• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Vida Consciente › Crecimiento Personal › La Zona de Transición: Cruzando al Otro Lado por Lauren C. Gorgo (20 de abril de 2011)

La Zona de Transición: Cruzando al Otro Lado por Lauren C. Gorgo (20 de abril de 2011)

Actualizado en 19/05/2019, por Jorge Gomez (333)4 comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ascension

 

Nota de la Traductora: Esta es la traducción del artículo original publicado por Lauren C. Gorgo el 20 de abril. El artículo en inglés luego fue editado eliminando algunas partes, pero ésta es la versión original y completa.

 

A principios de la semana pasada, escuché débilmente estas palabras, una mañana al amanecer: “¡Escucha! Ya es hora de soltar las heridas del proceso de purificación.”

 

Recuerdo haber pensado para mí misma en ese estado nebuloso antes de despertar… “vaya, eso sí que sería bueno”. Entonces me desperté. Perezosamente me orienté con mi entorno, noté la habitual pesadez de la desintoxicación celular acompañada por los mismos dolores y achaques de siempre, y rápidamente me volví a dormir pensando… “sí, cómo no”.

 

Unos días después me senté a escribir este mensaje de los invisibles:

 

“Ya es hora de que los pioneros de la nueva humanidad suelten las heridas del proceso de purificación.”

 

Inmediatamente me vi de nuevo en esa mañana cuando escuché por primera vez (pero ignoré) esas palabras, aunque esta vez con la conciencia de que un nuevo mensaje con una actualización energética estaba tratando de nacer… así que seguí escribiendo:

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

 

“Van a notar que pueden deslizarse sin esfuerzo a una vibración mucho más alta si se permiten aceptar esta verdad plenamente, dentro de todo su ser. Cuando se permiten soltar la lucha restante, crean el espacio necesario para que nazca una nueva realidad.”

 

Dejar Ir

 

Antes que nada, una rápida nota para la brigada guerrera…

 

Para aquellos de ustedes en la línea del frente… la primera división de infantería… No tengo que decirles que no ha sido más que una lucha (consciente) desde el 2001. Es verdad, no todos han tenido el mismo TRABAJO de ascensión planetaria… estamos desperdigados por todo el mundo con diferentes misiones de servicio… pero este grupo en particular de soldados espirituales ha sido responsable de, entre otras cosas, despejar (a través de sus propias vidas y cuerpos) los miasmas genéticos (kármicos) de varios colectivos familiares, culturales, raciales, sexuales, de género, religiosos, espirituales y de la nueva era.

 

Este grupo se sumergió voluntariamente en las energías más densas de la polaridad (separación) con la única tarea de encontrar su camino de vuelta a la neutralidad (unicidad) y en ese camino han estado purificando estos linajes, en algunos casos, desde que nacieron.

 

Estas semillas-estelares mercenarias han estado luchando, escalando y nadando contra la corriente en contra de una miríada de estructuras de creencias adoctrinadas por tanto tiempo, que muchos han construido (necesarias) paredes de protección y formaron callosidades a causa de la condena, reacción social/familiar, acoso, e incluso la persecución de hoy en día por parte de aquellos tan profundamente sumidos en los convencionalismos.

 

Este grupo es el Equipo-A, la próxima generación de líderes, y aunque nunca llegue el reconocimiento por la dedicación, sacrificio y servicio a este planeta y su gente, eso no importa… lo que este grupo de almas busca no es validación. Esta tribu está programada para una cosa y una cosa solamente: LIBERTAD… y con eso viene el entendimiento, basado en enormes desafíos personales, de que la única recompensa real en la vida es la liberación del miedo. Todo lo demás es superfluo en comparación, lo cual garantiza que el enfoque del guerrero sea fuerte, inquebrantable, y que estén plenamente comprometidos con llegar a ser los ejemplos vivientes del pleno potencial humano.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

 

Lo cual nos lleva al siguiente nivel de ‘dejar ir’…

 

Parte del actual ascenso en conciencia es la comprensión de que no podemos quedarnos atascados en ninguna fase del crecimiento o propósito… incluyendo, y especialmente, la “fase espiritual”. Debemos avanzar continuamente hacia adelante y arriba, y resistir el deseo de identificarnos demasiado o apegarnos a cualquier proceso, rol, misión de servicio, grupo colectivo, o estructura de creencia. El momento en que nos apegamos a una fase, proceso, etiqueta, grupo o forma de pensar, perdemos nuestra libertad y sofocamos nuestro poder creativo.

 

Lo más importante de la co-creación consciente es vivir en el momento… crear cada uno de nuestros momentos a partir del momento que lo precedió. El “proceso” de ascensión nos enseña que no estamos aquí para poseer ni mantener experiencias, sino para movernos fluidamente a través de ellas a fin de abrazar continuamente la experiencia siguiente… y la siguiente, y la siguiente. Lo mismo es válido para aquellos guerreros de la vanguardia que están aquí para desmantelar el viejo paradigma… la fase de luchar ha terminado… es hora de bajar las espadas, quitarse la armadura y alinearse con el siguiente tramo del viaje.

 

Muchos de nosotros, y este grupo en particular, estamos ahora en el “proceso” de fusionar nuestros cuatro sistemas corporales inferiores (espiritual, mental, emocional, físico) con nuestro yo superior o patrón divino… lo cual, por defecto, va a magnetizar toda una nueva realidad física y perceptual. Este nuevo espacio de residencia nos va a proporcionar a cada uno de nosotros la oportunidad de olvidarnos de todos los desafíos del embarazo y los dolores del parto y seguir adelante… pero sólo cuando estemos dispuestos a dejar ir la fase de lucha.

 

Las fuerzas celestiales de este mes en particular, y especialmente desde la activación de la novena onda, nos han estado ayudando a bajar la guardia poco a poco y sentirnos lo suficientemente seguros para ser auténticos, de manera que podamos dar, con valentía y confianza, nuestros próximos pasos hacia lo desconocido. Durante las tres primeras semanas de abril todos hemos sido puestos a prueba, de alguna u otra manera profunda, para ver si podíamos asumir la responsabilidad por nuestra elección de realmente dejar ir… no sólo la lucha, sino toda la programación pasada, lo cual nos va a permitir liberar totalmente nuestro cuerpo del dolor.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

 

Dejar Ir Un Poco Más

 

Nuestras nuevas vidas están justo en medio del proceso de (re)nacer en las dimensiones físicas y por lo tanto este mes nos ha estado suministrando la oportunidad… mediante el apoyo (léase: pruebas) de una poderosa actividad celestial… para también dejar ir toda. última. pizca. de resistencia a lo-que-es… lo cual, por cierto, incluye la creencia de que vamos a soportar este doloroso “proceso” para siempre.

 

Abril nos ha estado pidiendo que tomemos la decisión final de desconectarnos de la vieja frecuencia del dolor, el miedo y la lucha, para que podamos sintonizar totalmente con la nueva frecuencia de la gracia. No es que nuestras dudas, o enfoque en nuestro dolor vayan a impedir el nacimiento de lo nuevo, es sólo que nos arriesgamos a pasar por alto el sutil surgimiento de la fluidez, si seguimos creyendo que lo que realmente deseamos no puede ser verdad. En otras palabras… a medida que nos adentremos en la segunda mitad de este año y empecemos a ocuparnos en formas más físicas, cualquier enfoque continuo en la lucha o resistencia a lo-que-es, va a obstaculizarnos enormemente y va a revivir sufrimientos innecesarios en los siguientes días, semanas y meses de rápida expansión.

 

Esto no quiere decir que debemos ignorar, evitar o reprimir el malestar que sentimos… el malestar es real. El equipaje del que tenemos que despojarnos aquí es la resistencia al malestar... aquello que crea sufrimiento. Esta es sólo otra forma elaborada de decir “presencia” o “neutralidad”… y los invisibles están martilleando en mi cabeza que el momento es ahora, o más bien, que ahora tenemos el apoyo para adentrarnos plenamente en nosotros mismos y eso significa dejar ir cualquier apego restante… incluyendo los horrores… quiero decir, el ‘proceso’ de la ascensión.

 

NOTA: Para que quede claro… sobre todo para aquellos que quisieran que yo cubra con una capa de barniz las partes mugrientas… ciertamente yo utilizo el humor y la irreverencia como una forma de hacer agujeros en el velo… para recordarnos en nuestros momentos más oscuros que la vida sigue siendo un juego, incluso cuando es un asco… pero sobre todo, para ayudarnos continuamente a desapegarnos del “proceso”, y no obsesionarnos con él. Cuando podemos desenterrar la mugre creada por nosotros mismos y reírnos del horror de todo eso, estamos a menos de una pulgada de distancia de superarlo… por lo que vale la pena reírnos de nosotros mismos. Y el motivo por el que el humor es mi droga de elección es porque la risa es la forma más poderosa de presencia, de alineación, de trascendencia, que aún estoy por experimentar en esta vida. Como alguien que ha pasado, muchos, muchos años sentada en mi propia cochambre, les aseguro que un enfoque desenfadado hacia un viaje tan pesado, rendirá resultados más poderosos que lo que jamás lograría cualquier reverencia u oración. Es simple ciencia.

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

 

Dejar Ir Aún Más Que Eso

 

Mencioné en mi artículo anterior que este mes era un punto de demarcación… en realidad es una zona de transición y es EL mes para hacer nuestras elecciones finales… para alinearnos del todo con nuestra nueva y verdadera dirección… sacarnos por completo del pasado y sumergirnos por completo en el presente, para que podamos co-crear nuestro futuro. Este período ha sido extraño en el mejor de los casos… sobre todo porque, pero no limitado al hecho de que, estamos experimentando dos realidades al mismo tiempo.

 

Es el mismo viejo escenario de un pie en ambos mundos… donde tenemos acceso a lo viejo y lo nuevo simultáneamente… pero en esteroides. Uno sabe que está en la cúspide de un avance importante cuando se encuentra en algún lugar en medio de dos sentimientos muy contradictorios… como que podrían sentirse preocupados, pero en paz… emocionados, pero tranquilos… dubitativos, pero llenos de esperanza… aislados, pero conectados… enfermos, pero bien… caóticos, pero equilibrados… aburridos, pero inspirados.

 

Es todo un viaje mental, pero dado que estamos en el pasadizo para cruzar al otro lado (en lo que a mí me gusta pensar como el proverbial túnel) en realidad estamos cerrando un círculo donde el final y el principio se encuentran… donde la muerte es realmente un renacimiento… y definitivamente podemos sentir los dos a la vez.

 

Esta fase de transición es tan similar a la muerte física en tantas maneras, pero la más obvia es que tenemos que dejar atrás cada. apego… punto.

 

Durante el mes de marzo, tuve el honor y el privilegio de ayudar a cuidar a mi tía abuela durante su transición física al “otro lado”. No sólo fui llamada a ser su cuidadora, sino que también se me pidió a un nivel superior servir como embajadora del amor incondicional… servir de ancla y ayudar a mantener un espacio sagrado para su metamorfosis completa… actuar como una partera para su re-nacimiento y, finalmente, en el último día, actuar como un ujier o “guía de transición” para ayudarle a cruzar en el día de su graduación.

 

Podría seguir por semanas contándoles de las formas en que esta hermosa experiencia me cambió, pero lo que realmente me conmovió fue el claro reflejo que vi de todos y cada uno de nosotros en este viaje de renacimiento… la fortaleza interior con la que todos tenemos que conectar mientras aprendemos a soltar capa tras capa de apegos, de manera que nuestro yo verdadero pueda surgir y brillar en el mundo físico.

curso campus hermandad blanca interpretacion de los sueños

 

Mientras miraba cómo todos los apegos caían de las manos de mi tía, me di cuenta de que se me estaba otorgando la oportunidad de presenciar a esta hermosa alma entregando toda una vida de idiosincrasias… ante mis propios ojos. Todos los muros de protección que usamos para salvaguardar nuestros corazones se derritieron en su debilidad y fatiga… y al final, lo único que quedó fue la pureza, el suave pero abrumadoramente poderoso resplandor del amor en su interior… esa misma belleza interior que luchó una vida entera para revelarse plenamente.

 

Luego fue mi turno de dejarla ir… y dolió…. pero curiosamente, no a la manera del viejo-humano. El dolor que experimenté no fue tanto el dolor de la pérdida en sí, sino más el dolor de la expansión… de tomar tanto amor con el corazón abierto… de estar tan cerca de la divinidad que mis células apenas podían contenerlo todo a la vez.

 

Más que nada, la transición de mi tía representó para mí la manifestación externa de un viaje muy largo hacia el interior. Para ella, el viaje fue toda una vida. Para muchos de nosotros, el viaje fue más o menos unas 354 vidas condensadas en 12 años, menos la compresión del tiempo, lo que equivale a sólo un poco más de 15 minutos en el reloj de la nueva tierra.

 

Hablando de compresión del tiempo… ¿alguien más está sintiendo ya la presión de hacer sus compras de Navidad?

 

¿Y ahora qué?

 

Abril no ha sido ningún paseo en el parque en ningún sentido, pero si aceptaron todo el proceso de revisión interna, de repente podrían quedar fascinados por la cantidad de crecimiento, conciencia y percepciones que llegaron brotando de este período de Mercurio retrógrado. Todavía nos quedan unos días en su rastro, (y todavía estamos necesitando cuidar de nosotros mismos), pero a su paso el gran mensajero nos ofreció unos enormes trozos de información que tienen el potencial de cambiarnos la vida. Esas piezas vitales para nuestro rompecabezas cósmico que hemos estado esperando por mucho tiempo pueden haber llegado a la puerta de su casa este mes… esas mismas piezas que finalmente nos van a permitir avanzar y dedicarnos de una manera total y completa.

 

Estas nuevas piezas de información que ahora estamos integrando van a servir como nuestras tarjetas de embarque para nuestras nuevas vidas… esas manifestaciones materiales necesarias para catapultarnos en nuestras nuevas direcciones con nuestro nuevo propósito (de nivel superior). Para cuando Mercurio vaya directo el sábado, vamos a estar preparados para dar nuestros próximos pasos… esos pasos que ahora están alineados con nuestro yo interior y exterior… y el avance comenzará de nuevo, aunque a un nivel completamente nuevo. Colectivamente, estamos adentrándonos en un nuevo nivel de potencial humano… uno que es multidimensional, con masculino/femenino integrado, y con una nueva conciencia (cósmica) que nos lleva a hacer cosas nuevas de nuevas maneras… maneras que están plenamente alineadas con nuestro auténtico yo (esencial).

 

Esta integración y alineamiento con las fuerzas cósmicas de la creación nos están llevando desde donde estamos hacia donde estamos yendo… pero la altura a la cual seremos capaces de remontarnos y la amplitud de nuestro vuelo dependen totalmente de nuestra ligereza de ser.

 

“Dense cuenta de que ya no existe ninguna separación entre quienes son y quienes quieren ser.” -Pleyadianos

 

Este mes hemos estado sometidos a una actualización masiva en todos los niveles de nuestro ser para que podamos dar nuestros próximos (primeros) pasos como co-creadores en total alineación, ¡donde podamos finalmente y completamente pensar con nuestro corazón!

 

Una Más para el Camino…

 

Para ser consecuentes con todo este mensaje… recuerden que lo único que se necesita para abrazar y montar la nueva ola de amor es dejar ir, dejar ir, dejar ir.

 

Cuando seamos plenamente capaces de soltar todas las heridas, y los pensamientos de resistencia que mantienen vivas esas heridas, también vamos a experimentar una rápida transformación de nuestros cuerpos físicos. Me doy cuenta de que ha sido un largo camino hasta este punto, y también me doy cuenta de que hay muchas partes de nosotros que están acostumbradas al dolor, al sufrimiento y la limitación. Debido a esto, estoy escuchando que “éste será el mayor salto de fe requerido.”

 

Pero nuestra disposición a simplemente SER (soltar expectativas, miedos e ideas preconcebidas de lo-que-será) es lo único que es/era necesario para cambiar… y este cambio está sucediendo ahora con o sin nuestra participación. Todos tenemos la opción de afianzarnos, encajar en posición en este momento y para poder hacer esto, debemos simplemente desconectarnos de la vieja matriz de separación y sintonizar con la nueva rejilla de unidad… que está en funcionamiento, activa y esperando nuestra participación.

 

“Lo que vamos a dejarles es esto: AHORA es el único momento que necesitan para ser libres… sin embargo, y antes de que estallen en frustración, dense cuenta de que a cada uno de ustedes y el colectivo de la humanidad les ha tomado hasta AHORA integrar esta verdad. Así que, esencialmente, ¡AHORA pueden usar libremente todo momento del AHORA para ser libres! A medida que acumulan estos momentos del AHORA, viven la vida en un flujo sin esfuerzo del AHORA.” -Las Siete Hermanas de las Pléyades

 

¡Por el resurgimiento!

Lauren

 

Traducción: Margarita López

 

 

 

ThinkWithYourHeart.net

 

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

 

El , con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en

 

El agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Crecimiento Personal, Evolución, Karma, Manejo de las Energias, Sabiduria y Conocimiento Etiquetas: apego, corazón, polaridad, purificación, unicidad

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

ocean 2203720 1280 la frecuencia de la felicidad un mensaje de yeshua y maria magdalena i234406
La frecuencia de la felicidad, un mensaje de Yeshua y María Magdalena
light 718438 1280 1 el proceso del despertar colectivo y la soberania espiritual por natal i233340
El proceso del despertar colectivo y la soberanía espiritual, por Natalia Alba
corazones en amor incondicional y tradicion judeocristiana parte amor incondicional y tradición judeocristiana – parte 4 ID157199 - hermandadblanca.org
El Lenguaje del Corazón -Puente a la Comprensión
equinocio
Prepárense para el Equinoccio -Comprendiendo este Portal – por Selacia
mensaje de adama conectando la meditacion en eltemplo de la iluminacion mensaje de adama: conectando la meditación en el templo de la ilumin ID203639 - hermandadblanca.org
La iluminación Ilusoria
soldados los soldados y el nuevo orden mundial i235448
SOLDADOS: El Nuevo Orden Mundial

Comentarios

  1. AvatarPenélope dice

    12 mayo, 2011 en 14:23

    Gracias al igual qu luz celeste hay momentos en que me siento no encajando
    y porque soy como soy , ahora he comenzado a dejar fluir todo ello de una manera
    natural sin rsistencias y gracias a ustedes ahora entiendo porque
    bendiciones y un enorme abrazo desde mi corazon
    gracias

    Responder
  2. Avatarlet&be dice

    10 mayo, 2011 en 07:24

    un millon?

    Responder
  3. AvatarLuz celeste dice

    10 mayo, 2011 en 02:25

    Dios..
    No puedo dejar de GRITAR LO FELIZ QUE SOY … con este mensaje ..
    Y esto se lo escribo a mis Amados Guias y Maestros .. Que desde hace exactamente 9 anos 2001 .. Me llevan de la mano en este nuevo parto del humano divino …
    Esta MANANA estuve perturbada y con falta de Fe .., PEDI luz y Guia para dar sentido a mi camino en esta Ascension consciente .. Y este mensaje me Reafirma todo mi trabajo hasta ahora : TODO .
    Es INCREIBLEmente sorprendente la rapidez de respuesta ..
    Gracias a todos .. Gracias…
    Dios MIO : gracias …
    Por fin alguien humano habla y explica todo lo que vivo …
    Amo a Lauren Gorgo .. No estamos solos en esto …
    Que paz siento … Gracias ….

    Responder
  4. Avatarchus alcarria dice

    8 mayo, 2011 en 21:20

    GRACIAS MIL VECES MIL

    Responder
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Jorge Gomez (333)

Acerca de Jorge Gomez (333)

Jorge es uno de los coordinadores y silenciosos fundadores de hermandadblanca.org, revista holistica y comunidad espiritual, donde compartimos conocimiento y sabiduría ancestral a más de 105.000.000 de visitas desde su origen en el 2006. Y ahora también a través del Campus Hermandad Blanca.

Adulto Índigo, muy sensible y empatico desde pequeño, con capacidades innatas para percibir las energías de la vida. Siempre buscando proyectos donde trabajar el desarrollo de la auto-consciencia y el despertar de todos los seres conscientes.

Con más de 25 años de experiencia participando e impulsando grupos de crecimiento personal y desarrollo espiritual. Aries con ascendente libra. Apasionado de la Meditación. Terapeuta Transpersonal, Maestro de Reiki Tibetano, y otras muchas cosas como informático experto en marketing y aplicaciones online.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega [email protected] a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte [email protected] y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx