Horóscopo de la Semana del 06 de Mayo al 12 de Mayo 2019, ¡superarás las pruebas que vienen para ti!

William Estrada

Esta Semana Venus pone a prueba las relaciones, afortunadamente, Júpiter en Sagitario llega pronto y todo termina bien en el horóscopo de la semana.

Lunes y martes trae una encrucijada kármica para una relación o sociedad comercial, el miércoles 8 de mayo trae un repentino cambio de ritmo, y el jueves 9 de mayo es un buen momento para disfrutar del círculo del amor, el romance, la diversión y el placer.

Para el fin de semana, exactamente para los viernes 10 de mayo y el sábado 11 de mayo, son un tiempo propicio para un buen momento kármico, termina la semana con una excelente nota de estabilidad.

Como podrás ver, esta semana está bastante agitada, el horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡está increíble!

Agradecemos especialmente a los Astrólogos, Tarotistas y Horoscopistas de la Casa Rey de la Astrología, quienes han querido aceptar nuestra invitación de colaborar en la Creación de las predicciones de esta semana

Horóscopo de la Semana del 06 de Mayo al 12 de Mayo 2019

horoscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019 horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

(Esta Semana Venus pone a prueba las relaciones, afortunadamente, Júpiter en Sagitario llega pronto y todo termina bien en el horóscopo de la semana)

¿Te gustaría saber lo que está reservado para ti en materia de amor, trabajo, profesión y estudios en el desarrollo de la semana del 06 al 12 de mayor? Te invitamos para que hagas elección de tu signo y hagas lectura atenta de tus predicciones, ¡quedarás asombrado(a)!

Todas las Cartas del Tarot seleccionadas al azar para tu horóscopo semanal proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith.

Horóscopo de la Semana Signo Aries

horoscope aries horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes sentirás alegría, optimismo y mucho amor. Ser capaz de relajarse hace que sea más fácil expresar el lado más afectuoso y acogedor de tu personalidad.

El aumento del atractivo sexual y el carisma hacen que este sea un buen momento para las citas, pero también para arreglar una relación estresante, ¡así que ten cuidado!

Cuando compre o invierta, tendrás buen ojo para la moda y el valor, especialmente para regalos, cosméticos, joyas y arte.

El sábado y el domingo traerán para ti la paciencia y la fortaleza emocional para manejar los problemas de relaciones sensibles o difíciles.

Otros pueden acudir a usted para pedirte consejo sobre un asunto personal o simplemente por un hombro para llorar.

Puedes confiar en instintos fuertes y sentido común para tomar decisiones importantes sobre tu hogar, familia y relaciones.

Este es un buen momento para visitar a tus padres y abuelos, respetar a tus antepasados.

Carta del Tarot Aries Horóscopo de la Semana

seis de copas aries horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

El Seis de Copas es a menudo una carta sobre la nostalgia; Recordando cómo las cosas “solían” ser.

Puedes estar (pero no siempre) conectado con los niños o la infancia.

Es importante no gastar demasiado tiempo y esfuerzo pensando en los «buenos tiempos».

Todos tenemos buenos recuerdos en los que reflexionar de vez en cuando, pero si empiezas a pensar que «el mejor de todos los años ha pasado», entonces eso puede convertirse en una profecía autocumplida, ¡nunca serás feliz!

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Aries proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith.

************************

Horóscopo de la Semana Signo Tauro

horoscope tauro horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves tendrás grandes emociones y cambios en tus interacciones y rutinas diarias.

El aumento de la mentalidad abierta y la intuición pueden conducir a destellos de ideas, nuevos amigos y avances creativos.

Este es un buen momento para cualquier trabajo mental o creativo que requiera originalidad.

Pueden surgir noticias inesperadas, lo que es emocionante, pero significa que tienes que cambiar tus planes para el próximo fin de semana.

De viernes a domingo te sentirás sociable, romántico, sensual y sentimental. Sin embargo, también podrías estar descuidado, malhumorado o autoindulgente, ¡pon cuidado!

Probablemente le resulte difícil sentirte motivado(a) para realizar tareas difíciles o desafiantes, como ir a trabajar.

Una mejor opción es buscar placer a través de la amistad o actividades que te traigan alegría. Las relaciones insatisfactorias pueden sufrir deslealtad o falta de respeto.

Tarot Tauro Horóscopo de la Semana

la fuerza tauro horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

La Fuerza indica la importancia de la mente sobre la materia y te recuerda que deberás centrarte en lo que quieres y no en lo que no quieres en tu vida.

Tu punto principal es que tienes la capacidad de aprovechar tus pensamientos y utilizarlos para tu bien más elevado y el de todos los demás. No solo tienes la habilidad; tienes la responsabilidad

Así que conquista tus miedos, controla tus impulsos y nunca pierdas la paciencia contigo mismo, con los demás o con lo que estás haciendo.

¡Ahora es importante que dediques tiempo para meditar, contemplar y pasar un tiempo a solas, incluso si estás en una relación comprometida y tienes muchos hijos para atender y escandalosos!

No te permitas pasar tiempo en la preocupación y el miedo. Las cosas saldrán bien, pero lo más importante es mantener tu cabeza erguida.

************************

Horóscopo de la Semana Signo Géminis

gemini horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes augura amor y dinero, armonía y felicidad. No tienes que esforzarte, luchar o trabajar duro.

Este es un momento para disfrutar de los beneficios del buen karma acumulado de tus buenas acciones y trabajo duro anterior. Atraes cosas bellas.

El aumento de la belleza física y la interior hacen que seas más popular en entornos sociales. Incluso puede ser el beneficiario de una ganancia repentina durante esta racha de suerte.

El sábado y el domingo una influencia amistosa y divertida hace que este sea un buen momento para relajarse y descansar.

La socialización se vuelve más placentera debido a menos estrés y más armonía en sus relaciones.

Tendrás una mayor habilidad para expresar tu amor y afecto. Esto significa que tus relaciones íntimas pueden beneficiarse de un vínculo más estrecho.

El encanto extra y las habilidades sociales hacen de este un momento ideal para pedir favores.

Tarjeta de Tarot Géminis Horóscopo de la Semana

la reina de copas geminis horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

La Reina de Copas se encuentra entre los arquetipos más amorosos de la cubierta del Tarot. Ella indica compasión, amor y preocupación por nosotros mismos y por nuestro prójimo.

 A menudo, cuando las «cartas de la corte» aparecen en una lectura, indican una persona real, en este caso una mujer, en nuestras vidas.

Por lo general, cuando aparece la Reina de Copas, y está «de pie» para una persona, ella representa a una mujer con cabello en el extremo más claro del espectro.

La Reina de Copas indica la energía femenina que está sólidamente «en tu esquina», que las mujeres en tu vida te apoyan mucho y / o que una mujer acudirá en tu ayuda.

La Reina de Copas también nos recuerda que debemos tratarnos con amor y compasión. No importa quién y dónde te encuentres, hay cosas en ti que son dignas de amor y respeto.

************************

Horóscopo de la Semana Signo Cáncer

horoscope cancer horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves tendrás noticias emocionantes, conversaciones estimulantes y encuentros casuales.

Tus rutinas diarias pueden desviarse en direcciones nuevas e inesperadas. En el camino aprenderás cosas nuevas y conocerás gente nueva.

Este es un buen momento para hacer amigos de diferentes orígenes que el tuyo.

El pensamiento orientado hacia el futuro y la apertura mental también conducirán a descubrimientos originales e ingeniosos.

Viernes a domingo traerá para tu vida paciencia, perseverancia y una fuerte ética de trabajo.

Estarás determinado(a) a obtener resultados prácticos y no cometer errores. Este es un buen momento para completar tareas serias o difíciles.

Es posible que debas mostrar tus cualidades de liderazgo o que se te pida que instruyas a otros.

Las personas más jóvenes pueden buscar tu sabiduría, este también es un buen momento para que solicites consejo profesional a tus mayores.

Tarot de Cáncer Horóscopo de la Semana

el caballero de las espadas cancer horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

El Caballero de las Espadas es diferente a algunas de las cartas de Espadas porque en realidad trae una energía bastante alegre y enérgica.

Los Caballeros a menudo pueden significar que alguien o algo deseable está a punto de buscarte. El Caballero de las Espadas también apunta a que tu energía física, emocional y espiritual está en su apogeo.

Si estás esperando noticias de alguien o algo, es probable que te guste lo que escucharás.

El Caballero de las Espadas puede apuntar a mucha actividad, viajar, estar fuera de casa, lograr cosas. Es poco probable que tengas ganas de esperar a que algo venga a ti; eso es algo bueno … ve tras el deseo de tu corazón.

************************

Horóscopo de la Semana Signo Leo

horoscope leo horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes es excelente para salir de fiesta y hacer el amor.

Debes sentirte una persona cálida y feliz por dentro, y querrás compartir los buenos sentimientos.

