Historia de la Tierra X: Egipto antiguo

Fanny Zapata

«¡Saludos amados Creadores! Ya estamos de vuelta con más historia de la Tierra. Hay dos períodos de tiempo que han fascinado a muchos de ustedes, son el antiguo Egipto y la época de Jesucristo. Dedicaremos ahora un poco de tiempo a esas dos sagas, sin olvidarnos de la historia sudamericana y de los nativos norteamericanos, que se dará en una fecha posterior.

La llamada batalla entre la luz y la oscuridad continuó después de la destrucción de la Atlántida. Vuestro mundo parecía oscilar entre períodos de breve iluminación, seguidos por tiempos de corrupción y relativa oscuridad. Egipto fue un buen ejemplo.

El antiguo Egipto y los pleyadianos

Un grupo de Pleyadianos de séptima densidad, decididos a restaurar el plano de la humanidad, perdido hace mucho tiempo por grupos renegados de Orión, Draco, Sirio y Andrómeda, aprovechó el hecho de que los pocos sobrevivientes de la Atlántida eran relativamente puros de corazón y mente.

landscape 5584652 1280 historia de la tierra x egipto antiguo i470931

El antiguo Egipto fue una civilización surgida bajo los preceptos pleyadianos. Fuente: Pixabay.

Los que llegaron a las orillas del río Nilo fueron los primeros en ser visitados por el comité de bienvenida de las Pléyades. Este contingente estaba encabezado por un maestro al que llamaron «Thoth» quien, contrariamente a los escritos antiguos, no tenía cabeza de pájaro o reptil. La criatura representada como tal fue un híbrido Draco-Andromedano que apareció mucho después y corrompió las enseñanzas del verdadero Thoth.

¿Quién era Thoth en el antiguo Egipto?

Thoth era un ser radiante de luz azul-blanca, un humanoide con color y energía similares a nosotros en los reinos superiores. Pudo reducir su vibración lo suficiente como para comunicarse directamente con los descendientes de la Atlántida y enseñarles los caminos de la verdad, la cooperación, la armonía y las matemáticas superiores.

Como confirmarán muchos escritos canalizados, Thoth fue el ingeniero detrás de la Gran Pirámide. Este dispositivo cumplió varios propósitos, pero el principal era ser una cámara de ascensión y controlador del sistema de rejilla de la Tierra.

Como señalaron correctamente sus «egiptólogos», estaba alineado con Mintaka, la estrella central en el cinturón de Orión. Mintaka se convirtió en el punto central del gobierno ilustrado de Orión tras la resolución de las guerras Rigel-Betelguese, hace unos 100.000 años.

Mintaka también tenía importancia geográfica y geológica, ya que indicaba un punto del eje central de la precesión de grandes ciclos de la Tierra, que ocurría cada 25.920 años aproximadamente. El sistema de cuadrícula de la Tierra se correlacionó con Giza en el centro de la cuadrícula, y líneas luminosas y vórtices saliendo de allí en varios ángulos geométricos sagrados.

Los marcianos, durante su apogeo, tenían un sistema de rejilla similar construido en la misma latitud y longitud de su planeta, también diseñado por pleyadianos de séptima densidad. Pero, por desgracia, nunca alcanzó su potencial como Portal para la ascensión, debido a la interferencia de Orión y las facciones Draconianas.

El propósito de la Gran Pirámide

Otro propósito estratégico de la Gran Pirámide era servir como un Portal entrante para grupos de pleyadianos, de modo que la pureza y la visión del plano original tuvieran la oportunidad de restablecerse en la Tierra.

Thoth y su grupo tuvieron bastante éxito al trabajar con los atlantes, para construir templos de iniciación y evolución del alma a lo largo de las orillas del Nilo. De los varios miles de atlantes que hicieron de esta área su hogar, un porcentaje significativo participó en las actividades de ascensión e iniciaciones en la Gran Pirámide.

Los pleyadianos de séptima densidad construyeron el dispositivo en cuestión de días, usando levitación y tecnología láser. Diseñaron una serie de pasadizos para acomodar a aquellos que necesitaban períodos prolongados dentro del dispositivo, con el fin de acelerar sus plantillas de ascensión, en preparación para pasar a cuerpos de luz de quinta densidad.

Las cámaras subterráneas debajo de la meseta de Giza ya estaban habitadas por gente refugiada bajo tierra, tras escapar de conflagraciones anteriores. Los pleyadianos, en concierto con estos grupos clandestinos, establecieron el Salón de los Registros a varios miles de pies por debajo de la Gran Pirámide.

La Esfinge: portal de entrada pleyadiano

La Esfinge fue erigida más tarde por otro grupo de egipcios, para marcar la entrada al portal. La pirámide se completó aproximadamente en el año 10.500 a. C. Sólo en los últimos 20 años los científicos de su mundo han fechado correctamente la Gran Pirámide.

Hasta hace poco se suponía que este dispositivo estaba vinculado a varias otras pirámides que el pueblo egipcio construyó para servir como tumbas a los faraones. Este canalizador tiene un libro en el cual narra los débiles intentos de los egipcios posteriores, para reconstruir las cámaras de ascensión, después de que Egipto cayera ante los sirianos. Hablaremos sobre eso más adelante.

stars 1096934 640 historia de la tierra x egipto antiguo i470931

La Esfinge marca el portal de entrada a los pleyadianos. Fuente: Pixabay.

Relatos esporádicos de los adeptos de las escuelas de misterio originales de Thoth se pueden encontrar en varias tablillas de piedra y escritos canalizados, incluidas las Tablillas Esmeralda. Esencialmente, documentan las iniciaciones dadas para preparar las almas de cuarta densidad para la ascensión a la quinta densidad.

La llegada a Egipto de los sirianos de séptima densidad

El antiguo Egipto prosperó hasta aproximadamente el 7500 a. C., momento en el que los sirianos de séptima densidad del sistema estelar Sirio B llegaron a la escena, y comenzaron a desentrañar el trabajo de Thoth y su grupo. Las leyendas y los mitos cristianos, judíos y griegos tienen que ver con los sirianos.

Aunque estas facciones extraterrestres tenían un gran poder tecnológico y psíquico, no habían resuelto satisfactoriamente sus problemas de ego. Y, como resultado, se enamoraron de la adoración y elogios de sus subordinados.

Al principio fue sutil. Demostraron sus poderes milagrosos a aquellos que no tenían el entendimiento espiritual para ver a través de la farsa. A medida que se entremezclaban y cruzaban, el ADN de los descendientes se contaminó cada vez más con su tipo de mesianismo egoísta, y las escuelas de misterio comenzaron a convertirse en órdenes jerárquicos y devoción a los dioses sirianos.

El Dios del antiguo testamento

El Dios del Antiguo Testamento, Jehová, era un sirio de séptima densidad. Aquellos de ustedes que estén familiarizados con las enseñanzas de Jehová, pero que no estén dispuestos a aceptar la premisa de que Jehová era un siriano egoísta, deberían examinar el resultado de la presencia de Jehová en la Tierra.

Como ha afirmado muchas veces este canalizador, el Antiguo Testamento es uno de los libros más sangrientos y violentos jamás escritos. ¿Un ser altamente evolucionado e iluminado enfrentaría a una raza contra otra? ¿Ordenaría obediencia ciega a sus principios? ¿Exaltaría a unos sobre otros?

En el universo de Dios, no hay «élite» o «escogidos». Todos son elegidos y creados en puro amor e inocencia. Todos tienen el mismo valor a los ojos de Dios, y ese valor es infinito. Los eruditos bíblicos, los clérigos judíos y cristianos de vuestro mundo necesitan volver a lo básico y examinar los resultados de las enseñanzas antiguas.

Integrando el ego y la conciencia superior

¿Promovieron la paz y la evolución de la conciencia?, ¿o más bien fue la división y el conflicto? Nosotros, los Fundadores, rara vez predicamos, pero este punto es demasiado importante para dejarlo pasar. Ahora, sigamos con el espectáculo, regresando a Egipto durante su caída en adoración y sacrificio.

Al mismo tiempo que la invasión de Sirio (después del 7500 a. C.), los oriones y los dracos comenzaron a aparecer en escena, y se produjo cierto grado de mestizaje, lo que resultó en muchas de las formas en parte reptilianas, en parte aviares y en parte humanas, representadas en dibujos egipcios posteriores.

La gente «pájaro» era una raza híbrida draco-andromedana, el resultado de la «ingeniería creativa del ADN», e intentaron aterrizar sus formas nativas en la Tierra, con un éxito parcial. Ellos, como los sirianos, usaron su tecnología superior y sus poderes psíquicos para esclavizar a los dóciles habitantes de Egipto.

Puedes encontrar dibujos de los dioses sirianos y draco-andromedanos en las paredes de las cuevas de todo Egipto.

Los puros de corazón y mente, al ver que el experimento una vez más salía mal, se retiraron tristemente a los planos interiores. Entonces un período de relativa oscuridad descendió sobre Egipto.

Los sacrificios rituales, las momias y las escuelas de misterios de los faraones eran todas manifestaciones de la corrupción de las enseñanzas pleyadianas originales, por parte de Sirio, Orión, Draco y Andrómeda. Si las enseñanzas de Thoth hubieran sido completamente integradas por sus alumnos, nunca habrían sido corruptibles.

La lección aquí debería ser obvia a estas alturas. A menos que hayas integrado completamente tu ego y tu conciencia superior, puedes ser descarriado por maestros aparentemente bien intencionados, que tampoco han integrado sus egos con el espíritu.

Somos los Fundadores»

Un mensaje canalizado por Sal Rachele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/cosmic-stargate-portal/the-founders/the-founders-earth-history-part-9-10

2 comentarios

  1. Gracias por esta interesante información. Hay mucho que aprender y conocer.
    Bendiciones a todo el equipo que nos hace llegar este conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx