La Federación Galáctica de la Luz: Sirio | Libertad

Daniela Noruega

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ. SIRIO

Hola, nuestros queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra.

Hoy te contaremos sobre nuestro planeta y lo estrechamente conectados que estamos contigo.

Os sorprenderéis, pero entre vosotros están nuestros verdaderos hermanos y hermanas de vidas pasadas, ya que muchos de vosotros nacisteis en nuestro planeta e incluso más de una vez.

Es por eso que somos muy similares en apariencia, aunque nuestros cuerpos tienen una estructura energética sutil diferente y nuestra piel tiene un tono ligeramente diferente: azulado.

Esto se explica por el hecho de que en Sirio el aire está menos saturado y la atmósfera misma tiene una composición química diferente.

Nuestro planeta se puede llamar planeta azul, ya que no solo nuestra piel, sino también la naturaleza tiene un tinte ligeramente azulado.

Tenemos mucho terreno montañoso, por eso nuestras casas se construyen más altas para mantener la armonía con el paisaje y también para ahorrar espacio.

Pero no se parecen en nada a sus casas, porque no tienen esquinas afiladas y tienen formas irregulares, probablemente bastante abstractas en su opinión. Nuestros arquitectos conceden gran importancia no sólo a las comodidades, sino también a la estética, tanto exterior como interior.

No tenemos grandes ciudades como en vuestro planeta, porque entendemos que sólo fusionándonos con la naturaleza podemos sentirnos armoniosos y felices.

El clima de nuestro planeta es muy suave y confortable para vivir.

La estructura social de nuestra sociedad se parece a una comuna tal como la entienden ustedes, o a una comunidad urbana, pero está estructurada de tal manera que prácticamente no existe jerarquía de poder.

Estas comunidades están encabezadas por Consejos de Ancianos, elegidos entre los habitantes más queridos y sabios de nuestro planeta. Y tratan a los demás como a sus propios hijos, sin mostrar nunca arrogancia ni orgullo.

Si bien vives en un mundo dual, probablemente te resulte difícil comprender que es muy posible vivir sin jefes ni instrucciones desde arriba.

Si los Mayores nos piden algo, siempre es un consejo amistoso, pero no una presión, ya que el libre albedrío de cada habitante del planeta es una ley inmutable.

¿Creen que esto es fantástico, queridos? Pero vivimos en el mundo de la Quinta Dimensión, donde reina la energía del Amor, y todo está saturado sólo de ella…

Cuando surge la necesidad de discutir algunos problemas planetarios, cada ciudad envía su representante al Consejo Supremo de los Ancianos de Sirio, donde se toman decisiones colegiadas en beneficio de todo el planeta.

No tenemos capital ni presidente, ya que esto presupone una determinada estructura de poder, que ya es producto de la dualidad.

Las familias se crean con nosotros de manera un poco diferente que con usted, ya que el factor decisivo para conectar a un hombre y una mujer son ciertas «cifras» incrustadas en nuestra estructura energética sutil, que reconocen a su «alma gemela» mediante un sonido vibratorio. Esto es un poco difícil de explicar, pero es lo que hace posibles las parejas más armoniosas y felices. Creo que esto da como resultado las parejas más armoniosas y felices.

El nacimiento de los niños también ocurre de una manera ligeramente diferente: como resultado de la fusión de las emisiones de energía más fuertes de un hombre y una mujer en el momento del placer mutuo, se forma una especie de capullo, pero no en el útero. .

Se mantiene en una incubadora especial, donde se crean las condiciones ideales para el desarrollo del embrión. Se puede observar su desarrollo, y cuando está completamente maduro, se hace una incisión en su caparazón y nace el niño.

Así, el nacimiento de un niño no supone sufrimiento para la madre, y durante los meses de gestación del embrión, los padres pueden observar su desarrollo, admirarlo, hablar con él…

Quizás te interese saber qué comemos.

Sólo alimentos vegetales. Nuestro planeta cuenta con tecnologías altamente desarrolladas para el cultivo y procesamiento de frutas y plantas. Quizás no sean similares a los de la Tierra.

Tenemos una distribución de responsabilidades muy clara: cada uno hace lo que mejor sabe hacer, lo que le apasiona y de lo que obtiene verdadero placer.

Y créanme, este enfoque resultó ser muy razonable. De esta forma, las necesidades de nuestra sociedad quedan naturalmente reguladas y no nos falta de nada.

Realmente esperamos, queridos, que pronto ustedes, habiendo escapado del mundo de la dualidad, puedan sentir lo que significa vivir en la Quinta Dimensión, donde serán verdaderamente libres y felices.

Los queremos mucho y estaremos con ustedes durante este difícil período de transición para ustedes.

El Consejo de Ancianos del planeta Sirio te habló

Con amor, libertad

«Isla de la Luz» en inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx