Haz espacio para los Ángeles: un mensaje de la Madre María

Fanny Zapata

Queridísimos lectores, a continuación un alentador mensaje de la Madre María, canalizado a través de Pamela Kribbe. En él te solicita que hagas espacio para la energía amorosa y curativa que los Ángeles traen para ti. Déjate guiar por Ella.

«Queridos amigos, maravillosos hombres y mujeres, soy María.

No me encuentro aquí sola, sino con ángeles a mi lado. Son también sus ángeles, seres de luz conectados a cada uno de ustedes.

Siente que los ángeles te rodean

Siente su gentileza, porque están aquí para ti. Cada uno de ustedes tiene ángeles de luz a su alrededor que quieren apoyarlos en su camino en la Tierra.

angels 1882958 1280 i223661

Los ángeles que acompañan a María te rodean para brindarte toda su luz y su amorosa energía, haz espacio en tu interior para que puedan actuar libremente. Fuente: PIxabay.

¡Haz espacio para estos ángeles! Permite que te rodeen con una vibración muy suave y ligera. Siente cómo la energía en este espacio se ilumina por su presencia.

Ellos anhelan darte algo para que puedas compartir la luz del hogar, de las esferas donde perteneces, un poco de la atmósfera de luz de donde vienes. Permite que estos ángeles te den curación.

Estamos en un gran círculo a tu alrededor y nos gustaría eliminar parte del dolor y la pesadez que a menudo experimentas en tu vida diaria.

La vida debería ser más fácil, más alegre y gentil, y eso comienza con el amor a ti mismo. El primer paso es permitir que te ayuden, tomando la energía de la luz, la gentileza y la curación que ahora se te ofrece.

Imagina que abres todas las células de tu cuerpo y que ellas respiran el amor y la curación. Hazlo muy conscientemente y dite a ti mismo:

«Puedo recibir esta energía y permitir que fluya desde la coronilla de mi cabeza como una ducha tibia a mi alrededor, así que deja que comience allí».

Esta energía es de la más alta vibración, no trata de forzarte de ninguna manera. Solo quiere darte tranquilidad, alegría y placer.

Deja que su energía poderosa llegue hasta ti

Deja que la energía fluya a través de ese espacio tranquilo en el centro de tu cabeza, tu «ojo» interno que se vuelve quieto y brillante. Deja ir el exceso de pensamientos. Ve ese flujo interminable de pensamientos en tu cabeza como algo de lo que puedes desconectarte, como algo que no es necesariamente tuyo.

Puedes estar en ese lugar tranquilo en el medio de tu cabeza, dejando que la energía del ángel fluya a través de él y ocupe el espacio en el que anteriormente se amontonaban los pensamientos innecesarios.

Con ello haces algo muy importante para ti, solo con estar presente dentro de tu cuerpo con tu conciencia: te vuelves hacia ti mismo y lo dejas ir, lo liberas.

Permite que la energía del ángel descienda a través de tu garganta hasta tu corazón y llene tu cuello, hombros y pecho. Deja que suceda de forma natural, y aunque al principio no sientas nada, procura experimentar la alegría de los ángeles.

Recuerda la libertad, el amor a la vida, la vivacidad del espíritu de las esferas celestiales, y llena tu corazón con eso.

Deja de lado todos los cuidados y sumérgete completamente en el ahora. Permite que la energía fluya aún más profundamente liberando el área de tu abdomen.

Debes saber que cualquier espacio que abres para recibir esta energía se llenará inmediatamente con la suave vibración del amor.

¿Puedes escuchar a los ángeles cantar para ti?. Te conocen y te aman incondicionalmente. No es un amor impersonal, ellos saben quién eres, son tus ángeles.

Ellos saben cuando estás cansado, herido o cuando te sientes pesado; ellos saben todo eso. Atrévete a confiar en este amor y deja que se derrame sobre ti, fluya aún más abajo en tu chakra raíz, tus caderas y muslos, y todo el camino hasta el suelo debajo de tus pies.

desperate 5011953 640 haz espacio para los angeles un mensaje de la madre maria i223661

Los Ángeles saben cuan do estás cansado o triste. Y están dispuestos a derramar toda su energía amorosa en ti para aliviar tu carga. Fuente: Pixabay.

Siente cómo los ángeles sostienen suavemente tus rodillas y llevan la energía a la Tierra. Sintonízate con su gran conciencia.

Ellos no ven en términos de bien o mal, realmente no tienen juicio sobre lo que haces o no haces en tu vida cotidiana, solo quieren amarte y recordarte quién eres realmente y el amor que mereces.

Te pido que ahora profundices aún más en tu corazón, y que experimentes allí que eres un ángel, que eres uno de ellos. Conoces la energía del amor desde adentro, porque la has conocido y la has vivido.

Tú has estado en reinos distintos a la Tierra donde has conocido completamente la energía del amor, y fuiste sostenido por ella y sentiste el deseo de compartir ese amor con todos los demás seres vivos.

Acepta que la naturaleza de la luz angelical también vive en ti

Así como estos ángeles ahora te dan su luz incondicionalmente, tú también eres un ángel. Trata de aceptar este hecho y dile «sí».

Entonces sentirás una semilla en lo profundo de tu corazón, un germen de la luz angelical que eres.

Para tu conciencia humana, esto puede sentirse como algo muy delicado, una semilla muy tierna, pero la energía del ángel es esencialmente indestructible, no puede ser destruida por ninguna fuerza. Es la «sangre» del universo mismo, de la cual todo está hecho.

La energía de los ángeles y del amor permite la libertad y no la fuerza y, por lo tanto, a veces parece que ha sido destruida o expulsada.

harmony 3788209 640 haz espacio para los angeles un mensaje de la madre maria i223661

Sin importar la hora, los Ángeles están dispuestos a ayudarte. ¿Dejarás que sean tu guía?. Fuente: Pixabay.

Pero en realidad, este no es el caso, ya que la energía del ángel siempre está presente y lista para ayudar cuando se le solicite. Ya puedes reconocer que, en lo más profundo de tu ser, eres invulnerable e indestructible, y puesto que eres amor, no te puede pasar nada.

Siente el poder del amor. El amor se mueve a través de las barreras del miedo y la resistencia, porque el amor siempre reconoce la igualdad de los opuestos. El amor no crea juicio, ni separación y dualidad, sino que siempre conecta y une.

El amor tiene un poder que nunca imaginaste

El amor puede parecer frágil, pero en realidad es todo lo contrario, de hecho todo lo que nos separa del amor es lo frágil y por tal motivo permanece en soledad y vive con miedo, y por lo tanto debe defenderse continuamente.

El amor no crea juicio, ni separación y dualidad, sino que siempre conecta y une. El amor puede parecer frágil, pero en realidad es al revés, porque eso

Tienes miedo de tu amor, de mostrar tu belleza más profunda al mundo, y por eso te escondes y te defiendes detrás de los muros que has construido.

Pero eso es lo que te hace vulnerable, porque siempre tienes que defenderte y protegerte. Si te atreves a pararte en la grandeza de tu propio amor, eres invulnerable. Te mueves con el universo en lugar de contra él.

Todas las leyes divinas que se aplican en el cosmos están de acuerdo con la ley del amor, que es la ley más alta. Si sigues esa ley, no te puede pasar nada.

Te has acostumbrado tanto a vivir dentro de los muros defensivos basados ​​en la separación, que casi necesitas tener esa separación para funcionar. Todavía no puedes permitir completamente esa unión de la conciencia del amor, y eso está bien.

Pero te pido que ahora sueltes esas partes del muro que se han derrumbado y que están ahora listas para que irrumpa en ellas el poder primordial del amor, y así pueda encontrar su camino más libremente en tu vida.

Lo único que el amor te pide es liberarte, dejar ir lo viejo y dejar que lo viejo se vaya con gratitud por cómo te ha servido en el pasado.

Siente la energía curativa de los ángeles que se te ofrece aquí para fluir nuevamente a tu alrededor, y ver si tienes un sentido, una idea o un sentimiento sobre lo que podrías dejar en tu vida, lo que sería conveniente liberar.

moon 4476643 640 haz espacio para los angeles un mensaje de la madre maria i223661

¿Sientes que hay ataduras que debes liberar en tu vida? La energía de los Ángeles te ayudará a tomar una decisión. Fuente: Pixabay.

Tal vez puedas dejar ir un pensamiento que sigue regresando y que te acosa o te exige cosas. O puede ser una relación, amistad o ambiente de trabajo para el cual es hora de dejar ir y buscar algo nuevo. Permite suavemente que se revele algo nuevo.

Finalmente, siente que la energía del amor llena tu aura, el campo de energía que te rodea, y hazlo tan grande como creas que es adecuado para ti.

Tal vez veas colores claros y transparentes en tu aura, o tal vez solo sientas gentileza y ligereza. Es suficiente que permitas que lo viejo se libere de tu aura, y no tienes que saber exactamente qué es eso.

Quiero pedirte que te tomes en serio lo que quieres recibir como un regalo, el amor, el amor que puedes darte a ti mismo, que abre las puertas a más amor desde «allá afuera»: la ayuda de guías y ángeles.

Tienes la llave en tu mano, así que realmente siente su significado. Con ella puedes ponerte ante la luz, donde puedes perdonar, obtener consuelo y aliento; donde puedes ser paciente contigo mismo y comprender completamente tus miedos.

Así es como los ángeles quieren apoyarte, para que te sientas bien acerca de quién eres, y dónde estés, y hagas lo que hagas. Este es su mensaje para ti».

Mensaje canalizado por Pamela Kribbe.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://spiritlibrary.com/jeshua-channelings/make-room-for-angels

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx