Horóscopo de la Semana, del 13 al 19 de mayo 2019, ¡grandes propuestas positivas se están creando para ti!

William Estrada

Para esta semana ¿qué te deparan los astros? Nuestro horóscopo de la semana está listo para que lo consultes, busca tu signo del zodiaco y haz lectura atenta, ¡quedarás asombrado(a)!

Horóscopo de la Semana, del 13 al 19 de mayo 2019

horoscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

«Nuestro horóscopo de la semana está listo para que lo consultes, busca tu signo del zodiaco y haz lectura atenta, ¡quedarás asombrado(a)!»

Un agradecimiento muy especial a nuestro astrólogo y gran amigo Hakaliwua, quien ha querido compartir con nosotros las predicciones para esta semana.

Así que, ubícate en un lugar tranquilo, relájate y concéntrate, luego, haz lectura de lo que dice tu signo para esta semana.

 ARIES

Horóscopo de la Semana

horoscopo de la semana aries horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Marzo 21 –Abril 19)

Esta semana, en su gran mayoría, te traerá resultados mixtos.

Podrías conocer a alguien muy interesante durante uno de tus viajes fuera de la ciudad. ¡Hay muchas posibilidades de que esta persona se convierta gradualmente en algo muy especial para ti!

Los pacientes con bronquitis y aquellos con trastornos de la piel deben tener el mayor cuidado, si tú estás dentro de esta lista deberás cuidarte bastante.

La semana no es demasiado brillante en términos de crecimiento profesional o empresarial. Evite cerrar enormes acuerdos financieros esta semana.

La semana es particularmente favorable para aquellos asociados con el negocio de importación o exportación. La semana parece ser prometedora en el frente financiero.

No hay muchas posibilidades de ahorro esta semana. La salida del recurso será tanto como la entrada. Deberás incurrir en gastos que son inevitables y necesarios al mismo tiempo.

La vida familiar puede permanecer ligeramente perturbada. Los niños pueden seguir preocupados por su padre o, a veces, entrar en discusiones. No considere comprar una propiedad durante este período.

Debido a ciertos problemas serios en su carrera, puede pensar en cambiar su trabajo en los próximos días, ¡piénsalo muy bien!

*************************

TAURO

Horóscopo de la Semana

tauro horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Abril 20 – Mayo 20)

La semana para ti produce una mezcla de resultados en muchos frentes.

Debes comenzar a obtener alivio de enfermedades antiguas, si las hay, a partir del 15 de adelante. Tu sistema inmune general podría mejorar, ¡debes cuidarte!

Las relaciones que se han roto debido a malentendidos probablemente se rejuvenecerán.

Ambas responsabilidades morales y financieras hacia tu familia pueden aumentar.

Es posible que tengas que viajar esta semana.

Los estudiantes que tengan la intención de ir al extranjero o fuera de su estado o departamento para continuar su educación superior también tendrán éxito.

Las preocupaciones concernientes a sus hijos podrían eventualmente disiparse, si es que actualmente los tienes.

Es posible que tengas que visitar a un miembro de tu familia del lado materno debido a su salud.

Se pueden crear malentendidos con uno de tus socios en el negocio. Aquellos asociados con negocios en el extranjero también pueden necesitar viajar.

Los empleados asalariados pueden sentirse cansados ​​debido a una gran carga de trabajo.

Tu felicidad en los próximos días puede verse afectada por problemas en su trabajo, por favor, deberás cuidarte mucho y evitar todo tipo de problema, así sea mínimo.

*************************

GÉMINIS

Horóscopo de la Semana

horoscopo de la semana geminis horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Mayo 21 – Junio 20)

Estarás lleno de entusiasmo y positividad durante esta semana, ¡qué excelente noticia!

Cualquier enfermedad de la que hayas estado sufriendo, gradualmente comenzará a curarse. Su positividad puede aumentar cada día a medida que tu salud comience a mejorar gradualmente.

La semana es prometedora para el amor, también para las relaciones. Durante esta semana, puedes considerar seriamente proponer tu interés amoroso.

Es posible que puedas recibir algunas propuestas interesantes durante este tiempo.

Adopte prácticas alimentarias saludables y no se deje llevar por la comida chatarra o poco saludable. Inculca el hábito de practicar yoga y meditación todos los días, ¡te ayudará bastante!

Tu deseo de llevar tu carrera a nuevas alturas hará que tu agenda sea muy agitada. Es posible que tengas que hacer algunos viajes fuera de la ciudad.

Aquellos involucrados en la línea de producción deberán tener mucho cuidado con sus finanzas esta semana.

Los argumentos o malentendidos con tu cónyuge pueden hacer que se sienta inseguro en los próximos días, ¡pon mucho cuidado!

*************************

CÁNCER

Horóscopo de la Semana

horoscopo de la semana cancer horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Junio 21 – Julio 22)

Durante esta semana, tu salud mental y física será mediocre, estarás un poco bajo. Te sentirás constantemente cansado(a). Estarás sufriendo, al parecer, de una enfermedad de gastritis.

Esta semana también es mediocre para tu carrera y tus negocios. Obtendrás buenos, por ahí tres días en el trabajo. Durante este tiempo puedes tener posibilidades de progreso. Puede que tengas que viajar por trabajo. Sin embargo, otros tres días no serán buenos.

No obtendrás la cooperación de tus compañeros y superiores. Un día de tu semana será un poco negativo.

Para los negocios tres días son buenos. Obtendrás buenas ganancias de las relaciones con el extranjero.

Conocerás gente nueva y conseguirás una nueva línea de negocio.

Tres días son inadecuados. Durante este tiempo, es posible que enfrentes pérdidas debido a que se toman decisiones incorrectas en el negocio. Los socios pueden engañarte. Un día será bastante mediocre.

Tu felicidad en los próximos días puede verse afectada por problemas en tu trabajo, ¡no te dejes vencer!

*************************

LEO

Horóscopo de la Semana

horoscopo semanal gratis leo horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Julio 23–Agosto 22)

Durante esta semana, tu salud mental y física será satisfactoria. Te sentirás en forma.

También te inspirarás para iniciar una nueva empresa. Las personas en empleos y negocios tendrán resultados mixtos durante esta semana.

El trabajo comercial relacionado con el gobierno se retrasará. Solo el 14 y el 16 trabajarán a tu favor en términos de finanzas.

Sus gastos serán más que sus ingresos. Es posible que hayas calculado mal tu planificación financiera. Tendrá que encontrar tiempo para corregir estos errores para evitar tales situaciones más adelante.

El fin de semana tampoco es momento ideal para hacer tratos financieros.

Además, los asuntos legales relacionados con la herencia u otros asuntos tampoco pueden estar a tu favor si las fechas caen durante el fin de semana.

En cuanto a los asuntos de tu familia, los días 14 y 16 de esta semana funcionarán favorablemente. Es posible que enfrente mucha tensión, desacuerdos en tu hogar.

Tu franqueza o tu discurso directo pueden causar problemas en tu lugar de trabajo, ¡coloca mucho cuidado!

*************************

VIRGO

Horóscopo de la Semana

horoscopo de la semana virgo horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Agosto 23 – Septiembre 22)

Esta semana muestra un impacto ligeramente negativo en tu salud física y mental, aunque te sentirás físicamente en forma.

Tu productividad aumentará y te sentirás enérgico y seguro. En las fechas 12 y 18, es posible que tenga problemas con tu estómago, hombros o piernas. Puedes sentirte mal y no querer trabajar. Los otros días serán bajos. Carrera y negocio también demostrarán lo mismo.

Aquellos que tengan trabajos tendrán buenos días esta semana. Es probable que recibas buenos incentivos, un incremento y una promoción.

Los dueños de negocios también pueden desarrollar nuevas ideas de negocios.

Existe una alta probabilidad de que tengas éxito en obtener un préstamo bancario esta semana, pero ¡ten mucho cuidado!

En cuanto a tu vida personal, esta semana será genial en la mayoría de los días. Sin embargo, tampoco es posible descartar la posibilidad de que surjan algunos inconvenientes con tus seres queridos.

Ciertas tendencias planetarias no te permitirán alcanzar un impulso adecuado en tu trabajo, sin embargo, si le colocas un valor agregado a lo que haces, podrás avanzar paulatinamente, ¡cuídate mucho!

*************************

LIBRA

Horóscopo de la Semana

libra horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Septiembre 23 – Octubre 22)

¡Eres un multi-tasker nacido! Es tu cualidad innata lograr que se realicen varias tareas a la vez. Tu habilidad para manejar tantas tareas, sin duda, resultará beneficioso en tu trabajo.

Sin lugar a duda, tu entusiasmo por hacer algo nuevo te llevará a caminos nuevos y desafiantes.

Si eres estudiante, querrás ampliar tu horizonte de conocimiento y creatividad. Ansiarás aprender cosas nuevas a lo largo de este período. Un viaje educativo resultará ser entretenido e informativo.

Desde el 13 en adelante, prepárate para montar en la montaña rusa emocional. Las relaciones en todos los frentes florecerán a mediados de la semana.

Tendrás que cuidar tu salud durante los primeros días de la semana. Recuerda mantenerte hidratado en todo momento.

La semana sirve una bolsa de frutas variadas en lo que respecta a sus finanzas.

¿Estás fallando en tus intentos de ahorrar suficiente dinero?

*************************

ESCORPIO

Horóscopo de la Semana 

escorpion horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Octubre 23 – Noviembre 21)

Serás bendecido con amor, romance y una relación increíble durante esta semana. ¡Los asuntos de amor serán exitosos! Podrás expresar tu corazón y verdaderos sentimientos por tu pareja.

La semana no es en absoluto favorable para aquellos involucrados en una relación ilícita fuera del matrimonio o de una relación estable. Tales relaciones serán de corta duración y podrían poner en peligro tu reputación de manera irreversible.

¡El amor prosperará para las parejas no casadas ni de relaciones estables que tengan un romance secreto!

Deberás tener un cuidado especial por tu salud durante este período. Las personas mayores de cincuenta años pueden ser víctimas de enfermedades relacionadas con los órganos respiratorios.

La semana no es muy favorable para los asalariados. En el peor de los casos, pueden terminar perdiendo su trabajo debido a algunos problemas en curso en la oficina.

¡Los desarrollos en los negocios serán similares a montar en una montaña rusa!, tendrá altibajos que debes controlar.

*************************

SAGITARIO

Horóscopo de la Semana

sagitario horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Noviembre 22 – Diciembre 21)

Esta semana parece ser muy prometedora y llena de perspectivas brillantes, muchos de tus logras se están empezando a observar.

No habrá demasiada acción, pero puedes mantenerte en un estado mental muy contento.

Aparte de los problemas menores relacionados con la visión y los dolores de cabeza ocasionales, este período ofrece buena salud y total tranquilidad.

Existe una gran probabilidad de que sus relaciones románticas se rejuvenezcan.

Trate de evitar entrar en discusiones verbales con los hermanos mayores y los niños.

A lo largo de la semana, enfóquese en conservar tu serenidad mental, de lo contrario, podría afectar negativamente tu vida sexual.

Los problemas relacionados con tus hijos, si los tienes, pueden resolverse parcialmente durante esta semana.

Los estudiantes sobresaldrán en la academia durante este período.

La semana es particularmente favorable para los hombres de negocios también.

Si has estado pensando en invertir, ¡este es un momento perfecto! Inversiones bien investigadas, especialmente las inversiones en bienes raíces, sin duda, estos producirán ganancias sorprendentes en el futuro. Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus entradas y salidas financieras.

¿Estás planeando cambiar tu trabajo?, pon mucho cuidado en tus decisiones.

*************************

CAPRICORNIO

Horóscopo de la Semana

capricornio horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Diciembre 22 – Enero 19)

Esta semana, si te manejas con cuidado y paciencia, puedes lograr resultados fructífera.

Las relaciones tienen que ver con compartir y difundir la alegría. ¡Intenta mantener a tu ser querido feliz en todo momento, y que sea testigo de que tus relaciones alcanzan nuevos hitos!

Deberás tener cuidado en lo que se refiere al aspecto de la salud, ¡cuídate mucho!

Se recomienda a los empleados que sean puntuales y completen todas las tareas que se les asignen a tiempo. No hacerlo atraerá penalizaciones de sus superiores.

En tiempos difíciles, se recomienda a los empleados asalariados que sean pacientes y trabajen para encontrar una solución permanente al problema en lugar de deshacerse de él temporalmente.

Cualquier forma de negocio siempre exigirá cambios. No tengas miedo de traer nuevos cambios a tu negocio. Esto definitivamente atraerá nuevos compradores y distribuidores.

Las incertidumbres en el frente profesional podrían afectar negativamente tu ingreso de fondos. No hay ninguna causa importante de preocupación aquí.

Tratar en propiedad familiar será extremadamente rentable.

¿Estás enfrentando problemas en tu carrera? Te invitamos para que pises muy delicadamente, ¡sé muy prudente!

*************************

ACUARIO

Horóscopo de la Semana

acuario horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Enero 20 – Febrero 18)

Esta semana pasará alegremente. No te surgirán problemas mayores.

Mentalmente experimentarás la calma. Al final de la semana, puede haber un poco de tensión en lo efectivo.

Los gastos familiares aumentarán, lo que puede ser un poco más difícil de cubrir, sin embargo, no es imposible para ti, pues con la ayuda de otros miembros de tu familia, puedes superarlo.

Los gastos en estudios infantiles parecen estar aumentando. Tú estarás preocupado(a) día y noche, pensando en la admisión de tu hijo en una mejor escuela-colegio, ¡no le des tantas vueltas!

No hay ningún cambio importante en el trabajo. Habrá un buen apoyo de los más jóvenes.

Obtendrás un buen apoyo de uno de tus socios en el negocio. Tú puedes tener la oportunidad de ir a la gira de negocios

Una ceremonia religiosa se puede organizar en la casa. Se espera la llegada de tu familiar o amigo que vive en el extranjero.

Es posible salir de algunas deudas grandes, ¡hazlo lo antes posible!

Los gastos / pérdidas importantes pueden alterarTe en las próximas semanas, ¡ten mucho cuidado, mantén tu calma!

*************************

PISCIS

Horóscopo de la Semana

piscis horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo 2019 grandes propuest ID187657 hermandadblancaorg

(Febrero 19 – Marzo 20)

¡La semana asegura una gran aptitud física y mental, y alegría para todos los miembros de tu familia!

Tu salud física estará en plena forma.

También puedes deshacerte de cualquier enfermedad antigua de la que hayas estado sufriendo.

Los empleados asalariados pueden ser recompensados ​​con ubicaciones o promociones mejor pagadas, ¡estupenda noticia!

Aquellos que buscan un nuevo trabajo tendrán éxito en encontrar uno. Las posibilidades de éxito para aquellos que han aparecido en una entrevista también son muy brillantes.

La semana es muy favorable para los empresarios también. Se abrirán nuevas y mejores vías para la expansión empresarial.

Tus finanzas de esta semana seguirán siendo muy satisfactorias. Los negocios en el extranjero, si se hacen con el cuidado y la documentación adecuados, generarán una gran cantidad de ganancias.

La entrada de fondos para empresarios aumentará constantemente. Ofertas inmobiliarias pueden llegar, eso sí, haz tus negocios con sumo cuidado.

¿Demasiados problemas en tu vida amorosa o en tu vida matrimonial?, ¡trata de solucionarlos con mesura y diálogo, no te desesperes!

*************************

¿Cómo te pareció el Horóscopo de la Semana? Te invitamos para que en el área de los comentarios hagas las participaciones que tú desees, ¡de verdad esta semana está extraordinaria! Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx