Interpretación positiva de los próximos meses

David Trias

¿Dónde nos encontramos?

La interpretación positiva se hace indispensable porque después de unos milenios muy despistados como sociedad, estamos llegando al final de un trayecto muy cómodo para pasar a otro que puede parecer menos cómodo, pero que en realidad es más maduro.

Al igual que los bebes van dejando sus pañales donde cómodamente hacen sus necesidades, nos toca empezar a dejar nuestros pañales. Empezar a realizar un rápido crecimiento hacia un mundo mucho más maduro y coherente o perecer en nuestra niñez.

No nos alarmemos pues es parte de la naturaleza al igual que los cachorros que nacen libres que unos puedan sobrevivir adaptándose al medio. Los otros fallecen por diferentes circunstancias y dificultades de adaptación.

6a00ccff8dfe85406400e398c617080002
convivir en la naturaleza

¿Qué representamos en el mundo?

Nuestra sociedad, que no humanidad, pues si buscamos la descripción de humanidad quedamos muy mal parados en gran parte de su descripción metafórica. Esta sociedad es la que cada vez se ha ido adaptando peor a su hábitat, hasta el punto de estarlo destruyendo.

Pensamos que la tierra es nuestra y nos comportamos como muy malos ejemplos por no decir que somos unos auténticos depredadores de la naturaleza.

¿Somos todos iguales?

Creemos que formamos parte de comunidades separadas, de países diferentes, hemos creado monedas esclavizantes y sistemas económicos manipuladores. Tomamos medicamentos que no curan y permitimos que maltraten a nuestros seres «teóricamente queridos» a diario permitiendo que esto siga igual.

Nos hemos ido sumergiendo en una densidad que está llegando a sus límites. Seguimos andando en modo supervivencia básica conformándonos en vez de generar acciones coherentes.

Hemos interpuesto la interpretación negativa a la interpretación positiva de los sucesos en nuestra vida diaria.

¿Somos un ejemplo para los demás?

No somos ejemplo de nada en nuestra vida diaria, seguimos comprando alimentos procesados que nos mal alimentan y deterioran nuestros organismos físicos y energéticos. Limitamos nuestro potencial como seres, agachamos y consentimos. Aceptamos y acatamos, y eso, amig@s mí@s, solo tiene una salida y estamos cerca de ese límite de sostenibilidad en la tierra.

En el centro dónde habitualmente realizo diferentes actividades una vez al año se recogen alimentos para los que más los precisan. Este año hicimos algo diferente ante tanto bombardeo negativo, tanto en los medios de incomunicación internacionales como en los grupos teóricamente más conscientes en las redes sociales.

he decido ser un ejemplo interpretacion positiva de los proximos meses i375134
Ser ejemplo es andar primero

¿Qué acciones se pueden realizar?

Hicimos una mesa redonda para crear algo positivo, algo que rompiera la dinámica que llevamos de alimentar y alimentar incansablemente lo denso.

Nos reunimos con la intención muy clara de mejorar la interpretación positiva de la situación actual

Nos dimos cuenta del reflejo de lo que gran parte del mundo está haciendo, se están uniendo en actividades conjuntas, cada vez más desinteresadas y donde priman lo valores del amor por encima de la envidia, el respeto por encima del desprecio, la verdad por encima de las mentiras, y la sinceridad por encima de las manipulaciones.

Existe un gran movimiento mundial de personas y seres que están despertando y empezando a exigir otro tipo de mundo, otro tipo de sistema y otras maneras de hacer las cosas.

Los densos, intentan seguir manteniendo lo conocido porque su miedo les bloquea, utilizan todas las artimañas que tienen a su alcance para densificar, confundir y manipular, per les digo que ya es tarde pues las personas se están volviendo seres y como tales, creadores del presente y del mañana.

¿Conoces a alguien que todavía vea la tele?

La gente cuando va despertando apaga la televisión y deja de leer periódicos para dedicar su tiempo a su propia vida y a crear. Los seres no alimentan competiciones deportivas otrora llamadas arenas para los gladiadores dónde se les roban sus tiempos y sus vidas a cambio de vaciar sus frustraciones de no estar en sus caminos de vida.

Las sociedades están dando la espalda a todos los sistemas políticos tan deficientes e inoperantes que han demostrado ya demasiadas veces que ni son ni sirven.

La gente empieza a imaginar otro mundo en otras condiciones y otra manera de vivir, la gente empieza a imaginar que, si no abrimos un camino hacia una vida real, la gente empieza a querer salir de la cueva de platón.

Nuestra acción fue tan fácil cómo básica, una mesa redonda para hablar y comentar desde una perspectiva astrológica y numerológica hacia donde vamos.

A partir de esos conceptos, demostrar con un par de asociaciones que gente se va uniendo hacia ese nuevo mundo. Un nuevo mundo que muchos queremos que llegue lo antes posible.

Te invito que veas el video (aquí) y que medites sobre las informaciones que en el hay de forma directa y entre líneas.

Te invito a que participes con alguna cosa positiva que se te ocurra sobre lo que has hecho últimamente por otras personas desinteresadamente y desde el corazón.

1. Gracias, gracias por vuestro compartir.
    Como pez en el agua me siento con vosotros.
    Soy tauro.
    De corazón escribo que lo mejor que he hecho en los 7 últimos años es… Salir de la cueva.
    Estoy fuera. ❤️. Me siento bien en
    mi piel.
    Tanto puedo decir….

Frente al infinito
    me encuentro.
    Seda verde, cobré y viento.
    Soledad amorosa.
    Edad del Sol. J.M.M.

Puedo colaborar económicamente
    con vosotros.
    No doy número de tarjeta.
    Hablaremos.
    Abrazos de Julia.
    Nací el día del libro.😅😅😅😅