Puedes recibir regalos, dinero o felicitaciones durante esta racha de suerte.

El aumento de la popularidad, el carisma y el encanto hacen de este un excelente momento para salir y socializar en general.

Hacer amigos es fácil y las nuevas asociaciones serán genuinas y mutuamente beneficiosas.

El viernes y el domingo, la Luna en Leo pone el foco en tu vida privada, tu hogar y tu familia.

Te sentirás más emocional y sensible de lo normal. Este es un buen momento para hablar sobre temas de relaciones porque estarás en contacto con tus sentimientos.

La calma interior y el equilibrio te dan confianza para romper el hielo y hacer nuevos amigos. Pero es posible que necesites más tranquilidad emocional por parte de objetos, personas, lugares y familiares.

Tarjeta Leo Tarot Horóscopo de la Semana

estrella leo horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

Es probable que la Estrella te haga sentir bastante inspirado.

Te sentirás una persona más optimista con respecto al futuro y más confiada en que se satisfarán tus necesidades emocionales y financieras.

Esta es también una carta muy espiritual. Puedes encontrarte por un tiempo sintiéndote uno con toda la creación, ¡saborea este momento!

La Estrella es un buen augurio definitivo. Probablemente ya estés inclinado a pensar positivamente; este es un momento para hacerlo específicamente.

¿Cuáles son los cambios que te gustaría hacer o ver en tu vida? Haga una lista.

Puedes lograr casi cualquier cosa que te propongas hacer ahora. Piensa en grande, ¡no te desanimes!

************************

Horóscopo de la Semana Signo Virgo

horoscope virgo horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves tendrás sensibilidad y empatía. Obtendrás una comprensión más profunda y amplia de tu lugar en el mundo.

Es importante que te des cuenta de que alcanzar tus metas y sueños es de vital importancia, antes de poder ayudar a otros.

Así que, este es un buen momento para establecer metas, para manifestar tus esperanzas y sueños para el futuro.

Las relaciones se benefician de una visión compartida de la felicidad futura juntos.

De viernes a domingo es ideal para que pidas favores y hables a la gente sobre tus cosas.

Se podrían aplicar mayores poderes de persuasión al trabajo de ventas, debatir, negociar o generar acuerdos favorables en negocios o compras importantes, como casas y autos.

También podrías conocer a alguien que te afecte profundamente a través de alguna idea o plan, podría ser el comienzo de una amistad kármica o una asociación exitosa.

Tarot Virgo Horóscopo de la Semana

ocho de varitas virgo horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

El Ocho de Varitas generalmente significa que muchas cosas pueden estar en el aire.

Puedes estar frustrado, cansado de esperar. Esta tarjeta es un indicador para ser paciente un rato más.

Es posible que ya haya hecho todo lo que puedes hacer, y las decisiones ahora deben ser tomadas por otras personas.

En el Horóscopo Virgo Semanal cuando aparece esta carta, nada parece estar avanzando.

No trates de forzar las cosas, es probable que se vuelvan contraproducentes

Hablando metafóricamente, a veces nuestras acciones son todas en la muñeca, todo lo que puedes hacer es poner tu mejor esfuerzo y observar que lo mejor pasará.

Tú has puesto tu mejor esfuerzo, ahora espera pacientemente.

************************

Horóscopo de la Semana Signo Libra

horoscope libra horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes tendrás alegría, optimismo y mucho amor.

Serás capaz de relajarte, harás que sea más fácil expresar el lado más afectuoso y acogedor de tu personalidad.

El aumento de tu atractivo sexual y carisma hacen que este sea un buen momento para las citas, pero también para arreglar una relación estresante, ¡ten mucho cuidado!

Cuando compres o inviertas, tendrás buen ojo para la moda y el valor, especialmente para regalos, cosméticos, joyas y arte.

El sábado y el domingo trae un entusiasmo apasionado para trabajar y jugar.

Una influencia competitiva pero también cooperativa hace que ganar sea fácil.

El éxito y la popularidad resultan de un atractivo cálido, que también lo hace ideal para perseguir sus deseos de intimidad más fuertes de lo habitual.

Mejorar las relaciones sexuales con tu pareja o encontrar un nuevo compañero de juegos son posibilidades reales este fin de semana.

Tarjeta de Tarot Libra Horóscopo de la Semana

el seven of pentacles libra horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

El Siete de Pentagramas es muy a menudo una carta sobre los rendimientos de las inversiones.

Esto puede ser literal, como una cuenta bancaria que le devuelve dinero o, en sentido figurado, como las inversiones de tiempo, esfuerzo y energía que ha puesto en una relación.

Estarás cosechando lo que has sembrado. Esto es generalmente positivo.

En general, debes sentirte una persona más segura de lo que sientes. Las cosas avanzarán bien y te sentirás una persona esperanzada con el futuro, con una muy buena causa.

Es posible que deba decidir si dedicar su energía a las cosas, las personas y las situaciones en las que ya está involucrado, o si gastar su energía tratando de aportar más a tu vida, ¡por favor, elige sabiamente!

************************

Horóscopo de la Semana Signo Escorpio

horoscope scorpio horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves, proporciona una sensibilidad adicional que facilita la lectura de personas y situaciones.

Una mayor empatía y receptividad significa que tus relaciones se beneficiarán de un entendimiento compartido que puede ser no verbal.

Este sería un momento ideal para expresar su lado más afectuoso y sensible al servir a los demás, y al hacerlo, sentirás un impulso a tu autoestima y satisfacción personal.

Viernes a domingo trae logros y reconocimiento por esfuerzos anteriores.

Te centrarás en lograr tus objetivos a largo plazo y te mantendrás equilibrado. Esto significa que otras áreas de tu vida no necesitan sufrir por tu fuerte ética de trabajo y determinación.

Ahora es más fácil alcanzar tus objetivos gracias al respeto y la comprensión mutuos.

Las relaciones con hombres y superiores serán serias, prácticas y beneficiosas.

Tarot Scorpio Horóscopo de la Semana

el seis de varitas escorpion horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

El Seis de Varitas es un presagio muy positivo.

Esto demuestra que, a pesar de los desafíos a los que te enfrentas, los superarás.

Esta carta también apunta hacia el movimiento literal o metafórico; las cosas están cambiando de una manera altamente positiva.

El Seis de Varitas es sobre la felicidad y la celebración. Estás a punto de ver algunos resultados por tu arduo trabajo y esfuerzo.

Date un descanso, ciertamente lo has ganado.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Aries Proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith.

************************

Horóscopo de la Semana Signo Sagitario

horoscope sagitario horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes augura amor y dinero, armonía y felicidad. No tienes que esforzarte, luchar o trabajar duro.

Este es un momento para disfrutar de los beneficios del buen karma acumulado de tus buenas acciones y trabajo duro anteriores. Atraes cosas bellas.

El aumento de tu belleza física y la interior hacen que seas más popular en entornos sociales. Incluso puede ser el beneficiario de una ganancia repentina durante esta racha de suerte.

El sábado y el domingo brindan apoyo emocional y nutricional de tu hogar y tu familia.

Te sentirás más sensible emocionalmente de lo normal y querrás pasar más tiempo con tus seres queridos para sentirse cómodo, seguro y protegido.

Los viejos recuerdos pueden volver a inundarte para hacerte sentir sentimental.

Puedes conectarte con personas en el nivel subconsciente y emocional, lo que es ideal para presentaciones públicas o autopromoción.

Carta del Tarot Sagitario Horóscopo de la Semana

la tarjeta sun sagitario horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

La Tarjeta Sol es una señal de que pronto te sentirás más libre de lo que tienes en un momento, quizás años.

Este es un buen momento para tomar unas vacaciones y experimentar diferentes cosas.

El Sol se trata de vitalidad, libertad, alegría y la autoexpresión. Es muy probable que las cosas en general te estén yendo muy bien.

Sin embargo, aunque las finanzas suelen estar en buena forma cuando aparece esta tarjeta, eso no significa que debes perder el enfoque en lo que es realmente importante en la vida, y el dinero no es muy alto en esa lista.

Este es un buen momento para festejar, conocer gente nueva y salir de casa.

************************

Horóscopo de la Semana Signo Capricornio

capricorn horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves, pueden surgirte noticias emocionantes, o encuentros casuales con personas inusuales o estimulantes.

Mantener una mente abierta es algo natural y esto aumenta las posibilidades de hacer nuevos descubrimientos y amigos.

Tu forma original de ver las cosas ayudaría a encontrar soluciones a problemas molestos.

Este es un buen momento para entretener a los amigos en casa o salir para aventuras y diversión.

Viernes a domingo trae logros y reconocimiento por esfuerzos anteriores. Te centrarás en lograr tus objetivos a largo plazo y te mantendrás una persona equilibrada.

Esto significa que otras áreas de tu vida no necesitan sufrir por su fuerte ética de trabajo y determinación.

Ahora es más fácil alcanzar tus objetivos gracias al respeto y la comprensión mutuos.

Las relaciones con hombres y superiores serán serias, prácticas y beneficiosas.

Tarjeta de Tarot Capricornio Horóscopo de la Semana

El As de Copas es un presagio muy poderoso y positivo, está relacionado con el amor, la felicidad y el afecto.

Se trata de nuevos comienzos y aunque generalmente significa amor, puede indicar nuevos comienzos en otras áreas de la vida, ¡tus cosas están mejorando!

En general, las personas te responderán con felicidad, amor y buena voluntad, más de lo normal en un futuro cercano. Deberías sentirte bien con la vida en general.

Este es un buen momento para hacer amigos.

************************

Horóscopo de la Semana Signo Acuario

horoscope acuario horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes es excelente para salir de fiesta y hacer el amor. Debes sentirte cálido y feliz por dentro y querrás compartir los buenos sentimientos.

Puedes recibir regalos, dinero o felicitaciones durante esta racha de suerte.

El aumento de la popularidad, el carisma y el encanto hacen de este un excelente momento para salir y socializar en general.

Hacer amigos es fácil y las nuevas asociaciones serán genuinas y mutuamente beneficiosas.

El sábado y el domingo aumenta tu sensibilidad emocional y tu percepción psíquica. Sentirás las cosas con más fuerza y ​​probablemente serás transformado por tus intensas reacciones emocionales.

Es probable que alguien te conmueva profundamente y tenga una fuerte influencia en tu vida.

Las conexiones emocionales intensas pueden dar lugar a nuevas relaciones. Habría una fuerte atracción kármica entre ustedes y cualquier encuentro de destino.

Tarjeta de Tarot Acuario Horóscopo de la Semana

el five of wands acuario horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

El Cinco de Varitas a menudo se refiere a la competencia.

Por lo general, esto es en el ámbito profesional / laboral, pero a veces puede referirse a rivales románticos.

No tengas miedo de competir, de verdad tienes algo que ofrecer y puedes tener éxito. Pero hay que intentarlo, para ver resultados.

Cuando aparece el Cinco de Varitas, necesitas creer en ti mismo más fuerte como nunca lo habrías hecho.

Mantén tu cabeza en alto y ten fe en que terminarás en el lugar correcto.

Puedes estar pensando en hacer un cambio de carrera, si confías en ti, puedes lograr el éxito que tanto deseas.

************************

Horóscopo de la Semana Signo Piscis

horoscope piscis horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves tendrás noticias emocionantes, conversaciones estimulantes y encuentros casuales.

Tus rutinas diarias pueden desviarse en direcciones nuevas e inesperadas.

En el camino aprenderás cosas nuevas y conocerás gente nueva. Este es un buen momento para hacer amigos de diferentes orígenes que el tuyo.

El pensamiento orientado hacia el futuro y la apertura mental también conducirán a descubrimientos originales e ingeniosos.

Viernes a domingo trae paciencia, perseverancia y una fuerte ética de trabajo.

Estarás determinado a obtener resultados prácticos y no cometer errores. Este es un buen momento para completar tareas serias o difíciles.

Es posible que debas mostrar tus cualidades de liderazgo o que se te pida que instruyas a otros.

Las personas más jóvenes pueden buscar tu sabiduría, este también es un buen momento para pedir consejo profesional a tus mayores.

Tarot de Piscis Horóscopo de la Semana

el six of cups piscis horóscopo de la semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019, ¡superará ID177707 - hermandadblanca.org

El Seis de Copas es a menudo una carta sobre la nostalgia; recordando cómo las cosas “solían” ser.

Puedes estar (pero no siempre) conectado con los niños o la infancia.

Es importante no gastar demasiado tiempo y esfuerzo pensando en los «buenos tiempos».

Todos tenemos buenos recuerdos en los que reflexionar de vez en cuando, pero si empiezas a pensar que «el mejor de todos los años ha pasado», entonces eso puede convertirse en una profecía autocumplida, ¡ten mucho cuidado de llamar lo que no quieres!

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Aries Proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith.

************************

¿Cómo te pareció el Horóscopo de la Semana del 06 de mayo al 12 de mayo 2019?, ¡concéntrate en tus objetivos y metas y disfruta de tus éxitos! Te auguramos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. si leo los signos todos de corrido me queda la sensacion que todos dicen lo mismo

    tan general q no ayudan a pensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx