Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » La nueva revelación de Género: Hacia el equilibrio entre lo femenino y lo masculino

energia femenina hermandadblanca.org

Es el año de Maria Magdalena con la propuesta de recuperar nuestra esencia como mujeres, para entonces equilibrar las energías femeninas y masculinas. Abriendo puertas a una forma de comprender, en la cual:

“…las energías masculinas y las femeninas tendrán el mismo valor y estarán equilibradas, en donde se reinterpretará el concepto de pareja y de relación, se manifestará una nueva forma de entender lo que es ser mujer y una nueva forma de entender la masculinidad…” Ingrid Auer.

Reconoceremos y armonizaremos nuestra naturaleza femenina desde lo más profundo de nuestra existencia, mediante movimiento, música, meditaciones y rituales con un toque mágico proveniente de las energías de Maria Magdalena, Maria, Kwan Yin y alguna sorpresa más.

Próximos Talleres:

Barcelona, España | 19 de Mayo 2012 | Centro de Terapias Praxis (Aribau 16)

Madrid, España | 2 de Junio 2012 | Centro Pachama (Gran Vía 13, Majadahonda)

Precio: 60.- euros ¡ Si traes a una amiga 2×1! (Cupo limitado)

Info y Reservas:

lilly@hanielcb.com

www.hanielcb.com

El Gran Regalo

En el silencio de tu presencia se encuentra

el tesoro de tu existencia, el tesoro de tu SER.

Has escogido éste cuerpo,

Has creado éste tu templo,

Has elegido SER Mujer.

¡PARA!

Ríndete a la vida y al gran secreto de SER…

Mírate al espejo y descubre en la profundidad tus ojos

esa divinidad femenina, fuente de tu gran poder.

Siente este gran regalo ¡Celebra SER… TÚ! ¡Celebra SER MUJER!

@ Lilly Wong, Febrero 2012

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

www.youtube.com/watch?v=5PzVtKGd6GY

Thank you for every other magnificent post. The place else may anyone get that type of information in such a perfect method of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I’m at the look for such info.