Home » Autores Espirituales - Canalizadores » La Voz Interior Eileen Caddy- Octubre

La Voz Interior Eileen Caddy- Octubre

Eileen CaddyOCTUBRE

Se me mostraron hojas de otoño cayendo de un árbol, y a continuación vi un árbol desnudo y sin una sola hoja.

Oí estas palabras :

No te preocupes. La fuerza vital está en el interior, y a partir de ella brotará lo nuevo. Has de saber que lo viejo ha de morir para que nazca lo nuevo.

 

 

Octubre, 1

Aprende  a ser una persona  verdaderamente optimista  y espera  lo mejor  de todo  lo que acometas. Has de saber que puedes hacerlo, que lo harás a la perfección,  y que no habrá dejadez alguna en tu trabajo o en tu vida. Simplemente ofréndamelo y hazlo para Mi gloria,  y  con  toda  seguridad  lo  harás  todo con amor y, por tanto, con auténtica perfección. Ese principio también se aplica a tu actitud y a tu comportamiento.  Cuando lo hagas todo por Mí y cuando tu mayor deseo sea hacer Mi voluntad porque Me amas, todo lo querrás hacer bien. Siempre querrás tener la mejor actitud y dar lo mejor de ti, y nunca te  sentirás  satisfecha  con  menos.  Es necesario   de   tanto   en   tanto   tomarse   un tiempo para ver dónde se necesita cambiar, y disponerse  a hacerlo.  Aprende  a cambiar  y hazlo  rápidamente,  pues  has  de  saber  que cada  cambio  en  verdad  habrá  de  traer  lo mejor.

 

Octubre, 2

Todas  las almas  tienen  algo  que  compartir. Hay dones y posesiones en niveles muy diferentes. Quizá no tengas dones materiales pero puedes  estar segura  de tener dones de otra   clase.   No   los   guardes   para   el   yo; disponte,   antes  bien,  a  dejarlos   al descubierto   y  a  usarlos   como   es  debido, nunca   para   la   glorificación    del   yo   sino siempre para Mi honor y Mi gloria. En lugar de poseer nada, utiliza y disfruta  de todo lo que tengas al máximo. ¿Qué tienes para dar? Toma tiempo para averiguarlo,  si es que no lo sabes. Da de todo corazón y da con gozo, y agradece  tener algo que dar, sea lo que sea. Si has escogido seguir esta forma de vida totalmente  dedicada  a Mí y a Mi trabajo, ya no  puedes   quedar   aferrada   a  nada.   Date cuenta  de que  todo  lo que  tienes  es Mío,  y por   tanto   está   para   ser   compartido   por todos.

 

Octubre, 3

Tienes   una   gran   responsabilidad    en   tus manos, ya que derramo sobre ti todos Mis dones buenos y perfectos. Tus pies han sido puestos   en   el  sendero   que   conduce   a  la Nueva  Era,  y  todo  el  tiempo  estás adentrándote  cada vez más en ella, pasando a  ser  parte  de  ella.  Ya  no  puedes   poner excusas si dejas de hacer lo que debieras, diciendo  que  no  sabías  o  que  no  te  diste cuenta,  pues  eres  responsable  de  cada  uno de tus actos. Sabes cómo controlar tus pensamientos  y tus  actos;  por  tanto,  hazlo. Nunca intentes refugiarte en la ignorancia, pues has de saber que en tu interior guardas todo  el  conocimiento,   toda  la  sabiduría   y toda la comprensión;  es tan sólo cuestión de hacer que afloren a partir de ese suministro sin límites. Da eternas gracias por conocer la verdad y por qué es la verdad la que te posibilita  hacer  lo que se pide de ti. Queda en perfecta paz.

 

Octubre, 4

¿Cómo esperas vivir una vida espiritual profunda si no estás dispuesta a hacer un esfuerzo para que así sea? No puedes vivir de las  experiencias,  glorias  y triunfos  de  otras almas, de la unidad de otras almas conmigo. Es algo que has de buscar y encontrar por ti misma.  Empieza  ahora mismo  a pensar por ti misma  y a mantenerte  sobre  tus  propios pies,   y   deja   de   apoyarte   en   nadie   más. Cuando   una   persona   ha   usado   muletas durante  un tiempo,  a menos  que esté dispuesta   a   dejarlas   de   lado   y   hacer   el esfuerzo de caminar sin ellas, irá por la vida dependiendo de ellas y perderá el uso de sus piernas. Por eso es de una importancia  vital que te mantengas sobre tus propios pies espiritualmente  y que recibas tu inspiración desde dentro y no desde fuera. Cada persona la recibirá  de un modo  distinto.  No hay un patrón fijo. Averigua  tu forma y comienza  a vivirla ahora.

 

Octubre, 5

¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta    de   dejarte   llevar   por   la   vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres, sin pensar en nadie más? Eres libre de hacerlo. Muchas, muchísimas almas viven de  esa  manera  y  se  preguntan  por  qué  no son felices y están descontentas. Sólo cuando aprendas  a  olvidarte  del  yo  y  a  vivir  para otros encontrarás auténtica paz de corazón y contento verdadero. YO ESTOY aquí para mostrarte  el  camino,  pero  tienes  que seguirlo.  Nadie  más  puede  hacerlo  por  ti; nadie   más   puede   vivir   tu   vida   por   ti. Aprende a dar y no tan sólo a tomar todo el tiempo. ¿Por qué no dar en un nivel y recibir en otro? La vida es algo de dos direcciones, un constante  dar y recibir.  No puedes  vivir para ti misma y encontrar auténtica felicidad y satisfacción  en la vida. Vive para todos, da a todos y sé completa.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Octubre, 6

Puedes hacer que este día sea lo que desees de  él.  Desde  el mismo  momento  en  que  te levantas  por  la mañana  puedes  decidir  qué clase de día va a ser para ti. Puede ser el día más maravilloso e inspirador que pudieras imaginar,  pero  depende  de ti. Eres  libre  de elegir. ¿Por qué no, pues, empezar dando gracias para abrir el corazón? Cuanto más agradecida  te muestres,  más abierta  estarás a todos  los sucesos  maravillosos  que pueda traer el día. El amor, la alabanza y la gratitud abren  de  par  en  par  los  portones  y  dejan pasar  la luz mostrando  lo mejor  de la vida. Ten determinación  para ser positiva  hoy en un grado superlativo, para esperar lo mejor y atraerlo hacia ti. Ten absoluta fe y confianza de  que  puedes  hacerlo  y  de  que  lo  vas  a hacer. No albergues dudas respecto a tu capacidad de hacerlo. Has de saber simplemente   que  conmigo  todas  las  cosas son posibles y que todo lo estás haciendo conmigo

 

Octubre, 7

¿Anhelas  hacer Mi voluntad,  o tienes miedo de que el costo sea demasiado grande? Recuerda,  Yo lo pido todo; por tanto, no es posible  guardarse  nada.  Sólo cuando  lo des todo, y si lo das libremente y con amor, se te devolverá todo. ¿Te parece un sacrificio demasiado grande? Cuando se da algo con amor,  no puede  ni cuestionarse  que sea un sacrificio,  sino que es, por el contrario,  una dicha, un gozo y un placer verdaderos.  ¿Por qué dudas? Cuando todo se da libremente  y no posees nada, todo es tuyo. No tienes nada que perder pero sí puedes ganarlo todo, y el mundo  entero  queda  a tus  pies.  Sabes  que todo lo que tienes  procede  de Mí, la fuente de todo,  y que cada  cosa está a punto  para disponer de ella a medida que surjan las necesidades.  Por  tanto,  puedes  obtener  de Mi almacén riquezas abundantes, sin límites y al alcance de la mano de las almas que Me aman y Me ponen en primer lugar en todas las cosas.

 

Octubre, 8

Que  tu  ojo  sea  simple  y  considérate completa, perfecta y hecha a Mi imagen y semejanza.  Nunca  te  subestimes  ni  pienses lo peor de ti misma. Eleva tu pensamiento  y sé muy positiva  respecto  a ti misma.  Si has cometido  errores,  aprende  a perdonarte  y a continuación  avanza  hacia  adelante  y hacia lo  alto.  No  necesito  que  te  flageles  ni  que vayas por ahí auto-compadeciéndote. ¿No te das cuenta de que al hacer eso te cierras a Mí y  no  puedo  usarte?  Mantente  abierta; aprende de tus errores. Olvida el yo completamente  en el amor y el servicio a tus semejantes.  En cuanto te pones a pensar en otros, el yo queda olvidado. El servicio es un gran sanador, un enorme renovador de equilibrio  y  estabilidad.  Así  pues,  averigua qué  es  lo  mejor  de  ti,  qué  es  lo  que  sabes hacer bien; cuando sepas de qué se trata, ve adelante  y  ofrécelo  de  todo  corazón. Continúa adelante y nunca retrocedas.

 

Octubre 9

Todas las almas anhelan lo mejor en la vida. Lo mejor está ahí aguardándote para cuando estés dispuesta a aceptarlo. Pero debes estar dispuesta a aceptarlo de todo corazón, con auténtico gozo y sin sensación alguna de que eres  indigna  o  de  que  no  estás  preparada para  ello.  Si ésta  es  tu  actitud,  bloqueas  lo que es tu auténtica herencia y no puede fluir hacia ti. Por tanto, asegúrate de que no haya nada   en   ti   que   lo   impida.   YO   ESTOY ofreciendo vida, vida más abundante. YO ESTOY   ofreciendo   belleza,   armonía,   paz, amor. Los caminos del Espíritu son tuyos. Anda por esos caminos, vive en perfecta armonía   con   Mis   leyes   y   observa   cómo encaja todo con auténtica perfección. Que no haya  estrés  o esfuerzo  en ti. Sencillamente, acepta lo que es tuyo con un corazón pleno y agradecido, y nunca te olvides de expresar tu amor y tu aprecio por todo lo que se está derramando sobre ti.

 

Octubre, 10

Lo  que  está  en  lo  profundo   de  tu  ser  se refleja en el exterior. Cuando haya orden, armonía,  belleza y paz en tu interior, eso se reflejará   en   todo   lo   que   hagas,   digas   y pienses. Mientras que si hay confusión, desorden  y  desarmonía   en  tu  interior,  no podrá quedar oculto sino que se reflejará en tu forma entera de vida. Cuando venga un cambio, habrá de comenzar dentro de ti y abrirse paso hacia el exterior. Entonces será duradero,  y  nada  será  capaz  de desequilibrarlo. No te quedes sentada esperando   que   cambie   tu   vida;   entra   en acción  y haz  algo  al respecto.  Puedes empezar ahora mismo actuando sobre tu propio estado interno. No tienes que esperar a que cambie alguna otra persona; puedes experimentar   tu   propio   cambio   sin necesidad  de retrasarlo  más.  Da constantes gracias   por   ser   capaz   de   hacer   algo   al respecto sin mayores obstáculos. Si hay obstáculos, se encuentran en tu interior; por lo tanto, tú eres la que puedes hacer algo respecto a ellos.

 

Octubre, 11

El  fruto  del  Espíritu  es  alegría,  por  tanto deja que haya más gozo, más diversión y risa en tu vida. Es muy importante que haya equilibrio  y  moderación  en  todas  las  cosas para  poder  disfrutar  de  la  vida  al  máximo. Tal vez te guste el trabajo que estás haciendo y consideres que no necesitas un cambio. De tanto en tanto es necesario romper con eso y hacer     algo     totalmente     diferente     para cambiar el ritmo de vida. Comprobarás  que, una  vez  lo  hayas  hecho,  podrás  volver  al trabajo que tengas que hacer completamente refrescada,  y serás capaz  de hacerlo  con un ánimo y un gusto nuevos. La vida nunca debiera ser una carga. No estás aquí para dejarte hundir por el peso del mundo. Estás aquí  para  disfrutar  al  máximo  de  la  vida  y para  gozar  cada  momento,  porque  al  vivir una vida equilibrada  hay un constante dar y recibir.

 

Octubre, 12

¿Puedes amar de verdad cuando te sientes acosada por pruebas y dificultades, y cuando parece que todas las cosas y personas  están en contra  tuya? Resulta  bastante  fácil amar cuando todo va bien, pero nos sentimos inclinados  a cerrar el corazón y a detener el flujo  del  amor  cuando   todo  parece   ir  en contra; y sin embargo, ése es el momento en que   más   se   necesita   amar.   Cuando   eres capaz  de  amar  a  pesar  de  todas  las condiciones externas, puedes estar segura de que se trata de Mi amor divino que fluye en ti   y   a  través   de   ti,   y  de   que   ese   amor maravilloso vencerá por completo al final. El amor  nunca  se rinde;  lo intenta  una  y otra vez hasta vencer por completo. El amor es suave  a  la  vez  que  fuerte  y  persistente.  Al igual  que  el  agua,  se  abre  paso  incluso  a través de los corazones  más duros. Por eso, nunca aceptes un “no” por respuesta. Ama y sigue amando, y contempla cómo se abre camino.

 

Octubre, 13

Da   eternas   gracias   por   todos   Mis   dones buenos  y  perfectos  que  derramo  sobre  ti. Date cuenta de que siempre tienes lo que necesitas cuando lo necesitas. Conozco todas tus  necesidades   incluso   antes  de  que  me pidas por ellas. Eres una administradora  de todo lo que te ofrezco; has de ser, por tanto, una buena administradora. Nunca intentes poseer   nada;   utilízalo   todo,   empero,   con gran  sabiduría  y comprensión.  Todo  lo que tienes te lo he dado para que lo utilices al máximo  mientras  estés  en  este  plano terrenal. ¿Por qué no disfrutar de ello y agradecerlo sin intentar aferrarte a nada? Se te ha dado  libremente;  también  tú ofrécelo libremente a las almas que te rodean. Comparte  lo que tienes, y deja de ese modo lugar para que se te pueda dar cada vez más. Has de saber que todas y cada una de tus necesidades están siendo satisfechas de un modo maravilloso en la medida en que vives según Mis leyes.

 

Octubre, 14

La seriedad es el corazón de la responsabili- dad. Eso significa  estar  siempre  en el lugar preciso,  en  el  momento  justo,  haciendo  lo que sabes que has de hacer. No dejar nunca para  mañana  lo  que  sabes  que  tienes  que hacer hoy. Al iniciar alguna cosa, asegurarte de llevarla a buen término, pese a las oposiciones  que  puedas  encontrar.  No dejarte desalentar por los obstáculos, sino considerarlos   ocasiones   de   crecimiento   y retos a superar. Ser firme como una roca porque tu seguridad y tu estabilidad  residen en tu interior, y no te afectan las condiciones externas, ni el caos y la confusión que te rodean.    Pase    lo   que   pase,    no   sentirse exaltada  un día y hundida  al siguiente.  Eso es   lo   que   significa   ser   una   persona   de absoluta  fiabilidad  y seriedad;  eso es lo que quiere decir ser fuerte y de ánimo valeroso. A medida que asumas cada vez mayores responsabilidades    con   seriedad,   te   harás cada   vez   más   fuerte,   hasta   que   nada   te suponga demasiado.

 

Octubre, 15

Vive y trabaja, pero no te olvides de jugar, de divertirte y de pasártelo bien en la vida. Necesitas equilibrio en todo. Demasiado trabajo sin diversión hace que la vida resulte desproporcionada, y te convierte en una persona  aburrida  y poco  interesante.  Busca un equilibrio perfecto en todo lo que hagas, y encontrarás que la vida es una verdadera delicia.  Necesitas  variedad  en  la  vida,  ¿por qué,   pues,   no   detenerse   e   intentar   algo nuevo  y  diferente,   no  a  causa  de  que  te aburra lo que haces o como una forma de escape, sino porque te das cuenta de que necesitas     un    cambio?     Cuando     puedas hacerlo sin sentido alguno de culpa, encontrarás que serás capaz de hacer todo lo que tienes que hacer con una actitud nueva; y, lo que es más, serás capaz de hacerlo disfrutándolo  de  verdad.  ¿Qué  sentido tendría la vida si no puedes gozarla y pasarlo bien con todo lo que emprendas, llamémosle juego o trabajo?

 

Octubre, 16

Que  tu  amor  y  tu  compasión  se  extiendan sobre todos; no tan sólo sobre las almas que te aman, sino también sobre las que te odian y las que te utilizan con desprecio. A medida que eleves  tu conciencia  y te mantengas  en ese estado elevado, serás capaz de verlo todo desde una perspectiva  diferente, y verás que no tienes enemigos.  Por eso, no endurezcas tu corazón disponiéndote a contestar cuando la vida  parezca  alzarse  en  contra  tuya.  Tan sólo has de saber  y aceptar  que YO ESTOY contigo, que YO ESTOY guiándote y dirigiéndote  y que todo está muy, muy bien. A continuación, relájate y mira tan sólo lo mejor surgir de cada situación.  Sólo cuando estás dispuesta a hacerlo puedes ver manifestarse  Mis glorias  y Mis maravillas  y sabes   sin   sombra   de   duda   que   con   tus propias  fuerzas  tú no  podrías  llevar  a cabo tales maravillas. Por lo tanto, levanta tu corazón y dame el honor y la gloria.

 

Octubre,  17

Todas  las  cosas  forman  parte  de  una totalidad perfecta; y todo lo que haces, dices, piensas y sientes es parte de la misma. Por lo tanto,  no te limites  a ti misma  bajo ningún concepto  sino,  antes  bien,  siéntete expandirte   cada  vez  más,  abarcando   cada vez más. Nunca  alcanzarás  el límite  porque no  hay  límite.  La  vida  es  infinita  y tú  eres parte  de  esa  infinidad.  Continúa  creciendo en conciencia. ¿Dónde está ese espíritu de aventura interno que te permite dar un salto sin  temor  a  lo  desconocido,  con  una sensación  de  auténtico  gozo  y expectación? Ir por ahí del mismo modo siempre, atada a las  viejas  formas  un  día  tras  otro,  no  te llevará  a  ninguna   parte,  y  así  no  puedes esperar crecer espiritualmente. Tienes que querer  avanzar,   y  cuando   quieras   hacerlo por   propia   decisión,   recibirás   ayuda   por todas partes. El primer paso siempre está de tu parte.  Así que  no pierdas  más  el tiempo quedándote   estancada;   da  el  primer  paso hacia adelante  y contempla  cómo se sucede milagro tras milagro en tu vida.

 

Octubre, 18

Y0  SOY  Tu  fuerza  y  tu  refugio,  una  ayuda muy presente  en tiempos  de desánimo  y de dificultad.  Aprende  a  llamarme,  a  apoyarte en Mí, a beber de Mi fuente, a poner tu fe y confianza  enteras  en Mí, y en la medida  en que  lo  hagas  verás  cómo  cada  problema  y cada   dificultad   se   disuelven   en   la   nada. Existe la respuesta perfecta para cada problema.   Búscala   y   la   encontrarás.    No pierdas el tiempo sumida en tus problemas y autocompadeciéndote;   elévate   por   encima de ellos. Agradece que la respuesta esté cerca si expandes  tu conciencia  y tienes fe en que está esperando a que la pongas en acción cuando aquietes tu mente. “Queda transformada  por  la  renovación  de  tu mente.” Puedes resolver cada problema simplemente  sabiendo  que la respuesta  está ahí   si   puedes   quedarte   quieta   y   tomar tiempo para buscar y encontrar. Deja de dar vueltas sin ir a ninguna parte. Llámame.

 

Octubre, 19

Si  has  perdido   tu  camino,   la  forma   más rápida y más fácil de volver a encontrarlo  es quedarte  quieta,  y buscar  la dirección  en la paz y en la quietud. ¿Estás dispuesta a tomar tiempo  para quedarte  quieta  y buscar  en tu interior,   o   crees   que   es   una   pérdida   de tiempo  y  que  has  de  seguir  y  hacer  lo  que tienes que hacer? Todas las almas necesitáis dirección, pues sin ella podríais en verdad perderos  completamente  en  el  laberinto  de la vida. ¿Por qué no empleas, pues, un poco de tiempo cada día en soledad conmigo para decidir adónde te diriges? Cuando aprendas a hacerlo, encontrarás la profunda necesidad interna  de esta comunión  y anhelarás  estar cada vez más conmigo en ese estado de conciencia. Por lo tanto, mantente alerta y responde  a  esas  profundas  aspiraciones  de tu interior; no las dejes a un lado con impaciencia,  creyendo  que  no  hay  tiempo. Te digo que hay tiempo para todo.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Octubre, 20

¿Acaso no eres tu parte de la totalidad? ¿Por qué, pues, habrías de separarte viviendo una vida desordenada,  caótica? En la medida en que llenas tu mente de pensamientos de belleza,  y  si  dices  y  haces  cosas  bellas,  te haces  una  con  la  hermosa  totalidad  que  es Mi  universo,  y todo  encaja  a la  perfección. En la medida en que cada individuo  busque y  encuentre  esa  paz  y  armonía  internas,  la paz y la armonía  reinarán  en el mundo.  En alguna  parte  ha  de  empezar,  ¿por  qué  no dejar, pues, que empiece  en ti? Date cuenta de que si tú cumples tu parte puedes ayudar a  traer  paz  y  armonía  al  mundo.  El  gran océano  está  formado  por  muchas  gotas  de agua pequeñísimas, y la playa por innu- merables granos de arena minúsculos. Por tanto, cada individuo  con paz en su interior puede llevar paz externa al mundo. ¿Por qué no cumples tu parte ahora? Eleva tu corazón y da eternas gracias porque sabes que tienes un papel que jugar; ¡adelante, desempéñalo!

 

Octubre, 21

Expande  tu  conciencia  para  saber  que  YO SOY   todo   lo   que   existe.   A   continuación, sigue expandiéndola para ver cómo lo abarco todo. Siéntete crecer, romper todas las ataduras que te han retenido y que han impedido   tu   crecimiento   y  expansión.   Al igual que una diminuta  semilla  plantada  en la tierra rompe su envoltura externa y comienza  a expandirse  y a desarrollarse  en lo que de verdad es, deja que tu yo verdadero crezca y se expanda hasta llegar a convertirte en lo que de verdad eres, y contempla la maravilla que eso supone. Al hacerlo, habrás de saber que eres una con toda la vida, ahora y   por   siempre,   que   nunca   más   podrás separarte  de  ella,  y que  YO  SOY  en  ti y tú estás  en  el  YO  SOY  Serás  capaz  de  hacer todas las cosas y sabrás que nada absolutamente  es imposible, porque es el YO SOY el que obra en ti y a través de ti. Cuando el YO SOY es reconocido y aceptado, todo es posible.

 

Octubre, 22

Detente por un momento en medio de tus ocupaciones,   y  comprueba   qué  es  lo  que estás   poniendo   en   primer   lugar.   ¿Es   el trabajo? ¿Es la vida? ¿Son tus anhelos? ¿Tus deseos? Busca Mi reino en primer lugar. Encuentra   tu  contacto   directo   conmigo   y todo lo demás se te dará por añadidura. ¿No te das cuenta  de que tu comunión  conmigo significa mucho más que cualquier otra cosa, pues  de ella emerge  todo  lo demás?  Haz lo que esté de tu parte  para  poner  lo primero en primer lugar. No puedes extraer agua de un pozo si no consigues un cubo, a continuación  lo metes en el pozo, después lo llenas y por último lo sacas. Tienes que hacer algo; tienes que hacer el esfuerzo y poner de tu  parte.  Si  te  quedas  mirando  el  agua  del pozo no vas a sacar nada. Al igual sucede con esta  vida  espiritual;  si  te  quedas  mirando cómo  los  otros  encuentran  su  unidad conmigo,  no llegarás  a nada.  Cada  alma  ha de emprender  su propia búsqueda  interna y efectuar su hallazgo.

 

Octubre, 23

Si  te  encuentras   en  una  situación   que  es difícil  de  aceptar  y  de  amar,  siempre  hay algo  que  se  puede  hacer  si  así  lo  quieres; pues   cuando   entres   en   el   silencio   y   Me busques, proyectaré la luz de la verdad sobre esa   situación.   Te   revelaré   por   qué   estás donde estás, y por que estás haciendo lo que estás  haciendo.  Puedes  estar  segura  de que hay una buena  razón  para  que así sea y de que hay lecciones de vital importancia que aprender. Hasta que no cambies de actitud y aprendas a amar el lugar en el que te encuentres,  las personas  con las que estés y lo que hagas, tendrás que seguir en esa situación. En cuanto hayas aprendido esas lecciones y de verdad ames lo que estés haciendo, y lo hagas de todo corazón para Mí y  por  Mí,  pasarás  a  una  situación  distinta. Mira cómo el amor te abre todas las puertas.

 

 

Octubre, 24

El hecho de que algo estuviera bien y fuera lo adecuado  ayer no significa  que también  sea así hoy. Por eso has de vivir un día cada vez, y  vivir  plenamente  en  el  glorioso  y sempiterno  ahora;  pues  cuando  puedas hacerlo sin reserva alguna y sin ideas preconcebidas, serás capaz de aceptar el cambio sin resistencia  y la vida transcurrirá suavemente y de manera fluida. Es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente en esas ocasiones  en las que, creyendo  que todo  va bien, te instalas y echas raíces, sintiéndote segura en la situación presente.

Que tu seguridad  resida en Mí, y no en una situación,  en un plan,  en una persona  o en cosa alguna; porque lo que hoy está aquí mañana quizá ya no lo esté. Pero YO ESTOY siempre  aquí  en  toda  la  eternidad.  Por  lo tanto,  búscame  y encuéntrame,  y no  temas nada.  Deja  que  vengan  los  cambios, sabiendo simplemente que cada cambio será para  bien  y  que  todos  ellos  son  necesarios para el crecimiento y la expansión de la totalidad.

 

Octubre, 25

Cuanto más elevados sean tus objetivos y tus propósitos, mejor. Nunca te limites en modo alguno.   Sencillamente,   has   de   saber   que puedes llevar a cabo cualquier cosa que te propongas   porque   extraes   tu  ayuda   y  tu fuerza   de  Mi,  y  no  conocerás   fracaso   ni derrota. Lo que tenga Mi sello sobre sí habrá de   tener   éxito,   y   tan   sólo   los   mejores resultados se derivarán de ello. Por eso, mantén  tu  conciencia   elevada,  armonízate con toda la vida y contempla  los resultados más maravillosos. No puedes esperar esos resultados a menos que te acompases  con el bien   interior   más   grande,   a   menos   que puedas fluir libremente  con todo lo que está ocurriendo  y  atravieses  todas  aquellas barreras que podrían detenerte. Hay muchas cosas   en   la   vida   que   podrían   impedirte alcanzar tu propósito. Déjalas a un lado y niégate a contemplar el fracaso durante siquiera  un segundo.  Solo has de saber que puedes tener éxito y que lo tendrás, y que el éxito  te  acompañará  en  todo  lo  que emprendas.

 

Octubre, 26

No existe un camino correcto frente al resto de  caminos  incorrectos.  Los  alpinistas  han de escoger  entre escalar  directamente  hasta la cima por una ruta directa, o encontrar un camino más fácil. Depende de ellos. Hay que decidir cuál es el camino espiritual indicado para cada uno, y después seguirlo de todo corazón.  Hay almas buscadoras  que no han encontrado  todavía  su camino  específico  en esta   vida.   Son   aquellas   que   prueban   un camino   espiritual   tras   otro   y   lo   siguen durante un trecho para darse cuenta de que no era el suyo y comenzar otro distinto. Seguirán haciéndolo hasta dar con el apropiado. Darán con él si buscan con diligencia y jamás se rinden en su búsqueda. Si  tú  has  encontrado  el  camino  apropiado para ti, sigue adelante y no pierdas el tiempo echando   la  vista  atrás   o  criticando   a  las almas que todavía andan buscando.

 

Octubre, 27

Un concept0 nuevo es como una semilla plantada en el interior de casa. No se puede sacar directamente la semilla fuera de ese ambiente hasta que no sea lo bastante fuerte como para plantarla allí donde tenga que resistir los elementos externos. Otro tanto sucede   con  un  concepto   nuevo:   no  se  le puede sacar del mismo modo en que el prestidigitador  saca  los  conejos  del sombrero. Requiere un tiempo hasta darle sustancia y forma. Ha de ser experimentado primero por unos pocos antes de ofrecerlo a muchas personas. Hacer eso requiere amor y paciencia,  dedicación  y  devoción.  Ese proceso es lo que está sucediendo en este tiempo   con   la   Nueva   Era.   Es   algo   muy nuevo. Están naciendo muchas ideas y conceptos  nuevos,  y todos  ellos  han  de  ser experimentados, comprendidos, amados y cuidados.  Si  estás  en  la  avanzadilla   de  la Nueva    Era,   debes    estar   dispuesta    a   ir adelante  sin miedo  de experimentar  lo más nuevo de entre lo nuevo.

 

Octubre, 28

Todo mejora con la práctica. Cuanto más aprendas a llevar una vida, más pasará a formar parte de ti, y podrás vivir y moverte y tener tu ser en ella. No puedes  permanecer estática; así pues, crece y expándete con libertad  y alegría.  Rompe  los límites  que te han  tenido  atada  en el pasado.  Elévate  por encima de los temores que te han impedido expandirte y que te han mantenido ciega, impidiéndote  ver con claridad la visión gloriosa que tienes ante ti. Demuestra lo que significa la fe para ti y espera que lo aparentemente   imposible   se  haga  posible. Trae Mi reino a la tierra, y aprende  a hacer Mi  voluntad  y  a  seguir  Mis  caminos.  Por muy débiles y vacilantes que sean esos primeros  pasos al principio,  hay que darlos. No importa las veces que caigas. Sencillamente,  levántate  e  inténtalo  de nuevo, una y otra vez.

 

Octubre, 29

Busca siempre lo mejor, espera siempre lo mejor y jamás, bajo ningún concepto, te conformes    con   menos.   Quizá   te   resulte difícil, particularmente  en los momentos  en que te sientas  totalmente  hundida.  En esos casos  tienes  que  elevar  tu  conciencia,  y  ni por un instante concebir la carencia, sino pensar  en términos  de abundancia. Contempla  la  abundancia  y  da  gracias  por Mi suministro infinito y sin límites. ¿Por qué habrías  de contentarte  aceptando  lo que no es  lo  mejor,  cuando  lo  mejor  está aguardando  a que lo aceptes y a bendecirte? Cuando puedas pensar en términos de grandeza, toda tu vida se expandirá en tu interior y alrededor de ti. Recuerda, todo comienza desde el interior y en ti misma. Comienza   ahora   a  reajustar   tu  forma   de pensar. Reoriéntate  desde dentro, y permite que poco a poco vaya actuando desde dentro como la levadura en la masa. Nunca dejes de reconocer  Mi mano en todas las cosas, y da constantes  gracias.  No des nada  por hecho, mas date cuenta de cuán bendecida estás.

 

Octubre, 30

Aprende a dar libremente todo lo que tienes. Aprende así mismo a recibir con gracia todo lo que  se te dé, y a utilizarlo  con  sabiduría para   la   expansión   y   mejora   de   todo   el conjunto. Cuando des, da libremente, sin calcular el costo. Lo que se da con el ánimo recto,  de  todo  corazón  y  con  el  amor  más puro, traerá gran alegría y bendiciones a muchas  personas,  se multiplicará  y crecerá. Recuerda siempre que no quede ni un hilillo de apego en lo que des. Da y enseguida olvídalo. Cuando hagas una tarea, hazla con amor, y da gracias por tener el don y la capacidad  de  hacerla.  Efectúala  a  la perfección y nunca actúes esperando el resultado  que  puedas  obtener  de  ella. Cuando  aprendas  a  hacerlo  todo  para  Mi honor y Mi gloria,  habrás  aprendido  el arte de la verdadera donación. Encontrarás la mayor alegría en todo lo que des, y tu actitud y tu comportamiento  serán rectos

 

Octubre, 31

La fe consiste  en algo más que en quedarse sentada  y  dejarlo  todo  en  Mis  manos.  Tú tienes  que jugar  tu papel,  pues  “sea para  ti según   tu   fe”.   Cuando   toda   tu   fe   y   tu confianza estén en Mí, cualquier cosa será posible.  Vive  según  la  fe,  y  demuestra  Mis leyes   para   que   todas   las   almas   puedan verlas. Trabajemos como uno, vivamos como uno, seamos como uno; Yo en ti y tú en Mí. Cuando entiendas plenamente que Yo puedo hacer cualquier cosa, podrás darte cuenta de que tú puedes hacer cualquier cosa, pues YO ESTOY obrando en ti y a través de ti.

Nada quedará hecho a menos que te pongas a ello y lo hagas. YO ESTOY en tu interior y tú  eres  Mis  manos  y Mis  pies.  Dedica  esas manos y esos pies a Mí y a Mi servicio, para que nada pueda detener el trabajo y todo transcurra con fluidez. Asegúrate de trabajar al  unísono  y  en  armonía  perfecta  con  Mis leyes, y contempla cómo se sucede maravilla tras  maravilla;  da  también  eternas  gracias por todo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend