Las gafas que usas | letras del cielo

Daniela Noruega

Las gafas que usas | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Todo ahora, tal como te aparece, no importa lo que no te guste, no importa lo consternado que estés por ello, molesto, herido hasta los huesos, desconsolado, angustiado, desconsolado e incapaz de afrontarlo, es una interpretación perfecta. de la vida – si pudieras ver… si pudieras ver…

Ningún gran artista podría hacer una interpretación mejor de esta escena que tú. Una escena en sí misma, sacada de contexto, es, sin embargo, un retrato tallado en la vida. Es verdad a sus ojos, pero no es verdad, tal como lo ven o lo ven mientras caminan sobre la Tierra esta vez. La desconexión parece ser parte de tu imagen. Es una imagen vívida la que tienes. Es lo que ves y llevas contigo, pero no es verdad. Gran parte de la vida no es verdad tal como la ves.

Usas gafas que no ayudan a tu visión. Aunque estas gafas puedan ser viejas y ya no te queden bien, es posible que aún entrecierres los ojos a través de ellas. Hay un contexto de vida mucho mayor más allá de lo crudo y áspero de la vida como usted puede considerarla.

Por supuesto, reaccionas ante la vida tal como la ves. Lo ves lo mejor que puedes. Algún día tendrás más visión de futuro. Verás una mayor visión y significado de los acontecimientos más allá de lo que ahora consideras trágico.

Donde alguna vez lloraste, comenzarás a ver dimensiones que antes no podrías haber soñado. Si hubieras soñado con ellos o hubieras sospechado de ellos, no te habrías dejado alegrar por ellos porque estabas convencido de que tu período de duelo no había terminado y, tal vez, nunca terminaría.

Por miedo a abandonar interpretaciones anteriores, has hecho la vista gorda y has elegido ser infiel al presente. En el pasado, te uniste al pasado por un sentido de lealtad fuera de lugar. Ahora tu lealtad crece hacia el presente.

Una rosa no está apegada al pasado. Comienza a aceptar que eres una rosa sin ataduras. Comienza a inclinarte ante la vida tal como se presenta. Ves que la vida continúa y voluntariamente ante ti y ya no como la veías en el pasado.

El período de luto ha terminado. Ya sea que estés listo o no, la vida tiene más que ofrecerte y tú tienes más que ofrecerle a la vida. La vida no estaba estancada. Te resististe a la vida.

Dondequiera que te encuentres en la vida, te corresponde seguir adelante. Por mucho que descartes la vida, la vida es hermosa y estás en un lugar hermoso de tu vida. Acepta que la vida es imparcial y sigue adelante, y tú también debes seguir adelante.

No creas que soy irreverente ante lo que consideras una pérdida inmerecida. Incluso si tu oscura imagen de la vida fuera cierta (lo cual no lo es, incluso si lo fuera), aún te corresponde seguir adelante en la vida y crecer hacia una imagen más amplia. No estás aquí en la vida para esconderte en cubículos de desesperación.

Rinde homenaje a tus alegrías pasadas ahora y mira por encima de lo que ves como un acantilado y observa lo que puede haber debajo. Es posible que su pasado haya preparado diamantes y rubíes para usted. Superarás el estancamiento.

Aprovecha la vida ahora. La vida te está llamando. Acércate y di: «Hola».

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/the-glasses-you-wear-heavenletters.html