La clarividencia: ¿qué significa tenerla?

Fanny Zapata

«La clarividencia es la capacidad de ver claramente con su ojo interior. Muchas personas consideran la clarividencia con cierta ambivalencia: o la descartan como un «truco de salón» inteligente.

Muchos creen que los clarividentes han desarrollado la capacidad de leer el lenguaje corporal sutil y las expresiones faciales, o la ven con cierto asombro, como un «regalo mágico» que es sólo alcanzable si resulta que eres el séptimo hijo de un séptimo hijo, por ejemplo.

Todos poseemos el don de la clarividencia

El hecho es que todos somos clarividentes en mayor o menor medida. Y reconocer y desarrollar sus habilidades intuitivas tiene muchos usos prácticos en la vida.

eye g05babf957 1280 la clarividencia que significa tenerla i384633

La clarividencia es una habilidad natural, con la que todos nacemos, pero que de alguna manera, tenemos que aprender a desarrollar. Fuente: Pixabay.

En la cultura actual, tenemos acceso a más información que nunca. Gran parte de todos estos contenidos son fidedignos para mucha gente, pero puede que no lo sean del todo para usted.

Comprender y utilizar sus habilidades intuitivas para discernir su verdad de lo que no es cierto para usted, conduce a una mayor conciencia de sus propias habilidades y capacidades internas.

¿Qué significa ser clarividente?

Emplear sus habilidades intuitivas es como tener un software que filtre su correo electrónico entrante, y coloque aquellas piezas que no le interesan, o con las que no resuena, en la carpeta de correo no deseado.

Este útil software ya está disponible para usted. Viene como equipo estándar, incluido con su disco duro. El truco es recordarlo, volver a aplicar ese software y usarlo.

Quizá usted diga:

«Pero… espera un minuto… No necesito intuición ni clarividencia. Mi información proviene de fuentes confiables: libros, Internet, amigos y familiares. No me engañarían «.

Bien … tal vez. Es posible que no lo engañen intencionalmente, pero puede que la verdad de sus familiares y amigos no sea la suya.

Cuando usted utiliza sus habilidades intuitivas, ya sea clarividencia, telepatía o clariaudiencia, reconocerá si la información que le dan está alineada con su bien mayor, mucho antes de enredarse con ella.

Pregúntese si su vida no sería mucho más fácil, si pudiera contar con esa habilidad.

Pues bien, esa habilidad ya existe dentro de usted … ¡simplemente se ha estado escondiendo bajo un sistema de creencias que no es el suyo! Y no es tan difícil de acceder a ella.

Las ventajas de emplear la clarividencia

Supongamos que usted ya siente que es intuitivo, que es clarividente. Permítanos darle algunos ejemplos de cómo esta valiosa habilidad puede beneficiarlo:

• Se encontrará en el presente, frente al futuro o en el pasado. Debido a que está operando en el tiempo presente, puede ver claramente sus opciones, así como la respuesta adecuada para cada situación en la que se encuentre.
  • Esta claridad aumentará su conciencia general.
  • Comenzará a caminar por la vida con presencia y certeza. Esto no significa arrogancia. Este es un conocimiento suave y omnipresente de que ustde ha tomado el mando de su vida.
  • Verá que la duda y el miedo comienzan a desaparecer, y su capacidad para hacerse cargo de su vida empresarial y personal aumentará muy rápidamente.
  • Terminarán los juegos que juega con otros, como juicio, víctima, intimidación, control, culpa, competencia, etc.
  • Comienza a reconocer y cambiar las creencias que ha permitido que dominen y operen en su vida. ¿Alguna vez le han dicho que suena como su madre o su padre? ¿Dónde cree que aprendió a responder de esa manera? ¡Precisamente! Cuando usted enciende su capacidad para ver intuitivamente, estos patrones de energía comienzan a cambiar.

Desarrolle su intuición y cambie su vida

La intuición es tan natural como respirar o comer. Al convertirlo en parte de su modo consciente de funcionamiento, se alineará más con lo que usted realmente es.

woman g5c5ce832f 640 la clarividencia que significa tenerla i384633

Desarrollar el don de la clarividencia puede lograr grandes cambios en su vida, comience hoy mismo. Fuente: Pixabay.

Alguien dijo una vez: «Haz que tu ojo sea sencillo y verás la luz (tu verdad)«. Estaba hablando de eliminar todo el ruido que le impide experimentar sus habilidades espirituales naturales, y luego usarlas deliberadamente para ver su propia verdad.

Una vez que hemos eliminado parte de este ruido (es decir, las creencias falsas), comenzamos a ver la «luz».

En otras palabras, la luz de la verdad (nuestra propia verdad) pronto se convierte en aquello por lo que vivimos y lo que permitimos que guíe nuestras decisiones.

Los giros y vueltas de la vida se vuelven más fáciles y menos dramáticos o estresantes, porque ese sistema de guía interno dentro de nosotros está siendo utilizado una vez más. Nos proporciona la dirección para tomar este giro o aquel.

Abrirse y desarrollar su intuición y otras habilidades espirituales le permitirá verse y experimentarse a sí mismo de manera más completa.

También le permitirá descubrir todo lo que usted es capaz de lograr»

Extracto del libro What Do You Mean the Third Dimension is Going Away? por Jim Self y Roxane Burnett.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

1. Es muy interesante conosernos a nosotros mismos , me gustaria obtener el libro de l don de la clarividencia o el cd. y el prcio. gracias.