El Consejo Arcturiano: abriendo las puertas a la comunicación

Fanny Zapata

En esta oportunidad venimos a compartir con todos ustedes este maravilloso mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado por Daniel Scranton, acerca de la integración de los seres humanos con los demás seres de la galaxia. Al final se encuentra el enlace para que puedas disfrutarlo en su versión original en inglés.

«Saludos, somos el Consejo Arcturiano y nos sentimos felices por estar aquí conectados con todos ustedes.

Hemos fortalecido el vínculo entre la humanidad y aquello que ustedes consideran extraterrestre. Es nuestra intención hacer que lea sea más fácil a ustedes tener experiencias con los seres extraterrestres, ya sea que estos tengan cuerpos físicos o no, como nosotros. 

El Consejo Arcturiano: somos seres multidimensionales

Nos tomamos nuestro tiempo aquí para hacer más amable el contacto abierto y completo con los seres extraterrestres, ya que sabemos que hay muchas personas que no están listas para esa experiencia. 

universe 2897823 640 el consejo arcturiano abriendo las puertas a la comunicacion i212297

El Consejo Arcturiano nos hace saber que están dispuestos a facilitar el contacto con los demás seres de la galaxia. Fuente: Pixabay.

Y apenas estamos llegando a un porcentaje muy pequeño de todos aquellos que están allí en la Tierra. Por este motivo planeamos aumentar poco a poco la energía que transmitimos a través de este canal, para conducirlos de la manera más suave a la experiencia extraterrestre.

Transmisiones que abren puertas

A través de estas transmisiones, mediante el Consejo Arcturiano hemos abierto ya muchas puertas, y continuaremos haciéndolo a medida que vayamos conectando con muchos de ustedes de manera individual.

Nos estamos volviendo más activos, al igual que los Pleyadianos lo han sido durante bastante tiempo, porque hemos observado los efectos de la apertura que esta conexión que todos ustedes tienen con los Pleyadianos ha ido creando. 

Nosotros vamos a continuar ayudándolos a todos a reconocer que, de hecho, también son seres extraterrestres, híbridos y además multidimensionales.

¿Quieres comunicarte con otros seres? Manifiesta tu deseo abiertamente

Muchas personas que reciben nuestras transmisiones reconocen intelectualmente esta naturaleza multidimensional, pero aún no logran experimentarlo a nivel físico.

Por lo tanto, los invitamos a pensar sobre los tipos de experiencias que desean tener con extraterrestres y a publicar su lista de deseos, para que todos los seres benevolentes de otros mundos sepan que están disponibles para este conocimiento. 

Deben saber que ustedes, en su gran mayoría, están separados del resto de los seres de esta galaxia, y por eso mismo son los que pueden determinar la velocidad a la que se dirigen hacia ese futuro inevitable, donde habrá un contacto pleno y abierto.

planet 2638122 640 el consejo arcturiano abriendo las puertas a la comunicacion i212297

No somos los únicos en trabajar por este objetivo, necesario para la evolución del planeta. Fuente: Pixabay.

Nosotros somos apenas un grupo, de entre los muchos que estamos trabajando para que esta transición sea fácil y alegre para la humanidad. A medida que absorben las transmisiones energéticas que vienen junto con las palabras pronunciadas por el canal, ustedes se van preparando para esto y más. 

Cada vez son más personas que logran hacer contacto

Y, por supuesto, muchos de ustedes ya han activado su ADN Arcturiano absorbiendo todo lo que hemos venido ofreciendo aquí, a través de estos mensajes. Y sabemos que el número de personas que obtendrá esas activaciones aumentará con cada día que pase.

Somos el Consejo Arcturiano y estamos muy complacidos por haber estado en contacto con todos ustedes.»

Mensaje original:

PREPARING YOU FOR E.T. CONTACT ∞THE 9D ARCTURIAN COUNCIL, CHANNELED BY DANIEL SCRANTON: https://danielscranton.com/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

13 comentarios

  1. Me gustaría contactar con seres benevolentes multidimensionales ,que me enseñen a evolucionar en todas mis capacidades ,sobre la base del amor de Jesus

  2. Hola q tal amados hermanos,yo mas que diapuesta para contactar con cualquier de uds…
    Ala dead de 8 o 10 ańos mire una gran nave se que en esos tiempos no entendia nada en absolute pero ahora estoy interesada y quiero saver mas.gracias amados, que asi sea el seseo se nos cumpla se mirarlos materialisados.les amamos.Namaste

  3. Por este medio, quiero darles las gracias por ofrecer la ayuda que nesecitamos para hacer el contacto con ustedes. Esto es algo que yo por mi parte he estado esperando por mucho tiempo. Yo por mas que he tratado de hacer lo que se deve para contactar con ustedes en forma personal no lo he podido lograr. Desde que ustedes tenian el canal arcturiano, yo quice esta oportunidad. Me da gusto que ofrescan esto ahora porque yo estoy dispuesto a comenzar a trabajar para lograr tener una comunicacion directa con ustedes. o con cualquier otra raza extraterrestre benevola. No se de que otra forma pueda yo expresarlo habiertamente. Mi deseo es poder dar a conocer a otros de su existencia pero con la guia de ustedes por su puesto. Soy de las personas que no le importa si me dicen que estoy loco. Fui religioso por muchos anos y ahora he llegado a la conclucion que todas las formas de religion son medios por los cuales el hombre usa para dominar al hombre. Estoy consciente de mi estado multidimencional y estoy dispuesto a comezar a experimentarlo. Ya sea de en suenos o de forma fisica. aunque soy incapaz de recordar mis suenos, pero se que ustedes tienen los medios para que yo tenga conciencia de ellos por tanto me dispongo. Mi casa es su casa. Y mi mente esta a su dispocicion. Con amor Guillermo Antonio Chavez-Martinez. Mi casa esta habierta. Y con ella mi permiso con todo el libre albedrillo. De nuevo si hay que expresarlo de forma mas publica como por ejemplo en un canal de youtube solo dejenme saber. Mi correo es: gui.chavez8@gmail.com. Agradecere su respuesta.

    1. Empoderándome desde mi libre albedrío , pido asistencia y a contactar con mis hermanos galácticos Arcturianos . Abrazo en la luz . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx