Ilumina el mundo | letras del cielo
Ilumina el mundo | letras del cielo
Dios dijo:
Decir que tu vida tiene un propósito es lo mismo que decir que tiene valor. El valor recae sobre algo más que usted mismo. No estás aquí por ti mismo. Ya has oído eso antes. Pero tampoco estás aquí para los demás y, sin embargo, tu vida tiene valor para ti y para los demás.
Estás aquí para terminar de fingir. Todo lo que se aleje de la verdad es disimular. La verdad tiene que ver con el amor y no con los hechos. Los hechos de tu vida o los hechos del mundo son elementos pequeños. Si los albergas, llenas tu mente de detalles y te disuades del amor que reina en tu corazón y que está destinado a abarcar el universo.
Del amor viniste, y del amor eres, y al amor viajas. Y así, vuestro viaje es sin viaje, aunque sea de día a día.
El amor del que hablamos no es sentimiento. Es otra cosa. Podemos llamarlo conciencia. Cuando tienes conciencia de la plenitud de la vida y de la inmensidad de tu vida aquí en la tierra hoy (tu lugar sin lugar en el esquema de las cosas), comienzas a captar y expresar el amor. El amor se mueve en una escala mucho mayor que los detalles que lo rodean.
El amor no está en pedazos. El amor es como el cielo que cubre la tierra. El cielo no tiene parcialidad. El cielo existe como un dosel para todos. Bendice a la tierra entera.
Y ahora te digo que estás para más que los rincones de tu vida. Está más allá de tu comprensión actual, pero tu vida no tiene nada que ver con tu vida. Todo lo que ha ocurrido en tu memoria es sal, seca sobre las velas de la vida, pero tu vida no es la sal. Tu vida es mucho más. No os dejéis atrapar más por los jirones de vuestras velas. Eso ya pasó. Ahora navegas hacia costas más grandes y llevas el universo entero contigo. De gran importancia eres tú.
Cada uno de ustedes en la armada de la vida marca el rumbo. El rumbo que establezcas afectará a todos los barcos. Afectas el balanceo del mar. Y todos navegan sobre el mar que afectas.
Todos tus pensamientos tienen efecto. Lo que ocupa tu mente eleva o consterna todo lo demás. Dirige tu mente a la dotación de amor que te he dado para engendrar la tierra.
Os pedí, y os vuelvo a pedir, que volváis vuestra mente a las riquezas de vuestro corazón. Sed benéficos con Mi amor. No lo acapares. No lo guardes. Darle. Dáselo en general. En tus pensamientos de hoy, dona Mi amor. No hay nadie en la tierra que no requiera Mi amor y vosotros habéis sido elegidos para dármelo.
Sal de las borrascas de la tierra para que puedas ser la luz del sol que se acerca desde la oscuridad. Hoy es para que retires las cubiertas de oscuridad de la pantalla de tu vida individual para que puedas hacer brillar Mi luz para que todos la vean.
La oscuridad no es tu verdad. Es sólo un encubrimiento. Desde el rincón de tu habitación, Mi luz en ti puede verse y irradiarse desde las estrellas más lejanas, y así iluminas el mundo a Mi orden.
¿Pido tanto? ¿Que prescindas de los problemas y aceptas la alegría? ¿Que no llevas el pasado al hoy? Que empieces de nuevo desde nuevos campos de la vida. La hierba crece hoy, y tú también.
Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/light-world-heavenletters.html