La inmaculada Concepción 8 de diciembre

Rosa (Editora)

madre maria inmaculada Concepción hermandadblanca.orgLa inmaculada Concepción (8 de diciembre) Nuestra Amada Madre María aprovecha este día para recordarnos la importancia del Concepto inmaculado.

Aquí les comparto esta breve pero concisa información sobre el Concepto inmaculado, la cual espero les sea de mucha utilidad y lo apliquen a sus vidas. Es fácil y los resultados son sumamente redituables. El concepto inmaculado va más allá de ser un concepto cristiano o metafísico, es una filosofía de vida, de bienestar. Somos seres de luz, somos perfectos y nos merecemos solo lo mejor, empecemos desde adentro y llevemos esta luz a más hermanos.

¡Gracias por compartir esta información, afectuosamente Lorena Lacaille!

Nuestra Amada Madre María nos habla al respecto:

Durante muchas centurias fui entrenada en los Niveles Internos como sostenedora del Concepto Inmaculado para Mi Hijo Jesús. Cuando el momento fue llegado en que Su Misión debía cumplirse ese sostenimiento fue parte de Su Victoria sobre todo en este mundo y desde ese entonces, califique para sostener el Concepto Inmaculado para cada uno de ustedes, Mis hijos de la Tierra.

Este Concepto Inmaculado significa no ver nada que no sea perfección, sostener la Imagen Divina de Dios tal cual El se individualizo en cada uno de ustedes y al cual no se le permite aun manifestarse plenamente.

Lo que hice por Mi Hijo, lo hago por todos Mis hijos y así como Uno fue Victorioso, todos lo serán. Practiquen, amados, practiquen entre ustedes, con sus familias, con los seres que los rodean, no vean lo imperfecto, no es real, solo es temporal, detrás siempre esta la perfección del Cristo en cada corazón, de la Presencia de Dios latiendo y dándoles vida. Esa es la Verdadera Identidad de ustedes, y a medida que hagan esto, negándose a pensar, ver, sentir, hablar o comentar lo imperfecto, utilicen esa misma energía en revertir todo hacia lo que si es perfecto. Esto hecho con constancia y esmero, traerá a sus vidas esa misma perfección que experimentan en sus mundos mentales y de sentimientos, para que los sentidos se acostumbren a encontrar aquello que es bello y que siempre esta presente en algún ser, para todo el que lo pueda ver.

Contáctense con lo bueno en cada uno y la respuesta a ustedes será esa misma bondad que los llevara a relaciones agradables y los liberara de los lazos kármicos creados en el pasado o presente, simplemente por no haber reconocido el bien y haberse comprometido con la imperfección.

Aunque son Mis hijos, no puedo presionarles a realizar esta tarea de Luz, pero si puedo esperar que su Amor hacia Mi, los lleve a desear hacerlo. Mis Ángeles les asistirán.

Concepto Inmaculado:

Patrón de perfección puro e inmaculado que se tiene como designio Divino para cada ser humano, situación, lugar o cosa. El Concepto Inmaculado demanda la perfección para todo lo existente. Puede ser sostenido y manifestado a través de la mente y el sentimiento.

Sigue mi blog, sólo da click en la siguiente dirección:

La inmaculada Concepción 8 de diciembre