La elección. ¿que es lo que debo elegir Si quiero ser Iluminado (Salvo en UCDM)?

Carlos Flores

 La elección. ¿ que es lo que debo elegir Si quiero ser Iluminado (Salvo en UCDM)?

20170327 carlosfloresrodriguez243636 id124077 pexels photo 201628 - La elección. ¿que es lo que debo elegir Si quiero ser Salvo (Iluminado)? - hermandadblanca.org

La montaña


La elección, Una historia.

Era un día especial para él, había planeado desde hacía un tiempo aquella excursión, había pasado los días anteriores dejando que su mente divagara sobre lo que haría, sobre lo que encontraría, reuniendo las cosas fundamentales para aquella aventura, uno a uno todos los objetos que él pensaba que le servirían fueron reunidos, por fin el día había llegado, la mochila estaba lista, la ropa de excursión también, los zapatos, en fin, todo ya estaba listo.

Tomo el taxi que lo llevaría a la terminal de buses, ya que había decidido que esa era la mejor forma de conocer más sobre la tierra algo lejana que habría de conocer y disfrutar, no tardó mucho en llegar a la terminal, se bajó precipitadamente pues según él iba un poco atrasado, pago al señor del taxi, y aunque su carga era un poco grande, camino con prisa hasta la puerta de abordaje de aquellos enormes buses. El recorrido fue fantástico pensaba mientras devoraba los kilómetros y kilómetros que lo llevarían a su destino. Por fin luego de bastantes horas llego hasta donde el bus podía llegar, se bajó y se preparó para su gran viaje, había decidido hacerlo solo pues pensaba que así lo disfrutaría aún más. Siguió las instrucciones correspondientes y tomo aquel camino que lo conduciría más y más hacia aquellos lindos bosques y montañas, luego de unas horas de caminata llego al punto en donde el camino ya no era un camino sino una vereda, tomo un respiro un poco de agua, vio el reloj y continuo, pensando desde ya que debía buscar donde acampar en aquella su primera y tan esperada noche en el bosque. Luego de un tiempo encontró un lindo claro en el bosque y enseguida instalo allí su campamento, hizo su fogata, calentó su comida y disfruto de grandemente de la naturaleza, los pájaros, las flores, los árboles, pronto el cansancio lo llevo a la carpa que había instalado, se metió en su saco de dormir y se dispuso a descansar, luego de algunos minutos se quedó profundamente dormido.  El crepúsculo empezaba a hacer su aparición cuando el trinar de un lindo pájaro lo despertó, salió de su carpa avivo el fuego y se dispuso a tomar aquellos ricos alimentos que había llevado, ya con el sol en el amanecer, tomo todas sus pertenencias y se dispuso a continuar su viaje.

Pronto se dio cuenta que la vereda empezaba a desaparecer y en menos de lo que pensaba ya se encontraba sumergido en aquellos lindos parajes, su destino era aquella más o menos lejana montaña, siguió con paso firme, pues su deseo era llegar cuanto antes y empezar el ascenso.

Luego de unas horas de caminata extenuante, miro con detenimiento y la montaña ya estaba tan cerca, ya no había camino, ni un sendero, de cerca aquel empinado era intimidante, se sentó y observo parecía que había dos opciones que lo llevarían al pico de aquella hermosa montaña, pero solamente una lo podría llevar, el dilema era ¿ cuál de las dos posibilidades lo llevaría a su ansiada meta? Si se equivocaba solamente rodearía la montaña y regresaría irremediablemente a donde había iniciado.

Las dos opciones, iluminación o ego

20170327 carlosfloresrodriguez243636 id124077 images - La elección. ¿que es lo que debo elegir Si quiero ser Salvo (Iluminado)? - hermandadblanca.org

Solo hay dos opciones


Alguna vez has estado en esa situación, solo tienes dos opciones para salir de un apuro o una situación apremiante, pero no sabes cual elegir.

Déjame contarte que aquí en el mundo vivimos solo un sueño, una ilusión, y como no hallábamos como salir, fue puesto en funcionamiento por así decirlo UN PLAN. De seguro que alguna vez has experimentado esa sensación de que ya no perteneces a esta tierra y aunque has oído de hablar de los Maestros, de los Santos y de las enseñanzas que te pueden conducir a la iluminación, aun así, no has tomado la decisión más importante de tu vida.

Déjame contarte que para el mundo solo existen dos planes de salvación: el plan de Salvación de Dios y el plan de salvación del ego, el plan de salvación del  ego está basado en el miedo, mientras que el de Dios está basado en el Amor, en el plan del ego como ya lo habrás deducido, el único que quiere salvarse o perdurar es el ego, a él, al ego, no le importa a costa de que, solamente quiere conservarse y para eso tiene una y mil artimañas para mantener cautiva nuestra mente, en el Plan de Salvación de Dios, Él lo único que quiere es ver devuelta, por así decirlo, a su Hijo. En este plan el hijo debe despertar de su sueño de ilusión y recordar su verdadero origen, en UCDM Salvación y despertar es lo mismo que iluminación, siempre que se entienda que la iluminación no significa ningún cambio, sino un reconocimiento de cuál es nuestra esencia.

El plan de Dios para la Salvación es un curso, si lo prefieres un método, un camino, aunque el regreso de manera alguna significa recorrido, ha sido dado al mundo desde hace mucho de lo que llamamos tiempo, el cual desaparecerá en el momento de recordar, pues al recordar el tiempo desaparece y toma su lugar la Eternidad. El curso universal ha tomado diferentes Nombres y han sido diferentes Maestros  que lo han traído, Jesús nos trajo UCDM muy recientemente, Él nos dice que UCDM no difiere en esencia de los otros más que en la forma, pero al igual que los otros cursos, este no es para todos. El curso Universal de salvación es un curso obligatorio y lo único en que podemos decidir es, cuando tomarlo, pero, se sabe que cuando haya una gran cantidad  de Seres despertando el despertar de todos será inminente y todos sin que ninguno se quede, debe despertar.

Cuando se dice que UCDM no es para todos, no se dice de forma peyorativa hacia otros cursos, o acentuando algún tipo de nivel, no para nada, para cada Ser sensible, existe un curso, este llena a cabalidad sus expectativas, su forma de comprender y hasta su forma de aprender.

Para miles hoy en día UCD es su curso, ¿podría este ser el tuyo?

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

Canalizado por: Helen Schucman

 

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx