Hay luz naciendo | letras del cielo

Daniela Noruega

Hay luz naciendo | letras del cielo

ENE 25 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

“Hasta el fin de los tiempos” es una expresión encantadora, más bien dulce o agridulce, nostálgica. De todos modos, el tiempo nunca existió, pero el tiempo es algo de lo que lamentas su paso. Atrás quedaron los días de antaño. Ahora hay simplemente imágenes de personas que aún no puedes olvidar, que ya no están en la Tierra y que realmente no recuerdas, oh, tal vez un parche aquí y allá. Ya casi no puedes evocarlos. Significaron mucho para ti y es posible que todavía los extrañes mucho al mismo tiempo que parecen haberse ido dejándote atrás para que lo hagas solo.

¿Cómo puede ser que tus queridos padres ya no estén aquí? ¿Cómo puede ser que ahora seas mayor que ellos cuando la muerte se los llevó, y sin embargo la muerte no es real? Simplemente tus seres queridos cruzan un río que tendrás que esperar para cruzar hasta que sea tu turno.

El río que cruzaron se parece más a un arco iris, ¿entiendes? No se puede forjar a través de un arco iris. Se eleva una luz, tal vez como el rocío sube hacia el sol. Otro día, vuelve el rocío. De esta manera, la vida es como un baile, este giro, aquel giro, un círculo hacia la izquierda, un círculo hacia la derecha, y luego te encuentras contigo mismo y haces una reverencia o una reverencia.

Sí, la vida en el mundo es como una danza, y nunca se sabe cuándo cesa tu danza en la Tierra. Es posible que hayas estado dando volteretas toda tu vida, y entonces, un día, dejarás atrás tus volteretas y te adentrarás en el azul salvaje de allá.

En lugar del tiempo, la Eternidad y el Infinito se acercan a ti y te abren los ojos. Te asombra lo que ves y te preguntas cómo no viste toda la belleza y magnificencia que recogieron los calendarios. Ahora eres llevado por los ángeles. Poco a poco, llegas a descubrir que todo lo que has sido es un ángel, y los años de ángel no se cuentan, no se pueden contar.

Los ángeles abundan. La siguiente persona que conoces es un ángel. Quizás veas un ángel en el espejo. La próxima persona que veas en un espejo seguramente serás tú. Mira cómo luce un ángel y tómalo por lo que él y ella son y no por lo que no son.

El tiempo no tiene sustancia. El tiempo es muy relativo. El mismo tiempo pasa rápido o pasa lento. El tiempo que no existe puede parecer constante o puede ir y venir en un abrir y cerrar de ojos. Y, sin embargo, el tiempo causa felicidad y el tiempo causa tristeza. Lloras el paso del tiempo, y también hay momentos que quieres que terminen y momentos que no quieres que terminen nunca. El tiempo no existe realmente, por lo que no se puede decir que haya comenzado ni terminado. Simplemente nunca lo fue.

El tiempo es como la niebla. El tiempo es niebla que desaparece antes de que te des cuenta, y ¿qué creías que era el tiempo?

El tiempo no avanza. Toca sus tambores y cree que es un pez gordo cuando todo el tiempo el tiempo pasa. Y, sin embargo, vaya, qué efecto tiene el tiempo en ti. ¿Adónde se ha ido el tiempo y qué fue, de todos modos, ese imaginario inclinado ante el tiempo?

¿Cómo es posible que el tiempo no exista y, sin embargo, tenga tanta influencia en la vida? El tiempo es como una olla vacía. Eso es todo. El tiempo se vuelve muy importante y desperdicia tu energía. Algunos podrían decir que te hace perder el tiempo. Es bueno no tener tiempo. Hay muchas cosas que no serían si no existiera la ilusión del tiempo.

Sin la ilusión del tiempo, es posible que tomes un ritmo más lento. El tiempo no se acabaría. No correrías ni serías lento. Sin tiempo, como eres, estarías en lo cierto.

Heavenletter #5353 Publicado el: 21 de julio de 2015

Derechos de autor@ 1999-2022

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/there-is-light-rising-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx