La Nueva Mística Acuariana. Canalización del 24.11.1987.

Patricia Gambetta

lanuevamisticaacuariana la nueva mística acuariana canalización del 24111987 ID152367 hermandadblancaorg

 

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Antiguamente un ideal era casi sagrado, era tomado en serio, y había hombres que daban sus vidas humanas por sus ideales.

Hoy es raro: los ideales, como todas las cosas que son manipuladas por el ser humano, son adulterados, distorsionados y dirigidos hacia la satisfacción de las personalidades, en la mayoría mezquinas y cristalizadas.

A pesar de que en estos últimos cien años miles de ideales han sido difundidos, creando un gran abanico de posibles realizaciones en los más diversos campos, sólo hace poco han vuelto a tener definiciones más amplias e impersonales, como por ejemplo -las banderas idealistas-, a favor de la ecología, contra el hambre y los niños desamparados, contra las experiencias nucleares, por la paz, la libertad, etc.

Una gran parte de estos movimientos idealistas comenzaron a surgir en la humanidad en los últimos diez o veinte años, lo que nos indica la existencia de una Nueva Mística Acuariana, surgiendo de dentro hacia fuera del ser humano y por encima de los sistemas religiosos, políticos, económicos y sociales, ya que los participantes de esos movimientos espontáneos vienen de todas las clases y divisiones que existen en la humanidad.

Muchos de estos nuevos movimientos idealistas tienen también un marco político-económico-social, pero están orientados hacia el bien común, para la humanidad como un todo, para la preservación del propio planeta, y esto es más importante de lo que podéis imaginar.

Veamos algunos de ellos:

¿qué impulsa a ciertas personas a defender la naturaleza, la ecología, a entrar en choque contra la policía, contra los gobiernos y los sistemas vigentes para defender un mundo sin contaminación atómica, un mundo sin armas atómicas?

¿Qué lleva miles, y hasta millones de personas a unirse para ayudar a los niños en el mundo, para combatir el hambre, la miseria?

Hay muchas respuestas, pero la esencia de todas ellas está en el interior del ser humano. Algo está creciendo, desabrochando en el corazón, mente, conciencia y alma de cada uno. Estos nuevos valores, estos nuevos sentimientos y pensamientos demuestran que una parte de la humanidad alcanzó la maduración interna y que la potencialidad de sus almas está surgiendo en el mundo externo de los sentidos humanos.

Analizando bien, retirando el lado político, se concluye que una fuerza interior mayor impera para defender los nuevos ideales de la Era Acuariana, y esto indica también que una gran revolución mística está en curso en la humanidad.

Por todas partes, hombres y mujeres se preocupan en defender valores e ideales positivos, dirigidos a la libertad, justicia, armonía, equilibrio, paz, amor impersonal, naturaleza, con más autenticidad y fraternidad.

Uno de los defectos del ser humano es mirar sólo al pequeñísimo mundo de cosas y personas a su alrededor, preocupándose por su propia vida, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, y no por un horizonte más amplio, más impersonal, más humanista, desprendiéndose de las cosas materiales para analizar lo que pasa en el mundo donde vive, y el porqué de las cosas.

Los cuatro caballeros simbólicos del Apocalipsis están en el mundo y nadie los ve.

loscaballerosdelapocalipsis la nueva mística acuariana canalización del 24111987 ID152367 hermandadblancaorg

El fin de los viejos tiempos está delante de todos. El principio de los nuevos tiempos ya ha comenzado y no percibimos.

Basta mirar lo que pasa en la humanidad y todo lo que ocurre en el mundo. Meditando y reflexionando sobre lo que hoy ocurre en el mundo, pronto concluiréis que una gran revolución mística, política, social y económica está surgiendo espontáneamente.

Afortunadamente, una buena parcela de almas está llegando a su punto de maduración interna, y el puente (el antakarana) entre el mundo de los sentidos humanos y el mundo de los sentidos espirituales comienza a despertar dentro de muchos hombres y mujeres.

Una buena parte de éstos están en el proceso de fusión del «yo inferior» con el «yo superior», lo que resultará en una transformación de los conceptos de la vida y de todo lo que, directa o indirectamente, influye en los procesos de la Vida.

Lo que lleva a un ser humano a protestar con vehemencia contra el derrumbe de los árboles, la matanza de las ballenas, contra la contaminación atómica, el surgimiento de nuevas centrales nucleares, es más sublime de lo que pueda parecer.

No estamos haciendo la apología de la rebeldía, sino analizando lo que está surgiendo en la humanidad.

¿Qué hace que una persona se comporte de esa manera?

Su visión, su horizonte, son mucho más amplios que los de los hombres que derriban indiscriminadamente los bosques, extinguen los animales y construyen centrales nucleares.

Su sentido de la vida es mucho más profundo y mucho más consciente.

Sus protestas tienen lógica y razón, porque están fundamentadas en una conciencia mayor de la verdadera vida.

Los científicos hoy saben que no existe una central nuclear segura en ninguna parte de la Tierra, pues el proceso utilizado por el hombre para extraer energía atómica de los átomos está completamente equivocado, es una línea de autodestrucción permanente.

Un accidente puede ser incontrolable y todo lo que sigue las líneas de destrucción está equivocado.

Lo cierto es seguir líneas de transformación, sin destrucción, a través de las energías contenidas en el interior de los átomos.

Es posible crear líneas seguras sin contaminación y sin destrucción, bastando que los científicos dejen de aplicar líneas ortodoxas de raciocinio y descubran que la materia física tiene siete etapas, o sea, existen siete niveles de materia física y ellas tienen sus leyes, su orden y la disciplina.

Los seres humanos, los árboles, las flores, las plantas, los animales retiran de algunos átomos sus energías, sin la necesidad de destruirlos y por medio de procesos naturales transformativos.

Está naciendo una nueva mentalidad, con nuevos conceptos, con nuevos enfoques de vida.

Cantidades crecientes de seres humanos se volvieron espontáneamente vegetarianos, naturalistas.

comidanaturista la nueva mística acuariana canalización del 24111987 ID152367 hermandadblancaorg

Son personas que no se sienten bien comiendo carnes y sus derivados (principalmente carnes rojas). Muchas veces el cambio en la alimentación se debe a problemas de salud, de estética e incluso económicos, pero no importa la causa, sino el efecto.

La alimentación natural confiere mayor sensibilidad al ser humano, hace que su sangre esté menos cargada de toxinas y elementos pesados, es decir, más limpio, más puro, más oxigenado. Y al irrigar ciertos puntos del cuerpo humano, da a determinadas glándulas y plexos una energía vital más pura y más rápida, más equilibrada, más sutil, de potencial energético mayor, provocando un desarrollo de los chakras y con ello una apertura mayor de los sentidos místicos, de la conciencia y de la mente, y todo naturalmente, sin imposiciones religiosas o místicas, lo que es lo correcto.

La alimentación en la era acuariana debe ser libre, dentro de las necesidades de cada cuerpo.

Debe ser una actitud que venga de dentro hacia fuera y no impuesta de afuera hacia adentro. Tampoco impuesta por la mente humana o por los deseos, sino por las necesidades del cuerpo que tiene un lenguaje propio que el hombre, hasta cierto punto, ha perdido.

El ser humano debe tener una conciencia plena de las energías contenidas en los alimentos, necesarias para su desarrollo y evolución espiritual, para orientar mejor su proceso alimentario.¹

Los ideales acuarianos y la Nueva Mística del ciclo acuariano están ahí, en medio de la humanidad, enraizándose cada vez más, tomando proporciones mayores, empezando a alterar el sentido de la propia vida desde hace mucho tiempo distorsionado, llevando al ser humano a encontrar su verdadero camino de regreso al Reino de la Luz Mayor.

En el siguiente mensaje hablaremos de la Magia en varios niveles.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 24/11/1987

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹ Los Maestros dividen los alimentos en cuatro niveles, en lo que se refiere a las energías relativas al desarrollo espiritual: 1. las carnes rojas tienen energías lentas y pesadas; 2. las carnes blancas tienen energías más rápidas y menos pesadas que las carnes rojas; 3. los vegetales y los cereales tienen energías más rápidas y más ligeras que las carnes blancas; 4. las frutas y la miel tienen energías más rápidas y más ligeras que los vegetales y los cereales. Cuanto más rápidas y más ligeras sean las energías contenidas en la alimentación, mejor para el proceso de desarrollo espiritual y más profundamente ellas penetren en los niveles más sutiles.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx