La pócima Mágica del Éxito, según Hércules: Acción, Amor, Disciplina, Coraje y Perseverancia

Jorge Gomez (333)

El Amor la unida VERDAD Por: Lorena López de Lacaille

www.mundometafisico.com
 

El plan mejor pensado no si no la mitad de la cuestión. Después de haber establecido firmemente tus metas tienes que actuar y poner tu plan en acción. Empieza abriendo tu mente y tu corazón, aleja cualquier emoción o pensamiento negativo, realiza cada día acciones que te acerquen a tu propósito y al cumplimiento de tus sueños.

«Los sueños pasan a la realidad de la acción. De las acciones surge otra vez el sueño, y esta interdependencia produce la forma de vida mas elevada» (Anais Nin). Aprende a confiar en Dios y en el Universo. Da los pasos lógicos que te conducirán a la realización de tus sueños y aspiraciones, pero también los que parezcan menos lógicos. Aprende a confiar en tu Yo profundo, ten Fe y avanza con la confianza y convicción de tus deseos, con la certeza de que el Universo te apoyara. Cualquier acción es una extensión lógica de tu confianza  y tu fe; sino creyeras que algo es posible, simplemente no realizaras ninguna acción.

El amor de Dios puede cambiar la vida para otros si le permitimos que Él se exprese a través de nosotros, quienes somos sus canales de expresión. El amor hace bello y suave el camino que antes era duro y espinoso. Cambia nuestro descontento en armonía y felicidad, satisface nuestras necesidades y es el imán irresistible que trae la sustancia invisible de Dios en manifestación como nuestra visible y diaria provisión. El Amor todo lo puede:“Sin amor no hay victoria. Sin amor desde el principio se sabe cual será el resultado final. Esta señalado como fracaso. Debes mirar a la vida de frente, a los hechos y a las realidades, y saber que es posible ganar, es posible fracasar. Y la clave alquímica: es el Amor”. Hércules

 Una de las cosas más interesantes de la pócima del éxito según Hércules, es la Disciplina. A medida que cambiamos voluntariamente los errores diarios por disciplinas diarias, experimentamos resultados positivos en un corto periodo de tiempo. Por ejemplo, cuando cambiamos nuestra dieta, nuestra salud mejora notablemente en unas pocas semanas. Cuando empezamos a hacer ejercicio, sentimos una nueva vitalidad casi inmediatamente. Cuando empezamos a leer, experimentamos una creciente conciencia y un nuevo nivel de autoconfianza. Cualquier nueva disciplina que empecemos a practicar diariamente, producirá excitantes resultados que nos motivaran a ser aún mejores en desarrollar nuevas disciplinas que nos simplificaran la vida y nos acercaran con mayor rapidez a la concretización de nuestros sueños. La verdadera magia de las nuevas disciplinas es que ellas harán que corrijamos nuestro Pensamiento en un sentido Positivo.

Evita caer en la telaraña del Miedo, la causa del miedo es ignorar la realidad y evadir la acción. El miedo produce dilación, negligencia, y como dice el Moyra: “La dilación es una enfermedad que significa la muerte del chela”. También puede destruir nuestras esperanzas de precipitar.

Una de las cosas más importantes que debemos de hacer es enfrentar y lidiar con nuestros miedos en cuanto se presentan. Las cosas que son fáciles de hacer, también son fáciles de no hacer. y esta es la principal razón por la cual a la mayoría de la gente no le va tan bien como podría irle, se puede resumir en una sola palabra: negligencia. La negligencia es como una infección. Si la dejamos sin control, se va expandir por el sistema de disciplinas que ya hemos logrado, lo que eventualmente, nos llevara al completo fracaso de una vida potencialmente llena de felicidad y prosperidad.

No hacer las cosas que sabemos que debemos de hacer, nos causa un sentimiento de culpabilidad lleva a la erosión de la confianza en si mismo. En la medida que la confianza en si mismo disminuya, igualmente lo hará nuestro nivel de actividad. Y si nuestra actividad disminuye, nuestros resultados inevitablemente declinaran. Y si los resultados sufren, nuestra actitud empieza a debilitarse. Y cuando nuestra actitud empieza lentamente a cambiar de positivo a negativo nuestra confianza en si mismo disminuye aún más y así sucesivamente. No hacer las cosas que podemos y debemos, hacer, resultara de un espiral negativo, que una vez que empiece es muy difícil de detener.

Él arcángel Miguel nos da unas palabras de aliento al respecto: “Muchos todavía están poseídos por el miedo, miedo a soltar la seguridad de aferrarse, llega un momento en no puedes agarrarte de nadie, en el que debes caminar por tus propios medios de locomoción, tu propio equilibrio, tu propia capacidad. No hay nadie que te sujete la mano cuando pronuncias tu primer discurso. No puedes aferrarte al atril. No hay nadie cuando tienes que ir a cumplir con tu deber y con tu tarea tal como se te ha enseñado. El día del vuelo a solas llega en todas las profesiones, en todos los campos y en todas las disciplinas. Toma la decisión y afirma como hijo e hija de Dios, y entonces desafía a la oposición cuando esta se presente, ya que se presentara. ¡Y después marcha hacia la victoria!

Para contrarrestar a estos demonios utiliza los ingredientes de la pócima de Hércules: Coraje y Perseverancia. A veces es necesario agarrarse con fuerza, coraje y determinación a sus sueños para hacer frente a los obstáculos y a los imprevistos, en ocasiones tendremos la impresión de que parecen insuperables, pero el solo hecho de rechazar la idea de abandono será un gran paso para ganar la batalla, por muy difícil que parezca el camino si usted se mantiene positivo vera solo ganancias. Pues en las situaciones de adversidad es cuando más aprendemos y desarrollamos nuevos talentos que de otra manera hubiera sido imposible de descubrir. ¡Coraje! ¡Valor! Recuerden que no están solos un servidor los asiste (Hércules) y muchos más seres de luz solo esperamos su llamado para poder servirlos. ¡No dejen de soñar y de seguir luchando! la perseverancia siempre es bien recompensada.

¡Namaste! Y hasta el próximo mes,
comentarios y sugerencias escríbanme a: mundometafisico@gmail.com

Nota: El Grande y Poderosísimo Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da Su fuerza si eres débil, y a todo aquel que tú desees darle fuerzas. Muchos son los que han visto a la espléndida figura de atleta del Elohim Hércules acompañándolos cuando lo han invocado. Te ayudara a obtener paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad…

Derechos de autor
Mundo Metafísico es una Marca Registrada ® su uso es ilegal sin la autorización de su autor  constituye un delito. Toda la información difundida en este Site  es de libre distribución siempre y cuando respetes el nombre del autor y no alteres la información de los artículos.

1 comentario

  1. Esta informacion, me emociono, resulta que hace tres dias, pedi ayuda, a los maestros de la 5ta D y anoche me visito en suenos, el Elohim Hercules., justo este mensaje es para mi..CORAJE, PERSEVERANCIA, es lo que necesito. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx