Horóscopo Gratis Semanal, del 22 al 29 de Septiembre 2019, ¡es extraordinario!

William Estrada

Nuestro Horóscopo Gratis Semanal está cargado de asombroso acontecer para este período de días del 23 al 29 de Septiembre del año actual.

Agradecemos especialmente a los videntes y astrólogos del Sitio Rey de la Astrología, quienes con mucho cariño han querido compartir con todos ustedes las predicciones para esta semana.

Horóscopo Gratis Semanal, del 22 al 29 de Septiembre 2019

horoscopo gratis semanal horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

(Nuestro Horóscopo Gratis Semanal está cargado de asombroso acontecer para este período de días del 23 al 29 de Septiembre del año actual)

¿Estás planeando un evento importante esta semana?, ¿tienes dudas sobre el acontecer de la semana que viene? Te invito para que consultes tu horóscopo semanal para que hagas los mejores arreglos para cada día; sabrás qué hacer y qué no, así disfrutarás de una extraordinaria semana sin problemas y sin dificultades impredecibles.

Busca en nuestro horóscopo gratis semanal y Tarot las principales ideas sobre lo bueno o las dificultades que vienen esta semana para ti. Ahora, aplica en tu vida los consejos de nuestros astrólogos, verás que empezarás a resolver tus problemas, y aprovecharás al máximo tu semana.

¡Prepárate para los próximos desafíos! Ten una idea sobre qué evitar, no te pierdas de conocer todo lo que esta semana tiene para ti.

Signo Aries

horoscopo de la semana aries horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a miércoles aumenta la necesidad de placer a través del amor y el afecto. Es un buen momento para sentirte sentimental, sociable, sensual y romántico. Sin embargo, también puede volverse descuidado, malhumorado o autocomplaciente.

Una relación sana puede pasar por momentos algo incómodos. Pero una relación insatisfactoria puede sufrir deslealtad u otras formas de falta de respeto.

De jueves a domingo es excelente para divertirse y hacer el amor. Debes sentirte un ser cálido, feliz, sociable y generoso.

La buena suerte puede venir en forma de regalos, dinero o cumplidos. Aumentará tu carisma, encanto y popularidad, este es un buen momento para que materialices algunas citas. 

La buena suerte también se aplica a la educación, los negocios y los asuntos legales. ¡Disfruta esta semana!

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Aries

aries cuatro de oros horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

El Cuatro de Oros puede ser una carta sobre aferrarse a cosas, personas, dinero o situaciones más de lo que es saludable o realista.

Cuando esta tarjeta aparece en una lectura, es una señal segura de que debe mirar cuidadosamente a qué se aferra y si otros se aferran a usted de una manera poco saludable.

En general, el Cuatro de Oros puede indicar ansiedad/miedo por el dinero y/o aferrarse a lo que sea que te haga sentir seguro. La clave aquí es tratar de darse cuenta de que estar ansioso y aferrado no trae seguridad.

Si alguna carta en el Tarot se relaciona con el viejo dicho sobre «Si amas algo, déjalo libre …» este es el indicado.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Tauro

horoscopo de la semana tauro horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves trae buenas noticias, entusiasmo y optimismo. La fortuna llega a muchas áreas de la vida, por lo que este es un excelente momento para trabajar y jugar.

Este es el momento ideal para comenzar un nuevo curso de estudio y realizar exámenes. Los viajes y las vacaciones se pueden reservar o iniciar.

El encanto social, el tacto y la diplomacia hacen que este sea el momento adecuado para resolver disputas entre usted y otros, o entre sus amigos o familiares.

De viernes a domingo tu imaginación y sueños serán poderosamente creativos y bien vividos. 

Se trata de un buen momento para que medites y ejecutes otras actividades espirituales, si así lo haces, con toda seguridad empezarás a lograr un asombroso nivel de protección.

En tus relaciones, un atractivo sensual y un encanto místico será extraordinariamente favorable. 

Puedes conectarte de manera más profunda y clara con tus seres querido este fin de semana, pareja, familia, y amigos especiales. 

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Tauro

tauro siete de espadas horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

El Siete de Espadas puede indicar que alguien no está comportándose o no tiene intenciones de actuar éticamente.   

A veces también significa entrometerse en la vida de alguien. Si sientes que alguien te está espiando, puede que tengas razón. Si siente la tentación de excavar en la vida de otra persona (a menos que sea la de su hijo menor quien le haya causado preocupación), resista el impulso, todo merecemos privacidad. 

Si participa en algún tipo de competencia este mes (formal o informal), querrá estar atento a cualquier trampa. Esto puede variar desde cualquier persona que haga trampa en un juego de póquer hasta alguien que intente incriminarte en el trabajo por algo serio.

La conclusión es básicamente cubrir su cola, asegurarse de que está haciendo las cosas de la manera correcta, y luego no tendrá nada de qué preocuparse, incluso si alguien está tratando de atraparlo o incriminarlo.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Géminis

horoscopo de la semana geminis horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves lograrás armonía y paz a medida que te vayas sintiendo amoroso, cariñoso y tierno.

Estos días son bastante buenos para que dediques tiempo a divertirte con amigos y seres queridos. Debido a su mayor carisma y popularidad, este es un buen momento para socializar.

Ideal que te sientas cómodo con otras personas, y que te sientas cómo y feliz en la interacción en público.

Puedes hacer amigos fácilmente, lo que indica que puedes comenzar una nueva relación cuando tu quieras.

Viernes a domingo trae buen ánimo, optimismo y mucho amor. Otros te encontrarán más atractivo mientras te relajas y expresas el lado más cariñoso y acogedor de tu personalidad.

Este es un buen momento para salir, pero también para reparar cualquier relación estresante.

La suerte en el amor se puede combinar con algo de fortuna en otra parte de tu vida. Regalos, elogios y buenas ofertas pueden estar en la tienda de tu vida.

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Géminis

geminis rueda de la fortuna horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

La Rueda de la Fortuna indica que las cosas han venido cambiando últimamente. Esta realidad muestra que son necesarios ciertos ajustes positivos, sin embargo, estos cambios para ciertas personas pueden ser difíciles y ciertamente traumáticos. 

Se trata de un tiempo altamente espiritual y orientado «kármicamente». El cambio es parte fundamenta de la naturaleza cíclica de la existencia humana.

La Rueda de la Fortuna siempre nos recuerda que «esto también pasará». Sean muy buenos o malos momentos, esto también pasará.

Si actualmente estás en la «cima de la montaña», ten cuidado y mantén de perspectiva, recuerda que todo puede cambiar en cualquier momento.

Lo ideal es que vivas el ahora, ten presente tus bendiciones y comprende que mucha parte de tu vida está lejos de tu control, sin embargo, eso te hace humano y no es malo.

Piensa positivamente y acepta los cambios.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Cáncer

horoscopo de la semana cancer horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves trae buenas noticias, entusiasmo y optimismo. La fortuna llega a muchas áreas de la vida, por lo que este es un excelente momento para trabajar y jugar.

Este es el momento ideal para comenzar un nuevo curso de estudio y realizar exámenes. Los viajes y las vacaciones se pueden reservar o iniciar.

El encanto social, el tacto y la diplomacia hacen que este sea el momento adecuado para resolver disputas entre usted y otros, o entre sus amigos o familiares.

Viernes a domingo trae el coraje y la iniciativa para dar el primer paso y tomar la delantera. Intuitivamente conocerás aquello que quieres, además de conocer cómo lo obtendrás, especialmente en tus relaciones.

Este es un buen momento para que invites a alguien a una cita, y actúa según tus instintos. Sin necesidad de aparecer grosero o mandón, puedes ser directo y asertivo, con toda seguridad serás una persona apreciada y admirada por su sinceridad y honestidad.

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Cáncer

cancer el hombre ahoracado horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

El Hombre Ahorcado normalmente indica que estás ante una encrucijada que solo te permite dos opciones, si o no, afuera o adentro, arriba o abajo. 

Es posible que sientas muchas ganas de hacer “algo”, sin embargo, no tienes idea de cómo hacerlo.  Si esto te pasa, es señal clara que debes detenerte, relajarte y observar lo que realmente necesitas, luego tratar de controlar al acceso situaciones, personas, cosas, tu vida. 

Existe la posibilidad de poseer una actitud desactualizada, o en su defecto, un deseo que con toda seguridad debes dejar de lado.

Tus sacrificios empezarán a abrirte las puertas a realidades aún más positivas, e incluso, más que cualquier cosa que hayas dejado ir.

En definitiva, este debería ser para ti un tiempo de importante reflexión, y máxime si como persona estás dispuesta a cambiar aquello que no sirve y evolucionar. Según tus intereses, ¿estás dispuesta a cambiar lo que ya no te sirve?

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Leo

horoscopo de la semana leo horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves es un momento de optimismo, generosidad y buena fortuna. Las cosas que comienzas ahora deberían ser exitosas ya que se basan en buenas intenciones.

Pasar tiempo de calidad con tus seres queridos sería particularmente gratificante ahora. Su actitud solidaria y de apoyo puede traer nuevas amistades y favores de otros. Una mujer importante en tu vida tendrá un efecto positivo en tu desarrollo personal o espiritual.

Viernes a domingo trae amor, dinero, armonía y felicidad sin tener que esforzarse, luchar o trabajar duro.

Este es un momento para disfrutar de los beneficios del buen karma acumulado de tus buenas obras anteriores y tu arduo trabajo. Se ve claramente que las cosas bellas te atraen claramente.

Este es un excelente momento para que salgas, esto, porque tu gran belleza física e interna te hace sentir popular y sexy.

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Leo

leo la justicia horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

La Justicia hace referencia con la idea del karma y la ley de causa y efecto, indicando que todos los eventos y todas las personas están conectadas.

Es importante recordar que no todo lo que está tratando, sin embargo, es el resultado directo de sus propias acciones o karma. A veces, se le pedirá que lidie con los resultados de las acciones de alguien que le importa, y esto a veces puede ser tan difícil y exigente como cuando se enfrenta a algo que está hecho por usted mismo. No te culpes innecesariamente.

Esta tarjeta evoca la necesidad de equidad, equilibrio y armonía. Opere de la manera más equilibrada y razonable posible. Esto incluye cómo piensas y te tratas a ti mismo. Si está directamente involucrado en un caso judicial, es probable que se resuelva, al menos en gran medida, a su favor.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Virgo

horoscopo de la semana virgo horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves es un buen momento para pensar y planificar su futuro. El pensamiento positivo, una perspectiva amplia, y excelentes habilidades para la toma de decisiones, te permitirán visualizar claramente el camino preferido para continuar delante.

Las buenas habilidades de comunicación y la libre expresión abierta hacen que la socialización sea rica y satisfactoria. La fácil asimilación de ideas y la buena concentración significa que puede estudiar o tomar exámenes con menos estrés de lo habitual.

De viernes a domingo existe un mayor riesgo de vergüenza o decepción si eres demasiado optimista.

Puede sentirse confiado y generoso, pero el riesgo de engaño es demasiado grande como para arriesgar sus recursos.

Debe evitar totalmente los juegos de azar, las drogas, los gurús, los cultos y los planes para hacerse rico rápidamente.

Es posible que se sienta sospechoso y paranoico, pero puede confiar en el consejo de familiares y amigos de confianza.

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Virgo

virgo la reina de varitas horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

La Reina de Varitas es una de las cartas de la baraja del Tarot que exteriorizan las energías más fértiles y femeninas.

Al momento de la lectura de esta carta, puede indicar literalmente una persona en la vida de nosotros, la gran mayoría de veces se trata de una persona femenina, y en su mayoría es una mujer con tonos claros en su cabello. La Reina es capaz de atraer muy buena energía, además, es un extraordinario signo positivo para recibirla.

Cuando la Reina de Varitas no se refiere a una persona literal, ella representa un signo de cumplimiento de objetivos, especialmente en el ámbito laboral/carrera. Y cuando represente a una persona literal en específico, indica a una mujer extraordinariamente firme en tu vida.

La Reina es una grata energía estimulante, positiva y fuerte. Esta es una de las cartas más positivas del Tarot.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Libra

horoscopo de la semana libra horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes podrás notas que tu creatividad, imaginación y emociones aumentarán.

Tus amigos pueden acudir a ti para buscar consuelo, o simplemente para buscar un hombro donde llorar.

Es posible que llegue un nuevo romance en el que sentirás tu alma gemela.

Durante la semana se te favorecerá el trabajo artístico y creativo, tal es el caso de la música, el cine, la composición y el baile. 

Aquellos proyectos en los que has frustrado pueden ser retomados, con toda seguridad recibirás un nuevo aire que te ayudará a impulsarlos y sacarlos adelante.

La Nueva Luna del sábado te traerá buena fortuna, diversión y amor, sin embargo, también es posible que debas mejorar y esforzarte en otras áreas de tu vida.

Quizás la inquietud, la pasividad o el aburrimiento lo llevan a buscar el cambio y la emoción en su vida amorosa, sentimental y social.

Puedes aprovecha esta Luna Nueva para salir, buscar una nueva relación, comprometerte o casarte. 

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Libra

libra el has de oros horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

El As de Oro te indica que puedes estar disfrutando de un nuevo comienzo en diversos aspectos de tu vida, y éste específicamente, es un nuevo comienzo muy positivo.

Es probable que su salud y vitalidad estén en un punto alto. Esta carta muestra un signo de cambio en términos de fortuna y riqueza, e incluso, puede indicar obsequios de dinero o herencia de fuentes inesperadas.

Es bastante probable que te sientas altamente optimista sobre tu futuro. Esta carta indica que de modo general las cosas marchan bastante bien.

Podrías comenzar algo nuevo muy pronto, esto podría ser en el ámbito del trabajo o personalmente, pero de cualquier manera, es algo bueno.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Escorpio

horoscopo de la semana escorpio horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves es un buen momento para pensar y planificar su futuro. El pensamiento positivo, una perspectiva amplia y excelentes habilidades para la toma de decisiones le permiten visualizar claramente el camino preferido por delante. Las buenas habilidades de comunicación y la libre expresión abierta hacen que la socialización sea rica y satisfactoria. La fácil asimilación de ideas y la buena concentración significa que puede estudiar o tomar exámenes con menos estrés de lo habitual.

De viernes a domingo su sentimiento y su lado intuitivo se equilibran con sus procesos de pensamiento con la que podrás proporcionar habilidades perceptivas agudas. Puede leer a otros fácilmente y evaluar rápidamente cualquier situación.

Estarás en contacto con tus propios sentimientos para dar un buen juicio y habilidades para tomar decisiones. Puede conectarse a un nivel más íntimo, es un excelente augurio para hacer amigos y llevar nuevas relaciones al siguiente nivel.

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Escorpio

escorpio el tres de espadas horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

El Tres de Espadas se representa en la mayoría de los mazos de Tarot como un corazón atravesado por espadas, sin embargo, no todo es malo. Aunque existe un elemento de tristeza que es innegable cuando aparece esta carta, lo que encontrará al otro lado de esta tristeza puede ser una mayor comprensión y alegría.

Permítete experimentar completamente cualquier pena o dolor que surja esta semana, para que puedas ir más allá.

En general, esta tarjeta puede señalar problemas emocionales muy profundos que deben abordarse antes de seguir adelante. Negar el dolor no lo hace desaparecer. Sin embargo, debes prestar atención al equilibrio.

Permítete experimentar cualquier dolor que surja ahora, pero no te revuelques en él. No debes ni debes revolcarte en el dolor o la pena por mucho tiempo. Sin embargo, solo usted puede decidir cuánto tiempo es lo suficientemente largo. Otros no pueden decidirlo por ti.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Sagitario

horoscopo de la semana sagitario horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes tendrás emoción y ciertos cambios en tu vida que no causarán mayor malestar o caos. Puedes sentir una contracción o una sensación de anticipación de que algo bueno está por suceder.

Podrás ser atraído(a) por personas inusuales, e incluso, personas que tal vez no conocías.

Tu fin de semana es idóneo para romper los malos hábitos y dejar relaciones aburridas o poco saludables.

El sábado de Luna Nueva está en una muy buena parte para tu signo. Te traerá amor, diversión y buena fortuna, sin embargo, puede pedirte ajustes en otros aspectos de tu vida.

Es posible que el aburrimiento lo lleve a buscar el cambio y la emoción en su vida social o amorosa.

Esta es una buena Luna Nueva para salir, comenzar una nueva relación de amor, comprometerse o casarse.

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Sagitario

sagitario el five of wands horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

El Cinco de Varitas a menudo se refiere a la competencia. Por lo general, esta competencia está en el ámbito profesional/laboral, pero a veces puede referirse a rivales románticos.

No tenga miedo de competir, sepa que tiene algo que ofrecer y que puede tener éxito. Pero tienes que intentar, es la única forma de ver resultados.

Cuando aparece el Cinco de Varitas debes creer en ti mismo más fuerte que nunca. Mantén la cabeza alta y ten fe en que terminarás en el lugar adecuado para ti. Puede estar pensando en hacer un cambio de carrera, sepa que puede tener éxito, si es así.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Capricornio

horoscopo de la semana capricornio horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes trae optimismo, generosidad, buena suerte y buenas noticias. Los buenos instintos, el pensamiento positivo y orientado hacia el futuro hacen de este un excelente momento para socializar, investigar, estudiar y hacer planes. También podría planificar iniciar un viaje, especialmente viajes de larga distancia. Hacer amigos es fácil y las asociaciones mutuamente beneficiosas pueden ser rentables en el futuro.

Los sábados Luna Nueva en Libra no está bien ubicada para su signo. Es probable que traiga a la superficie las tensiones de relación a fuego lento. Afortunadamente, también brinda la posibilidad de amor, disfrute y buena fortuna, pero puede forzar ajustes en otras áreas de la vida. Quizás la inquietud o el aburrimiento lo llevan a buscar el cambio y la emoción en su vida social o amorosa.

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Capricornio

capricornio el has de copas horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

El As de Copas es un signo de presagio altamente poderoso y positivo, estrictamente relacionado con la felicidad, el amor y el afecto. Ahora, aunque en su gran mayoría de veces significa amor, también es posible que hable de nuevos comienzos desde otras áreas, ¡las cosas están mejorando para ti!

Este es un buen momento para que crees buenas relaciones de amistad, te responderán con buena voluntad, amor, respeto y felicidad. En definitiva, deberías sentirte muy bien con todos lo que te rodean y consideras tus allegados. 

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Acuario

horoscopo de la semana acuario horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes podrás establecer mejores vínculos emocionales con las personas, esto, porque durante esta semana poseerás una asombrosa sensibilidad emocional.

Puedes disfrutar con los miembros de tu familia de momentos muy agradables, en los que puedes recordar días pasados. También, puedes compartir tus sentimientos de modo escrito o a través de las palabras. Puedes lograr extraordinarias amistades.

Los sábados Luna Nueva está en una buena parte del cielo para tu signo. Trae amor, diversión y buena fortuna, pero puede forzar ajustes en otras áreas de la vida.

Quizás la inquietud o el aburrimiento lo llevan a buscar el cambio y la emoción en su vida social o amorosa.

Esta es una buena luna nueva para salir, comenzar una nueva relación de amor, comprometerse o casarse.

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Acuario

acuario ocho de espadas horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

El Ocho de Espadas sugiere que puedes estar conteniéndote porque temes avanzar hacia el futuro, o porque temes ser lastimado por una nueva situación, o tal vez sin razón alguna. Piensa bien a qué temes. La verdad de las situaciones es probablemente mucho menos aterradora de lo que tu mente está haciendo.

En general, el Ocho de Espadas te dice que estés abierto a la derrota para poder ganar. No temas a lo desconocido; muchas bendiciones residen para ti allí.

Examine sus pensamientos, discurso y comportamiento para determinar la negatividad y sepa que lo que dice y hace, pues las elecciones que realiza afectan los resultados en su vida. Si necesita ayuda para manejar sus miedos, solicítela.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Piscis

horoscopo de la semana piscis horóscopo de la semana entre el 03 de junio al 09 de junio 2019, ¡la ID204487 - hermandadblanca.org

De lunes a jueves traerás optimismo, generosidad, buena suerte y buenas noticias. Los buenos instintos, el pensamiento positivo y orientado hacia el futuro hacen de este un excelente momento para socializar, investigar, estudiar y hacer planes.

También podría planificar iniciar un viaje, especialmente viajes de larga distancia. Hacer amigos es fácil y las asociaciones mutuamente beneficiosas pueden ser rentables en el futuro.

De viernes a domingo, las intensas interacciones personales muestran exactamente cómo te sientes acerca de alguien y cómo se siente acerca de ti. La relación evolucionará a un nivel más profundo o usted será libre de seguir adelante.

Puede llegar a la causa de cualquier mal hábito o adicción. Su subconsciente es muy poderoso y puede controlar sus sentimientos y comportamientos.

Este es un buen momento para resolver misterios y descubrir secretos.

Carta de Tarot del Horóscopo Gratis Semanal de Piscis

piscis the two of wands horoscopo gratis semanal del 22 al 29 de septiembre 2019 es extra i212933

El Dos de Varitas indica que es de suma importancia que sostengas el equilibrio en todas las formas posibles de tu vida, e incluso, hasta en en lo aburrido. Todo esto será muy útil para ti durante todo el tiempo actual y venidero. Esto puede ser comercial o personal, o ambos.

Aunque esta es una carta muy positiva, también muestra la necesidad de mantener la inteligencia sobre usted, que aunque se lo merece y debe darse el gusto de divertirse, pero sepa que todavía está en una fase de construcción y que ahora no es el momento para que «descanse completamente en sus laureles».

En ocasiones, esta tarjeta también puede significar que mudará su lugar de residencia.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

¿Te gustó el horóscopo gratis semanal que preparamos para ti? Ojalá tu vida se encamine por los senderos que tú quieres. Te deseamos asombrosos éxitos y bendiciones, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx