Las Últimas Etapas del Arraigamiento: La Vida a Través de Nuevos Ojos Por Lauren C. Gorgo

Rosa (Editora)

El arco iris hacia la Tierra

 

El Don del Arraigamiento

Desde el artículo anterior, definitivamente todavía estamos arraigándonos, arraigándonos, arraigándonos. ¡Ay!

Básicamente se nos está clavando en la tierra… de ahí todo el increíble dolor de piernas, espalda y cuello… a la vez que experimentamos activaciones terrestres y aperturas de los chakras principales y octavas superiores de inteligencia universal… todo lo cual nos está proporcionando la opción de revelar abiertamente nuestra verdadera naturaleza como seres de amor plenamente integrados.

En términos generales, en el espacio de tiempo provisto para la finalización de estas importantes activaciones, a muchos de nosotros se nos presentarán rápidas y grandes oportunidades para alinearnos con nuestras creaciones del siguiente nivel y compartir nuestros dones y experiencia con el mundo.

Tan sólo en los próximos momentos… principalmente el ciclo de tiempo que se está presentando a lo largo del resto de esta temporada sagrada de compleción (desde el equinoccio hasta el solsticio de verano)… quienes tienen contratos para servir al bien mayor en formas físicas se están acelerando y empezando a poner en forma tangible su recién adquirida inteligencia universal.

Desde esta perspectiva, aquellos que han tenido un acceso limitado a las dimensiones terrenales, las energías arraigadas y las aplicaciones necesarias para vivir una vida plena, estarán una vez más en los estertores de un gran apoyo terrestre y movimiento hacia adelante.

Reglas de Conducta para la Nueva Tierra

Hay una línea de tiempo celestial de compleción que se aproxima rápidamente, que va a cortar todos los lazos energéticos con las matrices de campo dimensional inferior para aquellos que han completado su trabajo “interior”. Estas almas serán liberadas de energías inarmónicas y serán alineadas con la fuente de mayor potencial para aplicar su trabajo “interior” al mundo “exterior”.

A aquellos que han completado el viaje hacia la unicidad… los precursores en la conciencia ascendida… no necesariamente se les proporcionará “reglas de conducta” para vivir en la nueva tierra, sin embargo (más que nada porque nosotros nos inventamos esta parte). Esto es notable porque para aquellos de ustedes que han completado el “trabajo”, han honrado su evolución personal y las leyes sagradas de la creación, ustedes estarán progresando a velocidades y niveles previamente desconocidos para la experiencia humana. De hecho, este acelerado proceso puede haber comenzado ya para ustedes.

Oigo que esta información no es para advertirnos ni desanimarnos del avance, sino para hacernos conscientes de cuán sin esfuerzo y rápido trabaja la energía en alineación con “el momento correcto” y sin resistencia kármica en los reinos superiores de la conciencia humana. Esta energía de rápido movimiento es la energía de un ser plenamente reconectado. Todo muy emocionante…. bueno, excepto por todos esos síntomas físicos que persisten….

Oleadas Creativas

El siguiente nivel de creación… la fase de manifestación física… es por lo que hemos estado trabajando sin descanso por tanto, tanto tiempo. Es la proverbial cosecha de nuestros cultivos meticulosamente cultivados. Esta etapa de la creación será un agudo reflejo de la maestría que hemos perfeccionado a través de dificultades implacables y en muchos sentidos, se sentirá como el siguiente paso lógico en su viaje. Esta fase nos da la llave para abrir las puertas a los frutos maduros de todos nuestros trabajos divinos.

Hay muchas oportunidades empezando a salir a la superficie para que exploremos nuevos potenciales en forma física… una plétora de nuevas ideas, será otorgada a quienes han conectado con la nueva matriz y por medio de la reunión de familias álmicas, estas ideas comenzarán a materializarse rápidamente en formas sorprendentes.

Toda esta información que viene hacia nosotros puede ser un poco abrumadora si están en sintonía con estas oleadas de creatividad. Pueden llegar repentinas y fuertes, por lo que puede serles útil apoyarse en las energías terrenales que nos rodean en este momento para mantenernos en equilibrio y en paz con estas marejadas de ideas nuevas y emocionantes. Durante las próximas semanas habrá literalmente una multitud de emprendimientos creativos nadando en los corazones y mentes de las almas despiertas por todas partes. Estas ideas, inevitablemente, llevarán el marco físico y estructuras de la nueva tierra hacia la forma plena y será la primera ola de almas participantes que tendrán el rol de transmitir estos conceptos al mundo para el siguiente acto de esta obra r-evolucionaria.

La Obra Sin Guión

Cada uno de nosotros tiene un papel único en este drama divino, pero la belleza en su creación proviene de nuestra habilidad para escribirlo a medida que lo vivimos… creación en tiempo real. Esto se debe a que no hay nada en posición aquí… no hay reglas, no hay directrices, no hay estructura, no hay formato… sólo los campos líquidos de potencial creativo esperando manifestarse en forma a través de nosotros.

Los pioneros que sentarán las leyes de esta nueva tierra… los purificados vehículos de creación de la Fuente… son los primeros en tener acceso a ella y están llegando ahora para anunciar y proclamar nuestra visión individual de esta hermosa nueva tierra. A medida que cada uno de nosotros aplique nuestra visión individualizada de la perfección en esta tierra fértil, vamos a quedar asombrados con la rapidez y facilidad con que crecen las cosas.

¿Y ahora qué?

En este momento estamos terminando un particularmente penoso y físicamente doloroso ciclo de arraigamiento y desintoxicación, y a la vez aprendiendo a dominar la aplicación de nuestras nuevas percepciones en el mundo físico. Ahora todo se trata acerca de llevar nuestro punto de conciencia perceptual a los reinos físicos de la creación y aprender cómo encaja nuestro potencial expandido en nuestra forma celular.

Este nuevo marco por el cual estamos aprendiendo a operar es familiar, pero nuevo… operativo, pero latente… mundano, pero ‘de otro mundo’. Es la yuxtaposición de estas energías que ahora se están fusionando en una… donde el espíritu se une con la materia… con la profunda comprensión de que hemos recorrido un círculo completo y que nada, sin embargo todo, ha cambiado. Nuestra vida exterior puede o no verse igual, pero de repente, los ojos a través de los cuales estamos mirando no lo son.

Este asunto del arraigamiento es casi como despertarse de un sueño por el cual fuimos retirados de la realidad y torturados por una década y luego llevados de regreso a nuestra vida otra vez para encontrarle sentido a todo. Puede ser confuso, ajeno y extraño… podrían estar preguntándose “dónde han estado” y “por qué estaban siquiera en este viaje”, mientras miran a su alrededor sin ninguna conexión con su así-llamada vida.

Sin lugar a dudas, la vida es cada vez más surrealista a cada momento… muy a lo show de Truman… pero esto pasará a medida que nos asentamos en nosotros mismos más plenamente. Durante las primeras etapas del despertar somos deliberadamente retirados de la vida de siempre, puesto que toda nuestra energía está enfocada en desarrollar los centros energéticos superiores, expandir nuestra conciencia y desarrollar nuestros aspectos más elevados.

Al completar la fase de reconexión somos devueltos a nuestras vidas y cuerpos y empezamos a trabajar otra vez dentro de las dimensiones físicas… aunque con un nuevo y expandido sentido del yo. Es por esto que puede parecer que estamos despertando de un sueño, porque aunque estuvimos sobre la tierra durante los últimos años, no estuvimos participando plenamente en ella.

Definitivamente nos tomará algún tiempo aclimatarnos a entender cómo se va a aplicar todo nuestro aprendizaje interior al mundo exterior, en este momento sólo tenemos que dar un paso a la vez y ayudar a que nuestros cuerpos todavía-en-transformación se pongan al día. A medida que empezamos a practicar usando nuestro auténtico yo en nuestro diario vivir, las cosas se van a poner interesantes… eso es seguro. Nos vamos a dar cuenta de que nos encontramos con situaciones, personas y lugares familiares… pero con una nueva manera de ver, ser y experimentar. Vamos a observar un importante aumento de la confianza, una seguridad que no habíamos tenido en MUCHO tiempo… o nunca.

A medida que nos metemos de nuevo en estos cuerpos cambiantes, estamos empezando a ver la magnitud de lo que hemos logrado… sobre todo porque finalmente tenemos un contexto para eso, ahora que podemos relacionarnos con el mundo exterior. De hecho, estamos empezando a ver todo este juego de recordar-nuestra-divinidad como más real, y como resultado, quienes nos rodean ahora comienzan a responder a nosotros en formas diferentes.

Debido a que nos estamos volviendo cada vez más seguros y ciertos de quiénes somos, dónde hemos estado y hacia dónde estamos yendo, ahora vamos a tener un mayor impacto y credibilidad como los maestros que verdaderamente somos. En otras palabras, estamos comenzando a realmente VERNOS, entendernos y conocernos a nosotros mismos… todo lo que somos… por primera vez. Esta nueva claridad también nos está permitiendo comprender mejor cómo los demás nos ven y se relacionan con nosotros… mientras que durante los últimos años, estuvimos tan inmersos en el proceso que no podíamos ver fuera de él.

Hablando en Términos Prácticos

Estamos en una encrucijada importante… un punto de inflexión… y literalmente codeándonos con nuestras nuevas vidas. Muchos de nosotros estamos a punto de dar un paso importante en la dirección de nuestros anhelados sueños y deseos de nuestro corazón… y una vez que lo hagamos, no habrá vuelta atrás a la vida que conocíamos. Amén a eso.

Esto significa mucha “limpieza de primavera” y asuntos prácticos, con los pies en la tierra… un momento para llevar antiguos proyectos a su compleción y para poner a punto nuevos proyectos a la perfección. Es también un momento para aprovechar la multitud de ideas e información entrante (como mínimo, escribirlas) para nuestros nuevos comienzos y el inicio de una nueva vida. Un tiempo de revisión también está ante nosotros con Mercurio retrógrado desde el día 17 y lo mejor será aprovecharlo para reorganizar y reestructurar nuestros cimientos una vez más antes de construir el nuevo marco sobre ellos.

Estamos siendo completamente apoyados para crear una vida radicalmente diferente para nosotros mismos… una que se basa en la plena integración de nuestra autenticidad, pero muy arraigada en la estructura terrenal con la bendición de la energía masculina divina, que está aquí ahora para apoyar el libre flujo de la energía del divino femenino que hemos estado cuidando por tanto tiempo.

Reactivación del Renacimiento

Aquellos que van a estar utilizando los códigos de frecuencia de la nueva tierra con el propósito de gozar de una mejor forma de vivir, serán quienes están proporcionando a los demás la inspiración, alcance y comprensión de lo que es posible como un ser completo e integrado. No sólo nos estamos aproximando a un tiempo de trabajo inspirado, sino a un tiempo de juego inspirado… un tiempo para hacer la vida hermosa y divertida otra vez… un tiempo para recurrir a nuestras maneras infantiles de alegría, creatividad imaginativa y disfrutar de los placeres profundamente físicos y sensuales de la vida.

Empezando a finales de Abril… y a la luz de nuestros renovados deseos físicos… Similar a un período de Renacimiento moderno, empezaremos a presenciar nuevos niveles y creaciones muy inspiradas de arte, arquitectura, música y hasta algunas ciencias creativas pasando a primer plano.

Se nos está apoyando para integrar nuevos sistemas que apoyan la creación desinhibida, el amor y la belleza, reconectar con nuestros cuerpos otra vez, y trabajar a partir de la conexión sagrada entre el espíritu y la materia… un tiempo para honrar nuestro propio poder… para finalmente y plenamente crear una vida hermosa y abundante aquí en la tierra.

Además de todas estas cosas para sentirse bien, muchos nuevos dones de nuestros aspectos multidimensionales están comenzando a aparecer, y en algunos casos nos están llevando a mayores niveles de experiencia en nuestro campo conocido o talentos. Estos dones pueden ser por completo una sorpresa, o pueden ser una parte de ustedes con la que estaban vagamente sintonizados… sea como sea, ahora están surgiendo para nosotros explorarlos y compartir plenamente.

¿Y Qué Sigue Después?

Hablando planetariamente y numerológicamente… si Abril se trata de quietud y exploración interior, entonces Mayo se tratará de entrar más en acción. Nuestro proceso de renovación interior va a concluir (después de que Mercurio se vuelva directo) y nuestras transformaciones externas comenzarán a solidificarse… ¡tal vez incluso por medio de la capacidad de adherirnos a una rutina!… ¿se acuerdan de lo que es eso?

Vamos a seguir teniendo acceso a una energía terrestre realmente de apoyo que es arraigante, estable y práctica y debemos poder pasar a un nuevo ritmo de vida con mayor facilidad. La luna nueva de anoche fue una potente (y realmente dolorosa) explosión de energía que literalmente nos está empujando hacia nuestro nuevo camino. Esta energía se puede sentir en cada célula de nuestro cuerpo y está reestructurando nuestra vida cotidiana a niveles fundamentales, ayudándonos a crear nuevos sistemas equilibrados para vivir… tanto personal como colectivamente.

Desde ahora hasta Julio tendremos la oportunidad y el apoyo para seguir atando nuestros cabos sueltos, terminar nuestra sanación, resolver cualquier asunto personal sin resolver y al mismo tiempo lanzar la primera fase de nuestras vidas y creaciones del nuevo nivel.

Síntomas Físicos

Ver los últimos 100 artículos.

Para Concluir

Los invisibles están martillando dos cosas en mi cerebro:

1) Pronto se va a notar una gran división en el mundo y quienes están activados y despejados están empezando a portar una luz muy brillante para las almas que recién están despertando.

2) Este ciclo en el que estamos entrando es un tiempo de gran poder… pero también de gran responsabilidad. Aquellos con corazones y mentes puras se sentirán impulsados de maneras que van a edificar e inspirar a grandes masas de personas durante la continuación del gran desmantelamiento planetario. Es su deseo que aquellos con los dones de la tierra ascendida los utilicen sabiamente y conscientemente para preparar los cimientos de una nueva sociedad basada en el amor, la soberanía y con fuertes estructuras de apoyo para los muchos que lo van a necesitar.

… ahora a preparar esos malditos impuestos… : ((

Con amor,

Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-10. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © Expect Miracles, Inc.

Gracias Margarita López!!!

 

 

15 de Abril de 2010

 

Traducción: Margarita López

 

 

4 comentarios

  1. eres genial mil gracias, y sobre todo realista no importan los terminos que utilicen lo importante es que te entendemos teagradecemos por tu guia y concejos que la luz los enbuelba los amo

  2. "una vez que dejamos de fijar la atencion sobre algo aquello tiende a desaparecer" besos perfumados gi para mi para Lauren para el que quiera escuchar desde mi corazon al vuestro…gracias!!! soy amor doy amor…

  3. Muy interesante el artículo, pero que raro que al fina usa la palabra "MALDITOS" SE SUPONE que no debemos utilizar estos terminos………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx