Joyas de Luz ® Curso en Puerto Madryn y Presentación Córdoba Argentina

SABADO 12 de Noviembre de 2011

FASES 1 Y 2

“Tú y el Universo han hecho un pacto de Amor

¡¡¡¡Renuévalo en este instante compartiendo esta experiencia multidimensional!!!!”

Creadora de Joyas de Luz®

Transfórmate en la Joya de Luz® que eres.

Reconéctate con la plantilla diamantina que posees y únete a la matriz holográfica de Gaia.

Activa el pulsar de tu Joya de Luz® con gematrías, verbos de luz, Cromatrias de 5ª Dimensión y Esencias multidimensionales que acompañan este empoderamiento!!!!

Todos estos recursos en un solo sistema.

Tú puedes transformar tu energía , manifestar tu reconexión lumínica y transformarte en un Terapeuta activador de otros seres Joyas de Luz®.

Fases 1 y 2

Se entregan Certificados de Terapeutas Joyas de Luz® al completar Fase 2

Manuales de información en cada fase.

Lugar: Hotel de la Cañada. Marcelo T. de Alvear 580

www.hoteldelacaniada.com.ar

No se necesitan conocimientos previos a este entrenamiento.

Maria del Carmen Vila-Anikha invita a participar en este evento

unico:

Joyas de Luz® en Puerto Madryn

Chubut Argentina.

Curso de Joyas de Luz®, Canalizaciones de Gaia y encuentro con ballenas!!!

Tienes la posibilidad de entrenarte en Joyas de Luz® en una ciudad cristalina como lo es Puerto Madryn .junto a María del Carmen Vila, creadora del sistema.
“Este lugar sagrado tiene una maravillosa ciudad etérica que visitaremos en nuestro trabajo interior. Los invito a participar en este encuentro donde podran recibir Formacion en el Sistema Joyas de Luz® y a la vez vivir la experiencia de tomar contacto con las hermanas ballenas en las costas de Puerto Madryn.
PROGRAMA:
Dia 9: 17  a 18,30-hs .Recepción .Bienvenida.
Joyas de Luz ® su origen, significado y fases del entrenamiento.
 Sintonización con  la ciudad sagrada de Madryn y los cetáceos. A cargo de María del Carmen Vila. Creadora de Joyas de Luz©.
Dia 10: Curso de entrenamiento en Joyas de Luz® Fases 1 y 2.
De 14 a 20 hs.
Dia 11: Península de Valdés. Embarcamos para conectarnos con  las ballenas francas australes  en el santuario ballenero más importante de Sudamérica. Todo el día. Área protegida.
Por la tarde visita Punta Pardelas .Isla de los Pájaros.
Regreso a Madryn.
El orden de los  recorridos puede variar según la organización.
Día 12: Portal 12-12.
Día de sintonización y canalización de  Gaia y en especial de la ciudad oceánica de Madryn. Compartiremos con nuestros hermanos cetáceos una jornada de sanacion grupal .Canaliza  María del Carmen Vila.
Excursiones: Península de Valdés. Día 11.Incluida en el evento gral. Traslados desde Madryn en bus, entrada a la península y avistaje de ballenas  . Acompaña guía de Turismo y  María del Carmen Vila. No incluye almuerzo y merienda.

En el arancel del evento Madryn-Joyas de Luz No se incluyen los traslados  personales ni reservas de hoteles desde su lugar de origen-país.

El evento del sábado 10 Curso de Formación de Terapeutas en Joyas de Luz® comienza a las14 hs Ud. debe preveer su llegada para su inicio y apertura el dia 9-12.
No se devuelven reservas parciales o totales del evento.

OPCIONAL  : Martes 13: Excursión para avistaje de delfines. A confirmar arancel.
NO incluida en el arancel Gral. Aquellos que deseen realizarla por favor confirmar antes de su llegada !!!.

Ud. puede optar por otras excursiones en los horarios libres .

UNICO MAIL DE CONSULTAS Y RESERVAS DEL EVENTO- JOYASDELUZ@HOTMAIL.COM
Informes:
03548-421786.Desde el exterior: 54-3548-421786.Córdoba Argentina.
En la Formacion de Joyas de Luz® Ud. recibe Manual de Estudio , Certificado y break durante el evento. Un libro de regalo de” La cura Planetaria” .Anikha –María del Carmen Vila-Edit Kier.
SE RESERVA ABONANDO EL 50 % DIFERENCIA ANTES DE LLEGAR AL EVENTO.
El arancel debe estar cancelado antes de asistir al evento.
Se puede abonar vía Transferencia bancaria. Western Union. (consultar por grupos).
 PAGINA OFICIAL:
www.anandaflora.com.ar
www.concienciadegratitud.ning.com
www.facebook.com/joyasdeluz
Lugar del evento:Hotel Piren: lugar de trabajo  en esos días.

Creadora de Joyas de Luz®
Creadora de Esencias Anandaflora®
María del Carmen Vila es canalizadora de Gaia, cetáceos, Kwan Yin, Kuthumi ,Melquisedek, Padre Pío ,Universo Padre- Madre Creador.
Ha realizado numerosas aperturas de Portales con grupos  en ciudades cristalinas en Argentina. También  ha canalizado toda la información sobre los colores de los Niños de Hoy.
Asesora y coach espiritual.

Autora del Libro la Cura Planetaria. Edit.Kier.
Esencias Anandaflora.
www.anandaflora.com.ar