hábitos de pensamiento | Cartas celestiales
hábitos de pensamiento | Cartas celestiales
7 ABR 2022
Dios dijo:
Sabéis, amados, que no es tanto que el mundo cambie sino que vosotros lo hagáis. ¿Y qué significa que cambias? Significa que has dejado ir lo que es mejor dejar ir.
Tus pensamientos pasados te han mantenido atado a donde estás. Si no está satisfecho con el lugar donde se encuentra, sus pensamientos deben cambiar. Debes dejar ir las ideas que tienes. Los has tenido durante mucho tiempo. Ni siquiera sabes que los estás sosteniendo. No sabes cuánto en automático estás. Tienes hábitos de pensamiento que deshacer.
No ves tus pensamientos. No los escuchas. Te han inculcado tanto que te han dominado. Preste atención a cuáles son sus pensamientos y cómo conecta dos pensamientos y los anuda. Así es como atas tu mundo.
Libérate de pensamientos que dependen unos de otros. Puede juntar demasiados. Las cláusulas dependientes que convoca no son ciertas. Un pensamiento no depende del otro. Has cerrado tus pensamientos. Los has concluido. Haces determinaciones y las consideras leyes del universo.
Hay una ley del universo, y es el amor, y es la Unidad.
Digas lo que digas que necesitas, te equivocas. Usted dice arbitrariamente que antes de poder tener una cosa, debe tener otra. Aceptas como verdadera una dependencia que no lo es. Y así esperas, y así te demoras. Y entonces, inocentemente, pones excusas de por qué te quedas con ganas. Te has puesto en el camino. Nadie más tiene. Nadie más puede
Sus creencias han sido restricciones. Tus pensamientos se han inflado y te han desinflado. Lo que siempre has pensado bien puede no haberte servido.
¿Cuáles son algunos pensamientos nuevos que podrían cambiar tu vida?
Que lo tienes todo ahora mismo. Que eres independiente, en lugar de dependiente. Que has estrechado tu campo de visión y ahora lo vas a abrir. Posibilidades que no ves han estado pululando a tu alrededor. Crees en lo que ves. Te vas por lo que ves. Pero tu vista ha sido limitada. Has visto lo que esperabas ver, y por tanto no has visto lo que hay que ver.
No sólo has aceptado limitaciones falsas. Los has acogido. Los has invitado. Te has animado con la ignorancia y la has llamado sabia.
Eres capaz de diez veces mil más de lo que actualmente accedes.
Quizás hayas sido un atleta perezoso en la vida. Por qué, en muchos casos, ni siquiera has entrado en la carrera. Te has sentado al margen esperando que se corra una carrera. Estabas en las gradas cuando pertenecías al campo.
Si quieres levantarte, entonces levántate. Si quieres una vida mejor, es tuya. Es posible que te lo hayas negado a ti mismo porque observaste y no perseguiste. Tus pensamientos te derrotaron.
Mira, mientras estés aquí en la Tierra, es mejor que te pongas en marcha. Has esperado suficiente. Has esperado a que cambiara el tiempo. Cambiará, pero no debes esperarlo. Si quieres grandeza en la Tierra, que así sea. Es de lo que eres capaz, no de ese otro con el que te has conformado.
No es lo exterior lo que necesita cambiar. Son tus pensamientos. Quizás has estado descontento y has aceptado el descontento como una forma de vida. Digo que has aceptado demasiado y no has aspirado lo suficiente. No has soñado lo suficiente. No te has atrevido lo suficiente. Si tu vida ha sido mediocre, no has arrojado luz sobre ella. Y ahora lo haces.
Enlace permanente a este Heavenletter:
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/habits-of-thought-heavenletters.html