La dirección de tu alma | Los andromedanos a través de Natalie Glasson
(Edad de Oro de Gaia)
por Natalie Glasson
omna.org/your-souls-direction-by-the-andromedans/
Saludos amados seres de luz, somos los andromedanos. Nos llena de tanta alegría conectarnos con tus energías hoy.
Deseamos hablar de la dirección de su alma en su evolución espiritual y también en su realidad física que, en muchos casos, son la misma.
¿Crees que tu alma tiene una dirección hacia la que te está guiando o sientes como si estuvieras caminando sin rumbo y te encantaría tener la guía y dirección de tu alma para ayudarte?
Es apropiado que tu alma tenga una dirección. Tiene un plan y un camino en el que desea embarcarse y experimentar en esta realidad física que estás experimentando. También es cierto que, como ser que experimenta en la tierra, tienes libre albedrío y este es un regalo muy poderoso que se te ha dado a ti y, de hecho, a todos los seres: el poder y el espacio para tomar decisiones que te sirvan. vosotros… que os sirven a vosotros, a la tierra y a todos los seres.
Y puedes crear y tomar decisiones y luego cambiar de opinión. Puedes experimentar. Puedes explorar. Tu dirección puede ser como un zig-zag o una espiral. Es posible que no siempre sientas que estás avanzando.
Si ambas cosas son ciertas, tu alma tiene un plan y una dirección divinos y tú, como ser físico, la personalidad, tienes libre albedrío. Esto significa que una de las experiencias de la tierra es co-crear con tu alma – con tu esencia.
Eres el vehículo que experimenta en la Tierra. Tienes anhelos y anhelos, sueños y aspiraciones. Tú eres tu alma, sin embargo, hay un aspecto mayor y más elevado de tu alma y este aspecto de ti mismo también tiene sueños y aspiraciones, cosas que realmente desea superar o experimentar en una realidad física.
Es importante ser consciente de que la dirección del alma es flexible, al igual que tu libre albedrío. Cuando crea una decisión, puede cambiar esa decisión. Cuando tu alma crea un plan divino – una dirección – tu alma puede alterarlo y cambiarlo. Cuando eres consciente de que estás co-creando con tu alma, de que eres importante y tu alma importa, esta conversación puede conducir a hermosas manifestaciones y experiencias que son inmensamente satisfactorias. Aquí es cuando comienzas a progresar a lo largo de la dirección, el propósito y las experiencias de realización de tu alma y tu.
Reconocemos que hay una co-creación que es inmensamente importante: significa que tus creencias, tus deseos y sueños son importantes y lo mismo para tu alma. Con este respeto y honor comienzan a co-crear juntos y cambian perspectivas para que surjan nuevos entendimientos y experiencias y se manifiesten en su realidad.
Sientes como si te impulsaran hacia adelante.
¿Cómo co-creas con tu alma? Permítete existir en un espacio de aceptación – aceptando la presencia de tu alma, aceptando el plan divino de tu alma y aceptando que tienes una relación única y hermosa con tu alma; de hecho, eres uno. Cuando empieces a reconocer que aceptas tu alma, invítala a aceptarte como un ser físico. Tu alma ya te acepta, pero es un proceso maravilloso de pedir porque el alma inunda tu ser con tanto amor y aceptación y esto te ayuda a aceptar aún más tu alma. Quizás quieras decir, con tus propias palabras, elijo desde este momento co-crear con mi alma.
Puedes pedirle a tu alma que te entregue, de una manera que sea apropiada y que puedas comprender, el siguiente paso en esta dirección: este viaje desde tu alma.
Tómese el tiempo para recibir. Luego compartes lo que realmente deseas experimentar como el siguiente paso y luego le pides a tu alma que cree una unificación, una cocreación de lo que tu alma ha compartido y lo que tú has compartido.
Sé observador de lo que se manifiesta – cualquier idea – cualquier color – cualquier inspiración – cualquier acción. Cuanto más practiques esto, más fácil te resultará y te encontrarás co-creando naturalmente con tu alma, porque después de todo eres uno, y los deseos y sueños del ser físico están conectados con los deseos y sueños del ser físico. alma.
Esta simple intención cambia tu perspectiva.
Te invito a contemplar, explorar y experimentar esto.
Te lo agradecemos.
Somos los andromedanos.