Interpretando las Señales de tus Guías y de nosotros | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Interpretando las señales de sus guías y de nosotros ∞ El Consejo Arcturiano 9D

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos en el proceso de descubrir nuevos caminos, nuevos puntos de entrada a vuestras mentes conscientes. Estamos trabajando con sus guías y sus seres superiores para determinar no solo qué es lo mejor para ustedes, sino también cuáles son los mejores sistemas de entrega para lo que podemos ofrecer. Queremos que sepas que la ayuda siempre está en camino y que si prestas atención a las señales que recibes del mundo exterior, sabrás que todo va a estar bien. Y cuando notes que esas sincronicidades se siguen acumulando en tu experiencia, entonces empezarás a comprender que todo va a estar más que bien.

Estás ascendiendo; estás avanzando hacia un nivel superior de conciencia. Lo estáis haciendo como almas despiertas, lo que significa que es más probable que notéis algo que nosotros o vuestros guías hemos puesto delante de vosotros que la persona promedio. Puedes liderar y guiar con tu esperanza y con tu conocimiento, porque eres capaz de percibir aquello que te dice que tú y el resto de la humanidad están en el buen camino. Puede detenerse con más frecuencia a lo largo del día y buscar estas señales que se colocan a la vista.

La forma en que estamos descubriendo la mejor manera de servirles a todos ustedes es observándolos y notando su respuesta a las señales y a las sincronicidades. Tus guías trabajan para inspirarte a mirar a tu izquierda o a tu derecha. Ellos están trabajando con ustedes y con su intuición para lograr que vayan al lugar donde verán el signo o experimentarán la sincronicidad, y todos nos coordinamos con sus seres superiores porque, en última instancia, sus seres superiores saben qué es lo mejor para ustedes y qué es lo que les conviene. responderás mejor cuando lo veas. Puedes relajarte a la hora de buscar señales porque están por todas partes y no tienes que buscarlas mucho. Te resultarán obvios cuando empieces a prestarles más atención, y cuando los interpretes correctamente, realmente te beneficiarás inmensamente de ellos y te garantizarás que verás más.

La interpretación correcta de cada signo y de cada sincronicidad es que las cosas van por tu camino y que estás en el camino correcto. Todos ellos están destinados a mostrarles que la humanidad estará bien y que ustedes son uno de los líderes en la expansión de conciencia que está en marcha en la Tierra. Siéntete apoyado por lo que ves, por lo que sientes y por lo que sabes, porque todo está destinado a apoyarte a ti, y tú estás destinado a apoyar al resto de tus semejantes, quienes tal vez no estén buscando señales y quienes tal vez malinterpretarlos cuando los ven. Esta es una de las formas en que lideran, y esta es una de las formas en que se aseguran de que estarán bien, e incluso mejor que bien, a medida que continúan con sus viajes a la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/interpreting-signs-from-your-guides-and.html