La alegría que hay en nuestras vidas: un mensaje de Saúl

Fanny Zapata

Muchas veces creemos que no hay alegría en nuestras vidas, y experimentamos una continua desazón, a la que contribuyen constantemente las noticias en los medios.

Pero no nos damos cuenta de que el momento presente, el único que es real, tiene sus propias alegrías, por eso no te ancles en el pasado ni pases el tiempo pensando en lo que te deparará el futuro. En este aleccionador mensaje de Saúl, canalizado a través de John Smallman, se nos muestra cómo encontrar la alegría en las cosas que surgen a diario.

Enfócate en encontrar la alegría siempre presente en tu día a día

«El proceso de despertar de la humanidad continúa fluyendo maravillosamente bien hacia adelante, exactamente como lo planeó la Divinidad, mientras que algunos medios continúan dirigiendo tu atención hacia eventos y noticias enfocados en los peligros que, según ellos, amenazan severamente tu existencia humana.

sunflowers 3640938 1280 la alegria que hay en nuestras vidas un mensaje de saul i236144

Aprende a encontrar la alegría de la vida en el momento presente. Fuente: Pixabay.

Son peligros que se presentan de una manera poco realista y amenazante, y solo sirven para agravar tus miedos y así forzarte a creer en las directivas e instrucciones autoritarias que los gobiernos están emitiendo.

Mientras aceptas y sigues esos directivas e instrucciones, continuarás abdicando de tus derechos soberanos como un ser libre y divino. Pero si realizas la investigación básica necesaria, verás que esas directivas e instrucciones no tienen base científica y que, por lo tanto, se utilizan únicamente para controlarte, manipularte e intimidarte.

¡No está funcionando!

Cada vez más personas en todo el mundo están viendo a través de esta estafa que los gobiernos emplean para aumentar su poder y, al mismo tiempo, persuadirte de que renuncies al tuyo. (Muchas personas se están enfermando, sí, pero esto realmente no es muy diferente de lo que ha sucedido en las temporadas de gripes severas de épocas anteriores).

Sin embargo, todos ustedes deben recordar que son seres muy poderosos, cada uno de ustedes lo es, y uno de mis deberes es seguir recordándote esta verdad divina; solo necesitas reclamar ese poder, negándote a ser manipulado o intimidado.

Sus gobiernos no pueden obligar a las masas de ciudadanos reacios a ajustarse a sus dictados, porque los uniformados, dirigidos a controlarte e intimidarte, son seres humanos ellos mismos, con familias y seres queridos al igual que tú, y por eso no te harán a ti lo que no soñarían hacer con sus propios seres queridos, con tal de que obedezcas.

Todos ustedes  son  Uno, y todos los días, un número más grande de ustedes se están dando cuenta de la verdad absoluta de esto.

Por lo tanto, continúa estableciendo la intención de amar solo lo que pueda surgir en tu vida diaria, porque a medida que más y más de ustedes logren hacer esto, la posibilidad de que surja un conflicto de cualquier tipo se vuelve cada vez más remota.

Al cambiar los comportamientos de las personas que, impulsados por el miedo obedecen ciegamente a la autoridad, y al transformarse en los seres divinos llenos de Amor, que es lo que todos ustedes son, estarán cambiando el mundo en el que viven.

Solo así, aceptando y honrando a todos los demás, lograrán la verdadera transformación.

Y es evidente que esto es precisamente lo que está sucediendo.

Si pudieras saber el inmenso éxito que tienes en cada momento, mientras estableces y mantienes la intención de amar solo lo que surja, te sorprenderías absoluta y maravillosamemte. Sin embargo, tu yo superior, esa inmensidad que realmente eres, actualmente mantiene esa información y conocimiento ocultos para ti.

Tu yo superior lo hace de esta manera, porque es plenamente consciente de que tu ego aprovecharía esa maravillosa información, para inflar enormemente los aspectos egoístas de tu humanidad.

Esto, obviamente, te distraería seriamente a ti y a todos los demás de las tareas que todos ustedes encarnaron para hacer, ya que sus egos tratarán de demostrarle a cada uno de ustedes cuánto mejores son, cuánto más avanzados están en sus caminos espirituales, mucho más que todos sus amigos y familiares, e incluso más que todos los que previamente había buscado guía espiritual.

Se ve claramente que esta sería una experiencia extremadamente distractora y totalmente inútil.

Todos ustedes  están  en forma humana en este momento para ayudar en el gran proceso de despertar.

candlelights 2179184 640 la alegria que hay en nuestras vidas un mensaje de saul i236144

Al encarnar en este momento tan especial para la humanidad, tú también eres parte del gran despertar. Fuente: Pixabay.

Sí, también está llevando vidas humanas «normales», en la medida en que cualquier vida humana puede describirse adecuadamente como «normal».

Por lo tanto, tienes que lidiar con las exigencias que surgen para cada uno de ustedes personalmente: lidiar con sus propias ‘cosas’, así como con las ‘cosas’ que se presentan para sus seres queridos, en cuyo drama te es casi imposible evitar involucrarte. Como para todos los seres humanos en la Tierra en esta época de enormes cambios.

Todos ustedes han elegido una tarea muy valiente y esencial, al venir a encarnar en esta época, y en todo momento están total y magníficamente apoyados por sus equipos de asistencia en los reinos espirituales. Pero intenta comprender que  todos los  demás que actualmente viven en la Tierra también han tomado esta decisión.

Aunque ciertamente puede parecer que no están ayudando en nada, e incluso estén activamente  involucrados, aunque tal vez no sean conscientes de ello, intentando interrumpir el proceso de despertar de la humanidad.

Verdaderamente  todos están  ayudando en este proceso más magnífico, porque la ‘materia’ kármica que tiene eones jugando al juego de la separación, viviendo en el mundo de los sueños irreales que es la vida humana egoica, se ha precipitado en el juego que por fin es visto como lo que realmente es: doloroso, vergonzoso, carente de amor e irreal.

Pero este juego también se ha hecho reconocido, agradecido (ha  ayudado a que las personas tomen conciencia sobre la locura de participar en pensamientos, palabras y acciones carentes de amor) y finalmente ha sido  liberado con amor.

En todos existe una chispa divina

Ustedes encarnan cada expresión de conciencia, cada expresión de lo Divino, y NO hay excepciones aquí ni en ningún lugar, y siempre han sido Uno con la Fuente. La separación no existe y si bien la has estado experimentando en forma humana durante lo que parece ser un tiempo inconcebiblemente largo, es irreal, nunca ha ocurrido.

Sin embargo, como yo y muchos otros enviados de los reinos espirituales les hemos explicado en tantas ocasiones, cuando fuimos creados, Dios nos dio todo lo que Él/Ella misma Es – lo cual, por supuesto, incluye el libre albedrío, porque el amor no retiene nada – .

Y entonces fuimos libres para construir, con gran habilidad, el increíblemente real y aparente estado de separación, con el que hemos estado completamente comprometidos desde entonces.

Dios, sabiendo de inmediato que resultaría ser un estado inmensamente doloroso, aunque no existió ni podría existir en realidad, porque solo hay Amor, en ese mismo instante proporcionó la salida, el camino de regreso al  conocimiento  y la  experiencia  de la realidad, al  saber  de nosotros mismos como uno, siendo total y completamente inseparables de nuestra Fuente – que es todo lo que existe!

El proceso de despertar humano que ahora está completamente en marcha está despertando a las personas en etapas, a medida que comienzan a tener una conciencia muy poderosa de que la vida no se trata solo de trabajar constantemente para vivir, ni de sobrevivir en un entorno que es menos que totalmente amigable para las personas.

Y que en cambio, hay mucho, mucho más en la vida que garantizar que los elementos básicos para la supervivencia estén disponibles.

También aumenta la conciencia de que la vida vivida en plenitud puede ser extremadamente satisfactoria y edificante, brindando alegría y felicidad a quienes eligen comprometerse con ella de una manera que los alienta a ser conscientes de la gran cantidad de formas en que pueden experimentar su belleza, frecuente e inesperadamente durante el día.

away 4948174 640 la alegria que hay en nuestras vidas un mensaje de saul i236144

Hay belleza y alegría en todo lo que te rodea, solo necesitas poner tus sentidos en alerta para percibirlo. Fuente: Pixabay.

Solo es necesario estar atento e indicar a los sentidos corporales que estén constantemente alerta a la vida, a medida que fluye a través de ellos.

Esto es preferible en lugar de centrarse casi exclusivamente en las historias que la gente se cuenta a sí misma sobre aspectos inadecuados o indeseables de su vida, que los distraen de vivir realmente momento a momento.

Es el estado de alerta momento a momento ante el fluir de la vida, y ese fluir es interminable.

Permítanse disfrutar de la vida enfocándose en los aspectos buenos, y de seguro que encontrarán que hay muchos, constantemente disponibles y fluyendo a través de ustedes con el incesante flujo de la vida. A medida que surgen momento a momento, que es el único momento que pueden experimentar, el  momento del ahora que es su vida.

El futuro y el pasado son solo distracciones de la vida, este es el momento en el que la vida está sucediendo.

A medida que dejes que el momento del ahora esté presente en tu conciencia cada vez con mayor frecuencia, descubrirás que sí hay alegría en tu vida, una alegría de la que tal vez, en gran parte, no habías sido consciente, debido a todas las preocupaciones y ansiedades sobre las que crees que debes enfocar tu atención.

La vida, amigo mío, es mucho más simple de lo que te han hecho creer, y cuando la comprensión de esto despierte dentro de ti, también te darás cuenta de que toda la humanidad, en pleno, está despertando.

Con mucho amor

Saúl»

Mensaje canalizado a través de John Smallman.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/saul-via-john-smallman-april-23-2021/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx