La conciencia a través de los Árboles

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

20170921 carolina396 id132487 turkey 2689693  340 - Lord Melquisedec~ Despertando la naturaleza y creando un portal de plenitud - hermandadblanca.org

Saludos amados hermanos,

En el día de hoy los cubrimos con nuestra energía. Nuestra presencia en este mundo se encuentra en la energía colectiva que poseen todos los seres y/o espíritus de los árboles. En este día queremos darles la bienvenida no solo a nuestra luz, sino también a nuestra conciencia, con el fin de que logren entender nuestro propósito justo ahora, mientras tiene lugar el proceso de ascensión, además de la manera en que trabajamos con la Madre Tierra y el modo en que podemos co-crear junto a ustedes con el propósito de promover un despertar, mucho más profundo para cada ser existente.

Nosotros, la Conciencia de  los Árboles, deseamos guiar a cada uno de ustedes y mostrarles la manera de tener acceso directo a nuestra energía, al mismo tiempo que comprenden por qué esto resulta importante en este momento.

Déjese guiar por la conciencia de  los Árboles

Al ser árboles físicos dentro del planeta Tierra, encarnamos un puente en este mundo que conecta los planos internos con la Madre Tierra.

Nuestro propósito consiste en anclar la energía divina a este planeta con el fin de que Gaia y cada uno de los seres que habitan en ella, tengan la oportunidad de ser revitalizados a través de la luz que emana del Creador. Nosotros somos los sanadores de este mundo y nos encargamos de limpiar las zonas donde nos ubicamos físicamente para eliminar toda posible energía negativa y/o limitante y de igual manera, tenemos como propósito cerciorarnos de que Gaia se mantenga conectada con el flujo divino conformado por la energía del Gran Creador.

Poseemos una conexión muy estrecha con aquellos planos internos que surgen del núcleo de nuestro propio ser físico dentro de la Tierra, lo cual nos permite estar en contacto con cada una de las criaturas que habitan el planeta. Poseemos también una fuente de conocimiento y comprensión  espiritual, la cual nos encontramos totalmente dispuestos a compartir con ustedes en el momento en que nuestras energías se conectan con las suyas.

Ayuda a aquellos árboles dormidos

sequoia-formas-de-árboles

Varios árboles se encuentran dormidos, por lo que anclan únicamente una pequeña luz dentro de este planeta; usualmente esto es debido a que están en una zona en la que se generó una gran cantidad de energía negativa. Los árboles toman dicha energía y la transforman nuevamente hasta lograr generar una luz tan radiante como la del Creador. No obstante, en algunos casos esta energía negativa suele ser muy densa, por lo que los árboles que la toman no son capaces de transformarla; en el momento en que un árbol luce como si estuviera dormido, existe prácticamente un mínimo de energía fluyendo y emanando de su núcleo.  

En ciertas ocasiones, la salud física del árbol se podría ver afectada, aunque no siempre es de esa manera. Para cualquiera de ustedes que desee conectarse no solo con la energía, sino también con la vibración que emana desde el corazón de los árboles, los invitamos a que sean plenamente conscientes de esto, ya que si se topan con algún árbol que posee un flujo energético muy bajo y además, no responde a sus saludos, es preciso que le presten su ayuda ya que la necesita.

En estos casos, es muy probable que la energía negativa que se encuentra en torno al árbol lo invada, y como consecuencia de esto no solo se sobrecarga, sino que además, es incapaz de alcanzar su objetivo. Al estar presentes ante unas circunstancias de este tipo, les pedimos que invoquen la energía que quieran para descargar la luz sobre dicho árbol; cubran el o los árboles con un manto de luz y enfóquense en guiar la luz alrededor de sus ramas y hojas, al igual que a través de sus raíces hasta lograr que la energía se almacene dentro del tronco.

Después, como si invitarán al árbol a respirar nuevamente, permítanle empezar a crear otra vez su propio flujo energético, al visualizar el árbol completamente cubierto de luz. Rápidamente podrán percibir cómo tiene lugar un incremento de la energía mientras que el árbol empieza a sanar y restituir su ser, transformándose frente a sus ojos.

Después de haber pasado por este proceso, el o los árboles empezarán igualmente a limpiar, sanar y transformar todas las zonas circundantes que en un inicio, provocaron que su energía se apagara. Esta es la forma en que pueden ayudarnos, y los invitamos a hacerlos desde su corazón.

La Conciencia Unida

 

Cada uno de los árboles que se encuentran de forma física dentro de la Tierra, se encuentran conectados con la “Conciencia del Árbol”, la cual se trata de una expresión y aspecto del Creador.

De este modo, los árboles tienen la capacidad de crear un sistema compuesto por una ligera red de cuadrícula que se extiende alrededor de todo el planeta. Sin embargo, en el momento en que un árbol se cierra, se retira y se encuentra inmerso dentro de la negatividad que habita dentro de su zona circundante, ejerce cierta influencia sobre el sistema de red, provocando que el flujo de la Conciencia del árbol se bloquee y en consecuencia, limita la capacidad que tienen los demás árboles no solo para conectarse, sino también para comunicarse.

Es posible tener acceso a la Conciencia Unificada de los árboles, al conectarse tanto con los árboles que se encuentran físicamente en el planeta como con la energía de los mismos dentro de los planos internos. Al crear una conexión, todos ustedes tienen la oportunidad de acceder plenamente a nuestra sabiduría, tras descargar el conocimiento y la perspectiva que poseemos sobre el planeta Tierra y acerca de la Ascensión.

En este sentido, deseamos hacer énfasis en la Conciencia Unificada de los árboles, debido a que ésta se trata de una energía de gran importancia cuando se trata de ayudar a  los seres humanos a alcanzar un acceso total a la conciencia unida, que se encuentra en el interior de cada uno de ustedes.

Como árboles, no solo estamos sintetizados, sino que además estamos conectados entre nosotros, y a pesar de que en la superficie lucimos como si fuésemos seres físicos individuales, lo cierto es que somos uno solo. A medida que se logren conectar más con los árboles, podrán percibir en mayor medida que cada árbol cuenta con la capacidad de expresarse de distintas formas, y que cada uno de nosotros parece poseer personajes propios. No obstante, podrán darse cuenta de que nos encontramos conectados con una sola energía sin importar el árbol con el que se conecten, ya que todos compartimos una misma verdad y una misma conciencia.

De igual modo tienen la posibilidad de darse cuenta de que todos los árboles poseen una misma misión, un mismo propósito y un mismo motivo para encontrarse físicamente dentro de la Tierra. Y sucede justamente igual con cada ser dentro de la humanidad; todos ustedes comparten una misma energía, aunque la expresan de distintas maneras; cada uno de ustedes recibe la misma sabiduría y energía que sus hermanos, todos poseen una conciencia, un objetivo y una razón que los une a los demás dentro de este mundo.

Todos ustedes tienen el mismo propósito dentro de la Tierra, ya que al estar unida la humanidad, posee una gran fuerza y su conciencia se extiende.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/co-creation-de-lascension-arbres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx