La matriz de esta dimensión

20150805 universo cosmos humano energia frecuencia evolucion

Aquí estamos, siempre para apoyar y estimular vuestra verdadera comprensión de quienes sois. Os seguimos recordando que sois energía y Luz de pura consciencia. Sois infinitos e ilimitados. Estos conceptos y estas ideas están siendo ofrecidos a vosotros en muchas formas y desde muchas fuentes. Nosotros también somos mensajeros para encender vuestro despertar a vuestra ilimitada magnificencia.

También os honramos en vuestra forma física y nos damos cuenta de que ésta ha sido vuestro principal enfoque. Sin embargo ha llegado el momento de que reconozcáis la verdad de quienes sois como Seres de Consciencia Lumínica que estáis habitando una matriz creada por el pensamiento. Vosotros existís en un Universo pensado.

Imagina por un momento que tu realidad pueda ser un holograma de vibraciones de pensamiento y Luz. Os recordamos la cita de uno de vuestros sabios conocido como Albert Einstein: «La realidad es meramente una ilusión, aunque es una ilusión muy persistente». Así que entendemos verdaderamente tu dificultad de sostener este campo de consciencia mientras todo a tu alrededor se siente tan sólido y «real».

Considera que si todo es vibración y frecuencia, tal como es; y si tu cerebro está programado para traducir de cierta manera estas vibraciones, hay una posibilidad real de que los limitados programas, la limitada información, las limitadas creencias que han sido codificadas en tu mismo ADN, vayan en detrimento de tu despertar. Tu cerebro decodifica y proyecta en el campo energético, creando la ilusión de tu Mundo físico a partir de la mala información y las limitadas creencias que son pasadas de una generación a otra.

Vuestros medios de comunicación, vuestras religiones; y otras formas de comunicación, continúan empoderando y fortaleciendo estas limitaciones. Considera que cada uno de los Seres de vuestro Planeta está contribuyendo a esta ilusión con sus creencias limitadas y programas limitantes propios. Puedes comenzar a ver la manera como esta realidad continúa siendo mantenida en esta disfuncional circunstancia.

Cuando tomas tu primera respiración siendo un bebé recién nacido, te comprometes con esta matriz energética, con este holograma, o como nos gusta llamarlo: Este holo-juego. Pones un velo sobre tu infinito conocimiento para jugar en la realidad de tercera Dimensión.

Como Ser Divino multidimensional de Consciencia Lumínica, estás aquí en esta realidad aparentemente física, para transformar la energía mal calificada. Tú, así como todos los demás, estáis aquí para traer Luz, para expresar Luz y para extender la Luz.

Recuerda que tus pensamientos son una frecuencia, tus pensamientos son una vibración. Tus palabras crean en esta matriz holográfica. Tus vibraciones conscientes se interconectan con este campo cuántico de energía. Inclusive tu Aura Humana es un campo de Luz que es sentido por los demás en todos las interacciones. A estas varias vibraciones que emanan de tus pensamientos, de tus emociones, de tus creencias y programas, las hemos llamado tu Signatura Energética.

Esta Signatura Energética es la que te estamos invitando a poseer de una nueva manera consciente. A que comiences a salir de cualquier creencia programada que hayas adquirido que de alguna manera pudiera ser limitante. Comienza a cuestionar estas creencias; investiga dónde las adquiriste, qué las mantiene en su lugar. Comienza a reconocer el estado de trance. Pregúntate si estas limitadas creencias podrían estar saboteando algún aspecto de tu vida, así como tu deseo de apoyar a la Humanidad con acciones sustentadoras de la vida para transformar este Planeta.

Recuerda que tu forma física está hecha de átomos de energía y Luz; estos átomos energéticos se están hablando entre sí todo el tiempo. Cada aspecto de tu forma física siempre está en comunicación con todo el conjunto. Así que pregúntate cuál es la conversación personal de tu cuerpo. ¿Qué le dices a tu cuerpo físico a lo largo del día?

¿Reconoces su apoyo y bienestar? ¿Acaso reafirmas constantemente tus limitaciones físicas? ¿Escuchas las varias frecuencias de las partes y piezas que componen tu cuerpo físico/energético?

Te invitamos a que consideres que tu cuerpo es un holograma de tus pensamientos, creencias y programas. Aún tan sólido como se siente, tan sólido como lo experimentas, es una matriz de partículas de Luz, que se interconecta y responde a otras partículas de Luz de varias vibraciones y frecuencias.

Considera que tus pensamientos son los bloques de construcción del holograma. El Creador de la Unicidad es el Pensamiento Divino, tú eres parte de esta Unicidad, siempre lo has sido y siempre lo serás. La chispa de pensamiento/vibración Divina en ti, es la creadora de toda tu experiencia. Ésta es una verdad que te puede liberar de cualquier limitación. Te repetiremos esto: La Chispa Divina de pensamiento/vibración que hay en ti, es la creadora de toda tu experiencia.

Así que comienza a jugar en el holograma, de cierta manera este programa es ilimitado. Date cuenta de que tú puedes cambiar el sitio y la forma de tu enfoque. Pregúntate: «¿Por qué podría Yo crear esto en mi holograma personal? ¿Por qué podría Yo apoyar la Creación en el Planeta de problemas y situaciones que son perjudiciales para la vida?» Hazte consciente de tu enfoque: ¿Te enfocas en los problemas? ¿O te enfocas en la realidad que quieres experimentar?

Este cambio mental es el trabajo de un verdadero Maestro de consciencia que entiende que esta realidad, tan sólida como se siente, tan agradable como es, tan desafiante como puede ser, es verdaderamente una ilusión creada por los pensamientos energéticos de Luz que se interconectan con la matriz de esta Dimensión. Comienza a jugar plenamente con este Universo de pensamiento, permítete comprometerte con tu verdadera comprensión y tu verdadero conocimiento de tu Yo Multidimensional como un aspecto de la totalidad y de la Unicidad, como un Creador Divino.

Hemos hablado de pensar y crear fuera de la caja de tu limitación. Te continuamos informando y estimulándote a reconocer, conocer y poseer tu poder creativo como un Ser de Consciencia Lumínica Divina que existes en todos los marcos de tiempo y en todas las dimensiones; Y como éste Ser de Consciencia Lumínica Divina te has permitido que un aspecto y un enfoque tuyos jueguen y creen en esta realidad tridimensional, porque es una aventura. Date cuenta de que verdaderamente tú entras y sales de esta existencia.

Entendemos que te hemos expandido apenas un poquito. Sin embargo, también entendemos que tú, como energía pura, eres bastante expandible. Siempre estamos disponibles para asistirte y apoyarte de cualquier manera. Estamos sólo a la distancia de una petición, tal como todos los otros Seres Divinos conscientes. Recuerda: Somos Uno.

El Equipo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Peggy Black

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx