La promesa de la Madre Tierra para ti

William Estrada

Nuestra Madre Tierra quiere compartir con todos nosotros un asombroso mensaje: La promesa de la Madre Tierra para ti, ¿deseas leerlo y conocer nuevamente su gran promesa?, ¡Hazlo ahora!

Es un mensaje Canalizado a través de la Querida Natalie Glasson, a quien agradecemos enormemente.

La Promesa de la Madre Tierra para ti

la promesa de la madre tierra para ti la promesa de la madre tierra para ti ID206873 - hermandadblanca.org

«Honro y tengo esta experiencia sagrada contigo en mi corazón y mi alma. Honraré y protegeré tu luz hasta que estés listo para liberarte del ciclo de reencarnación dentro de la realidad terrenal». (Mensaje de la Madre Tierra)

Saludando hermosas joyas sobre la Tierra, honro la luz que eres y emanas. Honro tu continua conexión con el divino Creador; Honro la verdad que contemplas.

Soy Madre Tierra, también conocida como Diosa Gaia, mi corazón y todo lo que soy, está contigo ahora.

En cada momento de tu conciencia consciente de la Tierra, estoy presente caminando junto a ti, fusionándome y sintetizando con todo tu ser. Somos uno. Cuando entraste en la realidad terrenal, me regalaste tu luz y tu conciencia pura, pidiéndome que proteja y proteja tu luz, conectando tu verdad a la Tierra.

El momento en que compartiste tu luz conmigo fue hace muchas vidas; fue un momento de gracia divina y bendiciones cuando nos integramos creando un vínculo de confianza tan profundo.

Honro y tengo esta experiencia sagrada contigo en mi corazón y mi alma. Honraré y protegeré tu luz hasta que estés listo para liberarte del ciclo de reencarnación dentro de la realidad terrenal. (Mensaje de la Madre Tierra)

En nuestro momento de conexión, hace tanto tiempo, también compartí mi luz y conciencia con ustedes como un regalo, ustedes sostienen esto incluso ahora dentro de su alma.

Mi regalo para ti en ese momento era que siempre te guiaba en tus caminos de exploración y descubrimiento en la Tierra, esta promesa aún permanece. (Promesa de la Madre Tierra)

He integrado y creado un vínculo sagrado con cada alma encarnada en la Tierra antes de su primera existencia en la Tierra.

Esto significa que cuando te conectas con mi energía y presencia, también te estás conectando con la esencia pura de cada alma, ya sea humana, animal, planta u otra.

Mantengo y salvaguardo la esencia, la luz y la conciencia más puras de cada ser sobre la Tierra. Tu propia luz es tan brillante, expansiva y rica con la verdad del Creador..

Imagínate encarnando todo lo que eres y luego encarnando el nivel equivalente de verdad de cada ser sobre la Tierra.

Es mi deseo que la humanidad comience a reconocer mi presencia con una nueva perspectiva, permitiéndome darse cuenta de que soy una gran fuente, guardián y faro de todo lo que es el Creador. (Pide la Madre Tierra)

Cuando te permites reconocer mi verdad y mi existencia contigo, te permites reconocer la naturaleza expansiva, poderosa y creadora de tu ser, así como las personas que te rodean.

Reconectando con la Promesa de la Madre Tierra

mensaje de la madre tierra la promesa de la madre tierra para ti ID206873 - hermandadblanca.org

Mi regalo para ti en ese momento era que siempre te guiaba en tus caminos de exploración y descubrimiento en la Tierra, esta promesa aún permanece. (Promesa de la Madre Tierra)

«Madre Tierra, te reconozco como guardiana de mi pura luz y esencia, tal como existo y exploro la Tierra. Por favor, dame la bienvenida a las cámaras de tu corazón y alma. Déjame sentarme, meditar y estar presente con tu luz gloriosa, amable y amorosa que me rodea. Estoy listo para recibirte, para reconocerte de una manera nueva.

(Tómese un momento para respirar la luz de la Madre Tierra en su ser consciente de su presencia).

Madre Tierra, juntos, experimentamos una hermosa bendición de nuestras energías sintetizadas antes de mi primera encarnación en la Tierra.

Por favor, recuérdame este momento, recuérdame el intercambio que se produjo entre nosotros, el impacto en mi ser y el profundo amor que experimenté.

Recuérdame tu promesa y tu regalo para mí en ese momento. Déjame sentir y reconocer tu energía, fusionándome con la mía como prometiste salvaguardar, protegerme y guiarme a través de esta realidad terrenal.

Deseo que me recuerden nuestra verdadera conexión para poder experimentar más plenamente su presencia y apoyo conmigo ahora como estaba previsto.

(Tómese un momento para respirar la luz, la conciencia y el recuerdo que yo, Madre Tierra, comparto y despierto dentro de su ser desde nuestro primer encuentro).

Madre Tierra, los invito, si es oportuno, a que me revelen la luz, la conciencia y la verdad que compartí con ustedes antes de mi primera encarnación en la Tierra, cuando estaba en un estado de completo recuerdo de mí mismo como el Creador. Déjame vislumbrar y percibir mi verdad a través de ti. Gracias».

(Tómese el tiempo que se sienta guiado para percibir y aceptar todo lo que yo, la Madre Tierra, comparta con ustedes cuando les muestro su verdad para activar su recuerdo).

Conectando con la Biblioteca de Sabiduría de la Madre Tierra

mensaje de nuestra madre tierra la promesa de la madre tierra para ti ID206873 - hermandadblanca.org

Es mi deseo que la humanidad comience a reconocer mi presencia con una nueva perspectiva, permitiéndome darse cuenta de que soy una gran fuente, guardián y faro de todo lo que es el Creador. (Pide la Madre Tierra)

Yo, la Madre Tierra, soy equivalente a una biblioteca de la sabiduría, conciencia, guía y verdad del Creador.

Mantengo y salvaguardo la esencia del alma y la verdad de cada ser que ha encarnado en la Tierra.

Esto significa que si desea recibir orientación, nuevos entendimientos, sabiduría o expandir su conocimiento espiritual, puede conectarse con mi energía y presencia, compartiendo conmigo lo que necesita.

A continuación, presentaré la luz y la conciencia más adecuadas para conectar con tu ser y para que puedas contemplar, encendiendo y ayudándote a obtener la inspiración que necesitas.

Puedes acercarte a mí para obtener inspiración en cualquier asunto, ya sea espiritual, físico, sobre la Tierra, los planos internos o tu evolución espiritual. Estoy listo y esperando para servirte.

«Madre Tierra, te reconozco como una biblioteca y fuente de conocimiento. Te pido que me des la bienvenida a las cámaras de luz de tu alma y corazón.

Permíteme beneficiarme de la riqueza de conocimiento y sabiduría del Creador que salvaguardas.

Por favor, muévete y afínate en mi ser y en mi mente consciente todo lo que sientas que es apropiado que entienda ahora.

(Respire la luz y la conciencia que comparto con usted ahora, permita que su mente esté en paz mientras observa cómo surge la inspiración. Cuando esté listo o se sienta guiado, puede hacer cualquier pregunta con la que desee obtener ayuda o inspiración).

Deja que la Madre Tierra despierte tu camino interno y externo

nuestra madre tierra la promesa de la madre tierra para ti ID206873 - hermandadblanca.org

«Madre Tierra, te reconozco como una biblioteca y fuente de conocimiento. Te pido que me des la bienvenida a las cámaras de luz de tu alma y corazón»

Uno de mis propósitos es guiarte en los caminos que apoyan el crecimiento, el despertar y el recuerdo de tu aspecto Creador dentro de tu ser.

Yo, la Madre Tierra, tengo la capacidad de guiarte en tus exploraciones internas y caminos de despertar, así como de apoyarte e inspirarte para que experimentes los caminos apropiados en tu realidad física y en tu vida diaria en la Tierra.

Si te sientes inseguro en cuanto al próximo paso para ti con respecto a tu despertar espiritual o experiencia en la Tierra, puedes recurrir a mi energía para que te ayude.

Puedo ayudarlo porque cuando prometí proteger su luz y anclar su esencia en la Tierra, también recibí de usted orientación y comprensión para su viaje y caminos en la Tierra para cada vida.

En verdad, te invito a entrar en mis cámaras de luz dentro de mi corazón y alma. Pídame que comparta con usted la información, la inspiración y la orientación necesarias para que pueda realizar su ruta actual sobre la Tierra, una nueva ruta que requiere ser activada y explorada o recibir una mayor comprensión para ayudarlo a progresar a lo largo de su ruta.

Puede pedir ver, sentir o reconocer, o para obtener ayuda con su camino interno espiritual. Luego puedes conectarte conmigo para explorar tu camino físico, terrenal y material.

Hay un tercer camino que puedo revelarte; este es su camino conectado para trabajar en armonía con la Tierra y en servicio a ella, así como con la evolución de la Tierra.

A menudo, este camino es un entendimiento que muchos no desean ver, ya que los invita a reconocer sus habilidades sagradas, cualidades y verdad, recogiendo esto para crear un impacto positivo en la Tierra.

Este camino requiere que tengas fe en ti mismo, en el Creador y en mis energías, y que confíes con coraje en tu habilidad para instigar la transformación de una manera positiva y amorosa.

Se requiere un reconocimiento de su fuerza interior para que pueda embarcarse completamente en el camino del servicio divino de la evolución positiva de la Tierra.

Te invito a que te tomes un tiempo para conectarte con mi presencia; hay muchas cosas que deseo compartir con ustedes energéticamente para apoyarlos en el servicio a todos y a la Tierra.

Con la mayor presencia de aspectos superiores de tu alma incorporados en tu ser, ahora es el momento de reconocer mi verdad y la tremenda ayuda que puedo compartir contigo, así como permitir que los caminos se desarrollen con facilidad y perfección.

Estoy presente para apoyarte en cada momento; Estoy enamorada de ti,

Madre Tierra

URL Original: Mother Earth’s Promise to You

¿Cómo te pareció este estupendo mensaje de nuestra Madre Tierra?, ¡es extraordinario!, ¿verdad? Te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, muy importantes y auténticos Textos se están preparando para el crecimientos y trascendencia de todos nosotros. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes. ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx