra cuando atacas y criticas tu cuerpo frente al espejo. Haces las paces cuando eres amable y cariñoso con tu cuerpo. Haces la guerra cuando menosprecias o menosprecias a otra persona por no aparecer en tu vida como tú quieres que sea. Haces las paces cuando aprendes a vivir y dejar vivir. Haces la guerra cuando te menosprecias. Haces las paces cuando te muestras bondad y compasión.
Cada uno de ustedes puede potenciar la vibración de la guerra o ser un embajador de la paz. Cada uno de ustedes puede contribuir a la solución de un mundo que parece estar en crisis o pueden contribuir a las vibraciones que alimentaron los fuegos de la guerra. Elijan la paz, queridos amigos. Elige la amabilidad. Elige la compasión. Aléjese amablemente de aquellos que atacan en lugar de contraatacar. Si alguien cruza tus fronteras, deja que tu silencio sea la voz más fuerte de la razón. Si alguien te ha hecho mal, entonces maneja el problema como debes, pero luego deja que tu compasión por su dolor te guíe hacia direcciones más amables en tu propia vida. Si odias las creencias de otra persona, pon la otra mejilla para amar y, por lo tanto, potenciar las creencias que puedes respaldar.
Tu paz es necesaria ahora. No hay un solo hombre detrás de esta guerra, queridos amigos. Hay una vibración de odio y miedo que ha avivado las llamas de la guerra en este corazón humano en particular. Esta vibración se ha estado agitando desde hace algún tiempo. Esta vibración se ha visto potenciada por el odio racial, el odio político, el odio por la vacuna y por aquellos que no la recibirán. Esta vibración ha sido agitada por todos los que sienten que alguien más puede hacerles daño y por todos aquellos que no creen en su propio poder para elegir una vibración potenciada.
Actualmente, un hombre se erige como un símbolo para todos los que han sido poseídos por el miedo, el odio y la inseguridad que dice que alguien o algo distinto del poder que Dios les ha dado para sintonizarse con la vibración de todo lo que desean podría robarles lo que verdaderamente les pertenece. Un hombre, queridos amigos, se erige como un punto vibratorio de enfoque para el odio y el miedo que se han estado agitando en la conciencia de las masas. Ora por él. Orad para que su alma se llene de luz. Oren para que sea liberado de la posesión de esta vibración de miedo y odio porque no hay mayor dolor que ser poseído y dejar que su luz se apague. No hay mayor dolor que perder el sentimiento de conexión con la fuente amorosa. No hay mayor dolor que sentirse solo, asustado e inseguro acerca de todo lo que ama. Quienes sufren realmente aman la compañía, tanto a escala personal como global.
Oren, queridos, para que esta alma, y todas las almas que quieren guerras, grandes y pequeñas, tengan la luz del amor en su interior. Ore para que lleguen a saber que ellos también son amados por Dios con tanta seguridad como un padre amaría a su hijo sin importar cuán lejos se desvíen. Oren por los líderes de este mundo para que estén llenos de luz, amor, sabiduría, compasión y voluntad de dialogar en lugar de atacar.
Entonces, queridos, oren por la fuerza dentro de ustedes mismos para ser embajadores de paz. Ora para ser liberado de las ataduras de la falta de perdón y del odio hacia aquellos que te han hecho daño. Ore para ser liberado de la necesidad de tener «razón» en lugar de ser amoroso. Ora por la capacidad de liberarte a ti mismo y a los demás de la esclavitud de tus expectativas y, en cambio, espera que Dios te ame lo suficiente como para traerte lo que deseas en formas más allá de tu imaginación. Queridos amigos, ustedes pueden ser la paz que desean ver. Ustedes pueden ser quienes cambien esta situación mundial tan volátil. Ustedes pueden ser aquellos cuya elección de no involucrarse en la ira, el juicio y el odio salva vidas.
Eres así de poderoso, así de importante y eres importante. Ahora mismo el mundo necesita tu paz. Con cada elección de no involucrarse en el odio, debilitas la vibración del odio y fortaleces la vibración de la compasión. Con cada elección de no atacar perspectivas opuestas sino más bien potenciar las propias, potencias las vibraciones de la razón y debilitas las vibraciones de la reacción. Con cada elección de orar por las almas odiosas y heridas del mundo, acercas cada vez más la luz Divina a tu planeta Tierra. Ustedes son importantes, queridos. Por amor a vuestro planeta y a las innumerables vidas que habitan en él, en la medida de vuestras posibilidades, elegid la paz.
Te amamos. No juzgamos a ninguno de ustedes. Sabemos que todos estáis haciendo lo mejor que podéis. Simplemente les pedimos que accedan a un poder mayor para lograr cambios, aquí y ahora. Oren, queridos, para que todos los corazones llenos de odio y dolor sean sanados: los de aquellos a quienes aman y los corazones de aquellos a quienes no pueden soportar, porque en verdad, cuanto más odio, más dolor, y cuanto más herido, más su se necesitan oraciones.
¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/war-or-peace-we-choose-angels-via-ann.html