La Madre Tierra nos habla, escucha su mensaje

Santos Avila

20171218 santosav35291 id136308 Tierra HB SAR.pg - La Madre Tierra nos habla, escucha su mensaje - hermandadblanca.org

 

La Madre Tierra habla todo el tiempo

No hace falta tener ningún don espiritual para intuir que la Madre Tierra nos habla constantemente, nos habla cuando hay un terremoto o cuando hay un tsunami. Nos habla a través de los ciclos de la naturaleza, nos habla con el brotar de las semillas y con el sonido de un riachuelo que serpentea por la ladera de una montaña.

La Madre Tierra nos habla también cuando florecen las rosas en un hermoso jardín o cuando crecen los tomates de nuestro huerto.

El planeta nos habla constantemente, al final del artículo podrás ver un video con un mensaje canalizado de la Madre Tierra, pero no hace falta saber canalizar para ver que la Tierra nos habla a través de sus actos. Ella nos ama profundamente y nos lo demuestra dándonos un lugar en el que habitar y proporcionándonos alimentos con los que satisfacer nuestras necesidades alimentarias. Otra cosa es que la interferencia del propio ser humano haga que los esfuerzos de la Tierra por ofrecernos a todos alojamiento y alimento no sean suficientes. Pero eso no es culpa de la Tierra, eso es debido al comportamiento egoísta de los seres humanos.

El planeta en el que habitamos no solo nos habla con sus actos, también nos habla a través de la conciencia. Sus mensajes nos llegan a través del vínculo que tenemos los seres humanos con todo lo que nos rodea gracias a nuestra conexión con los Registros Akáshicos. La Madre Tierra también tiene sus propios Registros donde guarda la información de toda su existencia.

Comunicarse con la Madre Tierra

Una de las mejores formas de comunicarse con la Madre Tierra es paseando por la naturaleza. Pasear por el bosque o por la playa no solo es algo que nos ayuda a equilibrar nuestra energía, sino que puede convertirse en una meditación activa o en un paseo meditativo en el que, si guardamos silencio y dejamos que con cada paso se vayan disolviendo lentamente nuestros pensamientos, podemos llegar a sentir la presencia de la Madre Tierra alrededor y dentro de nosotros mismos.

Todos los seres humanos tenemos una responsabilidad con el planeta, pero igual que ocurre en nuestras casas, que no todos somos ordenados ni limpiamos lo que ensuciamos, en la naturaleza sucede lo mismo. Algunas personas, con un mayor nivel de conciencia, aceptan y se comprometen a cuidar el planeta, pero otros, en cambio, deciden no hacerlo evitando asumir su parte responsabilidad.

El cuidado del planeta tiene que convertirse en una prioridad para los seres humanos si queremos sobrevivir en el tiempo.

Cuidar a la Madre Tierra no debería ser una obligación sino un orgullo y un acto egoísta de generosidad, aunque la generosidad y el egoísmo puedan parecer incompatibles. Un acto egoísta porque sino la cuidamos, no tendremos un lugar en el que vivir ni alimentos que llevarnos a la boca y a la vez un acto generoso, pues el acto de cuidarla permitirá que las generaciones futuras puedan disfrutar del planeta como lo hemos hecho nosotros hasta ahora. Es momento de cuidar y abrazar a la Tierra y a la Naturaleza.

20171218 santosav35291 id136308 Abrazar Naturaleza HB SAR - La Madre Tierra nos habla, escucha su mensaje - hermandadblanca.org

Difundir el mensaje de la Madre Tierra por todo el planeta

La Madre Tierra nos habla, pero son muchas las personas que aún no están dispuestas a escucharla. Por ese motivo, aquellos que sí la oímos tenemos la obligación de compartir sus mensajes y ayudar con ello a crear la conciencia necesaria para que cada vez más personas se sumen a este acto de amor hacia el planeta en el que nos hospedamos.

Tal vez no forme parte de tu misión canalizar los mensajes de la Madre Tierra, porque no todos venimos a hacer lo mismo en esta vida, pero puesto que todos compartimos a la Tierra como hogar, puedes hacer tu parte, puedes cuidar a este mundo con tus actos y puedes compartir este mensaje y todos aquellos que hablen de cuidar al planeta.

Si no lo has hecho hasta ahora, puedes empezar hoy mismo a ser más respetuoso con el planeta: Recicla, sé ecológico, ama a la Tierra.

Descubre el mensaje que la Madre Tierra tiene para ti en el siguiente video. Recuerda compartirlo para que llegue a más gente.

Autor:  Santos Ávila Ruiz – www.santosavila.com

6 comentarios

  1. saludos comparto un mensaje de la Madre Tierra o espíritu planetario, que recibí en el desierto de Chilca -Peru en el 2011
    Soy la Madre Tierra y ustedes son benditos por estar aquí y habitar en mí, ahora en este viaje hacia una nueva realidad.
    Ahora es el momento del que tanto se ha hablado y esperado por muchos, Ahora es el tiempo en que calendarios han indicado, como el de los Mayas, y civilizaciones como los Egipcios.
    Hoy es el momento para que se cumplan las profecías pero positivas de nuestro destino y lo que se espera con tanta expectativa de todos nosotros.
    Sean conscientes del gran cambio que se está produciendo pero en ustedes, pues son seres de infinitas cualidades y posibilidades, son seres únicos y creadores, son hombres llamados a ser maestros de maestros. Sean conscientes de ese punto de amor que llevan dentro de sus grandes corazones, de esa chispa divina, que Dios sembró en cada uno.
    Cuando fueron creados muchos supusieron que serian distintos, pero nadie imagino la magnitud del poder y la fuerza que les daría su AMOR, vuélvanse lucidos de que ese punto de luz está generando los cambios en todo, en sus cuerpos físicos, pues está cambiando su Adn y este a su vez sus moléculas y átomos, también sus cuerpos mentales y espirituales están cambiando a una nueva frecuencia..
    Trabajen en el amor, mediten en el amor, (hacer trabajos de meditación que tienen que ver con el amor y el perdón), actívense en el amor y por amor, y vivan esta chispa de luz generadora de un nuevo día, sí pueden dar más amor y ya será realizado todo lo que se espera de ustedes.
    Luego vi la imagen del planeta tierra como si fuera globo pero con muchas zonas huecas, y de esos como cráteres emanaba luz de adentro hacia fuera, pregunte qué es eso y ella respondió: soy yo y esas luces son los lugares que han activado con sus trabajos pero también no solo lugares sino acciones de amor unidas a su esfuerzo. Pero yo debo estar así para poder ingresar al nuevo tiempo, y vi la imagen de una sola llama en la tierra como una gran antorcha o faro, llameante y totalmente iluminada.
    Me dijo trabajen un poco más para que la luz de sus corazones inunden mi corazón, ustedes los Rahmas y otros grandes grupos de seres humanos lo están logrando y cuando los suficientes estén conscientes toda el planeta estar listo y refulgente.
    Ustedes si pueden perdonar a sus creadores a sus mayores así como yo siempre lo he hecho, y nunca he guardado rencor en mí, a pesar de que también he sufrido mucho, pues saben que he sido tantas veces abandonada, pero juntos si lo lograremos por el perdón.
    Y vi otra imagen de la tierra como esta iba ingresando lentamente a un tiempo distinto al real tiempo del universo, por una especie de ventana gigante de luz y ella me dijo pero esta vez con gran fuerza y energía pero al mismo tiempo con total humildad”Cantaremos con júbilo nuestro triunfo y demostraremos al universo que si pudimos lograrlo a pesar de todo, que nuestra lucha y nuestros sacrificios nunca fueron envanos”.

  2. Gracias por vuestros mensajes que cada dia che pasa la umanidad va despertando se que no seran todos pero esto nos dice de guidar nuestro planeta con amor gracias por informarnos y que dios bendiga este sitio feliz agno 2018

  3. EL QUE ATENTA CONTRA LA NATURALEZA, PERECE, LA NATURALEZA NUNCA PODRA SER ELIMINADA Y RENACERA ANTE CUALQUIER CONTINGENCIA EL HOMBRE NUNCA PODRA IR EN CONTRA DE LA NATURALEZA SOLO LOGRARA AJUSTAR UN NUEVO ORDEN.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx