La nueva tierra: La Tierra comienza su Ascensión final

Lurdes Sarmiento

20180210 lurdsarm381562 id138119 ascension - La nueva tierra: La Tierra comienza su Ascensión final - hermandadblanca.org

Amados Hijos de la Luz y amadas Semillas de Estrellas, que el Amor y la Alegría sean con vosotros.

He venido por las palabras y por la Vibración, a expresar este mecanismo preciso que está teniendo lugar actualmente, si tal es su verdad, un mecanismo que pretende hacer que el alma se dirija hacia el Espíritu y acepte, o no, su trasmigración. Esto se ve alcanzado por el impulso Metatrónico y Mikaélico, permitiéndonos entonces, si esta es nuestra Vibración, alejarnos de lo que no es el Espíritu y para vivir el Espíritu.

El Espíritu es tu Morada de la Eternidad

El Espíritu no tiene ninguna coloración del alma o resonancia particular con la vida de estar encerrado dentro de la personalidad. Lo que actualmente se está realizando en el desarrollo de la Luz, tanto en la Tierra como en ti, es la habilidad y posibilidad de vivir el espíritu juntos, ya que el espíritu es alegría, el espíritu es eternidad.

El alma es coloración, el alma es atracción que se encuentra dentro de este mundo, ya que la personalidad y el cuerpo se expresan a través de la influencia y el impulso del alma desviada del Espíritu, encerrada y aislada a través del autoconocimiento, expresándose en diferentes facetas, bajo diferentes vidas, bajo diferentes contratos, bajo diferentes interacciones de alma a alma y cuerpo a cuerpo.

El espíritu es verdad y alegría

20180210 lurdsarm381562 id138119 ascension planetaria - La nueva tierra: La Tierra comienza su Ascensión final - hermandadblanca.org

La Luz Vibrante, el Espíritu KI-RIS-TI que llega a vuestro Templo, permite al alma volverse hacia el Espíritu, en el sacrificio de sus misiones, en el sacrificio de sus funciones, permitiéndote encontrar la Paz Suprema. Cuando el alma se vuelve hacia el Espíritu, entonces lo que se convierte en esta conciencia del espíritu se manifiesta a la conciencia de la verdad, alegría y sobre todo bienaventuranza y todo porque el espíritu no puede conocer la falta expresada por la personalidad o el alma, porque el espíritu no puede conocer la alternancia.

El alma vive sólo en alternancia. El alma vive y está impregnada en su totalidad, de lo que existe en la superficie de este mundo. Es un puro mecanismo de vida, pero también es un mecanismo alterado, mientras que el Espíritu no puede ser alterado o perturbado de ninguna manera.

Vivir el Espíritu es vivir la paz. Vivir el espíritu es no sentirse atraído por ningún impulso del alma, por ninguna desviación del espíritu hacia la personalidad o en otras palabras, el  Espíritu, el Paráclito, el Espíritu de Verdad que llega a vosotros a través de la Vibración de Luz, es tu morada y para eso, el alma debe ser sacada de las viviendas efímeras y de los juegos efímeros, remplazando el sufrimiento con la verdad y la alegría. Entonces, sólo el Espíritu puede ser tuyo, puede ser tu Morada, tu Verdad y tu manifestación.

El alma en ese momento se ve inclinada, ya que entregar el alma ya no es morir, de ahora en adelante entregar el alma es volver a la Vida. Entregar el alma es volver a la Verdad, para que este cuerpo en el cual nos encontramos, pueda aparecer y transfigurarse y convertirse en el Espíritu de la Verdad, vibrando al unísono con la Fuente, Vibrando al unísono con la Verdad.

Esta es la Vibración que ha sido posible gracias a la Ascensión de tu conciencia y gracias a los espacios de Unidad, por la respuesta de la Tierra al impulso de la Luz Uno, permitiéndote elevarte hacia la Vibración de tu propia Unidad.

Tú puedes ser el que lleve la conciencia del Espíritu a la encarnación del Espíritu

Aquel que hará posible iluminar el alma, ya no por medio de las propias polaridades de la personalidad, ya no por medio de los propios juegos de los vínculos de sangre, carne y vida aquí en la tierra, sino vivificado en su totalidad, por el amor del Espíritu que es la claridad, que es la transparencia, que es evidente y que es KI-RIS-TI, el Hijo Ardiente del Sol. El impulso del espíritu te devuelve al espíritu, el impulso del espíritu está destinado a haceros trabajar y vivir en la alegría de vuestra eternidad, para luego redescubrir el sentido de plenitud y la esencia de lo que sois.

La hora de la revelación ha llegado hace mucho tiempo

20180210 lurdsarm381562 id138119 vibrational energy - La nueva tierra: La Tierra comienza su Ascensión final - hermandadblanca.org

Ahora está llegando a su fin, permitiéndonos a todos tomar el camino, el camino del espíritu o el camino del alma, que nunca más podrá ser ignorado. El Espíritu impregna la totalidad de los mundos y la totalidad de este mundo para que el Espíritu se revele, rasgando los velos más pequeños, encerrando y aislando.

  • En ti, esta revelación se hace realidad.
  • En ti, la restauración de la Verdad está en juego.
  • En ti se juega la batalla última que no es una lucha, que en realidad es una abdicación del alma y de la personalidad a lo que tú eres.
  • Más allá de toda ilusión.
  • Más allá de todas las proyecciones.
  • Más allá de cualquier contrato.
  • Más allá de cualquier dogma.
  • Más allá de cualquier religión.
  • Más allá de todo confinamiento.

El espíritu es la libertad, algo que en este mundo nunca puede ser la personalidad o el alma, por eso el espíritu es libre. Hijos del Uno y de los Hijos de la Unidad, Hijos de la Luz, ha llegado el momento de vivir esto, sin segundas intenciones, sin arrepentimiento, sin proyección, sin necesidad, simplemente dando la bienvenida a la Vibración del Ser, la Vibración de tu Ser. Simplemente observando lo que sucede allí, en el templo de tu cuerpo, en el templo de tu corazón, donde se despliega la vida única de la verdad del espíritu.

Tú eres el espectáculo y el espectador, tú eres todo lo que se despliega en ti y por ti. Tú eres el único, donde la creación de la libertad debe ser tocada, donde la canción de la vida eterna debe ser tocada. Así que como URIEL os dijo, es hora de pasar a través de la Puerta última, la de vuestra resurrección, resurrección en el alma o en el espíritu, resurrección en la unidad o en la alegría.

Ha llegado el momento de experimentar el auto otorgamiento de la Luz Uno en su totalidad.

20180210 lurdsarm381562 id138119 CIMG2194 - La nueva tierra: La Tierra comienza su Ascensión final - hermandadblanca.org

La llamada de la divina Madre María resuena al igual que la llamada de la Tierra y la llamada del cosmos, que es la misma que la que resuena, por supuesto, saliendo de tu alma, saliendo del Espíritu. Trompetas que vienen a derribar las paredes de la fortaleza del confinamiento, sonarán cada vez más y más, creando la última llamada de Cristo para establecerte en Él y por lo tanto en ti y es que ha llegado el momento de girar, en tu totalidad, hacia ti, no en lo que creen los demás, no en lo que piensan, no en lo que ven, no en lo que perciben, sino en la vibración total de tu Corazón, la vibración total de la Conciencia Uno.

Todo se está cumpliendo en ti. Todo se está cumpliendo en tu Corazón.

Todo se está cumpliendo bajo tu vigilancia.

Todo se está cumpliendo en el Espíritu y de nuevo en este cuerpo.

Todo se cumple, en el alma revelada, en el alma despierta.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/la-terre-debute-son-ascension-finale/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx