La sinfonía silenciosa… | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Cada uno de ustedes quiere ser una contribución a esta tierra. Cada uno de ustedes quiere sentir que tiene un propósito y una razón de ser. Sabemos que en cada momento tienes la oportunidad de hacer que tu vida tenga un propósito, sea preciosa, valiosa e impactante más allá de las palabras y tu capacidad humana de comprensión.

Supongamos que todos en el mundo estuvieran cantando una melodía o tocando un instrumento de su elección. Esta melodía de tu canción reflejaría sus emociones, pensamientos y sentimientos en el momento. Algunos de ustedes estarían tocando sinfonías de paz, silbando una melodía alegre y efervescente o una melodía relajante. Algunos de ustedes estarían tocando música alegre que les da ganas de bailar. Algunos de ustedes estarían tocando ritmos relajantes o inspiradores. Algunos de ustedes estarían tocando ritmos enojados y discordantes y melodías estridentes e inquietantes. Algunos de ustedes estarían tocando melodías tristes e inquietantes. Otros estarían tocando melodías llenas de suspenso. Imagínese por un minuto, el estruendo absoluto de tantas melodías, tantas canciones tocadas por la multitud de corazones humanos. ¿Qué tipo de canción estarías cantando? ¿Qué tipo de melodía tararearías?

Ahora imagina que la intensidad de tu emoción determina el volumen de cada canción. Cuanto más feliz eres, más fuerte es tu melodía feliz. Cuanto más tranquilo estés, más cautivadora será tu melodía relajante. Cuanto más enojado estás, más impactante es tu melodía discordante. ¿Puedes imaginar? Sería un estruendo diferente a cualquiera que hayas escuchado antes.

Tenga en cuenta que la música se basa en su ofrecimiento emocional/energético, no en sus palabras. Así que aquellos de ustedes que oran por la paz, mientras están sentados con miedo todavía están emitiendo melodías temerosas. Aquellos de ustedes que luchan incluso por una buena causa, mientras están arraigados en la ira, siguen emitiendo melodías discordantes. Aquellos de ustedes que trabajan en amor, paz, compasión o alegría, sin importar cuán triste sea la situación mundial, están emitiendo belleza y armonía. Las palabras de tus oraciones no afectan la melodía. Las emociones debajo de las palabras sí. Así que supongamos que rezas con disgusto por lo que presencias en el mundo. Tu asco está sonando la melodía. En cambio, suponga que tiene un momento de disgusto y luego, de repente, se enfoca en un mundo en paz y en cómo sería ver a las personas abrazándose, ayudándose y trabajando con amor. De repente, tu nota discordante se olvida y estás tocando una composición hermosa y armoniosa.

Esta analogía, queridos, apunta a la realidad vibratoria sobre su planeta tierra, porque cada uno de ustedes ESTÁ emitiendo una sinfonía silenciosa. A medida que el mundo se enfurece, las energías discordantes se agitan. A medida que el mundo ora por la paz y se pone en contacto con sus corazones, hermosas ondas de energía (¡que son música para nuestros oídos!) comienzan a calmar y estremecer los corazones de la humanidad.

Tu melodía cuenta. Tu emisión vibratoria cuenta. ¡Puedes ser el corazón amoroso que emite una nota amorosa que ayuda a la sinfonía de la paz a elevarse por encima del estruendo de la guerra! Tus oraciones por la paz cuando provienen de tu amor por la paz son como hermosos instrumentos tocando en una hermosa sinfonía.

Nosotros, en los cielos, siempre estamos tocando las melodías de paz, amor, esperanza, inspiración y dicha. A medida que más y más de ustedes se sintonizan con estas vibraciones, emiten estas vibraciones y tocan estas notas, comienzan a elevar el mundo a un espacio donde sus notas se unen a las nuestras, donde pueden sentirnos, percibirnos y trabajar con nosotros. como agentes de paz sobre vuestro planeta.

No reaccionen, queridos míos, a lo que ven en las noticias, más que tomar rápidamente la determinación de que sonarán una nota de amor, una canción de paz, una melodía de esperanza. Únase a nosotros y sea los cambios que desea ver. Estás haciendo la diferencia. Estás cambiando el rumbo. Están evitando lo que podría haber sido un tiempo horrendo sobre su planeta tierra. Canten sus canciones de cuna silenciosas y relajantes de frecuencia pacífica a aquellos cuyos corazones están tan lastimados que crean un dolor horrendo. Emana tus relajantes notas vibratorias de paz para que aquellos que están siendo heridos sepan que merecen amor y que el amor está ahí para ellos. Canten, si no con su voz, queridos míos, con sus corazones, y canten las melodías que desearían escuchar, recibir y participar porque estas melodías silenciosas de frecuencia son muy reales, y los cambios que inspiran en ustedes, y el mundo, son muy reales también.

Te amamos. Estás entrando en una nueva comprensión de la realidad y tu lugar muy importante dentro de ella. Están entrando en un mundo donde son las luces, las esperanzas, las inspiraciones y los ángeles sobre su tierra. Ustedes tienen un propósito, queridos. Es emitir las melodías del amor. Todo lo demás que haces es para tu propio disfrute. Esta unidad y emanación con amor es su propósito más importante de todos.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/the-silent-symphony-angels-via-ann.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx