Horóscopo Semanal Gratuito, Semana del 09 al 15 de septiembre 2019, ¡léelo ahora!

William Estrada

¡Nuestro Horóscopo Semanal Gratuito está asombroso! ¿Estás planeando un evento importante para esta semana? Te invito para que consultes tu horóscopo para que hagas los mejores arreglos para cada día. Qué hacer y qué no, te ayudará a disfrutar de una buena semana sin problemas y dificultades impredecibles. ¡Te encantará!

Horóscopo Semanal Gratuito, del 09 al 15 de septiembre 2019

¡Nuestro Horóscopo Semanal Gratuito está asombroso!

¡Nuestro Horóscopo Semanal Gratuito está asombroso!

Sigue los consejos de nuestros Astrólogos para que resuelvas tus problemas y aproveches al máximo tu semana.

Para esta semana, agradecemos especialmente a los Astrólogos y Psíquicos de Astrologyking, quienes han querido compartir con todos nosotros las predicciones y pronósticos de cada signo para la semana que empezamos.

Así que, asegúrate de leer tu horóscopo de esta semana, conocerás de primera mano lo que viene para ti y cómo intervenirlo. ¡Prepárate para extraordinarios desafíos que vienen en camino!

¡Elije tu Signo Zodiacal ahora!

Horóscopo Semanal Gratuito para Aries

21 de marzo – 20 de abril

De lunes a miércoles tendrás pensamientos y conversaciones profundas e intensas. La naturaleza penetrante de tu mente puede descubrir secretos y tramas.

Tu poderoso intelecto se combina con una fuerte intuición para hacerte muy persuasivo cuando hablas con los demás.

Puede vender un mensaje y convencer a otros de ideas que otros normalmente temerían o desconfiarían. Este también es un buen momento para estudiar y realizar exámenes.

De jueves a domingo trae paz y armonía a medida que te sientes más emocional, cariñoso y amoroso.

Este es un buen momento para relajarse con sus seres queridos o divertirse con amigos. Este es un buen momento para socializar debido a la mayor popularidad y carisma.

Debería sentirse más cómodo con otras personas y sentirse cómodo en público. Hacer amigos es fácil y puedes comenzar fácilmente una nueva relación de amor.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Aries

El Sota de Copas es una señal para permitir que su lado infantil se presente. Como la mayoría de los trajes de las Copas, el Sota es una señal alentadora para recibir en una lectura de tarot.

También puede mostrar que alguien, probablemente más joven que tú, se acerca pronto a ti con un mensaje alentador.

El Sota de Copas muestra la necesidad de jugar, soñar, divertirse un poco.

Cuando aparece esta tarjeta, a veces significa que te has estado tomando demasiado en serio, sin embargo, te estás amargando.

Margot Fonteyn dijo: “Lo importante que he aprendido a lo largo de los años es la diferencia entre tomarse el trabajo en serio y tomarse en serio. El primero es imperativo y el segundo es desastroso”. Reflexiona la diferencia.

Horóscopo Semanal Gratuito para Tauro

21 de abril – 20 de mayo

De lunes a jueves tiene la fuerza, la ambición y la perseverancia para asumir las tareas más difíciles y completarlas a tiempo, dentro del presupuesto y con perfección.

Encontrará la forma más eficiente de hacer el trabajo. Su paciencia y auto-disciplina lo mantendrán caminando sin distraerse ni desanimarse.

El aumento del deseo sexual y el atractivo sexual es un buen augurio para las relaciones nuevas y existentes.

Viernes a domingo trae experiencias intensas y profundas. Tendrá mayor poder e influencia sobre su propia vida, sobre los eventos de su vida y sobre las personas que lo rodean.

Las relaciones con personas en puestos de poder y autoridad, las grandes organizaciones y empresas deberían ir bien, y puede causar una gran impresión en los superiores.

Este es un buen momento para resolver problemas personales o profesionales difíciles.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Tauro

La Reina de Espadas puede señalar a una mujer en tu vida. Esta es una mujer con la que no se puede jugar. A menudo, puede tener cabello y/u ojos oscuros. Si no es una persona, puede señalarle la necesidad de que usted sea enérgico y honesto en algunas situaciones para satisfacer sus necesidades.

En general, la Reina de Espadas puede demostrar que tus instintos te están sirviendo bien. Ya sabes lo que quieres y necesitas, ahora solo tienes que ir tras él.

Sin embargo, tenga en cuenta los límites de otras personas mientras lo hace. Esta reina tiene una energía poderosa que algunas personas encuentran abrasiva.

Horóscopo Semanal Gratuito para Géminis

21 de mayo – 20 de junio

De lunes a miércoles es un buen momento para ponerse al día con viejos amigos o pasar tiempo con la familia. Todas las relaciones existentes, especialmente aquellas con mujeres, serán cálidas y disfrutarán de un crecimiento emocional.

Hacer nuevos amigos es fácil debido a su disposición a compartir sus sentimientos. Puedes romper el hielo y ser recibido calurosamente. Una mayor popularidad significa que puedes cautivar a una gran audiencia.

Jueves a domingo trae experiencias intensas y profundas. Tendrá mayor poder e influencia sobre su propia vida, sobre los eventos de su vida y sobre las personas que lo rodean. Las relaciones con personas en puestos de poder y autoridad, las grandes organizaciones y empresas deberían ir bien, y puede causar una gran impresión en los superiores.

Este es un buen momento para resolver problemas personales o profesionales difíciles.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Géminis

La Reina de Copas se encuentra entre los arquetipos más amorosos de la baraja del Tarot. Ella indica compasión, amor y preocupación por nosotros mismos y nuestro prójimo.

A menudo, cuando las «cartas de la corte» aparecen en una lectura, indican una persona real, en este caso, una mujer, en nuestras vidas.

La mayoría de las veces, cuando aparece la Reina de Copas y representa a una persona, ésta es de cabello en el extremo más claro del espectro.

La Reina de Copas indica la energía femenina que está sólidamente a tu lado, que las mujeres en tu vida te apoyan mucho y/o que una mujer vendrá en tu ayuda.

La Reina de Copas también nos recuerda que debemos tratarnos con amor y compasión. No importa quién y dónde estés, hay cosas en ti que son dignas de amor y respeto.

Horóscopo Semanal Gratuito para Cáncer

21 de junio – 22 de julio

De lunes a jueves tiene la fuerza, la ambición y la perseverancia para asumir las tareas más difíciles y completarlas a tiempo, dentro del presupuesto y con perfección. Encontrará la forma más eficiente de hacer el trabajo.

Su paciencia y auto-disciplina lo mantendrán caminando sin distraerse ni desanimarse. El aumento del deseo sexual y el atractivo sexual es un buen augurio para las relaciones nuevas y existentes.

De viernes a domingo estarás en contacto con tus sentimientos e intuitivamente dirás lo correcto en el momento correcto.

Este es un excelente momento para socializar, hacer amigos y tener citas.

El mayor encanto y las habilidades sociales hacen de este un buen momento para pedir un favor o un préstamo.

Un buen ojo para los descuentos y la apreciación de la belleza lo convierten en un buen momento para comprar regalos, productos de moda y belleza, obras de arte y joyas.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Cáncer

Los Tres de Espadas se representa en la mayoría de los mazos de Tarot como un corazón con espadas atravesando, pero no todo es malo.

Aunque hay un elemento de tristeza que es innegable cuando aparece esta carta, lo que se encuentra al otro lado de esta tristeza puede ser una mayor comprensión y alegría.

Permítete experimentar completamente cualquier pena o dolor que surja esta semana, para que puedas ir más allá.

En general, esta tarjeta puede señalar problemas emocionales muy profundos que deben abordarse antes de seguir adelante.

Negar el dolor no lo hace desaparecer (al igual que negar una pierna fracturada hace que sane). Sin embargo, se debe prestar atención al equilibrio.

Permítete experimentar cualquier dolor que surja ahora, pero no te revuelques en él. No debes ni debes revolcarte en el dolor o la pena por mucho tiempo.

Sin embargo, solo usted puede decidir cuánto tiempo es lo suficientemente largo. Otros no pueden decidirlo por ti.

Horóscopo Semanal Gratuito para Leo

23 de julio – 23 de agosto

De lunes a miércoles, su sentimiento y su lado intuitivo se equilibran con sus procesos de pensamiento racional para proporcionar habilidades perceptivas agudas. Puede leer a otros fácilmente y evaluar rápidamente cualquier situación.

