¿Has oído la melodía de tu corazón? – Mensaje del Maestro Hilarion

Jimena Gomez
Jimena Gomez

Comparto un mensaje del Maestro Hilarión, canalizado por mí, en noviembre de 2019. En él nos insta amorosamente a elegir vivir desde el amor y la conciencia, y no desde el ego.

Mensaje del Maestro Hilarión

«Amados míos: Descender a los límites de la conciencia es permitirse experimentar la dualidad. Ustedes eligieron experimentar la dualidad en la tierra pero no para que se hundan en ella sino para trascenderla. Darse cuenta de las ilusiones que los gobiernan en este mundo 3D para conocer los hilos, y así tomarse todo más liviano.

Su conciencia es ahora como un rio manso y cristalino. ¿Puedes permanecer en ella? ¿Puedes separar el agua y el aceite y simplemente observar tu mente? Repítete: YO SOY CONCIENCIA ETERNA; NADA PUEDE AFECTARME.

Sobre la herida de rechazo

A cada momento tú eliges desde qué lugar quieres vivir, si desde el ego herido o desde el ser. Todos los seres humanos que están ahora en la tierra están heridos. Tú has hecho un gran trabajo. Pero, ¿cuánto te permites disfrutar de lo conseguido? ¿Cuánta alegría y gozo puedes mantener hoy en tu vida física? Si no hay alegría y gozo estás viviendo desde el ego. Ve con claridad las bendiciones de tu vida. No permitas que el ego te domine. El ser realmente no necesita nada; sólo ser él mismo, a cada instante, a cada momento, siendo fresco, vital y trasparente.

Deja que la Vida pase a través de tí

Darse cuenta de que no necesitamos nada es dejar que la vida pase a través de ti, que te sostenga, mientras tú respiras. En tu corazón hay un cáliz. ¿Lo ves? Sé ese cáliz. Hay mucho amor allí. Y la copa está rebalsando, ¿no te das cuenta de ello?

Cada vez que te descentres, vuelve al aire, al aquí y al ahora, al momento presente. Hay mucho en tu vida.

yoga 4849683 640 228377 2 i228377

Conecta con la tibieza de tu propio corazón. Fuente: Pixabay

¡Celebra la vida!

Celebrar la vida implica vivir desde el ser, con la alegría y la trasparencia de un niño. La felicidad está en tu cáliz, no en una persona ni en una cosa. Es tu derecho de nacimiento (la felicidad). Y está adentro tuyo.

¿Has oído la melodía de tu corazón?

¿Has vislumbrado la fragancia del amor propio?

¿Estás regando las flores de tu precioso jardín interior?

¿Estás compartiendo tu alegría?

¿Quién está invitado al banquete?»

Mensaje de Maestro Ascendido Hilarión

Canalizado por María Jimena Gómez, el 24/11/2019

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx