Interludios del Corazón ~ Marzo 2014

Rosa (Editora)
interludios del corazón corazón mágico rosa

Amado/a, todo lo que ocurra debe pasar en ti, toda creación, toda transmutación comienza en ti. Reconociendo este aspecto y ocupándote de ello, en permitir que fluya la creación o la transmutación, dándoles paso desde tu Ser para influir en tu entorno y en el Mundo, tu labor se materializará desde la Divinidad, quedando plasmada en todos y en todo lo que Es.

***********************

A partir de tu entrega, de caer sin más en los brazos del Absoluto, en ti mismo/a eres inmediatamente removido/a hacia las más Altas Esferas de la Luz a las que perteneces. Todo lo desconocido se vuelve conocido, el camino se abre ante ti sin límites y reservas. Comprendes que siempre todo estuvo ahí Amor, Sabiduría y Poder pero que sólo podrías usarlo cuando estuvieses listo, cuando cayeran tus velos y tu Alma comienza a sentir una inusual ligereza, la libertad del Ser da paso a la Expresión Sublime de tu Divinidad.

***********************

Eres un guerrero/a por naturaleza propia, una de tus armas fundamentales es el Agradecimiento, debes primero entrenarte con él y luego utilizarlo en todo lugar y circunstancia durante tu estadía por el Planeta.

Agradece todo lo que te ocurra, lo que te gratifica, como así también lo que te fastidia, Agradece por tus amigos, como por tus enemigos, lo que tienes y te satisfaga y también si no lo tienes; y ve preguntándote qué debes crear, qué debes cambiar, qué debes aprender, qué debes soltar, qué debes tomar.

Comienza con su práctica, a medida que avances debes sentirlo en tu centro, debes asimilarlo y comprenderlo.

Agradecer debe ser en ti un estandarte que te une tanto al mundo material como al mundo invisible.

Al despertar Agradece, antes de dormir Agradece, Agradece tus alimentos y tus vestidos, el techo que te cobija y más aún si no tienes para satisfacer tus necesidades vitales Agradece porque hay en ello un conocimiento implícito benéfico para ti. Agradece por cada situación que te satisfaga o te disguste, Agradece por cada Ser que te rodea te resulte simpático o fastidioso, ya que todo tiene trascendencia en ti y en tu entorno. Agradece y la magia se revelará ante ti en mil matices diferentes.

***********************

Cuando no encuentres nada para hacer, descansa; cuando no encuentres nada para decir, descansa; así desde este descanso entrégate al Ser que eres sin hacer preguntas ni buscar respuestas. En ese arrullador reposo respira dejándote estar. Así en este acto, en esta entrega, entre el “no hacer” y tu “descanso”, renace tu pureza original.

***********************

Has despertado Amado/a, eso no es todo, este despertar desencadena el Conocimiento, la sabiduría y el Poder ininterrumpidos.

Ahora sabes quién eres y qué viniste a hacer en este plano, reconoces en ti la dualidad y la Divinidad, tu atención y observancias se han refinado, ves en los demás tu propio reflejo, comprendes, te Amas y Amas con mayor delicadeza, la paciencia y la firmeza son dos fuerzas presentes en todo tu accionar. La Chispa Divina encendió y dio paso al renacimiento de tu Corazón, estás en la Fuente y La Fuente está en ti.

Ahora comprendes que el Ascenso no termina, es Infinito y Eterno.

***********************

La Ascensión para todo y todos es, ella ahí está para ser en todo y en todos, pero no sucede en el mismo período en cada uno, ni en el mismo nivel ocurre en cada Ser o cosa. De acuerdo a los aspectos de cada individuo o cosa la Ascensión es, estando sujeta a la capacidad de elegir, según la circunstancia por la que esté atravesando, mas sin duda alguna la Ascensión toca a todos y a todo en su estación.

***********************

Amado/a, honro, Bendigo y agradezco tu labor, porque Soy en ti, en tus experiencias participo, me transportas y contigo recorro los caminos, desde y en ti observo todas las circunstancias que transcurren en la dualidad; y a través de ti surge mi Deidad.

***********************

Aún habrá caminos angostos y puertas estrechas, angustias que brotan, para ser disueltas y transmutadas. Mas tú que estás alerta y reconoces la libertad en ti, en todos y en todo lo que Es, deja ser todo esto, sintiendo y diciendo: “AMADA GRAN PRESENCIA YO SOY EN CADA UNO DE NOSOTROS, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA”

***************************

Eres una criatura perfectamente preciosa a mi Corazón. ¿Por qué te empecinas en creer que algo no funciona en ti?.

Recuerda … así como te he creado para habitar en tu interior, es tu propósito Divino, has llegado aquí para recuperar tu conocimiento y sabiduría; para enseñarlos, siendo aprendiz y Maestro tanto de ti mismo como de tus hermanos; porque eso Amado/a, es lo que viniste a compartir y expandir el redescubrimiento del AMOR de la FUENTE que mora en tu Ser.

***************************

Practica el silencio porque por él brotan la Paz y la Armonía de tu Ser. Conviértete en el silencio, no necesitas aislarte, puedes estar en el centro de un gran bullicio y tú Ser estar en el silencio más profundo. Mas sin dejar de observarte y observarlo todo, la comprensión más elevada llegará a ti irradiando Sabiduría.

***************************

Amado/a, si crees que ya tienes todo el Conocimiento, debes saber que aún estás dormido; si crees que tienes toda la Sabiduría, aún duermes; si crees tener todo el Poder, aún no despiertas.

Has oído hablar de lo Infinito y Eterno, pues bien eso es el Despertar un estado Infinito y Eterno, en el cual por tu Voluntad sincera y constante vas descorriendo cada velo y redescubriendo tu Ser y el Ser real de todos y de todo lo que Es.

***************************

Tú sabes Amado/a, nunca fuiste abandonado/a, nunca padeciste el desamparo; solo fue tu olvido, tu amnesia, que hizo que te sintieras indefenso/a y débil.

Olvidaste dos técnicas de gran importancia: “la intención” y “la atención”, de esta forma naufragaste por el mar de la desolación y el dolor. Ahora que paso a paso vuelves a retomar tu Poder, que tus recuerdos latentes vuelven a surgir, tómate fuertemente de estas dos habilidades en ti y camina por tu Eterno Despertar.

Y … recuerda Amado/a, mientras transites el plano terrenal, cuando llegues al Abandono en los brazos del Absoluto no se trata de olvidar, es entregarte y entregarlo todo para descansar y ser llevado por Él, en este viaje que has emprendido hacia el florecido Jardín de la Gran Presencia que mora en ti, en tus semejantes y en todo lo que Es.

***************************

Querido/a mío, debes reconocer en ti cada sentimiento y pensamiento, debes saber que ellos dirigen tu accionar y liberan diferentes efluvios según tus estados. No reniegues de ninguno de ellos, acéptalos porque vienen a ti para mostrarte y darte conocimiento sobre algo; déjalos ser pero cuando percibas su negatividad no permitas que se estanquen en ti porque forman sarro y crecen como hierbas malsanas que corroen tu ser y todo lo que te rodea; instrúyelos para que transmuten. Recuerda, tú eres una semilla del Creador, esparcida en el Planeta, que de ti broten sus mejores frutos.

***************************

Amado/a, hemos viajado juntos durante eones, recorriendo diversos lugares por el Multiverso, acogiendo tantas experiencias como pretendiste.

En muchas ocasiones nuestro tránsito era por mi parte observarte, por tu parte ni siquiera sospechabas que ibas con tu Divinidad.

En otras oportunidades sabías quién era, más aún me rechazaste rebelándote para ahondar en lo denso y lo profundo del sufrimiento, sea otorgándolo o recibiéndolo.

Es tu gran experiencia Amado/a, más por el Amor que te profeso he permitido que vivas todo lo que hayas elegido y elijas sentir, pensar, ser y hacer. En este proceso de aprendizaje interminable y misterioso reconociendo y amando la dualidad que portas, es cuando das lugar al renacimiento del Cristo en ti.

***************************

Estás en las puertas de un nuevo amanecer, te observo y mis latidos se intensifican ante tu brillo, ¡qué bello/a eres Amado/a!, si tan solo pudieras verte como yo te veo.

Has crecido, has madurado, te has reencontrado con mayor conocimiento y tu sabiduría está brotando de ti aún sin que emitas sonido, sin que realices alguna determinada acción.

Eres mi Maravilla, mi obra inconclusa y a la vez perfecta, que va tallándose tramo a tramo, eligiendo entre los multicolores del arco iris, pincelando tu Esencia.

Hasta aquí tu gran conocimiento es saber que vas por el Cosmos siendo, sintiendo y haciendo, tomando, reconociendo e incrementado tu consciencia; colaborando desde la Incondición con la Divina Obra, siendo tú y siendo Uno con todos y todo lo que Es.

********************************

Amados/as, muchas veces escucho, que estando en ciertos lugares, algunos espacios, generalmente en la naturaleza, dicen: “Ah!!! ¡qué Paz!!!, necesitaba sentir esto!!!

Y es verdad queridos/as míos, necesitan sentir esa Paz.

Amados/as míos, algunos/as, no lo saben aún, uds. tienen esa Paz, la llevan consigo donde quiera que vayan y cuando llegan a esos determinados sitios, en donde no se ha modificado mucho o nada de esa naturaleza Amorosa y Pacífica que observan, inmediatamente sus Corazones se abren como flores de loto emanando su Luz y vibrando con la mayor armonía que portan.

Por ello niños/as míos, lo ven todo desde afuera, pero esa conexión que fluctúa y los hace sentir en éxtasis, es la que está apagada dentro de uds. esperando ser encendida por el impulso que da esa Unión con todo lo que Es. Llegar a mantener viva y encendida esa llama en todo lugar y circunstancia es el propósito Divino.

********************************

Nada es para siempre, la transmutación, la alquimia, en ti Amado/a, es un proceso continuo e interminable. Observa y ten tu atención y tu intención en los más altos y elevados bienes para sostener y dar lugar a la conversión en cada uno de tus pasos; mientras transitas contempla la totalidad y el vacío, la nada y el todo, permítete ser en ellos y siente la emanación de la Gracia.

********************************

Cuando sientes que se te arrebata el cálido remanso de tu estado; Yo te digo Amado/a: “de nada nunca se te ha despojado ni se te despojará”, sólo que la mansedumbre en ti está buscando nadar en aguas turbias y torrentosas, para dejar constancia del fortalecimiento de su pureza, que le es propio, sin pretender volverse a la violencia.

Así tú, hermosa y Amorosa flor de loto viajas inhalando todas las impurezas para renacer cada día, exhalando tu fragancia hacia todos y todo lo que Es.

********************************

Amado/a, elige donde dirigir tu atención, concéntrate y coloca tu intención. Esto es querido/a mío/a, busca tus pinceles, los colores y comienza a pintar en tu tela las más bellas y exquisitas escenas de tu existencia.

Sé osado/a no te retengas en los juicios, entrega tu mano permitiendo que la Divinidad diseñe tus bocetos; verás al arte de tu propia Esencia sorprenderte a cada instante. El esplendor de los colores traspasará tus pupilas para entrar nuevamente a su origen y así en encantadora armonía fluirás Eternamente.

********************************

La magia quedará activada en ti cuando tomes la firme determinación de tener presente a cada momento, en toda circunstancia y lugar que la Gran Presencia, si se lo permites, es quien dirige tu Ser y tu Mundo. Ya no tendrás necesidad de luchar contra ti, ni contra nada, ni nadie; al soltar el control, dando lugar a la fe, a la confianza, a la seguridad, devendrá tu Gran Liberación.

 ********************************

Amado/a, mientras vueles con las alas de la paciencia, quedará al descubierto el sendero por el que debes transitar en cada circunstancia que se te presente.

Cuando tu Ser se sienta un poco agitado, has un alto, respira y observa quizá debas retrotraerte y buscar otra opción; quizá debas atravesar lo que se encuentra ante ti siendo la calma tu escudo.

De todas formas Amado/a percibes ya, que ningún tránsito es equivocado, solo es por donde debes andar para enriquecerte creciendo a través de la experiencia.

Ahora comprendes que debes soltar y entregar, sin dejar de observar y estar atento/a; esto no pretende recluirte a la tensión, lo que procura es mantenerte en tu estado natural de Paz.

********************************

Cuando pones tu atención y tu intención en mí, tu Corazón y la unes al resto de los Corazones y al Corazón de todo lo que Es, la Gracia y el Poder de la Gloria se encienden alcanzando su máxima expresión.

Amado/a, sin forzar, sin luchar, sólo con esa amorosa y grácil intención la Fuerza Divina abre las puertas a tu transformación, la de tu entorno, del Cosmos y de todo lo que en él habita.

**************************

Amado/a, al contemplar dolor, desgano, tristeza, enfermedad, desorden, conflictos y todo tipo de energía discordante que se encuentra radicada entre tus hermanos, agudiza tu atención, puede que esto no sea específicamente tu espejo, solo la muestra de lo conocido y ya vivido por ti, siendo lo que cada uno de tus semejantes haya elegido y por lo que deba transitar. Ahí es cuando debes remontar a tu más alto bien y el más alto bien de toda la humanidad, irradiándolos a ellos y a la situación por la que estén atravesando, utilizando tus conocimientos con el permiso de sus Yoes Superiores y por la Voluntad del Padre-Madre-Dios-Diosa, la Fuente Creadora de todo lo que Es. No participes ya humanamente, que tu intervención sea desde tu Divinidad. Más aun, cuando parezca que nada cambia, o que todo empeora, debes tener la convicción de que esto así debe ser en ellos; ya que como tú, también llegará el tiempo en que brillen y emanen los destellos propios de su origen sublime.

**************************

Ahora Amado/a, que has llegado de donde nunca has partido, sabes quién eres, palpas el impulso con el que viajas, puedes ver dentro tuyo y tus semejantes la misma Esencia; logras comprender al Amoroso Ser en ti, en todos y en todo lo que Es.

Así, entregado/a al Absoluto, reconoces y observas diluirse la ilusión, ya nada es malo ni bueno, todo es; ya no te debes a tus necesidades, solo estás en mi latido, te transformas en él y permites que sea lo que debe ser, pues sabes bien que no hay conflictos, hay pasadizos angostos como los hay anchos, que los mismos son creación y parte de tu juego y fueron concebidos para que reconozcas la fuerza del Amor en ti, y que dejándote llevar por la corriente, arribarás sin sobresaltos a la otra orilla.

Así Querido/a Mío/a, desde el lugar que nunca abandonaste pero que tu amnesia hizo que olvidaras, comienzas un nuevo sendero por tu Eternidad.

**************************

Todo lo conocido está siendo removido, según lo comprendes, tu Alquimia utiliza ahora la energía reacomodando, quitando, disolviendo y transformando, dando paso a nuevas formas en tu Eterno caminar.

Fluyes sin resistirte a nada, vas hacia lo desconocido encontrando Maravillas, que son las que en su momento llamaste Milagros; y que ahora reconoces que es el gran profundo Poder que te pertenece por naturaleza propia.

Sabes Amado/a, eres el Mago y eres la Magia, continúa tu labor, la estás concibiendo con una magnificencia trascendental.

**************************

Mantén tu atención en tu centro, sea lo que sea que ocurra dentro de ti, en tu entorno y más allá de él.

Potencia tu concentración y emplea tu intención en todo momento y lugar.

Entrega todo, no obstante no permitas que el sueño vuelva a atraparte; no te resistas a lo que ocurra, permite que sea, pero mantén tu conciencia en el Absoluto adentro y alrededor de ti, de todos y de todo lo que Es.

Tú tienes el Poder, tú eres el Poder mismo, mas no te duermas nuevamente, ni siquiera te permitas adormilarte, esta parte de tu labor Amado/a es muy importante ya que refuerza y potencia tu Luz, coronando la Gracia del Ser que realmente eres.

**************************

Amado/a, en los tiempos que corren tú que estás en mí, yo que estoy en ti, que Soy EL/TÚ CORAZÓN, que juntos con los demás Corazones sea en seres despiertos, somnolientos o dormidos, pujamos para reivindicar la Obra Divina que comenzamos hace ya mucho tiempo.

Amado/a, comprende, hay muchos mensajes hoy, es bueno que los haya, pero … más que nunca permite que Yo sea tu guía, ya que algunos de estos mensajes se mezclan de humanidad y no alcanzan a llegar puros, claros, a veces los confunden también porque no todos los humanos se encuentran en el mismo nivel, podríamos decir que quizá haya grupos que estén en una misma concordancia, pero cada uno transita su camino, no de igual forma.

Lo cierto es Amado/a que la Ascensión no va siendo para todos iguales, ni en el mismo momento, sí todos van ascendiendo, pero no en la misma escala, ¿comprendes?, debes interpretar esto para conocer a tus semejantes y Amarlos sin condición, permite que yo emane desde y en ti todo ese Amor, esto es tantas veces repetitivo y aseverativo SIN JUICIOS-NI CRÍTICAS, en definitiva sin temores.

No intentes inculcar nada, tú sólo Sé, que los demás lo verán si quieren y pueden verlo, tu tarea principal es contagiar es develar este sentimiento que está y es en ti, en todos y en todo lo que Es, que corresponde al AMOR INCONDICIONAL, UNIVERSAL, INFINITO Y ETERNO.

**************************

La Llama Viva arde en los Corazones y es reconocida por muchos humanos; reconocimiento que va expandiéndose, sabes que si lo permites ella alumbra el camino y guía tus pasos. No temas, el caos y la destrucción serán transmutados hasta el brillo de la liberación por Amor.

Si escuchas la voz del Interno y actúas de acuerdo, la penumbra se transformará en Luz. La vorágine de acontecimientos en los que te encuentres envuelto pueden humanamente observarse del tinte más oscuro.

Amado/a, no caigas en el victimismo, el desgano, la confusión, ni en el abandono a fuerzas que intenten descender tu vibración. En momentos así es donde más que nunca debes usar tu Poder, el del Amor, soltando todo sentimiento de rencor y de venganza, siendo firme, claro y resolutivo/a; y … elevándote más allá de la bondad.

Así, a través de tus sólidas acciones quedará descubierta tu esencia, la del Humano-Divino que viniste a revelar.

**************************

En contadas ocasiones se te ha dicho: “Caminarás por el Mundo sin ser del Mundo”, cuando de esto se te habla, no se refiere únicamente a este Mundo, a este Planeta en el que estás morando ahora.

En tu misión entra también el proceso de evocar, que has sido y eres el caminante Eterno. No sólo has habitado este Mundo incontables veces, has estado radicado en otros Mundo, has caminado por otras Galaxias sin pertenecer a ellos; tú quizá evoques muy lejanamente de dónde vienes, que puede ser tu Estrella Madre o no. Yo te aseguro Amado/a, que has recorrido mucho … esparciendo y cumpliendo la Obra Divina de Ser y transformar todo para volver como siempre te repito de donde nunca has partido al Amor Uno.

Haber acordado borrar tus memorias, para experimentar sin límites toda vida y todo lo que ella es, fue otro punto a cumplir en tu misión, ya que sin el olvido no hubieras sentido la dualidad en toda su profundidad, ni recordado tu Gracia Divina.

Amado/a Yo te digo: Caminar por el Mundo sin pertenecer a él, tampoco se refiere al lugar, al espacio, alude a la experiencia por la que atraviesas, al grado de vibración que vas adoptando, a la diversidad de todos y de todo lo que se encuentra donde habitas; más aún, es comprender que en ti en todos y todo lo que Es, se encuentra la Divina Gran Presencia Yo Soy.

******************************************

Volviendo al hogar Amado/a, vuelves al Amor que está y estuvo siempre en ti, esperando que despiertes, por ello al regresar de donde nunca partiste, entras en ti desde la apertura de tu centro avistando la Gran Presencia Yo Soy; vuelves a descubrir quien realmente eres.

Es el Corazón sintiente que nada tiene que ver con las emociones encontradas que te son muy familiares, estas intentarán por mucho tiempo atraerte nuevamente al caos y al dolor inclusive a alegrías y felicidades efímeras. Esa dualidad tan conocida por ti buscará confundirte intensamente, desde tu entorno tus semejantes harán su parte, ellos, como tú también están haciendo su camino, solo que algunos no lo saben y otros apenas lo vislumbran. Al ir más allá de todo lo tan abrumadoramente conocido, sosteniéndote en tu Voluntad, alcanzas al Absoluto, la Gracia Infinita.

Así, recostado/a en sus brazos, en cualquier circunstancia y lugar, emanas el delicioso néctar de la Fuente. Estás en el hogar!

******************************************

Tú solo debes Ser, inconmovible y fielmente sé en mí, y consiente para que la Gran Presencia que Yo Soy sea en ti y expanda así las redes uniendo a todos y todo por el centro Corazón para reforzar la inmensa Creación Divina.

A cada instante obsérvate y observa a todos y todo, ahonda en esta técnica y llegarás a ver más allá de todo lo humano, podrás comprender cada pensamiento, cada sentimiento y cada acción propia y más aún los de tus hermanos; es ahí Amado/a, donde radica la redención al Amor Uno.

******************************************

Lo cierto Amado/a, es que en la palabra por sí misma no radica el Poder. El Gran Poder lo tienes en el Sentimiento. Cuando oras, cuando agradeces, cuando bendices, cuando te expresas ante cualquier ser y circunstancia, si solo lo haces con la palabra sin estar acompañada por el sentimiento, ningún valor tiene, nada ocurre, nada se crea y nada se transforma.

Si palabra y sentimiento van unidos, se produce la alquimia; al invocar debes hacerlo desde lo profundo de tu Ser, que el sentimiento más elevado acompañe cada palabra que emitas; así las Maravillas se mostrarán en ti, en tu entorno y en el Mundo.

Cuando sentimiento y palabras sean uno, tañerán campanas en tu interior que serán oídas por el Mundo visible, para quien quiera y pueda oír; y también el Mundo invisible las escuchará, uniéndose a tu magia en la creación y transformación de los prodigios más inescrutables que pueden ser concebidos por la raza humana.

******************************************

Refiriéndonos a los pensamientos, debes saber que no puedes huir de ellos, porque te perseguirán día y noche hasta dejarte exhausto y al final ellos dominarán tu Ser y tu Mundo, ellos serán los que crearán todo a tu paso, ellos serán tus reyes.

Están aquellos pensamientos que te traen recuerdos, están los dolorosos y un puñado de aquellos que te dieron felicidad, ahí es donde tú debes poner orden y tomar el mando, deja que lleguen no luches contra ellos y siente, sea dolor o alegría.

Amado/a, una vez observados y viendo esta sanación, porque de eso se trata, salen a la luz para sanar, para limpiar, para comprender y sobre todo para el reconocimiento de que el Uno es en todos y en todo; hecho esto, no permitas que se instalen y se queden por siempre, tu sabes hermoso/a mío/a, que el ahora es lo único que vale y en él debes transitar en calma y sin resistencia.

Mas están aquellos pensamientos instantáneos, que Yo llamo “Estrellas”, que no vienen de recuerdos dolorosos o felices, sino que son gotas frescas del rocío Divino que moran en ti, que te humedecen para que emanes las creaciones puras de la Mónada a través del humano que viniste a experienciar. Por estos pensamientos Amado/a, brota y renace el Cielo en la Tierra.

******************************************

Adonde quiera que vayas y en donde te encuentres Amado/a, tú eres el instrumento catalizador que imparte las Perlas del Edén, las mismas que escondiste y sellaste en tu interior por una larga temporada.

Así, sobrevino el olvido grande, que te condujo a perderte en el bosque de las sombras. Ahora sabes, que aún en aquellos momentos de tu recorrido, en los que sentiste tu mayor soledad, nunca fue así; nosotros siempre te asistimos, interviniendo cuando lo pedías, supervisando y acompañando tus pasos, sosteniéndote cuando te conferías el mayor dolor.

Habiendo abierto el Arca, donde el tesoro que traes contigo desde lo Eterno comienza a esparcirse por tu voluntad, te sientes como aquel niño que vive entre el asombro y la alegría ante cada descubrimiento.

Tú sabes mi querido/a que este es el sendero sin fin, avanzas, descubres, reencuentras, reconoces, creas y transformas.

Tu conciencia se expande de tal forma, que la única certeza que viaja contigo, es la de comprender a ciencia cierta que: “el Conocimiento y el Amor nunca se acaban”, ya que tu viaje no tiene final.

Por tanto mi querido/a, al no concluir, el Conocimiento y el Amor, son perennes y en crecimiento ininterrumpido, donde el dar y el recibir se manifiestan sin resistencia, en toda corriente de vida y en todo lo que Es.

******************************************

Sabes Querido/a mío/a? lo estamos logrando … Sí! juntos vamos plasmando tramo a tramo la grandeza del Espíritu, tejiendo el manto del Amor Divino hilo a hilo uniendo Consciencias.

Estamos siendo Uno, sosteniéndonos cada vez más en esta frecuencia, para así llegar a Ser, sólo Ser, un solo respiro, un solo latido, uno solo el que siente.

Has avanzado tanto Amado/a, has corrido tantos velos … para estar en esa Paz única que no es interrumpida por ninguna discordia que a ti llegue, sea del tipo que sea, tú eres esa Paz que no se rompe ante nada.

Tú Hermoso/a, te sostienes y eres sostenido en esa cima, que bien sabes no es la única, la Luz Vibral está en ti y te rodea, es tu escudo y la Fe tu espada.

Eres el Prodigio, el ser Glorioso que en se entregó para Anclar la Luz y el Amor, hoy en este Planeta, y esto es muy reconocido en las más Altas Esferas Celestiales a las que perteneces.

******************************************

http://alma-espiritulibre.blogspot.com/

 

 Interludios del Corazón ~ Marzo 2014

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx