LA LUZ DEL ALMA – Ep. 1: «Dedicado a Jeshua»

Joselin Narea


«Concluida la serie que dedicamos al “Genio del Corazón”, surge la necesidad de seguir reencontrándonos en la esfera de Luz.»

ESCUCHA…

LEE…

Queridos amigos todos:

Concluida la serie de diez vídeos que dedicamos al “Genio del Corazón”, surge de lo más profundo la necesidad de seguir reencontrándonos  en la esfera de Luz de donde brota nuestra naturaleza… de  percibirla  como la Fuente de la que se alienta nuestra Vida…

¿Y cómo compartir nuestra Luz sin acudir al Manantial de las Aguas de Belleza, Verdad y Perfección que brotan en el Alma de nuestra Humanidad?… ¿Cómo no beber de Él  aun cuando, a veces, nos sentimos acechados por las tormentas de nuestro aprendizaje en la densidad?… ¿Cómo evitar los efectos de haber bebido las “Aguas del Olvido”?…

Amiga… amigo mío… Permíteme aproximarme a tu Luz… ¡Que es mucha!… y al celebrar la unión… ¡que nuestro Corazón brinde con  las Aguas de ese Manantial!…

Gracias por tu presencia… y mira… te confieso que me es imposible evitarlo… ¿Cómo evitar abrir nuestro Corazón a esa expresión de Amor que una abierta… franca y sincera amistad debe decorar?

¿Cómo poner límite a la Luz de nuestra Alma? ¿Cómo no abrir decididamente sus ventanas?… ¿Cómo no decir?… ¡basta ya a los cortinajes densos que pretenden ocultárnosla!…

¿No hemos nacido de la mano de la Luz?…  ¿No sabemos que debemos decorar la senda de nuestra vida con Ella?… Entonces… ¿Porqué permitir que el caudal de amistad y de fraternidad que ilumina nuestro proyecto común como Humanidad… se vea, a veces,  empantanado… y por desgracia germinando, en él, el moho de la desesperanza?…

¡Asumamos que tú!… ¡que yo!… ¡todos!… somos el propio Dios hecho Humanidad… ¿Cómo pues seguir soportando la oscuridad que, desde extraños orígenes,  se cierne sobre nuestra divina naturaleza? ¿No será que se pretende acallarla?…

¡Pero no!… ¡Que nada la silencie!… ¿Hemos llegado hasta aquí  para que cunda el desaliento en nuestros días?  ¿No somos acaso, reconozcámoslo en nuestro Corazón,  “Trabajadores de la Luz” ?… ¿no hemos llegado con ese título a este recodo de la Vida  para iluminarlo?… ¡No… que nada nos silencie!… ¿Acaso no nos habla el Alma… con la voz del silencio… acerca de un nuevo mundo en el que podamos expresar nuestra Luz?… es decir… ¡Su Luz!

¿Y no nos habla de esa Esfera de Luz Blanca la voz maestra de Jeshua?… ¿No se inunda de amistad y cercanía nuestro Corazón al sentir su proximidad?… Gracias Jeshua… hombre, amigo y Maestro… ¡cómo sentimos tu proximidad en nuestra tarea como Humanidad!

Y el Alma… ¡Ah… el Alma amigos míos!… A Ella orientaremos la mirada de esta serie en los próximos tiempos… ¡A Su Luz! ¡A su Maestría! ¡A su Maternal regazo!… ¡A la Paternal confianza que deposita en nosotros!…

Y que Ella sea la profesora tierna, dulce y apacible que nos muestre la conexión… el Hilo Blanco de Luz… con nuestra realidad Interna…

Amigo… amiga… en la tarea de una nueva Humanidad estamos emplazados…

Desde el Corazón,

Juan

JUAN A. SÁNCHEZ DE LEÓN

www.lasendadefuego.com/

Sigue la serie en su lista de reproducción

Sigue la serie El Genio del Corazón

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2021/08/21/la-luz-del-alma-ep-1-dedicado-a-jeshua/

1 comentario

  1. NOTAS ACERCA DEL ALMA

    HAY – O TENEMOS – 3 CLASES O TIPOS DE ALMA: CONSCIENTE – EMOCIONAL E INTELECTUAL; LA 1ª SE OBTIENE COMO REMANENTE DE LA ACCIÓN DEL CUERPO FÍSICO; LA 2ª ES LA SUMA DEL RESULTADO DEL PURGATORIO + EL DEL 1ER. CIELO, Y, LA 3ª ES EL RESULTADO DEL TRABAJO DEVOCIONAL E INTELECTUAL A TRAVÉS DE COSAS O ASUNTOS PERTENECIENTES AL ALMA Y AL ESPÍRITU; JUNTAS, ES LO QUE, DE ODINARIO, DENOMINAMOS "MI ALMA" O "NUESTRA ALMA". Venga, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx