La ascensión de la Tierra: mensaje del Consejo Pleyadiano

Fanny Zapata

El Consejo Pleyadiano apoya y sigue de cerca al proceso de Ascensión de la Tierra a la siguiente frecuencia. Sus miembros son los guardianes del Sistema Solar y provienen de Las Pléyades, un cúmulo de estrellas que se ven en la constelación de Tauro.

Los pleyadianos son seres altamente evolucionados cuya civilización es mucho más antigua que cualquier otra que haya vivo en la Tierra.

blue 259458 640 la ascension de la tierra mensaje del consejo pleyadiano i215252

Desde las Pléyades nos apoyan para elevar la frecuencia de la Tierra. Fuente: Pixabay.

Ellos están dispuestos a ayudarnos en este proceso evolutivo, ya que ellos tuvieron que pasar por el suyo propio eones atrás. Por eso nos bañan continuamente con su asombrosa energía. He aquí el mensaje de Mira, del Alto Consejo Pleyadiano, que llega hasta nosotros canalizado por Valerie Donner.

Un mensaje de Mira, de las Pléyades, acerca de la próxima Ascensión de la Tierra

«Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

Desde hace largo tiempo estoy sirviendo junto al Concilio de la Tierra, a medida que esta progresa en su proceso de Ascensión.

Nosotros entendemos lo desafiante que es para muchos de ustedes mientras la Tierra se mueve a través de esta Ascensión. Esto te causa sacudidas, porque eso es lo que ocurre en un planeta cuando cambia de una realidad a otra.

Puede que sucedan avances y retrocesos, alternativamente. Y eso es muy significativo, porque el viejo mundo material de la tercera dimensión no ha estado sirviendo a la mayoría de las vidas en el planeta.

La Tierra quiere liberarse del abuso y la falta de respeto que ella ha experimentado en el período de la oscuridad. Es paciente y tolerante, pero tiene derecho a la libertad. Poco sabía ella que esta oscuridad iría a prevalecer durante tanto tiempo.

Es por eso que la tripulación terrestre, los seres de luz más poderosos de toda la creación, ha llegado en este momento. Recuerda tu misión, incluso en tiempos de desánimo. Observa el panorama general de las posibilidades generales que se te presentan a ti y a la Tierra.

La Tierra nos necesita a todos por igual

Esta Tierra es una escuela y tú estás a punto de graduarte. Ella te necesita a ti y a tu fortaleza junto con tu dedicación y devoción. Reconocemos que a veces te resulta difícil seguir el rumbo con las noticias desalentadoras que ocurren justo delante de ti. Pero al igual que la Tierra, estamos seguros de que tú vas a prevalecer, porque la bondad se encuentra en tu camino.

Como entidades galácticas que somos, desearíamos poder borrar todos los obstáculos en tu camino. Por tal motivo estamos utilizando los métodos que tenemos, que son muchos, para purgar la oscuridad.

Pronto la Tierra será libre, y tú te sentirás más ligero y también lo hará la Tierra. Pero todavía hay numerosas tareas por completar y tenemos una gran carga de trabajo.

Lo bueno es que estás trabajando con nosotros en este proyecto tan importante, somos un equipo. Estamos llegando a conocerte mejor y te amamos. Estamos constantemente haciendo mejoras y ajustes de acuerdo a las circunstancias cambiantes y somos flexibles y confiables, al igual que tú.

En los días venideros te darás cuenta de nuestra presencia. Es posible que incluso podamos hacer una visita personal, ya que hemos estado escuchando sus ruegos para que aparezca una evidencia tangible de nuestra presencia.

El Consejo Pleyadiano está muy cerca para apoyarnos

Para aquellos que son conscientes y miran hacia el cielo, estamos presentes. Algunos tienen más conciencia de nuestra presencia que otros, dependiendo de quienes son y en dónde viven, pero creemos que resulta importante establecer nuestra imagen como parte de la Ascensión.

Nuevamente te advertimos que nosotros solamente podemos proporcionarte lo que estás listo para recibir, aunque muy pronto las anteojeras se caerán  y nuestra presencia será bien conocida.

Se necesita valor para ser parte de este gran experimento con la Ascensión de la Tierra. Esta es la primera vez que un planeta ascenderá mientras la vida sigue habitando en él. Es, por tanto, un procedimiento complejo.

Sabemos lo tortuoso que es para ti aprender la verdad sobre cómo has estado viviendo, en esa oscuridad sin medida.

Pronto ya no habrá más oscuridad

Tiene que ser impactante para un corazón humano, sin embargo debes comprender que son los no humanos, con sus formas oscuras, quienes los han estado utilizando a todos. Los humanos con corazón y alma nunca dañarían a los demás como lo han hecho estos terribles seres.

spring 276014 640 la ascension de la tierra mensaje del consejo pleyadiano i215252

Una nueva era está a punto de llegar, llena de luz y alegría. Fuente: Pixabay.

No hace falta decir que este es el fin para aquellos que no pueden igualar su energía con la conciencia dimensional superior. Están siendo removidos y nunca se les permitirá regresar. Así que pronto serás libre y todos celebraremos contigo.

Te envío mi amor y gracias por tu amoroso servicio. Yo soy Mira.»

Mensaje canalizado a través de Valerie Donner, puedes ver el original en el siguiente link:

Traducción: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. asi es esto grandioso cuando llegue el momento extraordinario que jamas hemos vivido,por tanto sera una bendicion del cielo acia la tierra se acabara por fin el abuso el poder la ambicion y por sobre todo los gobernantes tiranos del planeta todos coluido unos mas otros menos pero se terminara todo esto yentraremos a una nueva dimension con cuerpo fisico nunca se habia hecho

1. Nada está siendo fácil para los humanos , pero más de uno le vamos poniendo conciencia y corazón . Contamos con su apoyo y nos sentimos bendecidos en la luz .