Intensas energías llegan con las grandes alineaciones planetarias de este año

Fanny Zapata

Queridos lectores, este mensaje de la Entidades Pleyadianas a través de Michael Love nos dirigen hacia las grandes alineaciones celestiales que tendrán lugar este año y que marcan el inicio de la Era Dorada de Luz para la Humanidad.

Grandes alineaciones planetarias ocurren en los cielos este 2020

Hace varios meses terrestres atrás, la alianza de de la Tierra recibió una descarga akásica crítica por parte de las Fuerzas de la Luz, que contiene detalles sobre varias alineaciones celestiales importantes que comenzaron este 1ro. de enero.

Estas alineaciones señalan la llegada de la largamente esperada liberación del planeta Tierra y con ella la gran ascensión de la Humanidad en su evolución.

planetas intensas energias llegan con las grandes alineaciones planetarias de i217378

Este es un año de grandes y significativas alineaciones planetarias. Fuente: Pixabay.

La siguiente transmisión es uno de los mensajes más importantes transmitidos a la Alianza Terrestre por las Semillas Estelares. Se debe a que todos los marcadores de información contenidos en él, apuntan a que en las siguientes 72 horas, comenzará una serie de poderosos eventos celestiales.

Y estos eventos marcan el comienzo mismo de una Nueva Era de Luz para la Humanidad.

Nos sentimos honrados y al mismo tiempo sumamente excitados al presentarles a ustedes este gran mensaje pleno de libertad y esperanza, que llega directamente de las Entidades Pleyadianas. No podemos imaginar palabras más importantes que las que estamos a punto de comunicarles…

Les estamos enviando gran poder y bendiciones, justo ahora que su extraordinaria misión de ascensión está a punto de completarse.

Esos eventos de los que hablábamos antes son parte de un Plan Cósmico Divino, el cual se manifiesta como una nueva creación: la obra maestra de la Nueva Tierra.

Las alineaciones celestiales durante enero

Grandiosos amigos:

En 72 horas la primera de una serie de raras y significativas alineaciones celestiales en el 2020 está por comenzar. Ella será el detonante del gran comienza de una Nueva Era Dorada para el planeta Tierra.

Este gran momento ya fué anunciado mucho antes, y el mensaje fue transmitido a través de las edades por muchos grandes seres de luz. Ellos señalaron que durante este maravilloso momento la Humanidad comenzaría a moverse literalmente a un verdadero paraíso en la Tierra.

El 10 de enero ocurrió un eclipse lunar muy especial, el cual dió lugar a una poderosa energía ascendente alrededor del planeta. Esto marcó el comienzo se varias alineaciones celestiales que establecerán los niveles de energía correctos para elevar la conciencia del planeta Tierra.

Al día siguiente, el 11 de enero, tanto Urano como Eris comenzaron un giro directo. En este día tan especial, los habitantes de la Tierra comenzaron a encender sus energías por todo el globo, con poderosas oraciones y meditaciones para elevar la energía en la superficie, en preparación para la poderosa alineación celeste del 12 de enero.

La energía de la alineación celeste del 1-11 también liberó increíbles cantidades de energía de baja vibración, creada en la antigua y perjudicial matriz 3D.

Está previsto que un despertar sumamente significativo ocurra en este momento. Uno que traerá consigo una conciencia planetaria aumentada y hará que todos los seres de la Tierra comiencen a enfrentar las situaciones de una forma auténtica  y directa, por vez primera en la Historia moderna.

Para el día 12 de enero estaba prevista la conjunción Saturno-Plutón, extremadamente poderosa. Ella abrió los cielos para que sobre la Tierra se liberasen intensas energías. Esta alineación creó la energía más perfecta y poderosa para que ocurra el enorme evento liberador que conduzca a la ascensión planetaria positiva.

love 1672154 640 intensas energias llegan con las grandes alineaciones planetarias de i217378

La conciencia global unificada cambiará para siempre la forma en que la Humanidad se ve a sí misma. Fuente: Pixabay.

Este día millones de semillas estelares llegaron para crear unidad y construir un portal que unificará la conciencia global y detonará la culminación del evento más inminente en el 2020: ¡la liberación del planeta Tierra!.

Lo que tanto hemos esperado está a punto de suceder

Se trata del mismo evento del cual has oído hablar tantas veces, con el cual has soñado y por el que tanto has rezado. Es una realidad, queridos amigos, porque todas las señales apuntan con certeza a que este evento ocurrirá durante el año terrestre 2020.

El planeta finalmente será liberado en unos pocos meses, luego de eones de opresión, grandiosos amigos. Esto es un hecho 100%.

¡Los seres angélicos están proclamando esta increíble nueva por todo el Cosmos ahora mismo! Ha sido decretado y ahora un gran momento para la humanidad ha llegado. Todos los seres de la Tierra está a punto de ser libres por siempre y para siempre.

Una maravillosa noticia

Esta increíble noticia puede ser difícil de creer para algunos. Otros quisieran creer que es cierto, pero esa programación obsoleta que tienen les dice las cosas continuarán en la Tierra como siempre.

Primero que todo queremos decirles que si las cosas continúan en la Tierra como hasta ahora, la humanidad se extinguirá completamente en muy poco de tiempo a partir de ahora. Y eso, queridos amigos, no está contemplado en el plan que existe para la Tierra y sus habitantes divinos.

Podemos asegurarles que todo esto es muy real y que cada señal en el Cosmos apunta con precisión a que este es el gran momentos en que todas las cosas sobre la Tierra se cumplirán.

Hay tantos ángulos en estos hechos y datos, tanta inteligencia y pruebas que no podemos siquiera comenzar a cubrirlas todas aquí, pero el 100 % de esta data nos asegura que este es el momento en que la Era Dorada de Luz comienza en el planeta Tierra.

Sin embargo todavía hay algo más.

Existe un conocimiento interior, que apenas puede comunicarse a otros, y de este conocimiento en lo profundo de nuestras almas es de donde proviene este mensaje.

En nuestro interior sabemos que este es el momento preciso

Los seres angélicos proclaman un gran mensaje dirigido a ti y que dice «Es real y es el momento, grandioso amigo. ¿Crees en ello? ¿Estás listo?»

Aunque es 100 % conocido por las Fuerzas de la Luz que esta línea temporal gamma-positiva conducirá a desvelar la Nueva Tierra 5D en los próximos meses, se necesita una masa crítica de energía entre las semillas estelares que están entre la población terrestre, para que todo esto tenga lugar.

mountains 4593682 640 intensas energias llegan con las grandes alineaciones planetarias de i217378

Falta el impulso final. Fuente: Pixabay.

Ustedes ya saben eso. Y lo han sabido por mucho tiempo, tan es así que ese es el por qué hacen el trabajo que hacen creando un mundo mejor para la Humanidad.

Lo que hace falta ahora es que ustedes le den el impulso final con energía poderosa, positiva y plena de paz y amor. Y que todo ese impulso lo efectúen en el momento preciso.

Como hemos dicho siempre «Hemos visto los resultados de todo esto y ustedes saldrán 100% victoriosos esta vez».

¡Ustedes pueden hacerlo! ¡Ustedes lo pueden lograr!

Porque ustedes son las únicas almas en todo el Cosmos que se dirigen hacia la luz, y por eso son capaces de hacer que todo esto ocurra, grandiosos amigos.

Es cierto, y solo queremos que piensen sobre eso por un momento. Y tal vez por primera vez se percaten de cuán importantes y maravillosos son todos ustedes.

Y esto es acerca de ustedes y de nadie más. Por eso ahora vez por qué este mensaje es tan importante. Ahora por fin se da cuenta y entienden lo grande que es su misión en la Tierra.

Ahora es tiempo de brillar, porque es el gran momento para todos ustedes. Por eso los honramos y saludamos.

Para esto es que ustedes han sido entrenados por el Grande y ahora es el momento para ustedes y todas las 4.5 billones de semillas estelares estacionadas en la Tierra concluyan su elevada misión de ascender a la Tierra.

¿De veras quieren ver surgir una Tierra mejor, donde la paz, el amor, la abundancia, la alegría, la libertad y la salud prevalezcan?

¿Quieren ver el fin del sufrimiento y la esclavitud en la Tierra?

Aprovecha las grandes energías que estas alineaciones traen consigo

Nosotros sabemos vuestra respuesta, por eso hemos venido a ayudarlos y orientarlos en este grandioso momento. He aquí nuestro consejo, grandiosos amigos:

Ustedes son los creadores más grandes en todo el universo. Ustedes son capaces de crear simplemente enfocándose en una cosa y aplicando toda la energía que puedan. Es así de simple.

Pueden crear mundos enteros simplemente visualizando ese mundo en sus mentes y enfocándose en ellos.

planetas 2 intensas energias llegan con las grandes alineaciones planetarias de i217378

Tienes el poder de crear el mundo en el cual quieres vivir. Fuente: Pxfuel.

Junto a todas las demás partes, ustedes han creado el mundo actual que los rodea en la Tierra, donde el sufrimiento prevalece por la falta de conciencia y esfuerzo, así ustedes han permitido que esta sea vuestra realidad aún cuando han debido soportar un tremendo sufrimiento.

Ahora que están listos para cambiar las cosas para mejor, reúnan durante las próximas 72 horas su mejor esfuerzo para enfocarse en ver una nueva Tierra llena de Luz, donde todos vivan en paz, libertad y abundancia por siempre jamás.

Es así como funciona amigos.

Alguien le dijo una vez a quien canaliza estos mensajes: «Si sigues hablando todo el tiempo de esto Michael, serás tú mismo el que logre la ascensión de la Tierra». Nuestra respuesta simplemente fue: «Cúal es la diferencia».

Por eso es que les decimos, tal como un sabio maestro dijo una vez: «El reino de los cielos está dentro de ustedes». Y si es así entonces, ¿de dónde vendrá?

Con la Gran Llamarada Solar comienza oficialmente la Era de Acuario

Un nuevo día y un nuevo amanecer están a punto de llegar a la Tierra y ustedes, grandiosos amigos, son sus portadores.

Ya billones de semillas estelares llegaron a la Tierra  a reunirse y focalizarse para lograr un estado de cohesión y conciencia colectivos como nunca antes ha ocurrido en este planeta.

Si se fijan, cada maestro y cada mensajero sobre la Tierra está hablando de este maravilloso momento y diciendo lo mismo que les estamos diciendo nosotros ahora.

Todos los sitios web más importantes del mundo sobre la ascensión y todos los líderes de la Luz enviaron una llamada a las semillas estelares de la Tierra el 1-12-2020, en un increíble evento de meditación global para abrir el gran portal de los Cielos y conseguir ese cambio positivo para el planeta.

Esta energía que comenzó a extenderse el 1-12-2020 seguirá durante febrero, cuando las grandes alineaciones de Plutón y Júpiter tengan lugar y ocasionen una gran ruptura en la superficie, la que más tarde será acompañada de la Gran Llamarada Solar del 2020.

Esta increíble Llamarada ocurrirá más adelante, a finales del año, cuando finalicen estas grandes alineaciones y comience oficialmente desde el punto de vista astrológico la Era de Acuario,  pautada para el 21 de diciembre.

aquarius 2689948 640 intensas energias llegan con las grandes alineaciones planetarias de i217378

Este año da inicio a la tan esperada era de Acuario. Fuente: Pixabay.

El gran momento ha llegado y en los próximos días ustedes verán que cosas maravillosas y positivas comienzan a suceder en el planeta Tierra.

¡Este es el momento!

Los grandes maestros se han congregado desde cada rincón del universo para ser testigos de este gran evento y ellos mismos les están dando a ustedes el impulso final necesario para que tomen sus puestos como ciudadanos del cosmos.

¡Le decimos alabanzas a la Tierra y buena voluntad!

El año terrestre 2020 es también un gran momento para la reunión y la celebración de la libertad que irrumpirá por todo el planeta a medida que este se libera después de eones de estar en la más completa oscuridad.

Así que es tiempo de celebrar amigos.

Las fuerzas angélicas se unen a ustedes en esta hora de celebración cósmica y celestial. Las Fuerzas de la Luz Pleyadianas han dicho «Ahora es el amanecer de la Era de Acuario«.

Propaguen la buena noticia por todo el mundo y estén a la expectativa de toda esa magnificencia, de la mayor luz celestial que se haya visto en los cielos, porque en el 2020 la Humanidad completa su gran evolución espiritual.

Gracias por todos sus servicios a la Humanidad.

Michael y las Entidades Pleyadianas».

Mensaje canalizado por Michael Love.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace: 

https://sananda.website/pleiadian-light-forces-transmission-via-michael-love-january-13th-2020/

Versión en castellano por:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

 

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx