La Gran Aceleración; el Gran Hiato y la Historia de una Lechuza. Bitácora de la Tierra, 18 de Febrero 2010, por Celia Fenn

Claudio Alvarez

Celia Fenn

En los dos últimos meses, ciertamente hemos experimentado una enorme aceleración en la energía de la Tierra, que está acelerando nuestros procesos evolutivos a un ritmo fenomenal. Esta aceleración se ha debido a dos factores Cósmicos que operan en nuestra Galaxia y el Sistema Solar. En primer lugar, a finales de Diciembre y en Enero experimentamos una serie de poderosos eclipses y eventos lunares, y en segundo lugar, el Sol ha terminado su Mínimo Solar y otra vez irrumpió en vida, enviando llamaradas y energía de tormenta magnética hacia la atmósfera de la Tierra.

 

Como ya sabemos, todos estamos interconectados, y estos impulsos o mensajes del sistema solar son impulsos de luz codificados que guían nuestra evolución «actualizándonos» para los nuevos niveles de frecuencia armónica Cósmica en nuestra realidad multidimensional. En este momento, después de un prolongado período de relativa estabilidad en el Mínimo Solar, una vez más estamos en la montaña rusa de altibajos energéticos mientras tratamos de estabilizarnos en el campo energético recién acelerado en el que nos encontramos. Hablando por mí misma, sin duda he estado sintiendo la náusea que va con lo que yo llamo «mareo por el movimiento evolutivo». Físicamente, es el resultado del aumento de la estimulación de la Glándula Pineal, como resultado del aumento de la energía de luz. Esta estimulación aumentada es impulsada por el sistema nervioso creando presión sobre el sistema nervioso, lo que se siente físicamente como náuseas y mareos, y a nivel emocional y mental, como ansiedad, estrés, irritabilidad y depresión, dependiendo de cómo reaccione su sistema a tales estímulos.

 

Así, muchos de ustedes podrían estar sintiendo el regreso de tales síntomas o el aumento de tales síntomas. A esto se añade el factor «equilibrador» que va con esta aceleración, un Hiato o gran «brecha» en la que nuestro Ser Colectivo se esfuerza por recuperar su equilibrio. Esto significa que, individualmente, podemos encontrar que nuestras vidas se detienen en algún sentido. Las cosas se descomponen, las relaciones se rompen o se tienen que cambiar. ¡Estamos en esa fase en donde estamos poniéndonos al día con nuestra propia evolución! Todo lo que no estaba funcionando muy bien y era necesario cambiar, se cambiará ahora. Y nada podrá realmente avanzar hasta que se logre este equilibrio. Y esto no será hasta el Equinoccio de Marzo, cuando la Tierra se ponga a sí misma en un estado de Equilibrio y Armonía otra vez. Hasta entonces, vamos a estar montando la cresta de las olas magnéticas de nuestra propia evolución.

 

¿La mejor manera de hacer esto? Bueno, sin duda habrá presión. He descubierto que aquí en Sudáfrica hay una enorme cantidad de tensión. La crisis económica de ninguna manera se ha resuelto por aquí y la gente vive cada vez con mayor presión económica. Los alimentos se han vuelto cada vez más caros en un país que es productor de alimentos. La comida en general aquí es más cara que en Europa, donde estuve recientemente. Además, desde que Europa cerró sus fronteras a África, ha habido una avalancha de refugiados en Sudáfrica, y ahora, aparte de la población pobre local, ahora tenemos nigerianos, congoleños, somalíes, malawis, mozambiqueños y zimbabuenses, muchos con mejor educación y habilidades que las que se encuentran aquí en Sudáfrica. Una receta para conflictos que ya se están manifestando en descontento, lo que en este país significa disturbios y quemar cosas. Los tiempos son difíciles aquí. Creo que realmente no está mucho mejor en ningún otro sitio. Como Colectivo Humano no hemos resuelto nuestros problemas Económicos y aún hace falta diseñar e implementar algo que funcione. No es de extrañar que estemos recibiendo una sobrecarga de los reinos superiores. Tenemos que levantarnos de nuestros traseros Colectivos y hacer algo para manifestar una nueva era y una nueva forma de vivir.

 

Por supuesto, en este momento tendemos a decir «pero cómo», porque todo parece como algo que está en manos de las llamadas fuerzas «oscuras», los bancos y los gobiernos y las grandes corporaciones. Pero hemos sido condicionados para pensar que no podemos hacer nada, excepto a través de estos canales. Es hora de Despertar y darnos cuenta de que somos poderosos. Recientemente he estado investigando sobre las Comunidades Ecológicas como parte del «Proyecto Biósfera» en el que el Arcángel Miguel me pidió trabajar. Me encontré con la comunidad de Tamera en Portugal. Su proyecto es una «Comunidad de Paz», que está sirviendo como modelo para futuras comunidades. Al principio estuve escéptica, pero al leer su trabajo quedé impresionada. Ellos tienen muchos años de experiencia, y descubrieron que las nuevas formas de vida colectiva y las nuevas ideas todas colapsan debido al «factor humano». El comportamiento humano no era compatible con la nueva energía. Emociones tales como la codicia, la ambición, la propiedad y la insensibilidad provocaron el colapso de los mejores proyectos. Puedo estar de acuerdo con eso, en mi experiencia, hace poco descubrí que en situaciones de Dinámicas de Grupo a menudo la gente está tan obsesionada con lo que quieren lograr que no pueden escuchar a nadie más ni ver ningún punto de vista distinto al suyo. Así que sí, ¡el Gran Cambio Evolutivo se inicia con NOSOTROS!

 

Por supuesto, si están leyendo esto, probablemente ya lo saben. Lo han leído tantas veces de tantas maneras. ¡Ustedes crean su propia realidad! Bueno, sí, lo hacen, pero también cocrean la realidad Colectiva con un montón de otros seres en todo tipo de niveles. Y si están tan involucrados con su propio punto de vista y opiniones, entonces es poco probable que puedan escuchar o sentir los deseos y necesidades de los demás, incluso cuando ellos se los expresan.

 

A medida que avanzamos hacia el siguiente nivel de nuestra evolución, ¡la energía clave va a ser la COCREACIÓN! Trabajar con otros para manifestar una nueva realidad y ser capaces de oírlos y escucharlos y aceptar su punto de vista. Y aun más, para modificar nuestro punto de vista a fin de incluir el de ellos, sin perder nuestra integridad de ser. Pero esto será más fácil conforme veamos a los demás en la energía del Amor, como Seres que buscan Crear a partir de sus propios deseos y crear Paz y Armonía como desearía su alma. En esta realidad vamos a percibir que aunque somos los Creadores de nuestra propia Realidad, somos CoCreadores, y que no somos responsables de las decisiones de aquellos con quienes cocreamos. En lugar de pasar mucho tiempo en psicoanálisis y «trabajando en nosotros mismos» para descubrir qué oscuridad tenemos, o ellos tienen para que los atraigamos, quizás sería mejor sólo hacer una nueva elección y empezar una nueva creación con almas cuya energía sea más compatible con lo que deseamos lograr. Soltar y seguir adelante son opciones que nos permiten la libertad de seguir avanzando y creando en esta realidad acelerada de Flujo y Movimiento y Creación. Cuanto más nos enfocamos en la oscuridad, más la vamos a encontrar. Cuanto más nos enfocamos en la Luz, más la vamos a encontrar. ¡Adonde va la atención, fluye la energía!

 

Una de las cosas que me he dado cuenta recientemente es que realmente estamos en el siglo 21. Las formas de sabiduría y espiritualidad del siglo 20 sólo nos llevan hasta cierto punto, y luego tenemos que encontrar nuevas formas y nuevos caminos. Y eso comienza con nosotros y nuestros nuevos dones de empatía y telepatía. Muchos de ustedes dirán, pero yo no soy empático ni telepático. Sí lo son. Simplemente no lo están utilizando porque prefieren las viejas formas de ser del siglo 20… el hablar y el exigir y el agarrar… en lugar de la capacidad de intuir y sentir y elegir. Muy simple en realidad.

 

Ok…. ahora la parte acerca de la Lechuza. Esto es sólo para mostrar que en algún nivel las cosas están cambiando para mejor. Anoche todavía seguía sentada en mi cama a la 1:00 am trabajando con mi computadora, cuando escuché un sonido extraño, un llamado. Por un momento pensé que era un humano y escuché, y entonces me di cuenta de que era el ulular de una lechuza en mi jardín. No he escuchado ese sonido por muchos años. Cuando recién vine a vivir aquí hace 13 años, había lechuzas viviendo en la zona, y en esta época del año eran comunes sus llamados por la noche. Entonces, el desarrollo urbano se extendió y las lechuzas desaparecieron de mi realidad, y mi jardín que alguna vez estuvo lleno de elementales y toda clase de insectos se volvió estéril y vacío, como la mayoría de los jardines en la ciudad. Así pues, ¡escuchar otra vez las lechuzas fue una bendición! ¡Dice que la energía elemental está regresando y que los de las otras dimensiones están trabajando con nosotros para asegurar que evolucionemos en la Nueva Tierra como se nos prometió cuando empezamos este Viaje!

 

(Traducción: Margarita López –  – )

5 comentarios

  1. Gratísima Celia:

    Entonces, la sabiduría y la espiritualidad han evolucionado en el siglo 21, y por lo tanto, para nuestro crecimiento tenemos que sintonizarnos con las nuevas corrientes evolutivas que ustedes nos están haciendo conocer.

    Gracias por animarnosa a iniciar una nueva forma de vivir.

  2. me gusto, es realmente como es hoy la vida, y el aceleramiento energetico, la sobrevivencia, y los acontecimientos mundiales, lo mas maravilloso de todo no importa como estamos sintiendo porque todo es por un deceo de cambio. y sera el fin de la oscuridad y renacimiento de la luz , lo que somos, nuestra verdadera identidad, animo de los mas profundo del corazon , soy guerrera ni una depresion, me botara, porque ya la vivi y se que eso, gracias por sus palabras hermana de luz, por su comentario 😀

    estamos triunfando, namaste

  3. que bonito, quiero empatizar y telepatiar con la humanidad gracias hermana por trasmitirnos mensajes de amor esperanzadores.gracias……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx