Leviantán a través de Galaxygirl

Desde las aguas más oscuras y profundas hablo Leviantán. (Estoy viendo una enorme serpiente marina con cara de dragón, azul agua y gris, con aletas en lugar de patas). En sus libros sagrados se me menciona como el grande que fue masacrado. Como he estado vivo desde entonces, claramente ese no es el caso. Soy una criatura antigua que ha sobrevivido eludiendo a los humanos y sus lanzas durante eones. (Me dice que tiene 5.041 años). Mi ecolocalización y telepatía hacen que sea invisible cuando deseo serlo y sé dónde no estar.

Yo, Leviantán, hablo ahora porque tengo un mensaje para los de la superficie, las criaturas de la superficie que creen que son dueñas de los mares. No es así. Los mares sirven a Gaia. Cuando uno sirve, comprende la importancia del equilibrio, un concepto de compartir que los superficiales aún no han comprendido. La codicia llegó al mundo de la superficie en la forma de los escamosos de Orión y otros de otros lugares que deseaban dominar y controlar para sus propios fines. Esto ya no se va a permitir. La gente mer y yo hemos estado en alianza y estamos ansiosos por hacer contacto con los humanos cuando las energías estén en un nivel superior. Con agrado puedo decir que las energías están cambiando momento a momento y día a día, las cosas están mejorando para la humanidad y para las criaturas de Gaia que han sido afectadas por la escoria, que es mucha.

Desde el comienzo de vuestro tiempo, Gaia ha sido un planeta de belleza, de cambio, de refugio para muchos de muchos lugares. La diversidad genética en las aguas por sí sola da que pensar. Decir que conoces tus propias aguas está muy lejos de la verdad. Sabéis aproximadamente el 10% de lo que hay dentro de vuestros océanos. Hay cavernas submarinas de las profundidades que se adentran millas y millas en el agua conectando los continentes internos, las tierras internas y los mundos dentro de ustedes. Así hemos eludido tus sonares, tu captura. Esto será una gran sorpresa para aquellos que pueden ver la verdad cuando se revele que saben poco, muy poco, sobre el mundo, el globo en el que habitan. Muchos viven en el globo, porque es hueco, y hay muchos lugares secretos donde las criaturas sobreviven felizmente y prosperan lejos del mundo humano. La Tierra interior y la Tierra exterior son muy parecidas a ti yendo a tu luna en cuanto a las diferencias, la diversidad, la distancia. (¿Me está mostrando hipervelocidad y posiblemente viajes interdimensionales?) Sí, hay portales que aceleraron el viaje de un lugar a otro dentro de Gaia. Pronto sabrás más de esto.

Yo Levianthan soy uno de muchos de mi especie. Somos criaturas pacíficas. Las historias de tus libros sobre monstruos marinos son historias de autodefensa. No deseamos crear ningún sufrimiento a los demás. (Ha atravesado un portal acuoso en una profunda cueva submarina y está apareciendo cerca de una playa de arena donde la arena es más bien de un color canela anaranjado y el cielo es de un brumoso color naranja ahumado. Las plantas son enormes, tropicales, exuberantes y muy verde. Escucho cantos de pájaros, monos parloteando y un tigre blanco rugiendo. Es un lugar salvaje). Bienvenido al interior de la tierra, chica galaxia. Hay muchos que desean comunicarse con los de la superficie. Será necesario formar muchas alianzas, que serán más propicias cuando las energías sean mayores. Pero el momento está cerca. Nosotros, las criaturas marinas de las profundidades, tenemos una esperanza sincera en esto. Nosotros también esperamos la ascensión de Gaia.

Soy Leviantán.

~ chica galaxia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx