La luz de Dios en la Tierra | Cartas del cielo #479

Daniela Noruega

La luz de Dios en la Tierra | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Al comienzo de la creación, en su inicio, el inicio de la creación manifestada, cuando la energía se volvió física, dije: “Hágase la luz”. Y os hice en Mi luz. Te hice un sol en el mundo para iluminarlo. Hice muchos soles para iluminarse unos a otros. Te hice un sol para iluminar los demás soles. Todo lo que he hecho es luz, pero Mi luz formada se diferenció, se volvió física, se volvió densa y, a veces, la luz de la que os hice se volvió sombreada y, a veces, no se vio en absoluto.

Pero no os preocupéis por ser Mi luz e irradiar Mi luz. Quizás pongas tu atención en ver Mi luz en los demás y entonces, fácilmente, sin intención deliberada, comenzarás a ver la luz brillando en ti. No tengáis miedo de buscar Mi luz brotando de los ojos de los demás. No serás menos en comparación.

Vosotros sois las olas del Océano y yo soy el Océano. Todas las olas, todas tan conectadas, tan unas, son también el Océano. Una ola depende de la otra, pero todas se basan en el Océano sólido del que proviene su movimiento y vibración. ¿De dónde más viniste si no del Océano? Una ola no se crea sola. Ni siquiera una ola poderosa lo hace.

¿La luz de quién brillas sino la mía? ¿De qué partículas podrías estar hecho si yo no te las hubiera legado?

¿Quién te dio voz? ¿De verdad crees que rasgueas tus propias cuerdas vocales? ¿De verdad crees que eres tu iniciador?

¿De dónde vino la música?

¿Y qué es el arte sino un testimonio de Mí, el Artista de Todo? ¿Qué colores no son de Mi paleta? Enseñame una. Muéstrame uno que no creé. ¿Quién los mezcló y los puso en pequeñas cajas o frascos de hojalata para que los recojas de los estantes del universo si no lo hice yo?

¿Quién le dio a tu brazo un movimiento de vaivén para dar y recibir para que dar y recibir se pueda conocer como un solo acto?

¿Quién le dio a tu corazón la orden de latir? ¿Quién creó con amor cada molécula de ti?

¿Quién te acogió?

¿De dónde viene todo amor sino de Mí? Nadie lo crea ni se fuga con él. Es todo Mío, dado para ser compartido, dado para gastar, dado para ser recibido.

¿A imagen de quién podrías ser si no a la mía?

¿Y adónde podrías ir si no a Mí? ¿Qué camino no conduce a Mí? No hay ningún otro lugar a donde ir excepto a Mí. No hay nadie más con quien ir excepto Conmigo. De donde eres es donde estás, y sólo piensas que vas a ello.

Estoy siempre despierto en ti. Siempre te estoy conmoviendo. Siempre te estoy brillando. Siempre te estoy llamando. Mi Voz es dulce.

Eres como el bebé que aprende a caminar. El primer paso parece trascendental, pero todos los pasos son iguales.

Antes de caminar, ya habíais venido a Mí. Una vez caminando, caminas hasta donde ya estás. Todo movimiento es hacia Mí. De ida y vuelta hacia Mí. No puedes evitarlo. Quizás intentes seguir tu propio camino, pero inevitablemente serás atraído hacia Mí. Yo os atraigo hacia Mí. Pero el tirón también es por tu propia voluntad.

Hicimos un pacto, tú y yo, de que te aventurarías en el mundo y, además, que vendrías a Mí y que Me traerías al mundo. ¿Ves que no hay diferencia en qué dirección? Sólo hay una dirección y es la Nuestra. Y estás aquí. Y yo estoy aquí, y todos están aquí. No hay allí. Sólo aquí estamos Nosotros, Todos Nosotros juntos.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/gods-light-on-earth-heavenletters-479.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx