Las oraciones de las siete llamas

Las oraciones de las siete llamas

siete rayos mensaje de entidades cósmicas decreto de conexión de los 7 rayos ID177149 hermandadblancaorg

Uno de los conceptos más ocultos y perdidos, pero al mismo tiempo el más fundamental es el Concepto de las ‘Siete Llamas Sagradas’.

 

Los eruditos del Libro del Apocalipsis … leyeron que Juan de Patmos siempre habló de «Siete, y Siete, y Siete» … pero nada o pocos entendieron la razón de estos versículos.

De hecho, la razón de los SIETE días de la semana … para los SIETE COLORES … para las SIETE notas … es principalmente como un recordatorio de los Siete Sellos.

Los Siete Sellos son los Siete Chakras … conectados con las Siete Llamas o cualidades … para convertirse en un Maestro … Los siete Chakras deben abrirse como una Flor.

Las Siete Llamas son:

  1. Azul – La voluntad de Dios – Primer rayo. El arcángel del color azul es Michele. Elohim es Hércules y Chohan es ‘El Morya’. El Chakra es la Garganta, es una vez que la persona ‘encarna la palabra’ se abre, habla correctamente.
  2. Amarillo – La Sabiduría de Dios – Segundo Rayo. El arcángel es Jofiele. El Elohim es Apolo, por eso Apolo está conectado con el Sol. Muchos Maestros colaboran en Sabiduría, incluidos Jesús, Kuthumi, Elohim Meru e incluso Confucio. El Chohan o Regent Lord Lanto, quien inventó el I Ching, también fue Emperador en China, llamado El Emperador Amarillo. El Chakra es la Corona, que es una zona de energía de 1000 pétalos conectados con el Centro de la Galaxia. Una vez que se abre este Chakra, la persona se vuelve mas sabia.
  3. Rosa – El amor de Dios – Tercer rayo. El arcángel es Camuele. Elohim es Eros. El Chohan es el Maestro Kuthumi, quien es el Regente del Espíritu Santo, o la Cabeza de todos los Chohans, el Maha Chohan. Kuthumi era San Francisco, pero también Pitágoras y también el Rey Mago, Baldassare. El maestro Kuthumi también fue Shah Jahan, el emperador mongol que construyó el Taj Mahal. El Chakra del Corazón es el Chakra del Rayo Rosa, una vez que la persona está abierta, se vuelve amorosa, como San Francisco, de todo y de todos … animales, piedras, plantas … personas … de toda la creación.
  4. Blanco – La pureza de Dios – Cuarto rayo. El arcángel es Gabriel. El Elohim es Astrea. El Chohan o Regente de este Rayo es Serapis Bey, quien con su Luz estaba en la Tierra Leonidas, o el Rey de Esparta que lucha en la batalla de las Termópilas. Yo, John, estuve allí, fui el que volvió con vida entre los 300. Yo era Aristodemus. Leonidas me hizo volver a dar testimonio de la Batalla, de lo contrario no se habría sabido nada. El Cuarto Rayo es muy complejo porque el Color Blanco es la Suma de todos los colores, ya que el Negro es la Ausencia de todos ellos. El Chakra de la Base, al final de la Columna, es el que una vez abierto te permite conectarte con la Madre Tierra y su Centro. De hecho, en el momento de la Oración debemos conectarnos con el Centro de la Tierra y el Centro del Universo.
  5. Verde – La curación que viene del Señor. El Arcángel es Rafael y la Madre María y el ‘Arcangela’, el único de los arcángeles que descendió al mundo de la materia. El Elohim es Ciclopea, que muchos Elohim es un Cíclope y protege la Tierra. El Chohan de este Rayo y el Santo Ararion de Gaza, que era San Pablo. Él, en la época de los cristianos en Roma, trajo la Palabra del Señor en medio de los romanos. El Morya también fue San Pedro, quien es el Chohan del Primer Rayo. San Pablo es el Chohan del quinto rayo. Como puede ver, muchos de los Apóstoles … ocupan altos cargos en los Cielos. De hecho, la Madre María vive en el planeta AI, junto con Saint Germain, que era Joseph y también en Kuthumi, que era Saint Francis. El Chakra del Quinto Rayo es el Tercer Ojo que nos permite ver y conectarnos con las altas esferas celestes.  
  6. Dorado y morado Sexto Rayo – Este es el Rayo de la Resurrección … en el que Jesús ya demostró Maestría hace 2000 años. De hecho, Jesús fue engendrado por Maitreya, quien en cierto sentido se duplica a sí mismo, creando un Rayo Gemelo, un Hermano Gemelo. Así fue creado Jesús.  Esta es la razón por la que vinieron los Reyes Magos, porque esto fue enseñado por María, que era Isis, por eso tuvo como Mentor a Saint Germain, que era José, su ‘Padre’. Jesús se encarnó en el vientre de la virgen María y antes de comenzar a hacer los «milagros» se casó. De hecho, el primer milagro que hizo en su matrimonio, en Cana, cuando Nuestra Señora le dijo: «¡El vino ha terminado!» … hizo la multiplicación de pan y vino, haciendo un acto de Gran Alquimia y precipitando comida. María Magdalena estaba con él y juntas son las Regentes del Rayo de la Resurrección. María Magdalena también pertenece a los Señores del Karma, son quienes deciden, quien vive y quien muere. Sus sobrinos, hijos de Sara, fueron los Caballeros Templarios. El arcángel es Uriel. Elohim es paz (hombre). El aspecto femenino de Pace es Aloha, conocida en Polinesia, se encuentra en las islas hawaianas, donde nació la Primera Civilización del Hombre. El Chakra del Sexto Rayo es el Plexo Solar … de hecho, cuando la persona está abierta, tiene una Gran Paz interior.
  7. Violeta – Séptimo rayo. Este es el color de la Nueva Era. Su Señor es Saint Germain, quien fue mentor de reyes en Europa, pero también de Napoleón y María Antonieta, intentando todo lo posible para evitar la Revolución Francesa y la decapitación de los Nobles. Saint Germain es el regente de la llama Violeta, que es el color de Dios … De hecho, la Violeta es el último color del arco iris y posee la mayor frecuencia. Si quieres evitar las Guerras, envía la Llama Violeta. Si dos o más personas están discutiendo, envíe la Llama Violeta. La Llama Violeta cura y se transforma. De hecho, es la Llama de la Diplomacia y la Transformación. La llama de la libertad! … Saint Germain siempre a nuestro favor pidió la Llama Violeta a Dios, para acelerar nuestro cuidado y perdón de nuestros defectos. El arcángel es Zachiele. Elohim es Arcturus y su rayo gemelo es Victoria. El Séptimo Rayo Chakra es la Base del Alma, donde descansa el alma, que reside en la parte inferior del cuerpo cerca de los órganos sexuales. 
chamuel arcangel cómo trabajar con los Ángeles para superar la adicción a la pornogr ID205933 hermandadblancaorg

La llama violeta cura y transforma. Posee el don de la transmutación.

Oraciones diarias por Giovanni A. Orlando

Preámbulo a las oraciones.

Saludos Queridos amigos,

Desde los días de Lectura del Libro «La Agenda Pleyadiana», creé un «Altar a mi hogar» donde lentamente inserté las imágenes de los Maestros, El Morya, Saint Germain, Arcángel Miguel, Jesús, María Magdalena, Dios Meru (Viracocha ), Maestro Kuthumi (San Francisco), Madre María y otros.

Despiértese a las 5 de la mañana y haga sus oraciones … De gracias a Dios, y espere al Sol, hágalo y comience su día en Paz y Alegría.

Giovanni A. Orlando.

Oraciones del primer rayo, Llama del Azul Real de la voluntad de Dios

La oración de sumisión.

Escrito por el Maestro El Morya.

Amado Padre / Madre Dios, en Tus Manos me refiero a mi ser. Usa Mi Amor, mis pensamientos y mi vida en un generoso servicio a Ti. Libre de mí todo lo que obstaculiza mis objetivos y el cumplimiento de mis Propuestas Sagradas y Ascensión. Enséñame a ser amable con los caminos de la Hermandad de la Luz. Guíame y establece mi existencia, de manera que cada día y cada hora, mi identidad en Dios se manifieste.

¡Amada Presencia de Dios YO SOY, Padre Eterno / Madre Dios , deja que el Pacto que he hecho contigo se mantenga y se cumpla por completo! ¡Que pueda vivir mi vida para sentir tu amor y ver tu luz! Deja que tu Voluntad se manifieste en el Cielo, así como en la Tierra. ¡En tus manos someto mi ser, que a través de mí, Dios puede ser glorificado en todas las cosas! Y que así sea. Amado YO SOY.

Para solicitar un campo de fuerza de protección

La luz es la emanación más poderosa de la Creación. Es importante invocar todo el poder de Dios del primer rayo para protección y voluntad divina.

En nombre de la Amada Presencia YO SOY, desde el verdadero Corazón de Dios, invoco un escudo invencible del Primer Rayo de Protección que se colocará sobre mí. Permita que abarque cada célula, átomo y electrón de mi Ser, encapsulándolo en un campo invencible del Poder de Voluntad de Dios. Permita que este campo de Zafiro Azul se expanda sobre todo mi Cuerpo y todos mis Chakras.

Sácame de todo lo que es menos que la Luz Máxima dentro de mí. Deje que la Llama Azul del Amor Divino, mire mi Campo de Fuerza de Protección, a cada hora y todos los días. Soy ese «YO SOY» absolutamente protegido todo el tiempo y en todas partes. Expreso mi profunda gratitud por toda la asistencia que me brindaron, siempre. Amén.

Oraciones del segundo rayo, Oro Amarillo de la iluminación

Llamado al Rayo de la Llama de la Iluminación, llama de la iluminación del corazón de Dios expande esta luz a través de mí, siempre. Llama dorada del corazón de Dios llena mi corazón con tu rayo de sabiduría. Llama de la iluminación del corazón de Dios expande la Mente de Dios a través de todos mis pensamientos. Llama dorada del corazón de Dios ilumina la tierra con tu rayo dorado del corazón de Dios. Llama dorada del corazón de Dios ¡A este amor y esta luz, me inclino! 

Invocación al sol

Padre / Madre de la luz de nuestro sistema solar

Elios y Vesta! Elios y Vesta! Elios y Vesta!

¡Deja que Tu Luz Dorada bañe cada parte de mi Ser!

¡Deja que tu luz dorada se expanda en mi sagrado corazón!

¡Deja que tu Rayo de Luz Dorada abrace a toda la Tierra!

¡Deje que la tierra ascienda en su glorioso destino !

Y déjame ascender a Mi Gloriosa Ascensión. 

Oraciones del tercer rayo,  Llama Rosa del amor cósmico

Adoración de la presencia de tu Dios. Amada Gran Presencia, YO SOY, Tú, mi vida que latiste en mi Corazón, Ahora quema tus Rayos de Amor Radiante. Déjame ser un ancla de amor para todos. Lléname de Tu Gloria y deja que Mi Corazón siempre esté contigo.

Amada Presencia de DIOS, YO SOY, invoco Tu Gran Esplendor. Infunde mi mente y mi corazón con tu amor. Expande y eleva Mi Conciencia a las Octavas de los Maestros Ascendidos con Todo Mi Amor. Fúndete conmigo … más y más, día tras día, hasta que me convierta en ti en plena manifestación

YO SOY,  en Adoración a Ti.

En profunda gratitud, te ofrezco mi amor

Ámame, Ámame, Ámame. 

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY!

Oración del cuarto rayo, Llama Blanca de la Ascensión

Oración de amor por la ascensión

Del Señor Dios de mi ser, YO SOY el que SOY, decreto: Tengo Amor para el viaje a Mi Ascensión. Tengo compasión por todo el dolor físico y emocional que todavía tengo que curar. Ahora les agradezco por sanar el pasado y resucitar lo Nuevo. Como Maestro de la Expresión Divina, caminando sobre la Tierra, Ahora enciendo la Luz de mi Divinidad. Ahora activo y transformo mi ADN hacia su potencial de quinta dimensión. Ahora elijo sanar y rejuvenecer completamente mi cuerpo físico. Elijo permanecer feliz, armonioso y agradecido. Ahora recuerdo mi maestría, que es mía para manifestar mi libertad.

Permito que mi Divinidad se manifieste de la manera más formidable. ¡Agradezco que esto se haga de acuerdo con la Voluntad de Dios!

Exijo escudos de luz para que la Ascensión se manifieste en mí, cada hora y cada día.

Que así sea. Amado YO SOY!

senor de la luz mensaje de mensaje de metatrón presencia en uno mismo sin pensar si ID189677 hermandadblancaorg

Decreto amor para el viaje a mi Ascensión.

Oración del quinto rayo, Llama de curación Verde Esmeralda

Curación a través de la liberación de energía negativa.

Soy un maestro de la expresión divina. Ahora libero todas las separaciones y limitaciones que ya no sirven a mi Camino de Luz. Libero todos mis votos de pobreza y limitaciones que he hecho en esta vida y en el pasado. Libero todas las impresiones negativas, implantes y formas de pensamiento, cánticos de magia negra y maldiciones, patrocinadores del comportamiento negativo del ego humano, enfermedades y enfermedades negativas y todas las energías que ya no pertenecen a mi Camino de Luz.

Por la intercesión Divina de la Gracia Divina, con mi Intención Completa, te pido que liberes todas las Energías de Separación, limitaciones y todos los Bloqueos para regresar al Universo. Exijo que estas formas de energía sean purificadas y transformadas en las formas más altas de energía.

Invoco la Asistencia de los Reinos Angélicos, la Maestra Ilarione, la Madre María , el Arcángel Rafael, mi Mónada y todos los Maestros Ascendidos para liberar de mi Ser y Mundo, todos los niveles y energías que son menos que mi Plan Divino de Perfección y mi victoria eterna en la luz a través de la ascensión. Que así sea. Amado YO SOY!

Oraciones del sexto rayo, Llama Dorada de la Resurrección

Declaraciones de resurrección

Diga «YO SOY la Resurrección y la Vida» tres veces, agregando a la oración lo que quiera resucitar, como:

YO SOY la resurrección y la vida de mi salud perfecta.

YO SOY la Resurrección y la Vida de mis finanzas.

YO SOY la Resurrección y la Vida de mis dones de Divinidad.

YO SOY la resurrección y la vida de mi eterna juventud y belleza.

YO SOY la resurrección y la vida de mi obra perfecta .

YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Llama del Corazón.

YO SOY la Resurrección y la Vida de Mi Visión Perfecta.

YO SOY la resurrección y la vida de mi relación perfecta.

El cielo es el límite … agregue algo de usted mismo

Oraciones del séptimo rayo, Llama Violeta Real de Transformación

Invocación a la Llama Violeta

En el nombre de YO SOY, ahora invoco la acción de la Llama Violeta Transmutante para que se active dentro de Toda mi Conciencia, ser y Mundo.

Violeta de fuego del corazón de Dios expande esta Luz a través de mí.

Transmuta y cuida mis imperfecciones humanas dentro del brillante diamante del Corazón de Dios y la Perfección de Cristo.

Además de la mía, me someto a esta Llama Radiante, toma el control de mi vida. Quema en acción la llama compasiva de la misericordia del corazón. Expande y satura las maravillas de la Luz Violeta dentro de mí hasta que esté completamente transformado. Presencia amada YO SOY, envía la Llama Violeta para purificar cada célula, átomo y electrón de mi ser hasta que YO SOY levantado en mi Victoria Eterna por el Fuego Violeta y la Llama de la Ascensión. ¡Que así sea, Amado YO SOY!

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Giovanni A. Orlando

Url original: http://lemeravigliedellanima.blogspot.com/

Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Los misterios de los Arcanos Mayores

¿Qué es la meditación?

 

7 comentarios

  1. buenos dias quiero comunicarme con ustedes referente a participar del grupo por wasap y recibiir toda la informacion vivo en palma de mallorca queria saber si hay gente para compartir de este tema en particular por favor mandarme mucho rayo violeta y rosa queridos amigos zuley alejandra costa ramirez lo necesito por favor gracias al grupo a todas ,todos dejarme amigos su respuesta a mi correo estaremos en contacto alejandraceleste05@gmail.com .

  2. si yo soy pablo restrepo vas, muy buena obra esta haciendo la hermandad blanca poque siempre
    me gustado lo blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx