Integración y Polaridad

En algún momento de mi vida, los Ángeles me hablaron de Integración y Polaridad, y me hicieron comprender, algo que me costaba bastante, y se trataba de la polaridad, y de integrar la oscuridad a la Luz.

No entendía bien como podría hacer ese proceso.

Explico aquí, que estos miedos provocados por situaciones externas, generaban y generan esa oscuridad, dentro de muchos. Y fue entonces que Ellos me explicaron esto:

«Estamos de tu lado. Velamos siempre por ti, por tu seguridad, por tu alegría y por tu salud.

Somos el Todo y estamos dentro del Todo, formamos parte de EL y somos  Uno con El. Tú también lo eres.»

«Cada vez te acercas más a la UNIDAD dentro de ti y en tu entorno. Pide, exige, declara esa UNIDAD, con el UNIVERSO»

Déjate fluir con cada suceso diario, a cada minuto y en cada lugar que estés. Fluye simplemente con el río de la vida. Es la manera de llegar a nosotros y de formar parte del TODO.

Toda la paz, todo el amor, todo lo bello, está dentro de ti.

Cuando lo necesitas sabes que puedes tomarlo y también expandirlo.

Abraza todo tu ser internamente y nutre tu esencia. Estamos para apoyar tu trabajo espiritual.

Invócanos para que te ayudemos en la tarea de unificar, de integrar cuerpo-alma-espíritu.

Estamos felices de poder colaborar en este tu camino, ya elegido hace tanto tiempo y recordado ahora.

Escucha con los oídos de tu alma. Siéntenos trabajar a tu lado integrando tus experiencias externas a tus vivencias internas.

«Es la ley del ritmo, y hay que aplicarla, llevando toda la Luz para que la oscuridad, desaparezca para siempre»

En momentos de tanta inseguridad y temor, era difícil aplicar estas enseñanzas, la mente se nublaba, los ojos parecían no ver, el corazón se perturbaba.

Sin embargo, Ellos me hablaron antes de integrar, cuando yo les preguntaba cómo hacerlo, como hacer para que la oscuridad desapareciera.

Entonces Ellos me  hablaron así:

«Eres luz, eres paz, eres amor y nosotros Somos contigo y estamos a tu lado por siempre y desde siempre.

Mantén siempre esa paz, ese amor, esa luz dentro de tí y expandiéndola para poder ayudar a otros.

El mundo necesita de estos atributos. Los compartimos contigo para que tú los puedas compartirlos con otros.

Integración y Polaridad LUZ

Acepta únicamente la Luz en tu vida. Vive dentro de la Luz, y para la Luz, ella es la fuente de tu energía, de tu felicidad, de tu sanación. Estamos bregando por tu sanación definitiva.

Si te sientes en algún momento sin fuerzas, apóyate en nosotros y en estos atributos divinos y tendrás las fuerzas que necesites para continuar en este camino.

Se trata exclusivamente de integrar Luz, de llevarla a la unidad con la oscuridad, iluminándola…parece un trabalenguas pero no lo es. La luz en tu vida es esencial y  esa luz la encuentras dentro de ti.

Debes aprender a expandirla, debes aprender a mantenerte en un estado de luz continua, esto significa pensar positivamente, visualizar positivamente, si se presentan pensamientos o imágenes negativas, apartarlos suavemente y colocar en su lugar imágenes positivas y pensamientos positivos.

Tratar de hablar siempre de cosas positivas, sentirte positiva, es el camino de la luz, eso te hará sentir muy bien eso te hará estar en paz contigo y con el mundo eso hará que tú puedas afrontar la vida de otra manera, de una manera más especial además invocándonos constantemente, sentirás nuestro apoyo incondicional. Simplemente invócanos constantemente.

Cuando necesites paz invoca a los Ángeles de la Paz, cuando necesites luz  invoca a los ángeles de la luz blanca y dorada de Dios, cuando necesites armonía  y equilibrio interior invoca a los Ángeles de la Armonía  Equilibrio interior, y así, siempre.

Estamos a tu lado para allanarte el camino.

Te amamos y bendecimos en la UNIDAD y la INTEGRACIÓN con el ESPÍRITU.

Somos los Ángeles de la Unidad y la Integración”