Estarás en contacto con tus propios sentimientos para dar un buen juicio y habilidades para tomar decisiones.

Puede conectarse a un nivel más íntimo que es un buen augurio para hacer amigos y llevar nuevas relaciones al siguiente nivel.

De jueves a domingo, una influencia amigable y amante de la diversión hace que este sea un buen momento para relajarse y descansar.

Socializar debería ser más placentero debido a menos estrés y más armonía en sus relaciones.

Una mayor capacidad para expresar su amor y afecto ayuda a que sus relaciones íntimas se beneficien de un vínculo más cercano.

El encanto adicional y las habilidades sociales hacen de este un momento ideal de Leo para pedir favores.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Leo

El Diez de Copas es una de las cartas más inspiradoras que puedes recibir. Esta carta apunta a la felicidad en general, de una manera más madura, adulta y global. De cualquier manera, es una buena carta.

El Diez de Copas habla de una vida familiar feliz (incluso si es soltero) y de un bienestar general que va más allá de usted e incluye a aquellos que le preocupan más: padres, hermanos, hijos, etc.

Estar espiritualmente satisfecho es también parte de la imagen de esta carta. Esta es una buena carta para ver, independientemente de la pregunta.

Horóscopo Semanal Gratuito para Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

De lunes a jueves trae la determinación y la resistencia para tener éxito en casi cualquier cosa. Puede planificar metódicamente su curso de acción de la manera más eficiente. Una fuerte ética de trabajo y atención al detalle significa que puede atacar tareas complejas y difíciles.

Este es un buen momento para hacer un progreso sólido con un proyecto a largo plazo. No te molestará que los resultados no aparezcan instantáneamente.

De viernes a domingo aumenta la necesidad de tener éxito, ya que te sientes más decidido que de costumbre para lograr tus objetivos.

Cualquier tendencia obsesiva u compulsiva que tengas puede aprovecharse para hacer una tarea difícil.

También tendrá una tremenda cantidad de poder e influencia sobre otras personas. Este mayor poder funcionará para su beneficio siempre que no lo abuse.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Virgo

Es probable que La Estrella te haga sentir bastante inspirado. Te sentirás más optimista sobre el futuro y más seguro de que tus necesidades emocionales y financieras serán satisfechas.

Esta también es una carta muy espiritual. Puedes encontrarte por un tiempo sintiéndote uno con toda la creación, ¡disfruta el momento!

La Estrella es definitivamente un buen augurio.

Probablemente ya estés inclinado a pensar positivamente; Este es un momento para hacerlo específicamente. ¿Cuáles son los cambios que te gustaría hacer o ver en tu vida? Hacer una lista. Puede lograr casi cualquier cosa que se proponga hacer ahora. Piensa en grande.

Horóscopo Semanal Gratuito para Libra

24 de septiembre – 22 de octubre

Lunes a miércoles es bueno para socializar porque debes estar de humor para hablar. No tendrá que pensar qué decir porque está en sintonía con sus sentimientos y los sentimientos de otras personas.

Este también es un buen momento para hablar sobre problemas familiares y de relación, ya que se sentirá más sensible y afectuoso que de costumbre. Otros vendrán a ti para compartir sus sentimientos también.

De jueves a domingo es el momento adecuado para decirle a alguien que lo amas o pedirle una cita.

Estás en contacto con lo que amas de una persona y puedes expresarlo más fácilmente que en otras ocasiones. También podría estar en el extremo receptor del amor o el aprecio de otra persona.

El comercio y la negociación se ven favorecidos debido a su estilo de comunicación fluida y a la búsqueda de precios económicos.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Libra

El Emperador nos muestra que a veces no se desea dominar la mente sobre el corazón, pero en algunos casos es necesario e incluso bienvenido, y que esto es parte de lo que debemos pensar cuando aparece.

Cuando se deben tomar decisiones difíciles, es importante mantener su concentración y concentración, y esto es algo que este período de tiempo le facilitará.

Disfruta de la asertividad y la confianza que aporta este autocontrol y enfoque. Sigue adelante y haz lo que sabes que es lo mejor.

Si puede dominarse, entonces debería tener pocos problemas para dominar el mundo y todas las cosas que hay en él.

Para la mujeres Libra, parece que un hombre amable y mayor puede ser parte de su escenario. Esto podría ser un compañero de trabajo, o tu padre o una figura tipo padre. Quizás él esté interesado en ti románticamente. Si es así, no lo descarte solo por su edad.

Puede sentir que este hombre «gobierna con puño de hierro» y eso puede ser frustrante a veces, pero está tratando de ayudarlo a ver que las reglas tienen su lugar y sus razones, y usted saldrá mejor por eso.

Por encima de todo, este hombre enseña, sin siquiera intentarlo, tal vez, los beneficios de la estructura y la lógica que rigen sobre las emociones y los deseos menores.          

Horóscopo Semanal Gratuito para Escorpio

23 de octubre – 22 de noviembre

De lunes a jueves trae la determinación y la resistencia para tener éxito en casi cualquier cosa.

Puede planificar metódicamente su curso de acción de la manera más eficiente. Una fuerte ética de trabajo y atención al detalle significa que puede atacar tareas complejas y difíciles.

Este es un buen momento para hacer un progreso sólido con un proyecto a largo plazo. No te molestará que los resultados no aparezcan instantáneamente.

Viernes a domingo trae experiencias intensas y profundas. Tendrá mayor poder e influencia sobre su propia vida, sobre los eventos de su vida y sobre las personas que lo rodean.

Las relaciones con personas en puestos de poder y autoridad, las grandes organizaciones y empresas deberían ir bien, y puede causar una gran impresión en los superiores.

Este es un buen momento para resolver problemas personales o profesionales difíciles.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Escorpio

El Caballero de las Espadas es diferente a varias de las cartas de Espadas porque en realidad trae una energía bastante optimista y alegre.

Los caballeros a menudo pueden significar que alguien o algo deseable está a punto de buscarte.

El Caballero de Espadas también señala que su energía física, emocional y espiritual está en su apogeo.

Si está esperando noticias de alguien o algo, es probable que le guste lo que escucha. El Caballero de las Espadas puede señalar muchas actividades, viajar, estar fuera de casa y lograr que las cosas se realicen.

Es poco probable que tenga ganas de esperar que le llegue algo; eso es algo bueno… ve tras el deseo de tu corazón.

Horóscopo Semanal Gratuito para Sagitario

22 de noviembre – 21 de diciembre

De lunes a miércoles trae amor, ternura, armonía y amistad. Tu estado de ánimo amoroso y receptivo te hará popular y podrás hacer nuevos amigos fácilmente.

Este es un excelente momento para salir porque su encanto y belleza atraerán un amor genuino y honesto.

El sexo se sentirá más íntimo, romántico y agradable debido a sus emociones intensas y sensibilidad al tacto.

De jueves a domingo, una influencia amigable y amante de la diversión hace que este sea un buen momento para relajarse y descansar. Socializar debería ser más placentero debido a menos estrés y más armonía en sus relaciones.

Una mayor capacidad para expresar su amor y afecto ayuda a que sus relaciones íntimas se beneficien de un vínculo más cercano.

El encanto adicional y las habilidades sociales hacen de este un momento ideal de Sagitario para pedir favores.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Sagitario

El Juicio es una carta sobre saltar a conclusiones, decisiones y, por supuesto, juicios, que se toman demasiado apresuradamente.

Si eres propenso a tales cosas, esta es una señal clara de reducir la velocidad y pensar más y dar a las personas «más oportunidades».

Esto también puede ser un momento de despertar espiritual fundamental.

Si usted es el que tiende a sacar conclusiones precipitadas, puede detenerlo. Si otros están tomando este tipo de decisiones sobre usted o sobre alguien que cuida, realmente es muy poco lo que puede hacer, además de darse cuenta de que es su problema, no el suyo.

Horóscopo Semanal Gratuito para Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

De lunes a viernes es ideal para pedir favores y convencer a las personas sobre ciertas cosas.

Su poderoso intelecto e influencia sobre los gastos generales podrían aplicarse al trabajo de ventas, el debate, y la negociación de acuerdos favorables en negocios o compras importantes, como casas y automóviles.

También podría conocer a alguien que lo afecta profundamente a través de alguna idea, plan, o podría ser el comienzo de una amistad kármica o una asociación exitosa.

Sábado y domingo trae una sensación de equilibrio interno y también una sensación de armonía y satisfacción con la vida.

Mientras que los que te rodean pueden estar calientes y molestos, eres demasiado genial para ser afectado por cualquier drama.

Este es un buen fin de semana para resolver cualquier problema personal o de relación reciente. Sus relaciones íntimas pueden crecer a través de fuertes lazos emocionales y respeto mutuo.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Capricornio

El Tonto es siempre un indicador de novedad; así como la pureza y la energía de corazón abierto de un niño.

Esto generalmente se considera una carta positiva, con la advertencia de que es importante tomarse el tiempo para asegurarse de que está «mirando hacia dónde va».

En general, esta carta indicaría nuevos comienzos que tienen un significado espiritual más profundo, por ejemplo, comenzar una práctica de meditación o una relación, en lugar de comprar un nuevo par de zapatos.

La apariencia de El Tonto puede representar un importante «nuevo comienzo».

Horóscopo Semanal Gratuito para Acuario

21 de enero – 18 de febrero

De lunes a miércoles, es probable que se sienta más protector con su familia y pareja y pueda cumplir con sus deberes y responsabilidades con cuidado y paciencia.

Podrías mostrar cuánto los cuidas de manera práctica, no a través de exhibiciones públicas de emoción.

Este es un buen momento para compartir sus emociones profundas y serias con un ser querido. Este es también un buen momento para discutir el compromiso, la lealtad y el hogar familiar.

De jueves a domingo estarás en contacto con tus sentimientos e intuitivamente dirás lo correcto en el momento correcto.

Este es un excelente momento para socializar, hacer amigos y tener citas.

El mayor encanto y las habilidades sociales hacen de este un buen momento para pedir un favor o un préstamo.

Un buen ojo para las ofertas y la apreciación de la belleza lo convierten en un buen momento para comprar regalos, productos de moda y belleza, obras de arte y joyas.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Acuario

La Reina de Copas se encuentra entre los arquetipos más amorosos de la baraja del Tarot. Ella indica compasión, amor y preocupación por nosotros mismos y nuestro prójimo.

A menudo, cuando las «cartas de la corte» aparecen en una lectura, indican una persona real, en este caso, una mujer, en nuestras vidas.

La mayoría de las veces, cuando aparece la Reina de Copas y representa a una persona, representa a una mujer con cabello en el extremo más claro del espectro.

La Reina de Copas indica la energía femenina que está sólidamente en tu vida, que las mujeres en tu vida te apoyan mucho y/o que una mujer vendrá en tu ayuda.

La Reina de Copas también nos recuerda que debemos tratarnos con amor y compasión. No importa quién y dónde estés, hay cosas en ti que son dignas de amor y respeto.

Horóscopo Semanal Gratuito para Piscis

19 de febrero – 20 de marzo

De lunes a viernes tendrá un gran poder de persuasión y puede influir en otras personas. El pensamiento y las comunicaciones profundos e intensos hacen que este sea un buen momento para llegar al fondo de problemas problemáticos.

Puede descubrir secretos a través del estudio y la investigación, o mediante sondeos y cuestionamientos a otros.

Los descubrimientos profundos son posibles. Puede descubrir algo muy revelador sobre usted mismo desde lo más profundo de su alma.

Los sábados de luna llena en Piscis pone el foco en su vida privada, hogar y familia. Te sentirás más emocional y sensible de lo normal.

Este es un buen momento para hablar sobre problemas de relación porque estará en contacto con sus sentimientos.

La calma interior y el equilibrio te dan la confianza para romper el hielo y hacer nuevos amigos. Pero es posible que necesite más tranquilidad emocional de objetos, personas y lugares conocidos.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal de Piscis

El Caballero de Copas es una buena carta optimista para ver. A menudo viene con mensajes. Por lo general, estas son las buenas noticias que todos queremos recibir.

Las cosas van a estar bien. Es probable que se sienta cargado, listo para la acción. Es probable que las buenas noticias (particularmente en su vida amorosa) se dirijan hacia usted pronto.

¿Cómo te fue con tu predicción?, ¿está acertada? Te agradecemos por haber leído nuestro horóscopo semanal gratuito, te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx