Las Nuevas Ordenes Místicas. Canalización del 06.09.1990.

Patricia Gambetta

lasnuevasordenesmisticas las nuevas ordenes místicas canalización del 06091990 ID152391 hermandadblancaorg

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Mirando hoy el mundo místico-religioso-espiritualista, se verifica la enorme confusión existente.

Podemos decir que existen creencias y filosofías místicas para todos los gustos, pero la mayoría no lleva a ningún lado.

Basadas en aspectos viejos, elaborados exclusivamente por las mentes humanas, están dejando al ser humano cada vez más confuso y, al mismo tiempo que provocan en una búsqueda constante para encontrar su propio camino espiritual, en otros, llevados a una apatía o al odio el campo opuesto, o sea, el fanatismo.

Cualquier religión, creencia, secta o institución místicoespiritualista, cuando está basada en la verdad real, no puede llevar al ser humano hacia los campos opuestos, ni a la apatía, mucho menos al fanatismo.

¿Pero por qué? Simplemente porque la verdad real siempre conduce al ser humano para su liberación, y para llegar a la liberación tiene que pasar por el equilibrio, por el camino del medio, no el de los extremos, y para llegar al equilibrio, fatalmente tiene que pasar por la armonía.

Así, cuando los sistemas místico-religiosos van al fanatismo, o permiten que sus seguidores sigan los caminos de los opuestos, es porque las verdades que enseñan son fruto de la ilusión humana o ellas ya están muertas; por lo que no pueden llevar a nadie a ningún lado.

El ser humano busca algo que él mismo no sabe bien lo que es. Busca y no puede encontrar ese algo que le lleve realmente a su realización interior, a la expansión espiritual de sus sentimientos, mente, conciencia y alma.

Cuando logra encontrar lo que le lleva a su liberación espiritual, o ya ha gastado una existencia entera o ha tenido la suerte de encontrar su verdadero camino interior, aquel que lo religa a sus niveles más sutiles, a su alma espiritual.

Toda esta aparente confusión o esta babilonia de conocimientos místico-esotéricos, que en este final de siglo comienza a estar presente en todas las ciudades del mundo, no es más que una necesidad interior. Algo que realmente está despuntando de dentro hacia fuera en el ser humano. 

Muchos seres humanos empiezan a estar preparados para el surgimiento de las «Nuevas órdenes místicas», de carácter iniciático.

energiashumanas las nuevas ordenes místicas canalización del 06091990 ID152391 hermandadblancaorg

Constituidas de arriba abajo (del alma a la materia), sus energías y directrices vienen de dentro hacia afuera.

Los cuerpos de los seres humanos en el futuro serán los verdaderos templos, donde cada uno será su propio sacerdote y oficiará ante los altares de su corazón, de su mente, de su conciencia y de su alma.

Así, como dice la Biblia en Hechos a los Apóstoles, 7:48: «Pero el Altísimo no habita en templos hechos por manos de hombres, como dice el profeta. Y en la Epístola a los Hebreos 7:17: «Tú eres sacerdote eternamente según la Orden de Melquisedec.»¹ El ser humano sólo tendrá que oír, seguir y servir al Dios-Padre Creador que está dentro de él, y no seguir por caminos que no sabes adónde van a dar. El ser humano olvidó los «mandamientos» dados en el pasado: «No harás para ti imagen de escultura, ni alguna semejanza de lo que hay arriba en los cielos, ni debajo de la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te encorvarás a ellas ni las servirás». ²

Cuando las religiones comienzan a transgredir sus propias reglas, pasando por encima de ciertas leyes ocultas, la humanidad comienza a declinar:

«Siempre que el Bien decae y el Mal prevalece, entonces Yo vengo a la existencia para salvar a los buenos, destruir a los malos y restablecer la rectitud. Yo vuelvo a nacer a través de las edades», palabras del Bhagavad Guita IV-7. Y surge entonces la necesidad de restablecer nuevos principios espirituales, basados ​​en la verdad real que conduce a la humanidad hacia su liberación, salvación e iluminación espiritual.

Un gran grupo de servidores del mundo (los Obreros) está encarnado para restablecer nuevamente en la Tierra las «Nuevas órdenes místicas»:

Ellas originalmente serán ocho, siete relacionadas con los departamentos de los siete rayos y dirigidas por los Maestros de Luz o Ascendidos de los respectivos rayos, con las características de los siete aspectos de la conciencia y de la evolución. Y la octava, que será la «Gran Orden de Síntesis».

Los instaladores de estas ocho órdenes iniciáticas ya están encarnados y están activamente trabajando con sus «Grupos de Obreros», bajo las directrices de los Seres de Luz, los Maestros, correspondientes a cada orden.

Estos nuevos núcleos de la espiritualidad obedecen al Gran Plan de la Jerarquía Oculta.

Traen nuevos principios, nuevas técnicas de desarrollo espiritual, nuevas maneras de vivir, de comprender las grandes verdades. Traen también una comprensión de la Sabiduría Esotérica más amplia, más libre y más profunda, donde todos pueden tener acceso fácil, siempre que busquen su realización espiritual y la unión con el Dios Interno en cada uno.

Así, en el campo místico-espiritual grandes revelaciones vienen siendo transmitidas a la humanidad en todo el mundo, expandiendo la comprensión, la sensibilidad, el sentimiento, la conciencia y la mente de las personas hacia los nuevos horizontes de la Era Aquariana, donde el ser humano será realmente y espiritualmente libre.

Esta es la verdadera libertad, donde cada uno volará con las alas de su mente y conciencia por los espacios infinitos de la Creación Divina. Para ello, una nueva reeducación espiritual está surgiendo, pues el ser humano no sabe a dónde va y cómo va.

Es necesario desarrollar las facultades místicas que todos tienen, las herramientas espirituales, tanto psíquicas y mentales, para que cada uno tenga su propia experiencia y vivencia.

facultadesmisticas las nuevas ordenes místicas canalización del 06091990 ID152391 hermandadblancaorg

Sólo ésta es la que trae la verdadera sabiduría, bajo la cual cada uno conquistará la propia auto-iluminación espiritual donde el espíritu, alma, mente y conciencia serán realmente libres e iluminados. Las «Nuevas órdenes» (serán completamente diferentes de las «antiguas órdenes místicas») estarán sintonizadas con el ciclo acuariano de libertad.

Sus métodos y procesos de transformación constante del ser humano serán dinámicos, rápidos, objetivos y no se dejan vincular a ninguna religión, creencia o secta en particular. No estarán ni contra ni a favor; sin embargo, pueden tener una actitud crítica. Sus alumnos serán libres para practicar lo que sus conciencias y almas quieran, siempre que respeten la libertad y la actitud de todos, así como la forma que cada uno tiene de analizar la vida y la propia sabiduría esotérica.

Estas «Nuevas órdenes» se instalarán en puntos ya determinados, pero siempre junto a la naturaleza, fuera de los grandes centros. Sin embargo, pueden tener núcleos en las ciudades, pues su centro principal siempre será en medio de la Gran Madre Naturaleza, donde con ella y a través de ella serán alimentadas energética y espiritualmente.

La Jerarquía Oculta está activamente trabajando para que las «Nuevas órdenes místicas» aparezcan lo más rápido posible.

Ellas traen las enseñanzas nuevas y revolucionarias de la espiritualidad. Sus elementos instaladores y los «grupos de trabajadores» encargados de ayudar en el montaje de las «Órdenes» han tenido muchas dificultades, por- que el acomodamiento humano a las viejas teorías del esoterismo y las personalidades están siempre actuando contra el «proceso» de su instalación en el seno de la humanidad.

En diversas partes de la Tierra estos grupos de obreros están activamente actuando, extendiendo las nuevas ideas, los nuevos procesos de desarrollo espiritual, presentando nuevas propuestas de vida, de educación, en todos los niveles, cambiando completamente el pensamiento de todas las personas que los rodean para una visión más amplia, más dinámica y más verdadera, de acuerdo con los nuevos principios que están llegando al planeta.

Estas «Nuevas Ordenes Místicas» están recibiendo una «herencia espiritual» guardada durante miles de años, originaria de los pueblos de la antigüedad, de las antiguas órdenes que pasaron por la Tierra.

El mejor y el más positivo que fue alcanzado por los pueblos antiguos, fue muy bien guardado para servir como «herencia espiritual» para que, cuando la humanidad comenzara a entrar en el ciclo acuariano, volviera a recibir este manantial de sabiduría, de energías, de luz y de amor universal, preservado por estos Guardianes maravillosos que, por gran amor a la luz ya la humanidad, vienen a ser los depositarios de toda sabiduría arcana de la Tierra.

A estos hermanos mayores, como sabéis, llamamos Maestros.

Las «Nuevas órdenes» están recibiendo aquellos obreros que fueron seleccionados para reerguer todo este enorme potencial conquistado en las eras pasadas. No copiarán ni traerán los modelos que estaban en vigor en la época, pero los conducirán dentro de las energías acuarianas y para el nuevo ciclo en que la Tierra está entrando.

Los grandes Seres del pasado están delante de estas «Nuevas órdenes», unos en planos espirituales, otros encarnados nuevamente en la Tierra, para que todos juntos puedan traer al planeta, una vez, una era de luz, de paz y amor.

Estas órdenes aparentemente estarán separadas, pero en planos más sutiles trabajarán juntas, unidas con los Grandes Maestros de Luz, los verdaderos directores de todas las «Nuevas Ordenes Místicas». Todas ellas trabajarán para objetivos comunes, pero cada una dentro de su propia tónica peculiar a cada aspecto de los Siete Rayos. Como puedes comprobar, la Jerarquía está muy activa, trabajando en todos los aspectos para traer a la Tierra una «Nueva Era de Luz». Una nueva luz crística surgirá en la Tierra, pero este tema se desarrollará en el próximo mensaje.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 06/09/1990.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹La Orden de Melquisedec, esotericamente, simboliza las Divinas Jerarquías que desempeñaron la doble labor de sacerdotes y reyes que gobernaron nuestra primitiva humanidad bisexual. Es la Orden de las órdenes, mágica y secreta, a la que todos los Maestros de Luz y discípulos avanzados pertenecen; es dirigida por el «Regente General de la Tierra», el Gobernante del Mundo, conocido en el oriente como «El Rey del Mundo».

²,Éxodo 20: 4,5.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

 

6 comentarios

  1. Siempre pernanesco atento a alguna señal para identificar a los seres que marcaran este cambio en mi entorno y de esa manera poner en accion lo que me corresponda hacer. Gracias por estar en esta causa.

  2. Es cierto, hay q mirar cuidadosamente las herramientas que utilizamos para nuestro despertar de espíritu x q todas radican en dios pero unas demoran mucho tiempo y lo q hacen es anclar más formas y no activan el Espíritu, no hacen un equilibrio si no que cortan….?

  3. Hermoso trabajo, nos fortalece en el presente, apoya el trabajo de años pasados, y nos ilumina la verdadera senda del futuro humano. Gracias.

    1. Si me agrada , hace tiempo que soy de la Hermandad Blanca y es una satisfacción conocerte a través de lo que nos trasmites por orden de nuestros hermanos mayores. Te envío lluvia de bendiciones de amor y luz, Adonai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx